BOLETÍN Nº 42 - 4 de abril de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 60/2003, de 24 de marzo, por el que se fijan las condiciones y los precios de venta de parcelas en los Polígonos Industriales promovidos por el Gobierno de Navarra para el ejercicio 2003.

ACUERDO de 27 de febrero de 2003, del Parlamento de Navarra, por el que se ratifica el Decreto Foral 3/2003, de 13 de enero, por el que se modifica la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

ACUERDO de 27 de febrero de 2003, del Parlamento de Navarra, por el que se ratifica el Decreto Foral 4/2003, de 13 de enero, por el que se modifica la Ley Foral 20/1992, de 30 de diciembre, de Impuestos Especiales.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 3/2003, de 14 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifican las características de ficheros de tratamiento automatizado de datos de carácter personal dependientes del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 81/2003, de 26 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dictan las normas para la presentación de las declaraciones por los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio correspondientes al año 2002.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral de 29 de julio de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba un nuevo reglamento de la denominación específica "Pacharán Navarro" y de su Consejo Regulador.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 10 de marzo de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para nueve plazas del puesto de trabajo de Auxiliar de Biblioteca, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se adjudican las vacantes.

RESOLUCION de 10 de marzo de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de Asesor Jurídico del Gobierno de Navarra.

RESOLUCION 78 /2003, de 27 de marzo, del Director General de Justicia, por la que se dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de 14 de marzo de 2003 del Tribunal Calificador Unico, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de Promoción Interna.

RESOLUCION 163/2003, de 27 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 164/2003, de 27 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de A.T.S./D.U.E. del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 180/2003, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefa de Unidad de Enfermería del Equipo de Atención Primaria de Estella de doña Begoña Díaz de Cerio Mayayo.

RESOLUCION 311/2003, de 25 de marzo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución de 10 de marzo de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 100 plazas del puesto de trabajo de Administrativo, de nivel o grupo C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 217/2003, de 3 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo para 2003 del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 55/2003, de 17 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 3.461 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Viana, para su posterior permuta por 10.878 metros cuadrados de propiedad particular.

DECRETO FORAL 56/2003, de 17 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 1.450 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Mendigorría, para su posterior permuta por 1.687 metros cuadrados de propiedad particular.

ORDEN FORAL 705/2002, de 27 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el gasto para la contratación de la tercera fase del plan de encarpetado y descripción de los protocolos notariales del Archivo General de Navarra, así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

ORDEN FORAL 136/2003, de 21 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza un gasto de 283.500 euros para la adquisición de equipos informáticos, con destino a aulas de tecnología de la E.S.O. en Centros Públicos de Navarra.

ORDEN FORAL 137/2003, de 21 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza un gasto de 78.540 euros para la adquisición de equipos de robótica, con destino a aulas de tecnología de la E.S.O. en Centros Públicos de Navarra.

RESOLUCION 495/2003, de 11 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación de muestreo y análisis de residuos producidos por actividades industriales, por el procedimiento abierto de concurso.

RESOLUCION 496/2003, de 11 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de aliviadero y canal de desagüe al río Longar en el Embalse de las Cañas (Salobre) en el término municipal de Viana, por el procedimiento abierto de concurso.

RESOLUCION 479/2003, 10 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza la contratación, por procedimiento abierto y concurso, de la gestión y explotación del kiosco ubicado en el Portalón de entrada del Hospital de Navarra, durante el año 2003.

RESOLUCION 196/2003, de 17 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la explotación y restauración de la zona de préstamo de Alloz prevista en el proyecto de "Construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, tramo: Puente la Reina-Estella".

RESOLUCION 235/2003, de 10 de marzo, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Varian Ibérica, S.L. la adquisición de un Espectrofotómetro de emisión óptica por plasma acoplado inductivamente (ICP) con destino al Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad Pública de Navarra, expediente C0033/02.

RESOLUCION 250/2003, de 17 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Harute Construcciones, S.L., las obras de adecuación de un aula para el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0002/03.

RESOLUCION 251/2003, de 17 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Construcciones Ecay, S.L., la contratación de las obras de acceso al sótano del edificio de Rectorado y reparación de la escalera exterior del edificio de Administración y Gestión en el Campus de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0034/02.

RESOLUCION 252/2003, de 17 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Asfaltos de Biurrun, S.A., las obras de construcción de un puente sobre el Río Sadar en el Campus de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0037/02.

RESOLUCION 263/2003, de 18 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de diverso material con destino al Laboratorio de Señales y Sistemas del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 62/2003, de 14 de marzo, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la adaptación de pasos peatonales sobre viales rodados urbanos a lo dispuesto por la normativa reguladora de la supresión de barreras físicas y sensoriales.

ORDEN FORAL 146/2003, de 10 de febrero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Aranguren, en la UO11MB, promovido por el Ayuntamiento de Aranguren.

ORDEN FORAL 147/2003, de 10 de febrero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Noáin-Valle de Elorz, en Area 2-H, de Torres de Elorz, promovido por don Juan Irigaray Bidondo.

ORDEN FORAL de 10 de febrero de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establece el plazo y las condiciones para la solicitud de ayudas para plantaciones de olivo y endrino.

RESOLUCION 279/2003, de 30 de enero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Adecuación para Uso Turístico de la Cueva de Mentrokillo en Astitz en el Término Municipal del Valle de Larraun (Navarra) promovido por la Sociedad Cuevas de Astitz, S.L.

RESOLUCION 317/2003, de 6 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la Concentración Parcelaria de Azuelo junto con el Plan de Obras y Mejoras Territoriales, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 318/2003, de 6 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la Concentración Parcelaria de Torralba del Río junto con el Plan de Obras y Mejoras Territoriales, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 321/2003, de 6 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Explotación de Ganado Porcino de Engorde en Cadreita (Navarra) promovido por Savao, S.I.

RESOLUCION 117/2003, de 25 de febrero, del Director General de Educación, por la que se convocan ayudas para la realización de cursos de formación para el profesorado de lenguas extranjeras de centros públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 187/2003, de 17 de marzo, del Director General de Educación, por la que se resuelve provisionalmente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de Enseñanza, correspondiente al curso 2002/2003.

RESOLUCION 659/2003, de 31 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se ordena la remisión al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Uno, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número Derechos Fundamentales 2/2003.

RESOLUCION 201/2003, de 21 de marzo, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública de los bienes y derechos afectados por las líneas eléctricas de alimentación de los túneles del Perdón y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

T U D E L A

Aprobación inicial de las Ordenanzas reguladoras de las condiciones Técnicas de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua

B A Z T A N

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

P A M P L O N A

Notificación de resoluciones

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Decreto de Alcaldía número 20/2003

P E R A L T A

Aprobación definitiva de modificación de Area de reparto y aprovechamiento tipo en Sector E

A N C I N

Adjudicación contrato de obras

B A K A I K U

Notificación de acuerdo plenario

A R A N G U R E N

Notificación de sanción

P A M P L O N A

Notificación de propuesta de resolución en expedientes sancionadores

V I A N A

Notificación de infracción

A N D O S I L L A

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario de 2003

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

B A R A S O A I N

Ordenanza Fiscal. Aprobación definitiva de modificación

MANCOMUNIDAD AGUAS DEL MONCAYO

Adjudicación de obras

S E S M A

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

P A M P L O N A

E D I C T O

E D I C T O

V I L L A V A

Notificación de resolución

Notificación de infracción

E G Ü E S

Notificación de infracción

F O N T E L L A S

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

MANCOMUNIDAD BIDAUSI

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los servicios de recogida y eliminación de basuras y residuos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

O R C O Y E N

Aprobación inicial Ordenanza sobre emisión de ruidos

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial del Presupuesto único de 2003

U L I B A R R I

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2003

M E N D A V I A

Desafectación de terreno comunal

Desafectación de terreno comunal

V I L L A V A

Notificación de sanción

M E N D A V I A

Desafectación de terreno comunal

I G A L

Alteración inicial calificación jurídica de bien de dominio público

P E R A L T A

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Organización y Funcionamiento del Registro Municipal de Parejas Estables no casadas del Ayuntamiento de Peralta

A R G U E D A S

Notificación de sanciones

B E R R I O Z A R

E D I C T O

E D I C T O

E Z C A B A R T E

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

S O R L A D A

Aprobación inicial del Presupuesto general único del 2003

BERRIOPLANO

Aprobación inicial del Presupuesto general único del Ayuntamiento de Berrioplano, para el ejercicio económico 2003

B E R R I O P L A N O

Aprobación de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Berrioplano, y oferta de empleo para el año 2003

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 17/2002, mediante suplemento de crédito para el año 2002

B U R L A D A

Notificación de resoluciones

P A M P L O N A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

B U R L A D A

Notificación de sanciones

Notificación de propuesta de resolución

Notificación de resoluciones

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 71 del polígono 11 de Rada, de las Normas Subsidiarias de Murillo el Cuende

S E S M A

Proyecto de constitución de coto público de caza

U L T Z A M A

E D I C T O

E D I C T O

P A M P L O N A

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ULTZAMA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de dos plazas de Trabajadora Familiar

A C E D O

Cambio de calificación jurídica y declaración de parcela sobrante

B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de la modificación del Sistema de Actuación de las Unidades de Ejecución número 32 a 39 del Plan Municipal de Buñuel

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación de Presupuesto de 2002

L U M B I E R

Aprobación inicial de proyecto de redelimitación de la U.E.-16 del Plan Municipal de Lumbier

A L L I N

Modificación puntual Plan Municipal

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación inicial Presupuesto año 2003

A R E L L A N O

Aprobación inicial del Presupuesto general único para año 2003

A Z A G R A

Notificación de denuncias

Notificación de sanciones

A L L O

Propuesta de nombramiento

AYUNTAMIENTO DE BERA/VERA DE BIDASOA

Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provision mediante oposicion de un puesto de Coordinador Cultural para el Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa, de caracter laboral fijo

A R T I C A

Contrato de obras de la Casa del Concejo-Casa de Cultura

P A M P L O N A

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones por organización de acontecimientos, espectaculos y otra clase de actividades deportivas durante el año 2003

Convocatoria de subvenciones a los equipos deportivos participantes en ligas ordinarias de primer nivel nacional durante la temporada deportiva 2002/2003

B E R I A I N

Contratación, mediante Concurso Público, de las obras de reforma de Instalaciones de Alumbrado Público del "Casco Viejo" de Beriain

F U S T I Ñ A N A

Venta de dos lotes de terreno con destino a viviendas de protección oficial en UDE 2 ARI-SI mediante concurso

C O R E L L A

Anuncio de licitación

PUENTE LA REINA

Convocatoria para la provisión, mediante consurso-oposición restringido, de cinco plazas de Empleado Municipal de Servicios, integradas en el nivel D

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

Z U B I E T A

Actividad clasificada

SAN ADRIAN

Actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

T A F A L L A

Actividad clasificada

O R C O Y E N

Instalación de actividad clasificada

R O N C A L

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V I A N A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

F U N E S

Autorización de actividad clasificada

HIRIBERRI/VILLANUEVA

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

O L Z A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

F I T E R O

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

E N E R I Z

Instalación actividad clasificada

R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Actividad clasificada

U L T Z A M A

Solicitud de licencia de actividad

ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Y E S A

Autorización de actividad clasificada

F A L C E S

Aprobación definitiva de Ordenanzas

IV. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

REAL DECRETO 374/2003, de 31 de marzo, por el que se convocan elecciones locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

MINISTERIO DE ECONOMIA Dirección General de Política Energética y Minas

Resolución de la Direccion General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagas, S.A.", la ampliación de la estación de regulación y medida de gas natural, ubicada en la posición E-04 del gasoducto "Calahorra-Pamplona", en el término municipal de Tafalla, en la provincia de Navarra

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social Número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Treinta y Seis de Madrid

Cédula de notificación

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

T U D E L A

Edicto de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES SINDICATO DE RIEGOS DE ARGUEDAS

Junta General Ordinaria

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACION NUMERO 6325 "MORANTE"

Junta General Ordinaria

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

E D I C T O