BOLETÍN Nº 142 - 21 de noviembre de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 114/2008, de 10 de noviembre, del Gobierno de Navarra por el que se modifica el Decreto Foral 124/1987, de 12 de junio, por el que se regula el Censo de Entidades.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 127/2008, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se constituye el Observatorio de Seguridad de Pacientes en la Comunidad Foral Navarra.

ORDEN FORAL 559/2008, de 29 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se regula el régimen excepcional de concesión de autorizaciones para el uso del fuego como herramienta en el tratamiento de los pastos naturales y realización de trabajos selvícolas.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 363/2008, de 22 de octubre, del Director General de Formación Profesional y Universidades por la que se dictan las instrucciones para la solicitud, registro, cumplimentación y custodia del libro de calificaciones de las enseñanzas profesionales de música, reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para los alumnos que cursan estos estudios en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 700/2008, de 30 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a don Miguel Izquierdo Redín como Jefe de la Unidad Técnica de Investigación del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, centro adscrito al Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 911/2008, de 31 de octubre, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se procede a la designación de árbitro para intervenir en los procedimientos arbitrales en materia electoral sindical.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 3354/2008, de 20 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado de Grado Medio para el Departamento de Economía y Hacienda y Hacienda Tributaria de Navarra, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación como Titulado de Grado Medio para el Departamento de Economía y Hacienda y Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 2521/2008, de 27 de octubre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 233 vacantes de Auxiliar de Enfermería del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1838/2008, de 23 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de Gestor (Servicio Informático) de la Universidad Pública de Navarra.

ACUERDO 83/2008, de 25 de septiembre, del Consejo Audiovisual de Navarra, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de Técnico Superior Periodista, Nivel A, de este Consejo.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de noviembre de 2008, por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación de la Normativa Urbanística del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Ripagaina, promovido por don Francisco Javier Lizarraga Berazadi en representación de la Junta de Compensación del Área de Reparto I.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCIÓN 1244/2008, de 5 de noviembre, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Aldatz (Larraun)".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 594/2008, de 11 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas, acogidas al régimen minimis, destinadas a la bonificación de intereses en prestamos formalizados por titulares de explotaciones porcinas y cunícolas de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2008.

ORDEN FORAL 408/2008, de 13 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de inversiones para sustitución de calderas y, en su caso, reforma de sus instalaciones de sala de calderas y equipamiento informático y/o conexión a Internet de banda ancha en centros de tercera edad para el año 2008.

ORDEN FORAL 162/2008, de 27 de octubre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de dos becas de formación para Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo (Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos).

RESOLUCIÓN 39/2008, de 31 de octubre, del Director Gerente de Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence, por la que se conceden las ayudas para la investigación lingüística del euskera en Navarra del Departamento de Educación del año 2008, aprobada por Resolución 10/2008, de 7 de mayo y modificada por Resolución 28/2008, de 21 de agosto.

RESOLUCIÓN 435/2008, de 29 de octubre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas en favor de Asociaciones y Federaciones de Padres y Madres del Alumnado de Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de de Navarra, para el año 2008.

RESOLUCIÓN 551/2008, de 22 de octubre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se modifica la Resolución 234/2008, de 1 de julio, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el curso 2008-2009, en los niveles medios y universitarios.

RESOLUCIÓN 974/2008, de 28 de octubre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las condiciones, en régimen de concurrencia, de obtención de autorizaciones para la ocupación temporal y parcial de los silos de la Red Básica en Navarra con cereales (Pamplona, Tafalla, Caparroso y Lerín).

RESOLUCIÓN 204/2008, de 17 de octubre, de la Directora General de Transportes, por la que se establece una reducción del 30% en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera dentro del territorio de la Comunidad Foral de Navarra para los jóvenes de edad comprendida entre los 16 y los 25 años titulares del Carné de Transporte Joven.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncios.

Anuncio

Anuncio

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 163/2008, de 22 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se regulan las pruebas homologadas para la obtención del certificado de Nivel Básico de las enseñanzas de idiomas de alemán, francés y euskera, reguladas por el Decreto Foral 22/2007, de 19 de marzo, y se aprueban las convocatorias de 2009 para su obtención.

RESOLUCIÓN 375/2008, de 29 de octubre, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se autoriza la implantación de Programas de Iniciación Profesional (Talleres Profesionales) para el curso 2008/2009, en Centros Integrados Politécnicos, Institutos de Educación Secundaria, Centros Privados Concertados y Organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 427/2008, de 27 de octubre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación del Departamento de Educación, por la que se autoriza la impartición anticipada de la Segunda lengua extranjera (Francés) en el tercer ciclo de Educación primaria al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Alfonso X el Sabio", de San Adrián, a partir del curso 2008/2009.

RESOLUCIÓN 976/2008, de 28 de octubre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se retira la autorización como Productor Seleccionador de Vid a Innovit Europa, S.L., inscrita con número de registro NA-90.

RESOLUCIÓN 791/2008, de 24 de octubre, del Director General de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración como Bien de Interés Cultural del Corpus creativo de las ilustraciones de la edición de los Anales del Reino de Navarra de 1766, localizado en Pamplona, de conformidad con la descripción que figura en la documentación anexa a la presente Resolución.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

II. ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALLÍN

Aprobación inicial tasas y tipos impositivos 2008

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de modificación del plan municipal

ARAITZ

Tipos de gravamen para el Año 2009

BELASCOÁIN

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales peligrosos y otros

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas del Ayuntamiento de Belascoáin

Aprobación Definitiva de Ordenanza municipal reguladora de la implantación de actividades constructivas en suelo no urbanizable

BURLADA

Disposición interpretativa o aclaratoria de la normativa del plan general de ordenación urbana de Burlada. Aprobación definitiva

CASTEJÓN

Aprobación inicial de la modificación del reglamento de Régimen interno de la Residencia mixta Solidaridad de Castejón

CORELLA

Aprobación inicial modificación puntual del plan municipal (AC3/AC Industrial)

ESTERIBAR

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza reguladora de la circulación de vehículos de motor por caminos y pistas públicas de Esteribar

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora de la circulación de vehículos de motor por caminos y pistas públicas de Esteribar

ETXARRI-ARANATZ

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

GARRALDA

Tipos de gravamen para el año 2009

LEGARDA

Tipos Impositivos 2009. Aprobación inicial

LEITZA

Aprobación inicial de modificación de ordenanzas

Tipos de gravamen para el año 2009

Aprobación inicial de ordenanza

Aprobación inicial de ordenanza

Aprobación inicial de ordenanza

Aprobación inicial de ordenanza

MENDAZA

Ordenanza reguladora del registro de parejas estables no casadas

MUÉS

Tipos de gravamen para el año 2009

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la expedición de cédulas urbanísticas de terrenos o edificios

SORLADA

Tipos de gravamen para el año 2009

SUNBILLA

Aprobación inicial de modificación de plan municipal

Aprobación inicial de modificación de plan municipal

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de modificación de las determinaciones de ordenación pormenorizada del plan especial de reforma interior (P.E.R.I.) del casco antiguo de Villafranca referente a las normas generales de edificación

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación inicial estatutos sociedad mercantil

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CINTRUÉNIGO

Nombramiento limpiadora oficinas municipales

ORBARA

Resolución de Alcaldía

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica 2008

BERIÁIN

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples al servicio del Ayuntamiento de Beriáin

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Beriáin

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de empleado de servicios múltiples con destino jardines para el personal del Ayuntamiento de Berriozar (Navarra) encuadrado en el Nivel D

EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de oficial de servicios múltiples

ESTERIBAR

Aprobación definitiva modificación plantilla orgánica

HUARTE

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de una plaza de encargado de servicios múltiples

IBARGOITI

Aprobación inicial de plantilla orgánica para 2009

LEGARDA

Plantilla Orgánica 2009. Aprobación inicial

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de 5 vacantes del puesto de trabajo de auxiliar de tramitación (nivel C), al servicio del M.I. Ayuntamiento de Tudela

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de auxiliar administrativo (nivel D), una al servicio del Ayuntamiento de Tudela y otra al sevicio del organismo autónomo Centro Cultural Castel-Ruiz

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 1 vacante del puesto de trabajo de auxiliar técnico de archivo (nivel C), al servicio del M.I. Ayuntamiento de Tudela

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos plazas de empleados de servicios múltiples, con carácter fijo, en régimen laboral, al servicio de la Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDIZARBE

Plantilla Orgánica 2009. Aprobación inicial

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica para el año 2008

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

ALTSASUA/ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

CASTEJÓN

Solicitud de licencia de actividad

CINTRUÉNIGO

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud actividad clasificada

SUNBILLA

Admisión a trámite de actividad clasificada

ULTZAMA

Autorización de Actividad Clasificada

2.3.3. Expropiación Forzosa

CORTES

Inicio procedimiento expropiatorio del sector P1 del plan municipal de Cortes

ESTELLA

Acuerdos que procedan en relación con la expropiación de diversas fincas en el parque tecnológico

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARAITZ

Aprobación inicial expediente de modificación presupuestaria 03/2008

ARANGUREN

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias al presupuesto general único del ejercicio 2008

ARANO

Modificación de presupuesto 03/2008. Aprobación inicial

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 27/2008

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria número 26/2008

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 33/2008

BARINDANO

Aprobación inicial Presupuesto General Único para el año 2008

BARÍNDANO

Aprobación inicial Presupuesto General Único para el año 2007

BELASCOÁIN

Rectificación de error, presupuesto ejercicio 2008

ESNOTZ

Aprobación inicial de presupuestos

Aprobación cuentas 2007

ETXAURI

Aprobación Inicial Modificación Presupuestaria

Aprobación Inicial Modificación Presupuestaria

Aprobación Presupuesto General Único de 2008

EZCÁROZ

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

GARRALDA

Aprobación inicial de presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

GOIZUETA

Modificación presupuestaria 4/08. Aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario y suplemento de crédito del presupuesto general único para el ejercicio 2008

IBARGOITI

Aprobación inicial del presupuesto general único para 2009

LEGARDA

Presupuesto 2009. Aprobación Inicial

LEITZA

Aprobacion inicial de modificación presupuestaria

MUES

Aprobación inicial del Presupuesto General único del 2009

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

SORLADA

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2009

ENÉRIZ

Modificación Presupuestaria 2/2008. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDIZARBE

Modificación Presupuestaria 1/2008

Presupuesto 2009. Aprobación Inicial

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Modificaciones presupuestarias 3 y 4/2008. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Aprobación inicial de presupuesto del año 2009 y bases de ejecución

2.3.5. Otros

ALLÍN

Aprobación inicial modificación estructurante del plan municipal

ARBIZU

Aprobación definitiva de la modificación puntual pormenorizada del plan municipal de Arbizu para ampliación del polígono industrial

ARGUEDAS

Vacante de Juez de Paz

AURITZ/BURGUETE

Regulación de ficheros de datos de carácter personal

CASCANTE

Notificación de recurso de alzada número 08/3885

Vacante de Juez/a de Paz suplente

CASTEJÓN

Edicto

CORTES

Edicto

EGÜÉS

Aprobación inicial de estudio de detalle de la unidad U5, parcelas U5.A.2.2 y U5.A.3 del plan parcial de Gorráiz

ESTELLA

Expediente de deslinde de las parcelas 175 y 186, polígono 4, del catastro municipal (calle Monasterio de Irache)

ETXAURI

Aprobación Inicial Estudio de Detalle

EZCABARTE

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

GÜESA

Encomienda de gestión

ITUREN

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación voluntaria

LARRAUN

Aprobación definitiva de estudio de detalle

LEITZA

Aprobación inicial de estatutos de la junta de compensación de la unidad UE 32

LIZOÁIN

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de parcela 1 del polígono 2 de Lizoáin

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

MARCILLA

Aprobación inicial modificación reparcelación voluntaria unidad S.7-1 sector 7 de las normas subsidiarias

NAZAR

Aprobacion definitiva de proyecto de urbanización

ORREAGA/RONCESVALLES

Regulación de ficheros de datos de carácter personal

SARRIES

Encomienda de gestión

TAFALLA

Aprobación inicial estudio detalle de la unidad UC-91, parcela 164 del polígono 6

Aprobación inicial estudio detalle y parcelación urbanística para la unidad básica UB.2 del área de reparto AR-2 DEL P.G.O.U.

Aprobacón inicial estudio detalle sector E-4, polígono 34, parcelas 290, 291 y 292

UNCITI

Aprobación inicial de modificación pormenorizada

YESA

Aprobación definitiva aprobación de normas

V. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA 31/01

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de subasta 82/08)

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio monitorio 0001030/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE PAMPLONA (JUZGADO DE FAMILIA)

Divorcio contencioso número 1107/2008

Edicto eficacia civil contencioso número 1129/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Subasta pública

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas 208/2008

Edicto juicio de faltas 218/08

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas 336/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 79/2008

Edicto de notificación ejecución 108/2008

Edicto de notificación ejecución 86/2008

Edicto de notificación demanda 380/2008

Edicto de Notificación demanda 0000447/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000497/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de citación demanda 567/2008

Edicto de notificación ejecución 24/2008

Edicto de notificación ejecución 74/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TAFALLA

Edicto expediente de dominio número 0000486/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TUDELA

Subasta pública

Edicto juicio de faltas 0000099/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE MURCIA

Edicto

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA

Edictos de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Edicto de notificación

BARAÑÁIN

Edicto

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

Propuesta de resolución

BAZTAN

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

BERA/VERA DE BIDASOA

Edicto de notificación

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Edicto

PAMPLONA

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

Notificación expedientes de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Recursos de reposición

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

TAFALLA

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación de sanción

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

TAFALLA

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA

Notificaciones

Resoluciones

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Comunicación de resoluciones de archivo de expedientes de extinción

Comunicación de resoluciones de expedientes de extinción

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

I.E.S. AGROFORESTAL

Extravío de título

Extravío de título