BOLETÍN Nº 121 - 3 de octubre de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 94/2008, de 25 de agosto, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico en Mecanizado en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto Foral 71/2008, de 23 de junio, por el que se regula la estructura y funcionamiento del Área Clínica del Corazón.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 253/2008, de 1 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se establece el régimen de gestión de encomiendas a favor de VINSA, ente instrumental adscrito al Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

1.1.4. Resoluciones

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 240/2008, de 3 de julio, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se resuelve la modificación y prórroga de los conciertos educativos en todos los niveles de enseñanza, para el curso 2008/2009.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de septiembre de 2008, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Azoz.

DECRETO FORAL 101/2008, de 22 de septiembre, por el que se nombra Notario de San Adrián a don Ángel Ruiz Fernández.

ORDEN FORAL 176/2008, de 1 de setiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese de don Miguel Angel Aurrecoechea Gutiérrez, como Jefe del Negociado de Control del Servicio de Acción Europea en la Dirección General de Desarrollo Internacional.

ORDEN FORAL 115/2008, de 15 de julio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elvira Orduna de Miguel como Jefa de Negociado de Orientación y Atención a Escuelas Rurales del Servicio de Diversidad Orientación y Multiculturalidad del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 128/2008, de 18 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Irene Labarta Calvo como Jefa de Sección de Orientación del Servicio de Diversidad, Orientación y Multiculturalidad del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 129/2008, de 18 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Belzunegui Vesperinas como Jefa de Negociado de Información y Asesoramiento de Alumnos y Padres de Alumnos del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 132/2008, de 28 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de Negociado de Programas del Servicio de Desarrollo del Vascuence del Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence del Departamento de Educación a doña Marí Carmen Iriarte Ichaso.

ORDEN FORAL 139/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de Negociado de Enseñanzas Musicales de la Dirección General de Formación Profesional y Universidades del Departamento de Educación a don Alejandro Blasco Miquele.

ORDEN FORAL 140/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Diseño Curricular del Servicio de Ordenación e Innovación del Departamento de Educación a don José María Aristu Villanueva.

ORDEN FORAL 141/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra con carácter interino a doña María Mercedes Ezcurra Barrena, Jefa de Sección de Orientación del Servicio de Diversidad, Orientación y Multiculturalidad del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 142/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de Negociado de Centros de Apoyo al Profesorado del Servicio de Calidad e Igualdad de Género del Departamento de Educación a doña M.ª Jesús Zabalza Vergara.

ORDEN FORAL 101/2008, de 26 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se nombra Director del Área Funcional de Cirugía del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a don José Miguel Lera Tricas.

ORDEN FORAL 143/2008, de 28 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Andueza Gay como Jefe del Negociado de Ayudas del Servicio de Acción Cultural del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 144/2008, de 28 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se dispone el nombramiento de doña Susana Irigaray Soto, como Jefa de la Sección de Museos del Servicio de Museos adscrita a la Dirección General de Cultura.

RESOLUCIÓN 2558/2008, de 11 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Tomás Berraondo García, Jefe del Negociado de Centro Contable del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 2559/2008, de 11 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Gustavo Itúrbide Bustince, Jefe del Negociado de Ayudas a Entidades Locales del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 2561/2008, de 11 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María Begoña Alzueta Gorraiz, Jefa del Negociado de Asuntos Económicos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 2676/2008, de 25 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que se nombra a doña Marta Patricia Martín Vizcaino Jefe de Servicio Asistencial de Anestesiología y Reanimación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 2711/2008, de 25 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Milagros Ortega De Pedro en el desempeño del la Jefatura del Negociado de Textos y Materiales Didácticos del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 1283/2008, de 26 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Dolores Bulnes Plano como Jefa de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1340/2008, de 3 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don César Itarte Cortés, Jefe de Unidad de Servicios Generales de la Dirección de Gestión de Centros Ambulatorios y Asistencia Extrahospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2617/2008, de 2 de septiembre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Contratos a doña María Nieves Sainz de Vicuña Gil.

RESOLUCIÓN 163/2008, de 2 de septiembre, de la Directora General de Transportes, por la que se dispone el cese de don Óscar Apesteguía Urzainqui como vocal titular representante de las empresas de transporte público de viajeros en vehículo turismo y de don Agustín Iturralde Galech como vocal suplente del anterior en la Junta Arbitral del Transporte de Navarra y se nombra a don Pedro María Larráyoz Echeguía vocal titular representante de las citadas empresas en dicha Junta y a don Jon Iturriaga Fernández de Jáuregui vocal suplente.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Neurofisiología Clínica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Aparato Digestivo para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CORRECCIÓN DE ERRORES al Decreto Foral 97/2008, de 1 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1270/2008, de 22 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 7 puestos de trabajo de Matrona para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.1.

RESOLUCIÓN 1296/2008, de 26 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Jefe de Servicio Asistencial de Otorrinolaringología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1980/2008, de 2 de septiembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 11 vacantes de Administrativo del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1496/2008, de 25 de agosto, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de Administrativo y de 21 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo de la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 162/2008, de 18 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Topógrafo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 246/2008, de 1 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Berrioplano, para ampliación de la casa concejil en Larragueta, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 247/2008, de 1 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Artazu, en las parcelas 70 y 71 del polígono 1, promovido por Joaquín Suescun Orrillo.

ORDEN FORAL 258/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan Municipal de Barbarin, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 259/2008, de 4 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Doneztebe/Santesteban, relativo al artículo 22.2 de las Normas Urbanísticas Generales, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 1249/2008, de 26 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la unidad de actuación Z-3 delimitada por el PSIS del "Campus de la Universidad de Navarra en Pamplona", promovido por Inmobiliaria de la Universidad de Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 1261/2008, de 26 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 277/2007, de 25 de mayo, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Baztan, relativo a los coeficientes de homogeneización de usos, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 1300/2008, de 29 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela H-2.5 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por COGREMASA Activos Inmobiliarios, S.L.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 15 de septiembre de 2008, por el que se declara de utilidad pública, a efectos expropiatorios, el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria. Área de actividades económicas de Valdizarbe", así como urgente la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de expropiación del citado PSIS, y a la sociedad NASUINSA como beneficiaria de la expropiación.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 340/2008, de 28 de agosto, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de ayuda humanitaria para la población saharaui en 2008.

RESOLUCIÓN 326/2008, de 20 de agosto, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto, del curso 2007/2008, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCIÓN 673/2008, de 26 de agosto, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.", de Navarra (Expediente número: 64/2008).

1.3.6. Otros

DECRETO FORAL 99/2008, de 15 de septiembre, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Conjunto Histórico de Auritz/Burguete (Navarra).

ORDEN FORAL 484/2008, de 18 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que por la que se establece la clasificación de variedades de uva de en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 354/2008, de 1 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se autoriza la materia de Danza Contemporánea a la Escuela Privada de danza "Ángel Martínez" de Tudela.

RESOLUCIÓN 417/2008, de 29 de agosto, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la construcción de una línea eléctrica aéreo-subterránea de doble circuito a 13,2 kv, en el término municipal de Cortes, promovida por Tudela Solar, S.L.

RESOLUCIÓN 419/2008, de 1 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la construcción de una línea eléctrica subterránea de baja tensión, con una longitud de 400 metros y que discurre por un camino existente, para el suministro a un pívot de riego situado en la parcela 824 del polígono 13, en el término municipal de Artajona, promovida por Juan Luis Yabar Jimeno.

RESOLUCIÓN 420/2008, de 1 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la construcción de una línea eléctrica subterránea de media tensión, con una longitud de aproximadamente 860 metros de longitud y que discurre por un camino existente, para el suministro de energía eléctrica a un edificio destinado a Balneario, a construir en la localidad de Elgorriaga, promovida por la Sociedad Balneario de Elgorriaga, S.L.

RESOLUCIÓN 423/2008, de 1 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede con condiciones la Autorización de Afecciones Ambientales para la realización del Proyecto de Mejora de la Carretera NA-7501 de Acceso a Egiarreta, promovido por el Concejo de Egiarreta (Arakil).

RESOLUCIÓN 425/2008, de 2 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede con condiciones la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de Depósito de Materiales Excedentes de Obra del Tramo 19 B del Canal de Navarra en las subparcelas 233 A y 233 C del polígono 20 de Tafalla en el paraje "Vaquero", promovido por Canal de Navarra T-19 B U.T.E.

RESOLUCIÓN 430/2008, de 4 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Acondicionamiento del camino de acceso a la presa de la regata Arula para su posterior limpieza y se deniega la Autorización de afecciones ambientales para el vertido de los materiales extraídos del vaso de la presa en la parcela 78 del polígono 3 del término municipal de Arano, promovido por Heineken España.

RESOLUCIÓN 437/2008, de 9 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se modifica la Resolución 213/2008, de 5 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se acuerda no someter a Evaluación de Impacto Ambiental la Ampliación de Autorización Ambiental Integrada a Servicios Ecológicos de Navarra, S.L. (Cintruénigo), promovida por esta empresa.

RESOLUCIÓN 1639/2008, de 2 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental y se emite informe previo a la resolución municipal sobre el Proyecto de explotación de la gravera "La Pedriza" en el término municipal de Ablitas, promovido por Merindades Corner, S.L.

RESOLUCIÓN 1321/2008, de 4 de septiembre, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del expediente, con emplazamiento de las partes afectadas en el recurso número 447/2008, interpuesto por Plataforma Valdizarbe Saludable contra Acuerdo del Gobierno de Navarra de 7 de abril de 2008, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Área de Actividades Económicas de Valdizarbe" promovido por el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, a través de Nasuinsa.

RESOLUCIÓN 2521/2008, de 3 de septiembre, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Punto de entrega a Gas Navarra, S.A., en el término municipal de Lesaka (Navarra)".

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO-INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA. Declaración de Bien de Interés Cultural de los monumentos denominados Palacio y Puente de Reparacea, sitos en Oieregi (Navarra).

II. ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de la norma reguladora de funcionamiento de cursos y actividades socio-culturales y deportivas del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua

ANDOSILLA

Aprobación inicial de modificación de ordenanza municipal reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y otras actuaciones urbanísticas

Aprobación inicial de modificación de ordenanza municipal reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y otras actuaciones urbanísticas

Aprobación inicial de ordenanzas

ATEZ

Aprobación inicial del plan general municipal de Atez y suspensión de licencias

Reglamentación del uso de locales del Ayuntamiento de Atez

AYEGUI

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento de personas con discapacidad

Aprobación inicial de la ordenanza local de tráfico

BARBARIN

Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad. Aprobación inicial

BERRIOZAR

Aprobación definitiva modificación ordenanza de rehabilitación de edificios

BURLADA

Aprobación inicial de la modificación del anexo de la ordenanza reguladora del uso y fomento del euskera

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial de modificación puntual del Plan Municipal

ERRO

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios públicos de suministros

Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de las ayudas al estudio del Ayuntamiento de Erro

Aprobación definitiva de ordenanza

GALLUÉS

Aprobación definitiva ordenanzas urbanísticas

HUARTE

Aprobación inicial de ordenanza

LEGASA

Ordenanza Municipal Reguladora de la prestación personal (Auzolan). Aprobación inicial

LINTZOAIN

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios públicos de suministros

OLZA

Corrección de error de tarifas instalaciones deportivas

ORONDRITZ

Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio publico local por las empresas explotadoras de servicios públicos de suministros. Aprobacion inicial

UNDIANO

Aprobación definitiva de la ordenanza concejil reguladora del uso de caminos públicos y de accesos a fincas de Undiano

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora para el fomento del empleo en Villafranca

YESA

Estatutos Sociedad Urbanística Municipal

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de las tasas por tramitaciones urbanísticas

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de las tasas por ejecuciones sustitutorias y ordenes de ejecuciones

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de modificación del texto refundido del reglamento del Servicio de Aguas

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ANSOÁIN

Delegación de alcaldía

BURLADA

Delegación de alcaldía

EGÜÉS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Profesor de Escuela de Música, especialidad de Violín, en régimen de contratación laboral fijo, al servicio del Ayuntamiento del Valle de Egüés. Propuesta de nombramiento

Propuesta de nombramiento profesor de escuela de música en iniciación musical en régimen de contratación laboral fijo, al servicio del Ayuntamiento del Valle de Egüés

FONTELLAS

Delegación de atribuciones

MIRANDA DE ARGA

Delegación de funciones

ORGANISMO AUTONOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS DE SANGÜESA

Nombramientos para ocupar tres puestos de trabajo de Servicios Generales

TORRALBA DEL RÍO

Delegación de alcaldía

VILLATUERTA

Nombramiento tenientes de alcalde

ZIZUR MAYOR

Nombramiento segunda teniente de alcalde del ayuntamiento de Zizur Mayor

Nombramiento de primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zizur Mayor

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE OLITE

Nombramiento plaza de trabajadora familiar

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de Presidente

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ALLO

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2008

BARAÑÁIN

Plantilla orgánica del Ayuntamiento de Barañáin, Escuela de Música Luis Morondo y Servicio Municipal Lagunak para el año 2008

BARBARIN

Plantilla orgánica. Aprobación inicial

BERRIOZAR

Corrección de errores en aprobación definitiva modificación plantilla orgánica 2/2008

Aprobación definitiva modificación plantilla orgánica 1/2008

Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones de Técnicos/as de Euskara al servicio de las Entidades Locales

BURGUI

Aprobación definitiva modificación de la plantilla orgánica del año 2008

CASTEJÓN

Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica 2008

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación definitiva modificación plantilla orgánica para el 2008

GALLUÉS

Aprobación definitiva modificación plantilla orgánica para el 2008

GARDE

Aprobación definitiva modificación de la plantilla orgánica del año 2008

GUESÁLAZ

Licitación licencia de taxi. Convocatoria para el otorgamiento mediante concurso de una licencia para la prestación del servicio de taxi urbano que se presten íntegramente en el término municipal de Guesálaz

IGÚZQUIZA

Aprobacion definitiva plantilla orgánica 2008

LESAKA

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición para una plaza de Oficial Administrativo

LUQUIN

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2008

PAMPLONA

Convocatoria para la asignación con carácter provisional, mediante concurso de méritos, del complemento de puesto de trabajo establecido en la norma complementaria número 7 de la ejecución de la plantilla orgánica 2008

RONCAL

Aprobación definitiva de modificación de plantilla orgánica para 2008

VIDÁNGOZ

Aprobación definitiva modificación de la plantilla orgánica del año 2008

ZÚÑIGA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de la oferta pública de empleo para el ejercicio de 2008

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica para el ejercicio de 2008

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AGUILAR DE CODÉS

Concesión de licencia de actividad

AURITZ/BURGUETE

Concesión de licencia de actividad

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

BIURRUN-OLCOZ

Actividad clasificada

CÁRCAR

Concesión de licencia de actividad

CASTEJÓN

Solicitud de licencia de actividad

CIZUR

Otorgamiento de licencia de actividad

DICASTILLO

Actividad clasificada

FALCES

Concesión de licencia de actividad

FONTELLAS

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

LANA

Solicitud de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

OLITE

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ORKOIEN

Concesión de licencia de actividad

RIBAFORADA

Solicitud de licencia de actividad

SARTAGUDA

Concesión de licencia de actividad

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Actividad clasificada

ULTZAMA

Autorización de licencia de actividad

VIANA

Solicitud de licencia de actividad

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Concesión de licencia de actividad

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ANDOSILLA

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 2/2008

AZANZA

Aprobación expediente cuentas 2007

Aprobación presupuestos 2008

BARBARIN

Presupuesto General Único para el 2008. Aprobación inicial

Cuentas año 2007

BERIÁIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (Exp. 04/08)

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (Exp. 03/08)

BERRIOPLANO

Aprobación inicial modificación de presupuestos 2/2008

BURLADA

Aprobación inicial de modificación del presupuesto municipal del año 2008

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial 1.ª modificación del presupuesto de la Junta de Aguas para el año 2008

Aprobación inicial de la 5.ª modificación del presupuesto municipal prorrogado del año 2008

CIZUR

Modificaciones presupuestarias

GARDE

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

GAZÓLAZ

Aprobación cuentas 2007

GOIZUETA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/08

GOÑI

Cuentas ejercicio de 2007

Aprobación inicial presupuestos 2008

IGÚZQUIZA

Aprobacion definitiva presupuesto 2008

JAURRIETA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

LUQUIN

Aprobación definitiva presupuesto 2008

Aprobación definitiva cuentas año 2007

MUNÁRRIZ

Aprobación expediente cuentas 2007

Aprobación inicial expediente presupuestos 2008

OLITE

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias II a VIII del presupuesto de 2008

SANGÜESA

Aprobación definitiva presupuesto general único para el ejercicio 2008

SARTAGUDA

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2008

MANCOMUNIDAD R.S.U. RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto 2008

MANCOMUNIDAD DEL SERVICIO SOCIAL DE BASE DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos año 2008

2.3.5. Otros

ALLO

Aprobación inicial convenio urbanístico

Aprobación Inicial Proyecto de Reparcelación

ARAKIL

Aprobación inicial del estudio de detalle para ejecución de porche en vivienda sita en Hiriberri promovido por don Juan José Berástegui

ARANO

Proyecto de estatutos de la junta de compensación de la UE-7-. Aprobación Definitiva

ARTAJONA

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización del área de actividades económicas

AZAGRA

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación

Aprobación convenio urbanístico

BERRIOPLANO

Proyecto de reparcelación del sector Etxebakar de Artica (Berrioplano). Aprobación inicial

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

CARCASTILLO

Corrección error aprobación definitiva proyecto delimitación y proyecto de reparcelación AU3

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial de modificación parcial del Plan Municipal (parcela 2627)

Modificación de convenio urbanístico

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada de zona verde (vía ferrocarril)

CIZUR

Aprobación inicial de Proyecto de reparcelación voluntaria

CORELLA

Junta de compensación de la UE 3-AR 1. Requerimiento de pago

DONAMARIA

Desafectación de terreno comunal

ERRO

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación

GALAR

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

HUARTE

Aprobación inicial de alteración de calificación jurídica

Aprobación inicial de la separata del proyecto de urbanización del plan parcial de Ollokilanda-Urbi

LEOZ

Edicto

LERÍN

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la U.R.8

LODOSA

Normas subsidiarias. Suelo no urbanizable. Modificación puntual de ordenación estructurante

Normas subsidiarias-normas particulares artículo 37, modificación puntual de ordenación pormenorizada

ODIETA

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

OROZ-BETELU

Aprobación inicial modificación del plan municipal

PAMPLONA

Estudio de detalle para instalación de ascensor, en calle San Juan Bosco, números 1, 3 y 5, desplazando las escaleras en vuelo hacia la calle. Aprobación definitiva

Convenio para enajenación de parcelas integrantes del patrimonio municipal de suelo a favor de Hábitat Berri, S. Coop., vinculada al sindicato UGT, con el objetivo de promover vivienda sometida a algún régimen de protección pública

Convenio para enajenación de parcelas integrantes del patrimonio municipal de suelo a favor de Habitat Singular, S. Coop., vinculada al sindicato UGT, con el objetivo de promover vivienda sometida a algún régimen de protección pública

PUEYO

Aprobación inicial de modificación de determinaciones de ordenación pormenorizada del plan municipal de Pueyo

Aprobación inicial de estudio de detalle

SANGÜESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial Estudio de Detalle

TUDELA

Edicto

Edicto

Texto refundido del proyecto de estatutos de la futura junta de compensación de la U.E. 1, sector 1, U.I 9, del P.G.O.U. denominada Junta de Compensación Gardachales

Proyecto de reparcelación voluntaria en la U.E. AA-18, A.R. 3-B, parcelas 1211 y 1215, polígono 3, y parcela viaria (espacio público), entre calles Juan Antonio Fernández, Cascante y Urzante

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE ESTELLA

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE ESTELLA

Edicto ejecución hipotecaria 432/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE PAMPLONA (JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Edicto

Edicto cédula de notificación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de citación demanda 337/2008

Edicto de notificación ejecución 79/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto ejecución 156/2007

Edicto expediente de dominio 335/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TUDELA

Sentencia 110/2008

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA RECAUDACIÓN EJECUTIVA

Anuncio de enajenación de bienes mediante adjudicación directa

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES, FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edictos de notificación

BARAÑÁIN

Notificación de recursos de reposición

CORTES

Notificación de denuncia/propuesta de resolución

HUARTE

Notificación de denuncia

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

LEITZA

Notificación de requerimiento sobre vehículo abandonado

MENDAVIA

Notificación de infracción

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de Imposición de sanciones de expedientes

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

PAMPLONA

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de propuestas de resolución

MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA COMISARÍA DE TUDELA

Edicto de notificación de expulsión

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DELEGACIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA EN VIZCAYA

Anuncio

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA

Resoluciones

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA ÁREA DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO DE EMPLEO SUBDIRECCIÓN DE PRESTACIONES

Cédula de notificación

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación

Cédula de notificación

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE NAVARRA UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución acta de liquidación y de infracción

DIRECCIÓN TERRITORIAL-INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE NAVARRA

Cédula de notificación Resolución acta de infracción

Cédula de notificación Acta de infracción