BOLETÍN Nº 72 - 12 de junio de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 333/2009, de 7 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Luis Labiano Elcano, Jefe de la Sección de Ordenación Sanitaria de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 334/2009, de 7 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Carmen Labayen Arbe, Jefa de la Sección de Sistemas de Información Administrativos de Atención Especializada de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 335/2009, de 7 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Alberto Frias Pardo, Jefe de la Sección de Historia de Salud Electrónica de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 67/2009, de 5 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Minerva Ullate Fabo, Jefa de la Sección de Análisis y Coyuntura Económica del Servicio Economía en la Dirección General de Política y Promoción Económica.

RESOLUCIÓN 718/2009, de 13 de mayo, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Ainhoa Urtasun Alonso como Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Organización de Empresas".

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio (Estadístico) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 978/2009, de 11 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de funcionarios a los que se les concede el disfrute del permiso parcialmente retribuido y de solicitudes denegadas, con indicación expresa del motivo de la denegación.

RESOLUCIÓN 696/2009, de 6 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la corrección de errores observada en la publicación de la Resolución 521/2009, de 31 de marzo.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1335/2009, de 11 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Educador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1385/2009, de 14 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1410/2009, de 18 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 10 vacantes de nivel o grupo E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 1 es de régimen laboral con contrato a tiempo parcial.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 18 de mayo de 2009, por el que se declara Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal el "Plan para la Ampliación del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona", presentado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de junio de 2009, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto "Plan Navarra 2012. Actuación prioritaria: Variante de Valtierra-Arguedas".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 286/2009, de 22 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen los requisitos legales de gestión y las buenas condiciones agrarias y medioambientales que deberán cumplir los agricultores que reciban ayudas directas de la Política Agraria Común, determinadas ayudas del eje 2 del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013 y los agricultores que reciban ayudas en virtud de los programas de apoyo a la reestructuración y reconversión y a la prima por arranque del viñedo, así como los requisitos mínimos para la utilización de fertilizantes y fitosanitarios que deben cumplir los solicitantes de ayudas agroambientales.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCIÓN 656/2009, de 30 de abril, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Industria de Hostelería", correspondiente a los años 2008 y 2009 (Expediente número: 36/2009).

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Depósito de los Estatutos modificados de la Organización Profesional denominada AFAPNA Sindicato.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 67/2009, de 12 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el texto del convenio de colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Pamplona para la celebración de los IX Cursos de Verano de las Universidades Navarras.

RESOLUCIÓN 301/2009, de 5 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el expediente de ampliación de parque solar fotovoltaico en la parcela 3 del polígono 8 de Villafranca, promovido por Parques Solares de Navarra, S.L.

RESOLUCIÓN 319/2009, de 11 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la construcción de un parque solar fotovoltaico en las parcelas 79-85, 88, 92-94, 122, 123, 125, 127-133, 135, 136, 142, 158, 163, 394, 395, 421 y 435 del polígono 12 del término municipal de Cascante, ocupando una superficie de 35 ha, promovida por Parques Solares de Navarra, S.L.

RESOLUCIÓN 661/2009, de 21 abril, de la Directora General de Familia, Infancia y Consumo, por la que se suspende temporalmente la acreditación de la Entidad Colaboradora en materia de Adopción Internacional, Entremundos, Familia y Adopción, para mediar en procesos de adopción internacional en Colombia.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

AURITZ/BURGUETE

Derogación de la ordenanza reguladora de ayudas al estudio

Derogación de la ordenanza reguladora de ayudas
a la natalidad de Auritz/Burguete

Aprobación definitiva de la ordenanza para la autorización
y realización de bodas, despedidas civiles por defunción
y nacimientos (homenajes). Celebración de bodas civiles
por el ayuntamiento

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del uso
y fomento del euskera en el ámbito municipal de Auritz/Burguete

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la concesión de tarjetas de estacionamiento de personas
con discapacidad

BERIÁIN

Normativa urbanística de la unidad UI-14 del Plan Municipal. Aprobación definitiva

BERRIOPLANO

Modificación del Plan Parcial del Sector Mogotes de Artica con relación al artículo 11, sobre las calificaciones de los usos pormenorizados. Aprobación definitiva

BUÑUEL

Aprobacion definitiva de ordenanza municipal reguladora
de locales, destinados a "peñas" permanentes

CABANILLAS

Aprobación del calendario laboral y la declaración
de días inhábiles en el año 2009

CASCANTE

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización
de la escombrera municipal de Cascante

Aprobación definitiva de la modificación estructurante
del plan municipal de Cascante relativa a las parcelas 657 y 1832 del polígono 5 promovida por el Ayuntamiento de Cascante

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva tasas y precios públicos 2009

EUGI

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de los aprovechamientos comunales de Eugi

FALCES

Aprobación inicial del proyecto de modificación puntual
del Plan Municipal de Falces

HUARTE

Modificación de calendario laboral

LAKUNTZA

Aprobación inicial de modificación de ordenanza reguladora
del uso de Euskera

LEGARIA

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora de las tasas
por tramitaciones urbanísticas

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora
del otorgamiento de licencias de primera utilización
u ocupación de los edificios de Legaria

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de autorizaciones en materia de control de actividades clasificadas para la protección del medio ambiente

LÓNGUIDA

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Lónguida

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Lónguida

MARCILLA

Aprobación inicial modificación ordenanza reguladora
de pastos comunales

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación puntual
del plan municipal

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación provisional modificación del anexo de la normativa para la utilización del espacio dedicado a la elaboración
de graffitis. Ordenanza número 27

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de modificación de ordenanza reguladora
de la edificación

UNANU

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del auzolan

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de modificación de las determinaciones
de ordenación pormenorizada del plan especial de reforma interior (P.E.R.I) en lo que afecta a los artículos 53, 54, 55, 58, 60 y 62

MANCOMUNIDAD DE BASURAS DEL ALTO ARAXES

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 6
de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas y derechos
de recogida y tratamiento de basuras para la Mancomunidad
de Alto Araxes

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA
DE SANGÜESA

Aprobación inicial de las tarifas del servicio de atención
a domicilio para el año 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS
DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación inicial de modificación de ordenanza fiscal
del servicio de atención a domicilio

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ARANTZA

Delegación de alcaldía

BAKAIKU

Delegación alcaldía

BARÁSOAIN

Retribuciones a corporativos para el año 2009
del Ayuntamiento de Barásoain

CABREDO

Resolución de Alcaldía número 28/2009
Sustitución al Alcalde por ausencia del Municipio

FONTELLAS

Delegación de atribuciones

FUNES

Retribución de cargos corporativos

LERÍN

Delegación de Alcaldía

VIANA

Propuesta nombramiento auxiliar administrativo

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARMAÑANZAS

Plantilla orgánica 2009

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica para 2009

BARÁSOAIN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica
del ayuntamiento de Barásoain para el año 2009

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica 2009

BURGUI

Plantilla orgánica año 2009

CASTEJÓN

Oferta de empleo público 2009

DESOJO

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2009

DONAMARIA

Plantilla orgánica 2009

EL BUSTO

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2009

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica ejercicio 2009

LIÉDENA

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión con carácter restringido al personal funcionario de nivel E
del Ayuntamiento de Liédena, mediante concurso-oposición,
de un puesto de empleado de servicios múltiples de nivel D
al servicio del Ayuntamiento de Liédena

MENDAVIA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

MORENTIN

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica

OITZ

Aprobación definitiva de plantilla orgánica 2009

SANSOL

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2009

SARTAGUDA

Aprobación inicial plantilla orgánica para 2009

VIDÁNGOZ

Plantilla orgánica año 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA
DE SANGÜESA

Aprobación inicial plantilla orgánica para 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LAZAGURRÍA, LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE ALLO

Convocatoria mediante concurso-oposición restringido
para la provisión de una plaza de nivel D

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

ANDOSILLA

Otorgamiento licencia de actividad

BARGOTA

Autorización actividad clasificada

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad

EGÜÉS

Solicitud de actividad clasificada

GALAR

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

IMOTZ

Otorgamiento de licencia de actividad

LAZAGURRÍA

Autorización de actividad clasificada

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

SAN ADRIÁN

Ampliación de actividad clasificada

ULTZAMA

Concesión de licencia de actividad

ZABALZA

Otorgamiento de licencia municipal de apertura

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ESTELLA

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

Adjudicación definitiva contrato obra incluida en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 06/2009 mediante "suplemento de crédito" al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2009

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 07/2009 mediante "crédito extraordinario" al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2009

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 08/2009 mediante "crédito extraordinario" al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2009

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 09/2009 mediante "crédito extraordinario" al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2009

ANDOSILLA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 2/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 3/2009

ARELLANO

Aprobación inicial de modificación de presupuestos 1/2009

ARMAÑANZAS

Cuentas 2008

Aprobación inicial presupuesto y bases de ejecución,
ejercicio 2009

BAKAIKU

Aprobación inicial cuentas 2008

BARÁSOAIN

Aprobación definitiva del presupuesto para 2009

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de presupuestos

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de modificación
de presupuesto prorrogado 2008 para 2009/2 (B)

BURGUI

Aprobación definitiva Presupuesto General Único 2009

CADREITA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

CAPARROSO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 1/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 2/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 3/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 4/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 5/2009

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 6/2009

CORTES

Aprobación definitiva del presupuesto general único
y de las bases de ejecución del Ayuntamiento de la Villa de Cortes para el ejercicio de 2009

DESOJO

Aprobación definitiva de presupuestos 2009

DONAMARIA

Aprobación definitiva de presupuestos

DORRAO/TORRANO

Aprobación presupuestos de 2009

EL BUSTO

Aprobación definitiva presupuesto 2009

ELCARTE

Aprobación inicial de presupuestos

ESTELLA

Aprobación inicial de presupuestos

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva modificación de presupuestos

GALBARRA

Aprobación inicial del presupuesto general único de 2009

GARRALDA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

IRURTZUN

Aprobación inicial presupuesto general único para 2009
y Bases de Ejecución

ITURMENDI

Cuentas 2008

IZA

Aprobación definitiva de presupuestos

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva presupuesto 2009 y sus bases de ejecución

LEACHE

Aprobación inicial del presupuesto general único
y bases de ejecución para el año 2009

Informe favorable cuentas del ejercicio de 2008

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de expediente número 2/2008.
Modificación presupuesto general único para el año 2008

LEZÁUN

Aprobación inicial de presupuestos

LIZARRAGA

Aprobación inicial de presupuestos de 2009

MILAGRO

Aprobación inicial presupuesto para 2009 y plantilla orgánica

MORENTIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaría 1/2009

Aprobación definitiva de Presupuestos

OCHAGAVÍA

Presupuesto ejercicio 2009

OITZ

Aprobación definitiva de presupuestos

ORONDRITZ

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de presupuestos

PERALTA

Aprobación inicial de modificación de presupuesto de 2009

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del presupuesto del Ayuntamiento de Sangüesa, para el año 2008

SANSOL

Aprobación definitiva del presupuesto ordinario
para el ejercicio de 2009

SARTAGUDA

Aprobación inicial del presupuesto general único para 2009

TABAR

Aprobación inicial presupuesto 2009

TORRES DEL RÍO

Cuentas 2008

Aprobación inicial del presupuesto para el año 2009
y bases de ejecución

UNANU

Aprobación inicial presupuestos de 2009

VALTIERRA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de presupuestos 2009

YESA

Aprobación definitiva presupuesto 2009

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial modificación presupuesto prorrogado
para el ejercicio 2009

ZÚÑIGA

Aprobación definitiva cuenta general 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LAZAGURRÍA, LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación inicial de modificación del presupuesto municipal ordinario del ejercicio de 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DEL ÁREA DE CARCASTILLO

Cuentas año 2008

Aprobación inicial de presupuesto 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA
DE SANGÜESA

Aprobación inicial del presupuesto general único para 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación inicial de modificación de presupuestos año 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE IRANZU

Aprobación inicial de presupuestos

2.3.5. Otros

ALLO

Aprobación definitiva convenio urbanístico

Aprobación definitiva proyecto de reparcelación

Aprobación definitiva proyecto de urbanización

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva del estudio de detalle de la U.E.4.2, formada por las parcelas ubicadas en el polígono 4, números 92, porción
de la parcela 262 y vial público, del suelo urbano
del Concejo de Zudaire

Aprobación definitiva del estudio de detalle de la A.D.5, formada por la parcela ubicada en el polígono 7, número 91,
del suelo urbano del Concejo de Baquedano

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación voluntaria
de la U.E. 4.2 del suelo urbano del concejo de Zudaire

ARANGUREN

Convenio entre el ayuntamiento del Valle de Aranguren
y particulares en sector Mugartea

ARBIZU

Aprobación definitiva estudio de detalle

Aprobación definitiva estudio de detalle

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial de modificación estructurante del plan general municipal en suelo urbanizable no sectorizado 4 (SUNS4)

BERRIOPLANO

Aprobación inicial del proyecto de urbanización
del Sector Etxebakar

BERTIZARANA

Revisión expediente

CAPARROSO

Desafectación de parcela comunal

Desafectación de parcela comunal

CÁRCAR

Aprobación definitiva estudio de detalle

CORTES

Edicto incoación expediente disolución junta de compensación sector P1

ELGORRIAGA

Rectificación anual del inventario

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del plan municipal

IRURTZUN

Convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de la carta de derechos ciudadanos
de Lakuntza

LERGA

Proyecto de constitución de coto de caza local

LODOSA

Normas subsidiarias-unidad consolidada U.C.-14,
calle San Francisco Javier.
Modificación puntual de ordenación pormenorizada

MAÑERU

Aprobación definitiva de estudio de detalle

MARCILLA

Oferta pública de permuta

PAMPLONA

Acuerdo sobre convenio con el gobierno de Navarra para ejecución de las obras de urbanización de la zona ZNO-1/U.I XXIII, entorno del pabellón polideportivo y multiusos de Navarra

PERALTA

Aprobación inicial de modificación normativa urbanística

SADA

Vacantes de Juez de Paz

ULTZAMA

Aprobación inicial del convenio urbanístico y expediente
de modificación puntual del plan municipal
(determinaciones de orden estructurante)

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

Aprobación inicial de modificación de NN.SS. de planeamiento (determinaciones de orden pormenorizado)

VIANA

Aprobación definitiva proyecto de reparcelación

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de estudio de detalle

ZIZUR MAYOR

Notificación liquidación expedientes del impuesto de incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

5. Administración del Estado

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)
(Expediente de Subasta 9/09)

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

Nota - Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública

6. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Edicto

Edicto

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA

Sección Primera
Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE ESTELLA

Edicto ejecución hipotecaria número 831/2008

Edicto ejecución hipotecaria número 926/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto ejecución número 1890/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 60/2009

Edicto. Ejecución número 1368/2008

Edicto ejecución hipotecaria 1828/2008

Edicto juicio verbal L.E.C. 2000 369/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto. Cedula de emplazamiento

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Edicto juicio ordinario 2034/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE LO MERCANTIL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Juicio de faltas número 124/2009. Cédula de citación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto

Edicto

Edicto

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 359/2008

Edicto

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas inmediato 12/09

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 72/2009

Edicto de notificación ejecución 85/2009

Edicto de notificación ejecución 164/2008

Edicto de notificación ejecución 28/2009

Edicto de notificación demanda 779/2008

Edicto de notificación. Demanda 876/2008

Edicto de notificación. Ejecución 80/2009

Edicto de citación demanda 244/2009

Edicto de notificación. Demanda 716/2008

Edicto de notificación. Demanda 508/2008

Edicto de notificación. Ejecución 75/2009

Edicto de notificación ejecución 130/2008

Edicto de notificación ejecución 15/2009

Edicto de citación demanda 160/2009

Edicto de notificación demanda 825/2008

Edicto de notificación ejecución 53/2008

Edicto de notificación ejecución 62/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 0000022/2009

Edicto. Ejecución 0000011/2009

Edicto. Ejecución 0000161/2008

Edicto. Ejecución 0000045/2009

Edicto demanda 0000225/2009

Edicto cédula de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 98/2008

Edicto de notificación. Ejecución 77/2008

Edicto de notificación. Ejecución 38/2009

Edicto de notificación. Ejecución 54/2009

Edicto de notificación ejecución 55/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 161/2009

Edicto de citación demanda 501/2009

Edicto de citación demanda 0000550/2009

Edicto de citación demanda 0000544/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto. Expediente de dominio número 289/2009

Edicto. Juicio de faltas 36/2009

Edicto juicio de faltas 48/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TAFALLA

EDICTO

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Edicto

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Direccion General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Notificaciones Jurado de Expropiación de Navarra
Edicto

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE
de la Comunidad Foral de Navarra

Citaciones para vista oral

Laudos dictados

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Incoación de expediente sancionador a Javier Martorell Orodoyo

Departamento de Innovación, Empresa y Empleo

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Edicto de notificación

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

ANDOSILLA

Notificación de Sanciones

ANSOÁIN

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

ARANGUREN

Notificación de infracción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

ARRÓNIZ

Notificación de denuncia

BARAÑÁIN

Bajas en el padrón municipal de habitantes

Edicto de notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida

BERA/VERA DE BIDASOA

Edicto

BERIÁIN

Notificación de denuncia (Referencia: 00015/2009)

Resolución de sanción (Referencia: 00011/2009)

BERRIOZAR

Notificación de denuncia
(Referencia: 00016/2009)

Resolución de sanción (Referencia: 00013/2009)

BURLADA

Propuesta de resolución
(Referencia: 00006/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00015/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2009)

CAPARROSO

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia
(Referencia: 00016/2009)

Propuesta de resolución (Referencia: 00003/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2009)

CIZUR

Resolución de sanción
(Referencia: 00005/2009)

CORELLA

Notificación propuesta de resolución expediente sancionador

Notificación propuesta de resolución expediente sancionador

Notificación sanción expediente sancionador

Notificación de infracción

DICASTILLO

Incoación expediente de ruina

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Notificación de denuncia
(Referencia: 00001/2009)

EGÜÉS

Propuesta de resolución
(Referencia: 00006/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00011/2009)

ENÉRIZ

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

FALCES

Resolución de sanción
(Referencia: 00007/2009)

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

FUNES

Resolución de sanción
(Referencia: 00008/2009)

MARCILLA

Resolución de sanción
(Referencia: 00004/2009)

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Imposición de sanciones de expedientes

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

Resolución de sanción
(Referencia: 00005/2009)

Notificación de imposición de sanciones de expedientes

OLITE

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2009)

Edicto de notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida

ORKOIEN

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación de sanción

PAMPLONA

Notificación de resoluciones

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de resoluciones

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de resoluciones

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de resoluciones

Edicto

Edicto

PERALTA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00016/2009)

Negociado de Orden Público

RIBAFORADA

Propuesta de resolución
(Referencia: 00003/2009)

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de denuncia
(Referencia: 00010/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00006/2009)

SESMA

Expedientes de bajas de oficio en el padrón municipal

TAFALLA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00016/2009)

Resolución de sanción (Referencia: 00013/2009)

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Edicto de notificación

Anuncio. Notificación de deudas

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Edicto notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de infracción

VILLAVA

Notificación de recurso de reposición

Notificación de recurso de reposición

Edicto

Notificación de sanción

Notificación de resolución

ZIZUR MAYOR

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de denuncia
(Referencia: 00015/2009)

Resolución de sanción (Referencia: 00013/2009)

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

Edicto

Notificaciones

Resoluciones

Notificaciones

Resoluciones

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Cédula de notificación

Anuncio

Notificación de cancelación de aplazamientos

Anuncio

Cédula de notificación

Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración
sobre notificación a (deudores)

Edicto de notificación de la reclamación de deuda
a deudores no localizados

Edicto de notificación de la reclamación de deuda
a deudores no localizados

Resolución de derivación de responsabilidad solidaria

Edicto notificación

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL de navarra

Cédula de notificación. Actas de infracción y liquidación

Cédula de notificación. Acta de infracción

Cédula de notificación. Resoluciones actas de infracción

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución acta de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación
Resolución acta de liquidación y de infracción

8.2. Anuncios Particulares

COMUNIDAD AGUAS RODADAS DEL CANAL DE LODOSA
DE RIBAFORADA

Convocatoria asamblea general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE FITERO

Convocatoria junta general ordinaria

FUNDACIÓN CENTRO REGIONAL DE CALIDAD
Y ACREDITACIÓN SANITARIA DE CASTILLA Y LEÓN

Convocatoria bolsa de evaluadores desempeño profesional