BOLETÍN Nº 30 - 10 de marzo de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 1/2006, de 3 de marzo, de Cuentas Generales de Navarra de 2004.

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 11/2006, de 13 de febrero, por el que se atribuye la potestad sancionadora en el orden social y en el procedimiento de descalificación de cooperativas a los órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 26/2006, de 17 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 18/2004, de 8 de marzo, por la que se regulan las pruebas específicas para la valoración de idiomas a efectos de la provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 233/2006, de 28 de febrero, de la Directora General de Familia, por la que se establecen las tarifas de las Escuelas Infantiles del Gobierno de Navarra para el curso 2006-2007.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO de 20 de febrero de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se designa el Presidente de la Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos.

RESOLUCION 189/2006, de 7 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, 4 vacantes de Telefonista del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 307/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Empleado de Servicios Múltiples del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 314/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Mercedes Esquiroz Jáuregui, como Jefe de Unidad de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 315/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Isabel Arriazu Enrique, como Jefe de Unidad de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 316/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Carmen Cáncer López, como Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Lodosa del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 318/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Concepción Goñi Orayen, Jefe de Sección de Pediatría y Puericultura del Hospital García Orcoyen de Estella del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 240/2006, de 22 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se autoriza la corrección de los errores materiales advertidos en la Resolución 129/2006, de 31 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueba la zonificación de los Centros de Educación Infantil y Primaria y primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento, los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo, y adscripción a puestos itinerantes y las vacantes a proveer en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra a convocar por el Departamento de Educación durante el curso 2005/2006, por la que se establece un nuevo plazo para la presentación de instancias, en todas las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra, aprobadas por Resolución 130/2006, de 31 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, y por la que se establece un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de supresión de puesto de trabajo, previstas en la Resolución 129/2006, de 31 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos.

RESOLUCION 247/2006, de 22 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución 129/2006, de 31 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se aprueba la zonificación de los Centros de Educación Infantil y Primaria y primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento, los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo, y adscripción a puestos itinerantes y las vacantes a proveer en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra a convocar por el Departamento de Educación durante el curso 2005/2006.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 451/2006, de 20 de febrero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 47 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 452/2006, de 20 de febrero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 16 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 453/2006, de 20 de febrero, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 16 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO de 20 de febrero de 2006 del Gobierno de Navarra, por el que se dispone la continuación del expediente de otorgamiento de licencia comercial específica a Carrefour Navarra, S.L. para la implantación en Tudela de un gran establecimiento comercial y se declara el Proyecto como de Incidencia Supramunicipal.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 365/2006, de 21 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de la "Asistencia Técnica al Laboratorio de Control de Calidad para diversas obras promovidas por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones durante el año 2006".

ACUERDO de 20 de febrero de 2006, de la Mesa del Parlamento de Navarra, por el que se convoca concurso público para la adquisición de 53 ordenadores portátiles.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 14/2006, de 2 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas a "Entidades artísticas y culturales", a la "Creación cinematográfica-Largometrajes", a la "Creación en artes plásticas y fotografía", a la "Creación audiovisual", para "Montajes escénicos", a la "Participación en programas de intercambio cultural, giras, congresos, certámenes, ferias y festivales", a la "Organización de programas de difusión cultural", a la "Edición", al "Equipamiento de entidades artísticas y culturales" y del "Premio a la creación literaria"; se autoriza el gasto previsto para la concesión de dichas ayudas y premio y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

RESOLUCION 68/2006, de 31 de enero, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales por la que se convocan Actividades de Promoción del Vascuence destinadas a centros públicos de Enseñanzas Escolares de modelos lingüísticos A, B y D de Navarra.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 119/2006, de 9 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Subsanación, correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Construcción y Obras Públicas", de Navarra (Expediente número: 4/2005-L).

RESOLUCION 120/2006, de 9 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente a los años 2005 y 2006, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Construcción y Obras Públicas", de Navarra (Expediente número: 3/2006-L).

1.3.6. Otros

ACUERDO de 20 de febrero de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se fijan los precios de venta de las parcelas de los Polígonos Industriales promovidos por el Gobierno de Navarra.

RESOLUCION 466/2006, de 20 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 32/2006 e interpuesto por don José Antonio Pérez-Nievas Martínez, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 467/2006, de 20 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 643/2005 e interpuesto por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT), a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 232/2006, de 28 de febrero, de la Directora General de Familia, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Navarra para el curso 2006-2007.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de Ordenanzas Fiscales por actualización de tarifas 2006

ARAS

Aprobación inicial de plan municipal

BARAÑAIN

Aprobación definitiva de modificación los precios públicos de la Escuela Municipal de Música Luis Morondo para el curso 2006/2007

SARTAGUDA

Aprobación inicial modificación de Ordenanza reguladora de los terrenos comunales de cultivo

PATRONATO MUNICIPAL DE MUSICA DE ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de precios públicos por actualización de tarifas 2006 Patronato Municipal de Música

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Modificaciones definitivas del Plan Municipal

MONTEAGUDO

Calendario laboral 2006

TAFALLA

EDICTO

OLITE

Corrección de errores

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación de Zizur Mayor

BERA/VERA DE BIDASOA

Modificación pormenorizada del plan general municipal (parcela 8, polígono 4), Aprobación definitiva: J. M. Errandonea y X. Balda

BERASAIN

El Concejo de Berasain, en sesión celebrada con fecha 21 de octubre de 2005, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

CARCASTILLO

Tipos y gravamen para el año 2006

CIZUR

Normativa urbanística

ETXALAR

Aprobación definitiva de modificación correspondiente a determinación pormenorizada del Plan Municipal

ISABA

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal de Isaba

LEGARDA

Tipos impositivos 2006. Aprobación definitiva

ENERIZ

Tipos impositivos 2006. Aprobación definitiva

OBANOS

Tipos impositivos 2006. Aprobación definitiva

BURLADA

Aprobación inicial modificación del Plan General de Ordenación Urbana de este municipio, Unidad de Actuación "S-8"

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación inicial de la modificación de determinaciones urbanísticas pormenorizadas del Plan Municipal Unidades UC-130, UC-131 y UC-171

OTEIZA

Aprobación definitiva ordenanza municipal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación inicial de la modificación de determinaciones urbanísticas estructurantes en la UC-154 del Plan Municipal de San Martín de Unx

LARRION

Aprobación inicial de ordenanza

LODOSA

Normas Subsidiarias. Ordenanza General de la Edificación. Modificación de determinaciones de ordenación urbanística pormenorizada

A R A N G U R E N

Aprobación definitiva modificación diversas ordenanzas

C A D R E I T A

Aprobación calendario laboral y declaración de días inhábiles en el año 2006

LARRAUN

Aprobación inicial de ordenanza municipal

EULATE

Aprobación definitiva ordenanza fiscal

MILAGRO

Aprobación definitiva de los Porcentajes y Tipos de gravamen de los impuestos municipales y de las Tasas y Precios públicos para el ejercicio 2006

VILLAVA

Aprobación inicial modificación la ordenanza municipal reguladora de actividades clasificadas

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

AOIZ

Relación de aprobados y propuesta de nombramiento de una plaza de Empleado de nivel D por concurso oposición restringido

ELGORRIAGA

Aprobación de retribuciones, asistencias, e indemnizaciones a cargos electos

ETAYO

Retribución cargos electos

OCO

Retribución cargos electos

TUDELA

Decreto número 1/2006, de 31 de enero, de Alcaldía

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BURLADA

Convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de una plaza de Oficial Técnico/a en Sistemas Informáticos para el Ayuntamiento de Burlada

CORELLA

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica año 2006

HUARTE

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Empleado de Servicios Múltiples (Jardinero)

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

BUÑUEL

Solicitud de licencia municipal de actividad clasificada

DICASTILLO

Actividades clasificadas

BARASOAIN

Solicitud de licencia de actividad

CASTEJON

Actividades clasificadas

UHARTE-ARAKIL

Solicitud de licencia de actividad

YERRI

Solicitud de licencia de actividad

DICASTILLO

Actividades clasificadas

ARAKIL

Solicitud de licencia municipal de actividad clasificada

CIZUR

Otorgamiento de licencia de actividad

OCHAGAVIA

Actividad clasificada

TUDELA

Actividades clasificadas

SAN ADRIAN

Actividad clasificada

C A D R E I T A

Autorización de actividad clasificada

LERGA

Solicitud de licencia de actividad

GUESA

Solicitud de licencia de actividad

M E N D A V I A

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

BARAÑAIN

Contratación de las obras de finalización del Centro de Educación Infantil, de 0 a 3, de Barañáin

CORELLA

Concurso adjudicación obras

Anuncio de licitación

ETXARRI-ARANATZ

Anuncio de licitación

OSACAIN

Subasta forestal

PAMPLONA

Convocatoria de concurso público por procedimiento abierto, para el suministro e instalación de seis aseos autolimpiables en Pamplona

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Subasta forestal

MANCOMUNIDAD VALLE DEL ARAGON

Contratación por procedimiento abierto mediante concurso de la Asistencia Técnica para la elaboración de las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas de la ETAP de la Zona 15

Contratación por procedimiento abierto mediante concurso de la Dirección Técnica de la Obra Abastecimiento desde la Acequia de Navarra, Solución Conjunta Zona 15 (4.ª Fase)

2.3.3. Expropiación Forzosa

EZCAROZ

Inicio expediente expropiatorio

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 11/2005 mediante suplemento de crédito al presupuesto del año 2005

OLAZ

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico del Concejo de Olaz para 2006 y de sus Bases de Ejecución

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDIZARBE

Presupuesto 2006. Aprobación Inicial

ARELLANO

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

Aprobación inicial de Presupuestos

ARRONIZ

Aprobación definitiva de Presupuestos

LEGARDA

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2006

MONREAL

Presupuesto Municipal año 2006

UNCITI

Presupuesto Municipal año 2006

URROZ-VILLA

Presupuesto Municipal año 2006

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

MURUZABAL

Modificación Presupuestaria 1/2005. Aprobación definitiva

MELIDA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ITURMENDI

Presupuesto 2005

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

CARCASTILLO

Aprobación inicial de Presupuesto 2006

EULZ

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución para el año 2006

ECHARREN

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución para el año 2006

ENERIZ

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2006

ARANGUREN

Aprobación definitiva Presupuesto Ordinario de 2006

VALTIERRA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

BERIAIN

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

IZALZU

Presupuesto General Unico ejercicio 2006

ARIZALA

Aprobación del Presupuesto General Unico y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2006

MILAGRO

Aprobación definitiva modificación presupuestaria

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva presupuesto 2006 y sus bases de ejecución

MORENTIN

Aprobación inicial de Presupuesto y Bases de Ejecución

OTEIZA

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2006

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRIA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario para el ejercicio de 2006

BARAÑAIN

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 27/2005

ESTELLA

Aprobación inicial de Presupuestos

ACEDO

Aprobación inicial expediente de modificación del Presupuesto General Unico del 2006

ORONZ

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

TAFALLA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

ELIA

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria I para el año 2005

Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2006

CIZUR

Aprobación definitiva de Presupuestos

ARRE

Aprobación inicial de presupuestos

EUGI

Aprobación inicial de Presupuesto General junto con Bases de vinculación jurídica y de Plantilla Orgánica para 2006

AMESCOA BAJA

Aprobación Inicial del Presupuesto General Unico del año 2006 y sus Bases de Ejecución

CORELLA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

CAPARROSO

Aprobación definitiva de Presupuestos

OBANOS

Aprobación definitiva. Presupuesto General Unico 2006

BERRIOZAR

Aprobación Inicial modificación Presupuesto General Unico 2005

TAFALLA

Aprobación inicial modificación presupuestaria

ELCARTE

Presupuesto ordinario para 2006

2.3.5. Otros

ITUREN

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración Urbana

ARAS

Adjudicación vecinal directa de pastos comunales

LEKUNBERRI

Aprobación inicial proyecto urbanización Sector 13 AR.3

Aprobación inicial proyecto reparcelación voluntaria de Sector 13, Area AR-3

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial, proyecto de Estatutos de la unidad de ejecución U.E. 6.1 del Area 6 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Mercantil Promociones Arnaya, S.L.

PAMPLONA

Estudio de detalle en la Unidad Z-2/U.I. XVI (Club de Tenis de Pamplona). Aprobación definitiva

PUENTE LA REINA

Elección de Juez de Paz y su sustituto

LIEDENA

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación Voluntaria

SARTAGUDA

Aprobación inicial modificación puntual de las Normas Subsidiarias

TUDELA

Estudio de detalle de la UE 34, el solar 29 de la UE 37 y parcela 812

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 02 PAMPLONA

Expediente de subasta 01/06

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

EDICTO

EDICTO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Cinco de Zaragoza

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Seis de Zaragoza

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Burgos

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Logroño

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Vitoria

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Logroño

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

ARANGUREN

Notificación de sanción

ARGUEDAS

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

BARAÑAIN

Caducidad inscripciones padronales

Edicto de notificación

BERIAIN

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

BERRIOPLANO

EDICTO

BURLADA

Notificación de denuncia

Edicto de notificación

CORELLA

Notificación de infracción

Notificación de sanción

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Incoación de expediente sancionador por orinar en la vía pública

Incoación de expediente sancionador por orinar en la vía pública

Incoación de expediente sancionador por orinar en la vía pública

Incoación de expediente sancionador por orinar en la vía pública

PAMPLONA

Notificación expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de habitantes de Pamplona

PERALTA

Denuncias de tráfico

TAFALLA

Notificación de infracción

TUDELA

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia

VALTIERRA

Notificacion de bajas por caducidad en Padrón Municipal de habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de bajas por caducidad en el Padrón Municipal de habitantes

VILLAVA

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

N O T I F I C A C I O N E S

E D I C T O

R E S O L U C I O N E S

E D I C T O

Dirección Territorial- Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación. Actas de infracción

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

Cédulas de notificación

Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social

ADMINISTRACION 46/04

Edicto de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre notificación Khadim Lo

Dirección Provincial de Alava de la Tesorería General de la Seguridad Social

Notificación de altas y/o bajas de oficio

COMUNIDAD DE REGANTES NUMERO 1 DEL CANAL DE BARDENAS

Convocatoria a Junta General Extraordinaria

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGON Y RIOJA

Proceso de renovación de órganos rectores. Elección de Consejeros Generales en representación de Impositores