BOLETÍN Nº 16 - 4 de febrero de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 9/2000, de 10 de enero, por el que se modifica la Ley Foral 20/1992, de 30 de diciembre, de Impuestos Especiales.

- Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 267/1999, de 31 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crea el Negociado de Oficina Territorial de Tudela, adscrito a la Sección de Información y Oficinas Territoriales del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente.

ORDEN FORAL, de 3 de enero de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula la concesión de ayudas a la participación en capital de empresas de transformación.

ORDEN FORAL de 24 enero de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el movimiento de ganado bovino dentro de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 735/1999, de 30 de diciembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueban las tarifas para el suministro de agua de la Junta Municipal de aguas de Tudela para el año 2000.

ORDEN FORAL 737/1999, de 30 de diciembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueban las tarifas para el suministro de agua de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para el año 2000.

ORDEN FORAL 1/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social a nivel de Negociados.

ORDEN FORAL 204/1999, de 30 de diciembre de 1999, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla el Decreto Foral 209/1991, de 23 de mayo, sobre el régimen de autorizaciones, infracciones y sanciones en materia de Servicios Sociales, clasificándose los servicios de Residencia Asistida para Personas con Enfermedad Mental y los Pisos Funcionales y/o Tutelados para Personas con Enfermedad Mental.

- Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 202/1999, de 30 diciembre de 1999, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se habilita a doña Ana Lete Laurenz, Jefa de la Sección de Estudios y Programas del Instituto Navarro de la Mujer, como sustituta de la Directora-Gerente del Instituto Navarro de la Mujer, para el período comprendido entre el día 20 de diciembre de 1999 y el 10 de enero del año 2000.

ORDEN FORAL 2/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se cesa como Jefe del Negociado de Apoyo a los Servicios Sociales de Base, dependiente de la Sección de Atención Primaria del Instituto Navarro de Bienestar Social a don Jon Karlos Cirez Rubio.

ORDEN FORAL 3/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se cesa como Jefe del Negociado de Incorporación Social, dependiente de la Sección de Incorporación Social del Instituto Navarro de Bienestar Social a don Carmelo Ayerra Gurpegui.

ORDEN FORAL 4/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra Jefe del Negociado de Apoyo a los Servicios Sociales de Base e Incorporación Social, dependiente de la Sección de Atención Primaria del Instituto Navarro de Bienestar Social a don Jon Karlos Cirez Rubio.

ORDEN FORAL 5/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra Jefe del Negociado de Tutelas y Programas Intersectoriales, dependiente de la Sección de Incorporación Social del Instituto Navarro de Bienestar Social a don Carmelo Ayerra Gurpegui.

ORDEN FORAL 6/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra Jefa del Negociado de Familia, dependiente de la Sección de Familia, Infancia y Juventud del Instituto Navarro de Bienestar Social a doña María Victoria Irujo Echechipía.

ORDEN FORAL 7/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se nombra Jefe del Negociado de Régimen Jurídico, dependiente de la Gerencia del Instituto Navarro de Bienestar Social a don Fernando Maestu Ruiz.

RESOLUCION 1627/1999, de 20 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa, a petición propia, como Director de la Zona Básica de Casco Viejo a don Juan Luis Santesteban Vidaurre, personal funcionario adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1628/1999, de 20 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino, Directora de la Zona Básica de Salud de Casco Viejo a doña María Victoria Uhalte Sevilla, personal funcionario, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución de 20 de diciembre de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Euskera al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología Clínica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante de Técnico, Traductor de Vascuence, al servicio del Parlamento de Navarra.

- Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION 880/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición de carburantes de automoción (gasóleo A y gasolina de 98 octanos sin plomo) con destino a los depósitos fios del Parque Móvil del Gobierno de Navarra durante el año 2000.

RESOLUCION 881/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición de un procesador de muestras, con destino a la Sección de Calidad Agroalimentaria.

RESOLUCION 882/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario, con destino a la Sección de Regulación e Intervención en Mercados Agrarios.

RESOLUCION 884/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición e instalación de dos estaciones de control en continuo de la calidad del agua de los ríos de Navarra, con destino al Servicio de Calidad Ambiental.

RESOLUCION 886/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario, con destino al Servicio de Asistencia Técnica de Interior.

RESOLUCION 887/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudican los lotes 1 y 3 y se declara desierto el lote 2 del contrato de suministro consistente en la adquisición de 10 vehículos todoterreno, con destino al Servicio de Conservación de la Biodiversidad.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 1314/1999, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Remodelación del enlace de Tafalla Norte en la Autopista de Navarra (A-15)", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de un sistema de simulación solar para dispositivos fotovoltaicos, con destino al Servicio de Apoyo a la Investigación

- Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1014/1999, de 27 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Plan Especial del Río Ebro, a su paso por Tudela, promovido por la empresa Energía Hidroeléctrica de Navarra, S.A.

ORDEN FORAL 9/2000, de 17 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Viana, en suelo no urbanizable en el entorno del Polígono de la Alberguería, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 10/2000, de 17 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ucar, en Unidad UCH-7, promovido por don Bernardo Cía Alzorriz.

ORDEN FORAL 11/2000, de 17 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Plan Especial, para instalación de un campamento de turismo, en paraje Calchetas, de Cascante, promovido por doña Mercedes Araiztegui Ruiz.

ORDEN FORAL 498/1999 de 20 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuentan varias Escuelas Municipales de Música de Navarra por ampliación de las especialidades instrumentales que imparten o ampliación de las materias que ofertan.

RESOLUCION 1269/1999, de 17 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de Ayudas individuales de enseñanza para alumnado con discapacidad sensorial o motora que curse enseñanzas de Secundaria Postobligatoria el curso 1999/2000.

RESOLUCION 1332/1999, de 31 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se autoriza los proyectos editoriales Entorno, Física y Química y Entorno, Biología y Geología de la Editorial Vincesn Vives para el cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria del área de Ciencias de la Naturaleza, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 1130/1999, de 29 de diciembre, del Director General de Transportes y Telecomunicaciones por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de la capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril.

RESOLUCION 4/2000, de 4 enero, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Tasubinsa", de Beriáin (Expediente número 69/99).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto.

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. Edicto de notificación.

ACUERDO de 31 de diciembre de 1999 del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, por el que se aprueba la Memoria Económica y las Cuentas de 1998 de la Universidad Pública de Navarra.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- P A M P L O N A

Aprobación inicial del Reglamento de Organización Administrativa Municipal. Corrección de errores

- R O N C A L

Contratación de obras

- L E R I N

Subasta pública para venta de finca urbana

- J U S L A P E Ñ A

Subasta forestal

- S A N T A C A R A

Subasta de terrenos para plantación de chopos

- A N S O A I N

Adjudicación contrato de asistencia

- H U A R T E

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de desafectación de superficie comunal

Subasta de 35 metros cuadrados de subsuelo

- M O N T E A G U D O

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de una plaza de empleado municipal subalterno, en régimen funcionarial

- C I Z U R

Aprobación inicial modificación NN.SS.

Aprobación inicial modificación NN.SS.

- JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la provisión, por concurso oposición, de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

- P A M P L O N A

Ratificación convenio para la ejecución de la urbanización de la parcela A-9 y A-10 de la unidad U.O.1/U.I.V (Villavesa-Gil)

Estudio de Detalle para el sector S-1 de la unidad B-1 del P.E.R.I. San Jorge (U.I.VI). Aprobación definitiva

Requerimiento ejecución de obras

Requerimiento ejecución obras

Requerimiento ejecución obras

E D I C T O

- B E R B I N Z A N A

Aprobación definitiva de habilitaciones y suplementos de crédito y ampliación del presupuesto financiado con créditos extraordinarios

- C O R E L L A

Presupuesto ejercicio económico 2000 y Plantilla orgánica 2000

Modificación puntual Plan Municipal

Modificaciones presupuestarias ejercicio 1999

- L O D O S A

Aprobación definitiva Estudio de Detalle U.C. 14

Presupuesto Municipal ordinario de 1999. Reformado diez

- M A R C I L L A

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 5

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 6

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 7

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 9

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 5

Aprobación Definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 6

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 7

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 9

- A N S O A I N

Notificación de denuncia

- L O R C A

Aprobación inicial del Presupuesto del año 2000

- Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Zona de Los Arcos

Aprobación inicial Presupuestos 2000

Plantilla orgánica año 2000

- Mancomunidad de Servicios Sociales Salazar y Navascués

Presupuesto general único para el año 2000

- S O L C H A G A

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 1999, y del expediente de Cuentas de 1998

- B A R A Ñ A I N

Notificación de denuncia

- B A Z T A N

Desafectación de edificio de uso público

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

- P A M P L O N A

Archivo de expediente de licencia de obras

- T A F A L L A

Aprobación provisional y definitiva de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana

- E S T E L L A

Notificación de Resolución

- B U Ñ U E L

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

- E Z C A R O Z

Presupuesto general único para el año 2000

Aprobación inicial Estudio de Alineaciones

- MANCOMUNIDAD DE AGUAS ARRATOZ

Presupuesto general unico para el año 2000

- P A M P L O N A

Requerimiento de obra

- B A R A Ñ A I N

Notificación de sanción

- O L Z A

Actividad clasificada

- O T E I Z A

Actividad clasificada

- S A R T A G U D A

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- U C A R

Autorización de actividad clasificada

- V I A N A

Autorización de actividad clasificada

- B E R I A I N

Actividades clasificadas

- B E R R I O P L A N O

Autorización de actividades clasificadas

- B U Ñ U E L

Actividad clasificada

- C I Z U R

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- L O D O S A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

- M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- B E R T I Z A R A N A

Aprobación definitiva de Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por licencia para actividades clasificadas e inocuas y traspaso de actividad

- B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de Ordenanzas Fiscales

- L A Z A G U R R I A

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas

- MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento del Servicio del Ciclo Integral del Agua

- SAN ADRIAN

Aprobación definitiva Ordenanzas Fiscales

- MANCOMUNIDAD RESIDUOS SOLIDOS DE LA RIBERA

Modificación de la Ordenanza Fiscal para el año 2000

III. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

E D I C T O

- Delegación Especial de Economía y Hacienda de Navarra

Depósito en presunción de abandono

- Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación y requerimiento

- Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Alicante de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Girona de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Huesca de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Jaén de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Murcia de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Asturias de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Cantabria de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- Dirección Provincial de Vizcaya de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

- Dirección Insular en La Gomera de la Delegación del Gobierno en Canarias

E D I C T O

- SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN TARRAGONA

E D I C T O

E D I C T O

- SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN VIZCAYA

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

VI. ANUNCIOS

- Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento del Valle de Allín

E D I C T O