BOLETÍN Nº 52 - 25 de abril de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA 4/2008, de 10 de abril, por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Navarra.

DECRETO FORAL 34/2008, de 14 de abril, por el que se dispone el cese, a petición propia por razones de salud, de don Joaquín Labiano Berástegui como Director del Servicio de Consumo del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

DECRETO FORAL 35/2008, de 14 de abril, por el que se nombra a doña Blanca Berruete Cilveti Directora del Servicio de Consumo del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

RESOLUCION 1074/2008, de 7 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para 2 plazas del puesto de trabajo de Psicomotricista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1154/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCION 548/2008, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Pilar Percaz Villanueva como Jefa de Unidad de Enfermería de Psiquiatría del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 549/2008, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Javier Antomas Osés, Jefe de Unidad de Enfermería de Psiquiatría del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1016/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Pedagogo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1017/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Oficial Delineante al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1026/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se fija la composición definitiva del Tribunal calificador.

RESOLUCION 636/2008, de 14 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 126 vacantes de Médico S.N.U. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1036/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Técnico Superior en Organización al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1085/2008, de 7 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Asesor Jurídico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1033/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico Superior de Museos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1034/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Oficial de Actividades Turísticas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 7 de abril de 2008, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la "Variante de Corella", promovido por el Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

ORDEN FORAL 13/2008 de 4 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Peralta, relativo al artículo 48 a) de la normativa urbanística, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 547/2008, de 1 de abril, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Normativa del Plan de Conjunto para el polígono industrial en Monreal y Yárnoz [Noáin (Valle de Elorz)], promovido por Salvador Puig Bonvehi, S.A., Maquinaria Navarra, S.A., Inmobiliaria Hermanos Puig Ayestarán, S.L., Carranza, S.A. y Linza Gestión, S.A.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 43/2008, de 9 de abril, del Director Gerente del Instituto de Salud Laboral, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2008.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 30/2008, de 31 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se crea un Comité de Expertos sobre Atención Podológica en la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 31/2008, de 31 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se crea una Comisión Asesora Técnica de Análisis y Seguimiento de la Cartera de Servicios del Servicio Navarro de Salud.

RESOLUCION 160/2008, de 26 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la realización del Proyecto del Accesos a Zona de Servicios en la Margen Derecha de la Autovía A-68 en el P.K. 105,800 en Ribaforada (Navarra), promovido por la Sociedad de Inversiones Valcarce, S.A.

RESOLUCION 161/2008, de 26 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede con condiciones, la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de un parque solar fotovoltaico de 100 kW, ocupando 0,92 ha en las parcelas 433 y 434 del polígono 1 del término municipal de Cascante, promovido por Hidroproyectos, S.L.

RESOLUCION 169/2008, de 3 de abril, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el expediente de ampliación de Parque Solar Fotovoltaico "La Pedrera" en el polígono 17 del término municipal de Olite, promovido por Energías Fotovoltaicas de Navarra, S.L.

RESOLUCION 671/2008, de 31 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Plan General Municipal de Sada.

DEPARTAMENTO DE EDUCACION. Concurso-oposición para el ingreso y acceso en los Cuerpos docentes.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Explotación Agropecuaria Zúñiga y Agropecuaria Remón

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AYEGUI

Ordenanza reguladora del Servicio Municipal de Atención a Domicilio en Ayegui. Aprobación definitiva

AZAGRA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones de ordenación pormenorizadas del Plan Municipal

BAKAIKU

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del uso de locales municipales

BARAÑAIN

Corrección de errores en el acuerdo de aprobación definitiva de modificación de la ordenanza municipal reguladora del comercio no sedentario

BAZTAN

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal de Baztan, en lo relativo a los artículos 22 y 23 de la normativa particular

BURLADA

Ordenanza municipal reguladora de la organización y funcionamiento del Registro municipal de parejas estables del Ayuntamiento de Burlada. Aprobación definitiva

DORRAO/TORRANO

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ERGOIENA

Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por otorgamiento de autorizaciones en materiade control de actividades clasificadas para la protección del medio ambiente y tramitación de expedientes urbanísticos

EUGI

Reglamento de utilización y gestión del Centro Cívico "Iroso" de Eugi. Aprobación definitiva

GARDE

Ordenanzas fiscales. Aprobación definitiva

LIEDENA

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios públicos de suministros

LIZARRAGA

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

CENDEA DE OLZA

Modificación de Ordenanza reguladora de tarifas y admisión para y admisión para inscripción y participación en los cursos impartidos en la Escuela de Música Cendea de Olza/Orkoien (Propuesta patronato de la Escuela de Música)

SESMA

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal

TUDELA

Aprobación definitiva de modificación del "Reglamento General de la Junta Municipal de Aguas de Tudela"

VIDANGOZ

Ordenanzas fiscales. Aprobación definitiva

VILLAMAYOR DE MONJARDIN

Aprobación definitiva de ordenanza

ZUÑIGA

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal de Zúñiga

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CASTEJON

Propuesta de nombramiento de una plaza de Informador Juvenil para el Ayuntamiento de Castejón

TUDELA

Retribuciones e indemnizaciones por asistencias de los corporativos

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ABAIGAR

Plantilla Orgánica

AÑORBE

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de un puesto de Empleado de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Añorbe

EL BUSTO

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

LEOZ

Plantilla Orgánica del ayuntamiento. Aprobación definitiva

RIBAFORADA

Plantilla Orgánica

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de tres plazas del puesto de trabajo de educador/a. Lista definitiva de aspirantes admitidos

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

CASTEJON

Solicitud de licencia de actividad clasificada

RIBAFORADA

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

MENDAVIA

Subasta forestal

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 1/2008 mediante" crédito extraordinario" al presupuesto del año 2007 prorrogado al 2008

ARRIBE-ATALLU

Aprobación inicial Presupuesto 2008 y sus Bases de Ejecución

EL BUSTO

Presupuesto 2008. Aprobación inicial

GARAIOA

Cuenta General 2007

Presupuestos de 2008

LEOZ

Presupuestos Municipales de 2008. Aprobación definitiva

Modificación de Presupuestos. Aprobación definitiva

YERRI

Aprobación inicial del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2008

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA SIERRA DE CODES

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Cuenta General año 2007

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA NAVARRA SUR

Aprobación inicial de Presupuestos

2.3.5. Otros

ABAIGAR

Aprobación definitiva, Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización, Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico

BERRIOZAR

Contribución Territorial Primer semestre año 2008

CABREDO

Proyecto de constitución coto de caza local

GENEVILLA

Proyecto de constitución coto de caza local

MARCILLA

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización Sector 7.1

MENDAVIA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

MILAGRO

Aprobación inicial expediente contribuciones especiales

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial, segunda modificación del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución U.E. 6.4 del Area 6 de Noáin del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial del expediente para alteración de términos municipales entre el Ayuntamiento de la Cendea de Galar y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Gobierno de Navarra y en nombre, Navarra de Suelo Industria, S.A. (Nasuinsa)

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

MINISTERIO DE FOMENTO Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación Secretaría General de Infraestructuras

DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS

Anuncio de la demarcación de carreteras del estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por las obras del proyecto

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

Convenio de Colaboración con la Comunidad General de Regantes de Bardenas

Convenio de Colaboración con la Comunidad General de Usuarios del Canal Imperial de Aragón

EDICTO

NOTA-ANUNCIO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de notificación general Auto número 295/2008

Cédula de notificación general Auto número 256/2008

Subasta Pública

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Pamplona

Subasta Pública

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Expediente de Dominio 96/2008

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Edicto de notificación Demanda 701/2007

Edicto de citación Demanda 184/2008

Edicto de notificación Demanda 706/2007

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Edicto Ejecución 0000034/2007

Edicto Ejecución 0000064/2007

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación Ejecución 61/2007

Edicto de notificación Ejecución 13/2008

Edicto de notificación Ejecución 113/2007

Edicto de notificación Ejecución 12/2008

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Edicto Juicio de Faltas 153/2007

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Eibar (Gipuzkoa)

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA Secretaría General Técnica

EDICTO

BERRIOZAR

Notificación de denuncia

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

BURLADA

Notificación propuesta de resolución

Notificación propuesta de resolución

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

CASTEJON

Notificación de denuncia

CINTRUENIGO

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

VALLE DE EGÜES

Notificación propuesta de resolución

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

EGÜES

EDICTO

IRURTZUN

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

PAMPLONA

EDICTO

Notificación expediente sancionador

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

ANUNCIO

ANUNCIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía

COMISARIA LOCAL DE TUDELA

Edicto de notificación

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

NOTIFICACIONES

EDICTO

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de Notificación Actas de Infracción

Cédula de Notificación Acta de Liquidación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Cédula de Notificación

Cédula de Notificación

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Dirección Provincial de Fuenlabrada de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA NUMERO 28/25

Edicto de notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Comunicación de resoluciones de expedientes de extinción