​​​​​​​Preguntas frecuentes

 

  • He creado una alerta para recibir anuncios de mi ayuntamiento, pero no recibo lo que esperaba.

    Compruebe que en el campo "Entidad que publica el anuncio" no está poniendo la palabra "ayuntamiento". Ponga sólo el nombre de su municipio o concejo. (Ponga Tafalla, no ayuntamiento de Tafalla) 

  • ¿Puedo recibir en una alerta aviso de los anuncios de varios ayuntamientos?

    Sí. Utilice operadores en el campo Entidad que publica el anuncio. Por ejemplo, "Barasoain or Garinoain"

  • Soy usuario interno del Gobierno de Navarra y la página web del BON me reconoce directamente sin necesidad de identificarme. ¿Para qué me sirve tener una contraseña?

    Mediante este sistema usted podrá acceder desde su domicilio o cualquier lugar ajeno a su trabajo a los anuncios y alertas guardados. Para ello, deberá identificarse con su dirección de correo y su contraseña.

  • Consulto la página web del BON en su versión en euskera. ¿Es cierto que las búsquedas de plurales o por raíces de palabras no funcionan correctamente?

    Utilice la palabra-raíz entre comillas y terminada con asterisco, por ejemplo “deialdi*”.

  • ¿Cómo puedo conocer todas las convocatorias de empleo público, tanto del Gobierno de Navarra como de los entes locales?

    En el campo "Sección" elija "Oposiciones y concursos. Oferta pública de empleo". Después de hacer esta búsqueda podrá crear una alerta para ser avisado por correo electrónico de los nuevos anuncios que se publiquen sobre esta materia.

  • No encuentro las opciones para crear alertas o guardar anuncios.

    Para ambas opciones, usted debe estar registrado e identificarse en la página web.  Para crear una alerta, primero deberá hacer una búsqueda y para guardar un anuncio, antes deberá tenerlo en pantalla.

Envíenos sus dudas, sugerencias, críticas... para que podamos ayudarle

Boletín Oficial de Navarra
C/ Esquíroz 20 bis
31007 - Pamplona
848 42 12 50
bon@cfnavarra.es