BOLETÍN Nº 39 - 1 de abril de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 36/2009, de 9 de febrero, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se dictan normas sobre la modificación y prórroga de los conciertos educativos, en Educación Básica, segundo ciclo de Educación Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para el curso 2009/2010.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 64/2009, de 12 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Joaquín María Gainza Ordoqui, Jefe de la Sección de Coordinación de Policías Locales y Sistemas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 165/2009, de 2 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se modifica la Resolución 2318/2008, de 3 de septiembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, en el sentido de nombrar funcionarias en prácticas a doña María Carmen Segura Urra y a doña Rosa María Fontal Reglero y asignarles destino para realizar las prácticas como aspirantes seleccionadas en la convocatoria de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y en el de dejar sin efecto el nombramiento de funcionarias en prácticas de doña María Pilar de Los Arcos Velázquez y doña María Rosa Santamaría Santos.

RESOLUCIÓN 186/2009, de 27 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte por la que se nombra, con carácter interino, a don Antonio Remón Osta como Jefe del Negociado de Agentes de Desarrollo Deportivo de la Subdirección de Deporte del Instituto Navarro del Deporte.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 17/2009, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Encargado de Archivo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 18/2009, de 23 de marzo, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige error advertido en la Resolución 13/2009, de 4 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 164 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 665/2009, de 9 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico Superior en Euskera al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

CONVOCATORIA, aprobada por Resolución 55/2009, de 19 de febrero, del Director General de Justicia, para la provisión mediante concurso específico de méritos del puesto de Jefe del Servicio de Clínica Médico-Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.

ACUERDO 14/2009, de 24 de febrero, del Consejo Audiovisual de Navarra, por el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior Periodista, al servicio del Consejo Audiovisual de Navarra, y se señala la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la oposición.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 22/2009, de 11 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Mendigorría, consiste en modificar los usos de Dotacional Polivalente y Zona Verde de la parcela para la Escuela Infantil de la Unidad de Ejecución 6, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 23/2009, de 11 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Obanos, en la Unidad URM-7, promovido por M.ª Carmen Ulzurrun Recalde.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCIÓN 353/2009, de 23 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Construcción de la variante en la carretera NA-6631 (Variante de Funes)".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 74/2009, de 2 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la realización de acciones de sensibilización social en materia de cooperación al desarrollo en el año 2009.

ORDEN FORAL 75/2009, de 2 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la realización de acciones de sensibilización social en materia de cooperación al desarrollo en el año 2009.

ORDEN FORAL 84/2009, de 3 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el fomento y promoción de sus acciones deportivas para el año 2009.

ORDEN FORAL 100/2009, de 11 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a mujeres trabajadoras con hijos menores de tres años para el año 2009.

ORDEN FORAL 12/2009, de 20 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la restauración y digitalización de pergaminos y mapas históricos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 24/2009, de 9 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se convocan ayudas individuales de enseñanza para el alumnado con discapacidad sensorial, motora o con permanencia prolongada en su domicilio por prescripción facultativa que curse enseñanzas de régimen general en niveles de Secundaria Postobligatoria en Centros Educativos de Navarra el curso 2008-2009.

RESOLUCIÓN 26/2009, de 9 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria del Programa Rutas Literarias en la comunidad Foral de Navarra para el curso 2008-2009, aprobada mediante Resolución 437/2008, de 31 de octubre, se ordena el abono de las ayudas asignadas por el Ministerio de Educación Política Social y Deporte para los centros navarros que participan en dichas Rutas Literarias y se autoriza el gasto para la realización de la ruta en la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2009.

RESOLUCIÓN 35/2009, de 13 de febrero, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las empresas concesionarias de servicios de transporte público regular interurbano permanente de viajeros por carretera de uso general con explotación deficitaria en el año 2008.

RESOLUCIÓN 49/2009, de 13 de febrero, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2009.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCIÓN 64/2009 de 12 de febrero, del Director General de Presidencia, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra el cambio de la denominación del "Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Navarra", que pasa a llamarse "Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra", así como la modificación parcial de sus estatutos.

RESOLUCIÓN 197/2009, de 9 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Navser, S.L." (Expediente número: 6/2009).

RESOLUCIÓN 236/2009, de 13 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo Colectivo de la entidad "Ayuntamiento de Beriáin", para el personal funcionario en el periodo 1-1-08/31-12-11 (Expediente número: 2/2009-F).

1.3.6. Otros

RESOLUCIÓN 45/2009, de 10 de febrero, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se otorga Autorización de Afecciones Ambientales para la Prórroga de la autorización de afecciones ambientales concedida por Resolución 1368/2008, de 24 de julio, del Director de Medio Ambiente y Agua, modificada por Resolución 0521/2008, de 31 de octubre del Director del Servicio de Calidad Ambiental solicitada por el Ayuntamiento de Miranda de Arga.

RESOLUCIÓN 374/2009, de 16 de febrero, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la autorización ambiental integrada para la instalación de ganado porcino (cría de lechones), en término municipal de Villafranca, cuyo titular es Agropecuaria Obanos, S.A., con objeto de adecuarla a la nueva configuración de la instalación tras la modificación solicitada.

RESOLUCIÓN 52/2009, de 13 de febrero, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención y renovación de los certificados de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril y que figura como anexo.

RESOLUCIÓN 249/2009, de 4 de febrero, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueban los valores de actualización del Modelo Territorial de Grandes Establecimientos Comerciales (MTGEC) de Navarra.

RESOLUCIÓN 250/2009, de 4 de febrero, de la Directora General de Empresa, por la que se declaran de especial interés los proyectos de realización de inversiones de comercios ubicados en los municipios incluidos en el Plan Estratégico de Desarrollo para el Pirineo, a los efectos previstos en la Orden Foral 195/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

ARANGUREN

Ordenanza para el aprovechamiento de los pastos comunales
del término de Labiano

AYEGUI

Aprobación definitiva de la Ordenanza Local de Tráfico
del municipio de Ayegui

BERIÁIN

Aprobación inicial de modificación de tasas

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación del plan parcial
del Sector Mogotes de Artica con relación al artículo 11,
sobre las calificaciones de los usos pormenorizados

BURLADA

Aprobación definitiva de la revisión y modificación
de los Estatutos del Patronato de Cultura y Fiestas

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza reguladora
de aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo
en Caparroso

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva ordenanza municipal para la creación
de ficheros de datos de carácter personal

Edicto aprobación definitiva modificación plan municipal
cocina elaboración alimentos

DONAMARIA

Aprobación definitiva modificación pormenorizada
del Plan Municipal

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial modificación del Plan Parcial del Sector 7
Área de Reparto número 3

FUNES

Aprobación definitiva de ordenanzas fiscales
para el ejercicio de 2009

Aprobación inicial de modificación de las normas subsidiarias

GALAR

Aprobación definitiva de ordenanza fiscal reguladora de tasas
por tramitación de licencias de actividad clasificada y apertura

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza

HUARTE

Aprobación de tasas y precios públicos para 2009

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de modificación puntual
de determinaciones pormenorizadas del plan municipal

Aprobación inicial de ordenanza municipal reguladora
de precios públicos por la concesión de columbarios

LEKUNBERRI

Prórroga suspensión licencias de obras

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
de la concesión de tarjetas de estacionamiento
para personas con discapacidad

ORKOIEN

Aprobación inicial de modificación
Ordenanza Municipal de Tráfico

Aprobación inicial actualización de tarifas correspondientes
a los servicios del centro de orientación
y planificación familiar Argia

Aprobación definitiva Modificación de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal en lo referente
a la parcela S6 zona ZOP3

TAJONAR

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

TUDELA

Aprobación inicial de modificaciones de los artículos 55, 56 y 58 de la Ordenanza General de Tráfico de Tudela

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA, VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Calendario laboral y días inhábiles a efectos de cómputo
de plazos año 2009.
Correción de errores

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de las tasas por la prestación
del servicio de ayuda a domicilio
para el año 2009

MANCOMUNIDAD RESIDENCIAL SAN FRANCISCO JAVIER

Aprobación definitiva de modificación de tarifas,
tasas para el ejerció de 2009

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ARMAÑANZAS

Importe asistencia a sesiones del Alcalde

CINTRUÉNIGO

Nombramiento responsable de conservación y mantenimiento
de toda la infraestructura de las redes de abastecimiento
y saneamiento

Nombramiento jefe de grupo para el servicio de jardinería

MENDAVIA

Nombramiento de empleado de servicios múltiples

Nombramiento de empleado de servicios múltiples

ZIZUR MAYOR

Sustitución al Alcalde

Delegación de la presidencia de los Organismos Autónomos
Patronatos Municipales, del Ayuntamiento de Zizur Mayor

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BASE DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR,
IZA Y JUSLAPEÑA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición en promoción interna restringida, de 1 plaza de Educador Social de nivel B, en régimen funcionarial, al servicio de esta Mancomunidad. Nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARGUEDAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de encargado del servicio de aguas.
Lista provisional

BEIRE

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica para 2009

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

LESAKA

Plantilla orgánica año 2009

LIÉDENA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

URROTZ

Aprobación inicial de plantilla orgánica

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

CÁRCAR

Solicitud de licencia de actividad

CASCANTE

Actividad clasificada

CINTRUÉNIGO

Solicitud actividad clasificada

Solicitud actividad clasificada

CIZUR

Solicitud de licencia de actividad

CORTES

Solicitud de licencia de actividad clasificada

Solicitud de licencia de actividad clasificada

Solicitud de licencia de actividad clasificada

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Autorización de actividad clasificada

EZCABARTE

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

LANA

Autorización actividad clasificada

LERÍN

Solicitud de licencia de actividad

LUZAIDE/VALCARLOS

Exposición pública expediente actividad clasificada

MARCILLA

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ALTSASU/ALSASUA

Adjudicación provisional contrato obra incluida en el fondo estatal del estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

Adjudicación Provisional Contrato Obra incluida en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

Adjudicación Provisional Contrato Obra incluida en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización de la economía
Real Decreto Ley 9/2008

ERGOIENA

Adjudicación contrato de obras

SARTAGUDA

Adjudicación contrato de obras

2.3.3. Expropiación Forzosa

YERRI

Aprobación inicial Proyecto de obras de circunvalación de Arizala y necesidad de ocupación

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 4/2009

ARCE

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

BEIRE

Aprobación definitiva del presupuesto ordinario de 2009

BERIÁIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (exp. 09/08)

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

CIZUR

Modificaciones presupuestarias

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial Modificación de Créditos
en el Presupuesto General año 2009

EGÜÉS

Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2009

EL BUSTO

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 2008

ESPRONCEDA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 2008

GALAR

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

LIÉDENA

Aprobación inicial de presupuestos

LODOSA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria
reformado cinco

MENDIGORRÍA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

OROZ-BETELU

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

OTEIZA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

SARTAGUDA

Aprobación inicial de modificación del presupuesto prorrogado
de 2008 para 2009

SESMA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 1/2008

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS
Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Expediente modificación presupuestaria de suplemento de crédito. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Informe favorable de la cuenta general del año 2008

MANCOMUNIDAD RESIDENCIAL SAN FRANCISCO JAVIER

Aprobación definitiva de presupuesto

2.3.5. Otros

BERIÁIN

Convocatoria de subvenciones 2009

CASTEJÓN

Exposición pública a la modificación III del proyecto construcción conexión a la RFIG del apartadero de Castejón

ETXAURI

Aprobación Inicial Estudio de Detalle

FITERO

Aprobación definitiva del convenio urbanístico para la compensación del aprovechamiento de cesión obligatoria
de la UA 30 y la obtención de los terrenos para la actuación municipal SG-30

Aprobación inicial de modificación de la reparcelación
de la UA 11C

FUNES

Aprobación inicial Estatutos Junta de Compensación unidad 3-4 de las NNSS de Funes

GARRALDA

Aprobación definitiva de modificación de determinación pormenorizada de normas subsidiarias

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Aprobación definitiva de modificación puntual de determinaciones de ordenación pormenorizada del Plan Municipal

HUARTE

Licencia de vados 2009

LEZÁUN

Declaración de parcela sobrante

LUMBIER

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

MENDIGORRÍA

Adjudicación vecinal directa de aprovechamiento de terreno comunal de cultivo

MURUZÁBAL

Aprobación definitiva de estudio de detalle

PAMPLONA

Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades
y asociaciones que desarrollen proyectos de acción social dentro de los objetivos del área de Bienestar Social y Deporte
del Ayuntamiento de Pamplona (año 2009)

TAFALLA

Aprobación definitiva cuenta liquidación definitiva cuotas
de urbanización

UNCITI

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

6. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Subasta pública. Ejecución hipotecaria número 634/2008

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 1649/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto notificación sentencia juicio ordinario 402/2008-C

Edicto. Ejecución número 830/2008-A

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Edicto juicio verbal L.E.C. 2000 2144/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Cédula de citación. Juicio de faltas número 374/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 62/2008

Edicto de notificación. Ejecución 161/2008

Edicto de notificación. Demanda 843/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 0000002/2009

Edicto. Ejecución 0000174/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 831/2008

Edicto de notificación. Ejecución 20/2009

Edicto de citación. Demanda 58/2009

Edicto de notificación. Ejecución 44/2008

Edicto de notificación. Ejecución 47/2008

Edicto de notificación. Ejecución 29/2009

Edicto de notificación. Ejecución 15/2009

Edicto de notificación. Demanda 736/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Subasta pública. Ejecución 448/2003

Subasta pública. Ejecución 514/2005

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 889/2008

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 643/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Procedimiento juicio de faltas 000120/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE LOGROÑO

Edicto cédula de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE MURCIA

Edicto. Ejecución 127/08

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE VITORIA

Edicto. Juicio falta inmediata 213/08

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE MEDINA DEL CAMPO

Edicto. Juicio de faltas 117 /2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE ZARAGOZA

Edicto demanda 1159/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE EIBAR

Cédula de notificación

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edicto de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Edicto

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación acuerdo de conversión en definitivas
demedidas cautelares

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación resolución declaración de Responsabilidad Tributaria

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Edicto de notificación de la providencia de apremio

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación resoluciones Director Servicio Recaudación.
Carta de pago

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación resoluciones Director Servicio Recaudación.
Resolución recurso reposición contra actos en la vía de apremio

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación. Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación. Intereses de demora

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.Notificación Resoluciones Director Servicio Recaudación.Aplazamiento

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Hacienda Tributaria de Navarra. Servicio de Recaudación.
Notificación de requerimiento de información y embargo
de créditos

DEPARTARMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Dirección General de Asuntos Sociales
y Cooperación al Desarrollo
Edicto de notificación

Edicto

Edicto

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de recursos de alzada

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes

Junta Arbitral del Transporte.
Laudos dictados

Departamento de Innovación, Empresa y Empleo

Edicto de notificación

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

ALLÍN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 011000/00003/2009

ALTSASU/ALSASUA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 010000/00004/2009

ARANGUREN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 023000/00002/2009

ARGUEDAS

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 032000/00004/2009

ARRÓNIZ

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 036000/00003/2009

ARTAJONA

Recaudación ejecutiva

ATEZ

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 040000/00003/2009

BARAÑÁIN

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 266000/00004/2009

BAZTAN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 050000/00004/2009

BERA/VERA DE BIDASOA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 250000/00004/2009

BERRIOZAR

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 903000/00004/2009

BURLADA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 060000/00003/2009

CABANILLAS

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 062000/00001/2009

CARCASTILLO

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 067000/00001/2009

CASCANTE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 068000/00001/2009

CASTEJÓN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 070000/00004/2009

CINTRUÉNIGO

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 072000/00004/2009

CORELLA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 077000/00004/2009

CORTES

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 078000/00004/2009

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 221000/00003/2009

EGÜÉS

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 086000/00004/2009

ENÉRIZ

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 089000/00003/2009

ERGOIENA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 091000/00003/2009

ESTERIBAR

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 098000/00004/2009

FALCES

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 104000/00003/2009

FITERO

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 105000/00002/2009

GENEVILLA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 116000/00004/2009

HUARTE

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

IRAÑETA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 127000/00001/2009

LESAKA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 153000/00004/2009

MILAGRO

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 169000/00004/2009

MURILLO EL CUENDE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 178000/00003/2009

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 189000/00002/2009

OLITE

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 191000/00004/2009

PAMPLONA

Edicto de notificación

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

PERALTA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 202000/00004/2009

SAN ADRIÁN

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 215000/00003/2009

SESMA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 224000/00002/2009

TAFALLA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 227000/00003/2009

UHARTE-ARAKIL

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 123000/00001/2009

VIANA

Notificación de infracción

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 251000/00004/2009

VILLAVA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 258000/00004/2009

ZIZUR MAYOR

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 905000/00004/2009

PATRONATO DE LA ESCUELA DE MÚSICA - HILARIÓN ESLAVA
DE BURLADA - VILLAVA

Edicto de notificación de la reclamación de deuda
a deudores no localizados

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA
DE SANGÜESA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 410000/00004/2009

MANCOMUNIDAD R.S.U. DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 425000/00001/2009

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: 500000/00004/2009

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Anuncio

Anuncio

Requerimiento de pago

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Resolución de derivación de responsabilidad solidaria

Resolución inadmisión acuerdo pago responsabilidad solidaria

Edicto sobre notificación a deudores

Trámite de audiencia de derivación de responsabilidad solidaria

Edicto de Notificación de Acuerdos de Continuación de Resoluciones de Declaración de Responsabilidad Solidaria

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores
no localizados

Edictos de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

Resolución de recurso de alzada 31/101/2008/00113/0

Notificación interposición reclamación previa

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación
Actas de infracción y liquidación