BOLETÍN Nº 52 - 29 de abril de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL de 18 de marzo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por es que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de fomento de la raza vacuna pirenaica y las razas ovinas navarra y lacha, en régimen de producción extensiva.

ORDEN FORAL de 25 de marzo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la expone al público el censo electoral provisional relativo a las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra.

ORDEN FORAL de 25 de marzo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula para el ejercicio 2002 el régimen de concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, para la organización de actos públicos de exaltación de productos agroalimentarios de Navarra.

ORDEN FORAL 22/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de Programas de Juventud.

ORDEN FORAL 23/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones para Servicios de Información Juvenil de Entidades Locales y Asociaciones Juveniles, reconocidos oficialmente.

ORDEN FORAL 24/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Juveniles para el desarrollo de programas de juventud destinados a sus asociados.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 66/2002, de 8 de abril, por el que se nombra Notario de Los Arcos (Navarra) a don José Pablo Iracheta Undagoitia.

ORDEN FORAL 75/2002, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal Encargado de Biblioteca, nivel C, adscrito al Departamento de Educación y Cultura.

RESOLUCION 539/2002, de 2 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino, Directora de la Zona Básica de Salud de Salazar a doña Concepción Sánchez Vázquez, personal funcionario, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 265/2002, de 13 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores advertidos en la Resolución número 137/2002, de 11 de febrero, por la que ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio (Estadístico) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 444/2002, de 16 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras del "Ensanche y mejora de la carretera NA-178, Lumbier - Ezcároz, tramo: Esparza-Ezcároz".

RESOLUCION de 17 de abril de 2002, del Director General de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de impresión y encuadernación de las publicaciones periódicas de la Dirección General de Cultura: "Príncipe de Viana", "Cuadernos de Etnología y Etnografía de Navarra", "Fontes Linguae Vasconum" y "Trabajos de Arqueología".

RESOLUCION 215/2002, de 4 de abril, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición, instalación y colocación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI), con destino al Servicio Técnico de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 186/2002, de 3 de abril, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Castejón".

RESOLUCION 187/2002, de 3 de abril, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el "Proyecto de Obras de Emisarios y Tratamientos de Aguas Residuales de las Localidades de Aldunate, Alzorriz, Orbaitzeta y Urzainqui".

RESOLUCION 285/2002, de 12 de abril, del Director General de Educación, por la que se propone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de comedor para los cursos de inmersión lingüística en inglés que se realizarán en la residencia del IES "Sierra de Leyre" de Lumbier del 30 de junio al 24 de agosto de 2002, por el procedimiento de concurso público.

RESOLUCION 344/2002, de 4 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Ensanche y mejora de la carretera NA-601, (Campanas-Lerín), entre el cruce con la NA-6120 y Lerín".

RESOLUCION 196/2002, de 20 de marzo, del Director General de Industria por la que se otorga a Gas Natural SDG, S.A., Autorización Administrativa para la construcción del proyecto Punto de entrega a Gas Navarra, S.A., Ramal de suministro a Ablitas-Barillas-Monteagudo (Navarra) en el término municipal de Tudela.

RESOLUCION 197/2002, de 20 de marzo, del Director General de Industria por la que se otorga a Gas Natural SDG, S.A., Autorización Administrativa para la construcción del proyecto Punto de entrega a Gas Navarra, S.A., Ramal de suministro a Murchante (Navarra) en el término municipal de Cascante.

RESOLUCION 249/2002, de 17 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación de asistencia para la realización de las actividades para los jóvenes durante el año 2002, de la Subdirección de Juventud.

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Lónguida y Urroz. Expediente número 7094 A.T.-JAA/jlp.

INFORMACION PUBLICA relativa a la Autorización Administrativa solicitada por Cepsa Elf Gas, S.A., para la instalación de almacenamiento de gas licuado de petróleo y red de distribución de propano comercial por canalización en el núcleo urbano de Lekunberri del término municipal Lekunberri (Navarra).

INFORMACION PUBLICA relativa a la Autorización Administrativa solicitada por Repsol-Butano, S.A., para la instalación de almacenamiento de gas licuado de petróleo y red de distribución de propano comercial por canalización en el núcleo urbano de Labiano del término municipal Valle de Aranguren (Navarra).

INFORMACION PUBLICA del proyecto de instalaciones de gas natural "Red de distribución de gas natural en Murchante", en el término municipal de Murchante (Navarra).

Otras Disposiciones

ACUERDO de 11 de marzo de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Gasoducto "Ramal posición E28-Murchante. Ramal posición E28-Ablitas-Barillas-Monteagudo", promovido por Gas Navarra, S.A.

ORDEN FORAL 73/2002, de 22 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música de Azagra, por ampliación de enseñanzas.

ORDEN FORAL 392/2002, de 8 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera.

ORDEN FORAL 53/2002, de 11 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones a Entidades Locales de Navarra, que realicen actividades en materia de defensa de los consumidores y usuarios durante el año 2002.

RESOLUCION 44/2002, de 20 de marzo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se dispone el abono de la subvención correspondiente al primer trimestre del año 2002, y se fijan las fechas para el pago de los tres trimestres restantes, al Instituto Navarro de Estudios de Turismo.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Citaciones para vista oral.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión provisional de las nuevas fincas de reemplazo de la zona de concentración parcelaria de Andosilla II.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edicto de notificación.

II. CONSEJO DE NAVARRA

Personal

ACUERDO del Consejo de Navarra, por el que se aprueba su plantilla orgánica al 1 de enero de 2002.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

S A D A

E D I C T O

SALINAS DE ORO

Cuentas del año 2001

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario para el año 2002

Plantilla Orgánica

B U R L A D A

Notificación de propuesta de resolución

A R C E

Elección de Juez de Paz y sustituto

B E R R I O Z A R

E D I C T O

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto municipal para 2001

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial Norma Fiscal aparcamiento camiones

E S T E L L A

Aprobación inicial de Proyecto de reparcelación voluntaria de la Unidad U.E. 14-3, (Polígono 1) del P.G.O.U. (Camino de Valmayor)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle del solar sito en la Unidad de Ejecución 14-3 de suelo urbano del P.G.O.U. (Camino Valmayor)

L A R R A G A

Corrección de errores de concurso público para la contratación de obras

L E I T Z A

Convocatoria licitación pública. Contrato de Gestión de Servicios Públicos

F O N T E L L A S

Concurso para la contratación de las Obras de construcción de Pabellón Polideportivo con Frontón

P A M P L O N A

Información pública de liberación de expropiación de Ezkaba

Enajenación, mediante subasta pública, del denominado "Solar de Intendencia" de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Corrección de errores

B A Z T A N

Concurso

P A M P L O N A

Expediente caducidad licencia apertura calle Carmen, 19

R I B A F O R A D A

Arriendo de hierbas

A O I Z

Concurso para la contratación de las obras de construcción de un centro de 0 a 3 años, en Aoiz (Navarra)

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público por procedimiento abierto, para la contratación de la instalación, vigilancia y mantenimiento de 158 aseos químicos portátiles, durante las fiestas de San Fermín 2002

U L T Z A M A

Subasta forestal con el 10 por ciento de rebaja

P A M P L O N A

Ejecución de resolución del T.A.N. en recursos de alzada contra acuerdos plenarios de 18 de mayo y 16 de noviembre de 2000, sobre ofrecimiento de liberación de expropiación y liberación de expropiación en Ezkaba

Notificación de resolución

S E S M A

Desafectación de terreno

T U D E L A

E D I C T O

C A B A N I L L A S

Aprobación inicial del Presupuesto para el 2002

LAPOBLACION-MEANO

Aprobación definitiva Presupuesto año 2002

O C H A G A V I A

Plantilla orgánica

Aprobación definitiva modificación Normas Subsidiarias

SAN ADRIAN

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

A L D A T Z

Aprobación definitiva de Ordenanza

A L L I

Aprobación definitiva de Ordenanza

C A S T E J O N

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de ayudas al fomento del empleo y a la inversión

E Z C A B A R T E

Aprobación definitiva de Ordenanza

I R I B A S

Aprobación definitiva de Ordenanza

L E R I N

Aprobación definitiva de Ordenanza

L I E D E N A

Aprobación definitiva modificación de Ordenanzas Fiscales

M U R C H A N T E

Aprobación definitiva de modificaciones de Ordenanzas de exacciones que entrarán en vigor el 1 de enero de 2002

O R B A I T Z E T A

Aprobación definitiva de modificaciones de Ordenanzas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA

Edicto de notificación

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE GESTION TRIBUTARIA

E D I C T O

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - RESOLUCION CONJUNTA ACTA DE LIQUIDACION Y ACTA DE INFRACCION

Cédulas de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

E D I C T O

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja

Expediente sancionador número 3.678 D. Jesús Jubera Rubio. Pago pendiente

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN CADIZ

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recurso de inconstitucionalidad número 5.343-2001, promovido por el Abogado del Estado en representación del Presidente del Gobierno, contra determinados preceptos de la Ley Foral 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio de Navarra

Recurso de inconstitucionalidad número 1.336-2002, promovido por Presidente del Gobierno, contra la Ley Foral 23/2001, de 27 de noviembre, del Parlamento de Navarra

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO SOCIAL

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Estella

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Uno de Vitoria

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Burgos

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MILAGRO

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE METAUTEN

E D I C T O

Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz

E D I C T O