BOLETÍN Nº 101 - 20 de agosto de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 107/2010, de 29 de junio, del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases para la suscripción de convenios de colaboración entre el Departamento de Educación y las entidades locales para la financiación de la gestión y el equipamiento de los centros de primer ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORRECCIÓN DE ERRORES al DECRETO FORAL 41/2009, de 4 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado.

RESOLUCIÓN 49/2010, de 13 de agosto, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 46/2010, de 2 de agosto, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2020/2010, de 26 de julio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes a la contratación temporal como Educador Infantil, en el ámbito de la Agencia Navarra para la Dependencia, constituida con los aprobados sin plaza resultantes de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de ese puesto de trabajo.

RESOLUCIÓN 1023/2010, de 28 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de las modificaciones de la plantilla orgánica del personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 1025/2010, de 29 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la Oferta Pública de Empleo de la Universidad para el año 2010.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 1959/2010, de 27 de julio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 12 vacantes de Fisioterapeuta del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de julio de 2010, por el que se declara el "Estudio Informativo del Proyecto de Variante de Tafalla", promovido por el Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el mismo a información pública y audiencia al Ayuntamiento cuyo término queda afectado, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de julio de 2010, por el que, en el marco del "Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria Centro multifuncional de Lekaroz", se declara el "Proyecto para la implantación de un área de iniciativas Campus Empresarial en Lekaroz", promovido por la sociedad pública Sprin, S.A., como Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el mismo a información pública y audiencia a los Ayuntamientos cuyos términos quedan afectados, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de julio de 2010, por el que se aprueba el trazado del tramo entre las pasarelas P28 y P29 en Zabalza, del "Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la Ampliación del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona", promovido por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 192/2010, de 23 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a usuarios que accedan a compra o rehabilitación de vivienda dentro del programa de Vivienda de Integración Social.

ORDEN FORAL 203/2010, de 29 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva a centros educativos públicos y privados de enseñanzas regladas no universitarias participantes en el Programa de Deporte en edad Escolar curso 2010-2011.

ORDEN FORAL 71/2010, de 5 de julio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos y concejos de Navarra para la realización de las actividades culturales que integran el programa "Arte y Cultura", las bases reguladoras de la convocatoria, la autorización del gasto que asciende a 384.288,85 euros, y la publicación de esta Orden Foral y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

ORDEN FORAL 75/2010, de 20 de julio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, autorizando un incremento de gasto de 83.211,15 euros para la convocatoria de "Ayudas a los ayuntamientos y concejos para la realización de las actividades culturales que integran el programa Arte y Cultura".

1.7. Otros

ORDEN FORAL 62/2010, de 14 de junio del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se crea un fichero informatizado bajo la denominación de "Registro de usuarios del Archivo Real y General de Navarra".

RESOLUCIÓN 245/2010, de 29 de julio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento del Conservatorio Superior de Música de Navarra y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010/2011.

RESOLUCIÓN 246/2010, de 29 de julio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los centros que impartan las enseñanzas profesionales de música y de la Escuela Específica de Danza de Pamplona en el curso 2010/2011.

RESOLUCIÓN 345/2010, de 30 de junio, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se hace público el listado de los centros concertados, que se autorizan durante el curso 2010-2011, para impartir el Programa de Inmersión Lingüística e Integración Socio-educativa en centros concertados de Educación Secundaria y, por otro lado, el Programa de apoyo a los centros concertados de Primaria con especial necesidad asociada a la escolarización de alumnado de origen extranjero en condiciones desfavorables.

RESOLUCIÓN 952/2010, de 24 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre la Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del "Área de Actividades Económicas de Valdizarbe", promovido por Navarra de Suelo Industrial, S.A.

RESOLUCIÓN 994/2010, de 29 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Plan General Municipal de Auritz/Burguete, promovido por el Ayuntamiento de Auritz/Burguete.

RESOLUCIÓN 1193/2010, de 25 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se inicia la actuación en infraestructuras agrícolas mediante los instrumentos propios de la concentración parcelaria en la zona de Alloz-Montalbán.

RESOLUCIÓN 1024/2010, de 28 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba el acuerdo por el que se modifica el artículo 26 de las Normas Reguladoras de los Títulos Oficiales de Máster Universitario y de las Enseñanzas Propias de la Universidad Pública de Navarra, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2010.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANDOSILLA

Convocatoria pública para la provisión
por concurso-oposición de una plaza de Conserje
del Colegio Público Virgen de la Cerca de Andosilla

HUARTE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringida, de una plaza de encargado de servicios múltiples
al servicio del Ayuntamiento de Huarte

LESAKA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de trabajo de conserje con destino al Colegio Público Irain,
con carácter laboral fijo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIZOÁIN

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 1/2010

ANDOSILLA

Resolución de alcaldía

ARANARACHE

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

Modificación presupuestaria 1/2010

Modificación presupuestaria 2/2010

BERRIOZAR

Aprobación inicial de estudio de detalle

CABANILLAS

Aprobación inicial de modificaciones de presupuesto.
Expedientes de modificación 1 al 10 de 2010

EGÜÉS

Aprobación inicial de modificación del reglamento de régimen interno de la Ciudad Deportiva de Sarriguren y el Polideportivo Municipal Valle de Egüés

ETAYO

Aprobación definitiva ordenanza fiscal reguladora
de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público
local por las empresas explotadoras de servicios
de suministros de interés

ETXAURI

Aprobación definitiva Ordenanza Reguladora del Uso y Fomento del Euskera en el ámbito municipal de Etxauri

EULATE

Convocatoria de juez de paz y sustituto

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

Modificación presupuestaria 1/2010

Modificación presupuestaria 2/2010

Modificación presupuestaria 3/2010

EZCABARTE

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

FONTELLAS

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

GARÍSOAIN

Subasta de venta de terreno perteneciente al concejo de Garísoain

Subasta de venta de terreno perteneciente al concejo de Garísoain

HUARTE

Aprobación definitiva del texto normativo de la modificación pormenorizada del Plan Parcial de Areta Sur en zona 2.3 referido
a la parcela 1114 del polígono 1

LARRAGUETA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 1/2010

LARRAONA

Convocatoria de juez de paz y sustituto

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

Modificación presupuestaria 1/2010

Modificación presupuestaria 2/2010

LERÍN

Concesión de licencia de actividad

LEZÁUN

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la instalación de estercoleros en término municipal de Lezáun

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

ODIETA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria
número 1/2010

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica y oferta pública
de empleo 2010

RIBAFORADA

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de la Administración Electrónica

ROMANZADO

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

TUDELA

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora
de las tasas por la prestación del servicio de comedor social
del Ayuntamiento de Tudela

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora
de las tasas por la utilización de espacios en el vivero de empresas propiedad del Ayuntamiento de Tudela

VILLATUERTA

Aprobación inicial de Expediente de Habilitación de Crédito Extraordinario y Suplemente de Crédito del Presupuesto General único para el ejercicio de 2010

YERRI

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización
de la AA 12 de Eraul

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación inicial de presupuesto para el año 2010

3. Administración del Estado

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio-Circular número 7/2010. Normas de Campaña de Vendimia

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 2451/2009

Edicto. Procedimiento ordinario 2590/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto de emplazamiento. Procedimiento 685/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Subasta pública. Ejecución de títulos judiciales 334/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 307/2010

Edicto. Procedimiento 223/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 249/2009

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 114/2010

Edicto. Juicio de faltas 118/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 150/2010

Edicto de citación. Procedimiento 365/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 78/2010

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 102/2010

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 117/2010

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 44/2010.
Orden General de ejecución

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 44/2010. Embargo de bienes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de citación. Procedimiento 233/2010

Edicto de citación. Demanda 499/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 6/2010

Edicto de citación. Procedimiento 442/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto de citación. Juicio de faltas 63/2010

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 268/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 98/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Subasta pública. Procedimiento 640/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO SIETE DE ALICANTE

Edicto. Autos: 1299/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Edicto de notificación. Despidos 243/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE VITORIA-GASTEIZ

Edicto. Juicio de faltas 91/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Tramite de audiencia de derivación de responsabilidad solidaria

Resolución de Recurso de Alzada 31/101/2010/00118/0

Resolución de Recurso de Alzada 31/101/2010/00135/0

Resolución de Recurso de Alzada 31/101/2010/00155/0

Edicto de notificación de la reclamación de deuda
a deudores no localizados