BOLETÍN Nº 62 - 30 de marzo de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 212/2011, de 2 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la organización, planificación y realización del curso y de los períodos de prácticas selectivos de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial, así como la valoración de los funcionarios en prácticas que participen en las mismas.

ORDEN FORAL 23/2011, de 22 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se unifican las actividades de microbiología del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 84DEP/2011, de 3 de marzo, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se nombra a Carmen Lanz Galarza como jefa del Negociado de Control Presupuestario del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

RESOLUCIÓN 469/2011, de 28 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña María Jesús González Muñoz, Jefa de la Sección de Cooperación Local del Departamento de Administración Local.

RESOLUCIÓN 403/2011, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Jefa de Área de Programas de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Margarita Aliaga Marín.

RESOLUCIÓN 404/2011, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Director de la Zona Básica de Salud de Aoiz del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Camino Irigoyen Ara.

F.E.A. Adjunto de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario de Navarra "A" del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea."> RESOLUCIÓN 407/2011, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Miguel Angel Saiz Calleja, Jefe de Servicio/F.E.A. Adjunto de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario de Navarra "A" del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de los puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Pediatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 15/2011, de 15 de marzo, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Archivos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la Base 5, fijando la composición definitiva del Tribunal Calificador, y se modifica la base 6.1 y se determina la fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio de la oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 30/2011, de 23 de febrero, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Araitz, en el artículo 59 del capítulo V (normativa en Suelo No Urbanizable), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 31/2011, de 24 de febrero, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Ribaforada, promovido por el Ayuntamiento de esa localidad.

ORDEN FORAL 32/2011, de 4 de marzo, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Arakil, en las parcelas 252 y 256 del polígono 1 de Aizkorbe, promovido por Juan Pablo Latiegui Martinicorena.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 29/2011, de 11 de marzo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de seis becas de formación para titulados universitarios en la Dirección General de Turismo, Servicio de Marketing Turístico.

RESOLUCIÓN 10/2011, de 21 de marzo, del Director Gerente de Euskarabidea, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la enseñanza de euskera a adultos impartida en entidades jurídicas radicadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondiente al periodo del uno de enero al 31 de diciembre de 2011.

RESOLUCIÓN 67/2011, de 1 de marzo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se autoriza el abono de las cuantías económicas que en concepto de "Otros gastos" por sus unidades concertadas, corresponden a los centros privados de Navarra en el primer bimestre de 2011.

RESOLUCIÓN 296/2011, de 14 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las entidades locales de Navarra para la realización de "Obras de estabilización y establecimiento de medidas correctoras en taludes rocosos para los años 2011 y 2012".

RESOLUCIÓN 649/2011, de 24 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2011, a las Entidades Locales que habiliten zonas de acampada para alojamiento de temporeros.

RESOLUCIÓN 726/2011, de 1 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se autoriza el gasto para 2011 de diversas subvenciones cuya concesión y gestión corresponde al Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCIÓN 812/2011, de 15 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la puesta en práctica de Itinerarios de Empleabilidad dirigidos a personas desempleadas de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra para el ejercicio 2011.

RESOLUCIÓN 285E/2011, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo por la que se aprueba la autorización de gasto de la convocatoria de subvención "Programa de Talleres de Empleo. 2011.

RESOLUCIÓN 303E/2011, de 2 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la Convocatoria y se autoriza el gasto de la subvención Diseño de Planes de Formación en idiomas. Lingua Empresa.

RESOLUCIÓN 278E/2011, de 11 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención Programa de urbanismo comercial para el año 2011.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa NAVSER, S.L.

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Ultracongelados Virto, S.A. (Centro Bodega Romana) de Funes.

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo del sector Talleres de Reparacion de Vehiculos de Navarra.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de febrero de 2011, por el que se resuelve el trámite de información pública correspondiente al segundo, tercer y cuarto expedientes de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por "Vodafone España, S.A.".

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de marzo de 2011, por el que se declara la propuesta de implantación de un gran establecimiento comercial en Tudela, promovido por Alejandro Yanguas Zardoya, para el operador comercial "Aki Bricolaje España, S.L.", como Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

RESOLUCIÓN 6/2011, de 28 de febrero, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración del municipio de Egüés.

RESOLUCIÓN 98/2011, de 24 de febrero, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Tratamiento de las Aguas Residuales de Uztárroz (Navarra)".

RESOLUCIÓN 99/2011, de 24 de febrero, del Director General de Administración Local, por la que se somete a información pública el proyecto y la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto, "Tratamiento de Aguas Residuales de Rada".

RESOLUCIÓN 192/2011, de 7 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se da audiencia al Concejo de Zarrantz y al Ayuntamiento de Imotz, y se somete a información pública el expediente de extinción del Concejo de Zarrantz, perteneciente al Ayuntamiento de Imotz.

RESOLUCIÓN 60/2011 de 24 de febrero, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se modifica parcialmente la Resolución 571/2009, de 30 de julio de 2009, del Director del Servicio de Calidad Ambiental por la que se otorga Autorización de Afecciones Ambientales para el acondicionamiento de una antigua gravera en Artavia, situada en la parcela 151 del polígono 10 del término municipal de Allín, promovida por Obras Especiales Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 71/2011, de 1 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la Instalación de una estación base de telefonía móvil en la parcela 657 del polígono 2 de Oteiza, dentro del cerramiento existente propiedad de otra compañía de telecomunicaciones, promovida por Vodafone España, S.A.U.

RESOLUCIÓN 79/2011, de 3 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de una estación base de telefonía en la parcela 1602 del polígono 5 del término municipal de San Martín de Unx, dentro del cerramiento existente propiedad de otra compañía de telecomunicaciones, promovida por Vodafone España, S.A.U.

RESOLUCIÓN 81/2011, de 3 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de una estación base de telefonía móvil en la parcela 334 del polígono 6 del término municipal de Leoz, dentro del cerramiento existente propiedad de otra compañía de telecomunicaciones, promovida por Vodafone España, S.A.U.

RESOLUCIÓN 256/2011, de 10 de marzo, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la se establece el procedimiento para la designación de las organizaciones caritativas colaboradoras encargadas de la distribución de alimentos en beneficio de las personas más desfavorecidas, dentro del Plan 2011 de Ayuda UE en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 275/2011, de 14 de febrero, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación de granja de engorde de pollos, en el término municipal de Cortes, cuyo titular es Avícola de Cortes, S.L., con objeto de adecuarla a la nueva configuración de la instalación tras la modificación solicitada.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Exposición del Registro de Actividades Económicas.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Emplazamiento.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Emplazamiento.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto. Recursos de alzada contra Resolución 72/2011, de 18 de enero.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ETXAURI

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria
para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto
de trabajo de Oficial Administrativo con conocimiento de euskera

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN
DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición,
de un puesto de trabajo de Gerente, de la Mancomunidad de R.S.U. de la Ribera Alta de Navarra con carácter laboral fijo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AOIZ

Aprobación inicial presupuesto 2011

ARBIZU

Decreto de Alcaldía número 05/2011.
Regulación de ficheros de datos de carácter personal

ARESO

Autorización licencia de actividad

ARTAJONA

Aprobación definitiva estudio de detalle en la parcela 526,
del polígono 7

Modificación ordenanza municipal reguladora
de tenencia de perros potencialmente peligrosos y otros

BAKAIKU

Tipos impositivos y tasa 2011

BARGOTA

Aprobación inicial presupuesto 2011 y sus bases de ejecución

Aprobación definitiva de la ordenanza sobre tenencia de perros

BEIRE

Aprobación definitiva modificaciones
de determinaciones ordenación pormenorizada

BERIÁIN

Aprobación definitiva de reparcelación de la ampliada unidad US-I

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

CARCASTILLO

Normas subsidiarias-Modificación estructurante unidad U.E.01
del Sector 1 de normas subsidiarias de Carcastillo

Aprobación definitiva estudio detalle

CASCANTE

Aprobación inicial estudio de detalle relativo
a la UER-10 del plan municipal de Cascante

CINTRUÉNIGO

Solicitud actividad clasificada

Solicitud actividad clasificada

CIRAUQUI

Aprobación inicial presupuesto 2011

CIRIZA

Aprobación definitiva del presupuesto general único
y bases de ejecución para el año 2010

CIZUR MENOR

Aprobación cuentas 2010

CORTES

Aprobación inicial de la desafectación de terrenos comunales
en el término comunal de Cortes para su cesión de uso
a la empresa Gamesa Energía S.A., con el fin de ser destinados
a la instalación de los parques eólicos El Valle I+D,
Valdenavarro y SET Cortes 66/30 kV.

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva del presupuesto general único
del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Música 2011

Cuentas generales del ejercicio 2010

EGÜÉS

Información pública sobre alteración
de la capitalidad del municipio

Creación de la Sede Electrónica y del Registro Electrónico
del Ayuntamiento del Valle de Egüés

ELÍA

Aprobación definitiva de la ordenanza Municipal reguladora
de los precios públicos por el uso de la Casa
del Concejo de Elía

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua y saneamiento
del Ayuntamiento de Esteribar

ETXAURI

Aprobación plantilla orgánica 2011

GOIZUETA

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2011
y sus bases de ejecución

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Cuenta general 2010

Aprobación inicial del presupuesto general único de 2011

Aprobación inicial de modificación puntual de determinaciones
de ordenación urbanística estructurante del Plan Municipal

IZAGAONDOA

Aprobacion inicial estudio de detalle de la U-39 de Lizarraga

LODOSA

Plantilla orgánica 2011

Presupuesto 2011

LUQUIN

Aprobación inicial de presupuestos

MENDIGORRÍA

Adjudicación vecinal directa
de aprovechamiento de terreno comunal de cultivo

MORENTIN

Aprobación definitiva de presupuestos 2011

NAVASCUÉS

Aprobación inicial de presupuesto general único 2011

Aprobación definitiva de plantilla orgánica 2011

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva Ordenanza reguladora
de la Administración Electrónica

PAMPLONA

Criterios plan de inspección
del Impuesto Actividades Económicas 2011

TORRES DEL RÍO

Aprobación inicial de Plan General Municipal

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Juicio de faltas número 393/2010. Cédula de citación

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Junta Arbitral del Transporte de la Comunidad Foral de Navarra
Laudos dictados

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

CIZUR

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

ESTELLA

Edicto. Estimación recurso de reposición

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

PAMPLONA

Notificación de resoluciones

Incoación de caducidad y clausura licencia apertura
de frutería en Avenida Sancho El Fuerte, número 11

Incoación de caducidad y clausura de licencia apertura
de comercio alimentación en Avenida Sancho El Fuerte, 3

Incoación caducidad licencia obras

Incoación expediente caducidad licencias actividad y obras

Incoación expediente caducidad licencia de obras

TUDELA

Edicto
Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Edicto
Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

YERRI

Edicto de notificación

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución. Acta de infracción

Cédula de notificación. Acta de infracción

Cédula de notificación. Acta de infracción

Cédula de notificación. Acta de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción y liquidación

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE ARQUETAS

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Junta General Ordinaria del mes de abril de 2011

COMUNIDAD DE REGANTES SECTOR X
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE SECTOR IX
DEL CANAL DE NAVARRA

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria