BOLETÍN Nº 60 - 14 de mayo de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 1283/2007, de 16 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 21 plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 546/2007, de 2 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

RESOLUCION 472/2007, de 20 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de una vacante de Jefe de Unidad Administrativa de Almacén del Hospital Virgen del Camino (número de plaza 64001) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 473/2007, de 20 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de una vacante de Encargado de Pabellón de Ambulatorios y Asistencia Especializada (número 66096) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 474/2007, de 20 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de una vacante de Jefe de Unidad Administrativa de Contrataciones del Hospital Virgen del Camino (número de plaza 67397) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 475/2007, de 20 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de una vacante de Encargado de Pabellón de Ambulatorios y Asistencia Especializada (número 66092) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 476/2007, de 20 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Administración del Area de Salud de Tudela (número 64027) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 60/2007, de 25 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto constructivo de "Supresión de paso a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situado en el PP.KK. 45/026, en el Término Municipal de Lodosa".

ORDEN FORAL 61/2007, de 25 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la nueva relación de bienes y derechos afectados por la modificación de líneas eléctricas, telefónicas y abastecimiento correspondientes a: "Proyecto de Construcción de la Autovía del Pirineo A-21, subtramo 2.1: Monreal-Enlace Salinas/Idocin" y "Proyecto de Construcción de la Autovía del Pirineo A-21, subtramo 2.2: Enlace Salinas/Idocin-Izco".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 86/2007, de 13 de marzo, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se modifica la Orden Foral 293/2006, de 22 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2007 para la obtención de servicios de cuidados en el domicilio de las personas dependientes y de apoyo a las familias cuidadoras de éstas.

ORDEN FORAL 117/2007, de 23 de abril, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, que organicen actos públicos de reconocido interés relacionados con la promoción de las verduras de Navarra.

ORDEN FORAL 118/2007, de 23 de abril, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, que organicen actos públicos de reconocido interés relacionados con la promoción de los vinos de Navarra.

RESOLUCION 379/2007, de 19 de abril, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales por la que se convocan doce Licencias por Estudios para el curso 2007/2008 destinadas al personal docente funcionario o contratado laboral fijo dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 30/2007, de 15 de enero, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio de la empresa "ANFAS" (Expediente número: 1/2007).

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 207/2007, de 25 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de galvanizado en caliente, promovida por Galvanizados Lacunza, S.A., ubicada en el término municipal de Lakuntza.

ORDEN FORAL 209/2007, de 26 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de valorización de residuos, promovida por Indugarbi, S.L., en término municipal de Murillo el Fruto.

RESOLUCION 106/2007, de 22 de marzo, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de un parque solar fotovoltaico de 487,5 Mw compuesto por 5 plantas de 13 seguidores solares cada una en la parcela 777 del polígono 4 de Cárcar, de acuerdo al Estudio de Afecciones Ambientales presentado, promovida por Zabaitsu, S.L.

RESOLUCION 125/2007, de 11 de abril, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se somete a información pública el Proyecto y el Estudio de Afecciones Ambientales del Parque Solar Fotovoltaico en la parcela 99 del polígono 39 del término municipal de Tudela, promovido por Tudela Solar, S.L.

RESOLUCION 134/2007, de 2 de mayo, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se somete a información pública el Proyecto de Parque Solar Fotovoltaico en el término municipal de Castejón, promovido por Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AURITZ/BURGUETE

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal General del Ayuntamiento de Auritz/Burguete

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora para uso de caminos y pistas forestales de Beintza-Labaien

BERBINZANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de licencia de taxis

Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de los animales domesticos

BETELU

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para minusválidos

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza reguladora de aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo en Caparroso

CORELLA

Ordenanza reguladora del servicio de taxi en el municipio de Corella

EGÜES

Resolución de la Concejala Delegada número 206-H/2007

GENEVILLA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por suministro de agua

HUARTE

Aprobación definitiva de Ordenanza

LEGARDA

Tipos impositivos 2007. Aprobación definitiva

OCHAGAVIA

Aprobación definitiva Ordenanzas Fiscales

OLZA

EDICTO

ORBARA

Aprobación definitiva de Ordenanza

OTEIZA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de caminos públicos y de accesos a fincas

ROCAFORTE

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de alcantarillado y depuración de aguas residuales

RONCAL

Aprobación definitiva de ordenanzas

URZAINQUI

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas Fiscales

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE IRANZU

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de los Servicios Sociales de atención a domicilio de esta mancomunidad

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Corrección de errores en la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por distribución, saneamiento de aguas y servicios prestados por la Mancomunidad de Montejurra para el año 2007

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

BERRIOZAR

Delegación de Alcaldía

CASTEJON

Propuesta de nombramiento de una plaza de Oficial de Mantenimiento, para el Ayuntamiento de Castejón

Propuesta de nombramiento de una plaza de Oficial Administrativo, para el Ayuntamiento de Castejón

ORKOIEN

Nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica año 2007

BAKAIKU

Plantilla Orgánica 2007

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial modificación Plantilla Orgánica

FONTELLAS

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para el año 2007

GALLUES

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

GOIZUETA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica para el año 2007

LEGARDA

Plantilla Orgánica 2007. Aprobación definitiva

MILAGRO

Plantilla Orgánica 2007

ORBAITZETA

Plantilla Orgánica

SESMA

Lista provisional de admitidos y excluidos y corrección de error

PERALTA

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

ANCIN

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA BASICA DE ALLO

EDICTO

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AIBAR

Otorgamiento de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

BASABURUA

Solicitud de licencia de actividad

BERIAIN

Solicitud de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

CINTRUENIGO

Solicitud actividad clasificada

CIZUR

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

LAPOBLACION-MEANO

Actividad clasificada

AOIZ

Solicitud de licencia de actividad

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

LODOSA

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

FALCES

Solicitud de licencia de actividad

LESAKA

Otorgamiento de licencia de actividad

ORKOIEN

Solicitud de de licencia de actividad

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

MURUZABAL

Actividad clasificada

OLITE

Otorgamiento de licencia de actividad a Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

ELGORRIAGA

Autorización de actividad clasificada

VALTIERRA

Autorización de actividad clasificada

VILLAFRANCA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

SESMA

Subasta inmueble rústico

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva cuenta general 2006

Aprobación definitiva de presupuestos

BAKAIKU

Cuentas 2006

BELASCOAIN

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y las Bases de ejecución, para el ejercicio económico del año 2007

BERRIOZAR

Aprobación inicial modificación Presupuesto General Unico 1/2007

BETELU

Aprobación definitiva presupuesto de 2007 y sus bases de ejecución

Modificación presupuestaria 1/2007

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial modificación de créditos en el Presupuesto General año 2007

FONTELLAS

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el año 2007

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

Aprobación de las Cuentas Generales del año 2006

GALLUES

Cuenta General 2006

GOIZUETA

Aprobación definitiva de las Cuentas 2006

GÜESA

Cuenta General 2006

GUESALAZ

Aprobación definitiva de Presupuestos

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de Presupuestos

LAPOBLACION

Aprobación inicial Presupuesto 2007 y Bases de Ejecución

Cuenta General año 2006

LEGARDA

Presupuesto General Unico 2007. Aprobación definitiva

LIZARRAGABENGOA

Cuentas 2006

Aprobación inicial de Presupuestos

LODOSA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria Reformado Uno

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Aprobación inicial Presupuesto General 2007

RIBAFORADA

Aprobación inicial de Presupuestos

SADA

Aprobación definitiva Presupuesto 2007

SARRIES

Cuenta General 2006

USCARRES

Cuenta General 2006

Aprobación inicial Presupuesto 2007

ZUBIETA

Presupuesto de 2006

PUENTE LA REINA

Informe favorable de la Cuenta General del año 2006

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación inicial de Presupuesto

Cuentas 2006

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

MANCOMUNIDAD SERVICIO SOCIAL ANCIN AMESCOA

Presupuestos 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SIERRA DE CODES

Aprobación inicial Presupuesto 2007 y Bases de Ejecución

CINTRUENIGO

Aprobación inicial 5.ª Modificaciones presupuestarias al presupuesto 2006

IGUZQUIZA

Cuentas año 2006

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el año 2007

MURILLO EL FRUTO

Aprobación inicial de Presupuestos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE MALERREKA

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2007 y sus Bases de Ejecución

UBAGO

Aprobación inicial de Presupuesto

ARMAÑANZAS

Cuentas 2006

2.3.5. Otros

BARAÑAIN

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

Aprobación inicial de modificación de determinaciones de ordenación estructurantes del P.G.O.U., de Barañáin

BERRIOZAR

Aprobación inicial de alteración de calificación jurídica de bienes de dominio público

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

BERTIZARANA

Aprobación inicial pormenorizada del planeamiento urbanístico en suelo urbano consolidado. Ampliación a dos viviendas en la casa Arotzenea, de Legasa

Aprobación inicial modificación del planeamiento urbanístico en suelo urbano consolidado Ampliación a tres viviendas en la casa Mamirtenea de Legasa

BIGÜEZAL

Proyecto de constitución de coto de caza público

CORELLA

Aprobación definitiva Reparcelación UE-5 del PEPRI

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial Estudio Detalle, parcela 229, polígono 2

EGÜES

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico para el desarrollo y gestión de la U.C 14, del Plan municipal del Valle de Egüés, en el término de Azpa

FITERO

Aprobación Estudio de Detalle de Unidad de ejecución 16H

GUESALAZ

Aprobación inicial del Estudio de Detalle

IMOTZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ITURMENDI

Aprobación inicial Estudio de Detalle y Proyecto de reparcelación

Aprobación inicial Proyecto urbanziación y reparcelación UE38B

Aprobación inicial Estudio de Detalle y Proyecto de reparcelación

ORKOIEN

Aprobación inicial proyecto de reparcelación voluntaria del ámbito industrial del sector S-6, Sector Sur, Unidad ZOP-1 del Plan General Municipal

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización del Polígono Cruz Blanca, sector industrial

PAMPLONA

Aprobación convenio de mancomunidad de garajes de las parcelas 1, 2 y 8, del Proyecto de Reparcelación del área de reparto ARZ-5, zonas ZN-1 y ZN-2 de la U.I. XIX-Milagrosa

Estudio de Detalle para instalación de ascensor en calle Estella, número 1. Aprobación inicial

PLAMPLONA

Convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a los equipos deportivos participantes en las ligas federativas oficiales ordinarias de las tres primeras categorías nacionales absolutas durante la temporada deportiva 2006/07

PAMPLONA

Convocatoria de subvenciones para la concesión de prestaciones económicas a personas mayores de 65 años para acceso a las sesiones de cine normalizado organizadas por las empresas distribuidoras. Año 2007

Convocatoria de subvenciones para la concesión de prestaciones económicas a personas mayores de 65 años para acceso a los campeonatos de fútbol del Club Atlético Osasuna y/o partidos de pelota en el frontón Labrit y trinquete de Mendillorri. Año 2007

SAN MARTIN DE UNX

Concentración parcelaria

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la U.E. 1 de Bearin

FUSTIÑANA

Aprobación inicial proyecto de urbanización

ORKOIEN

Aprobación inicial Estatutos de la Junta de Compensación del Sector S13 (Residencial San Bartolomé) del Plan Municipal de Orkoien

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva, Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E. 3.5 del Area 3 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Promociones Patesa S.L.

Aprobación inicial, modificación pormenorizada de determinaciones de Ordenación Urbanística de la Parcela Catastral 9 de Polígono 1 de la Unidad de Ejecución U.E. 2.1 del Area 2 de Yarnoz del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Pasadepo S.L.

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva, modificación Pormenorizada de la Unidad de Ejecución U.E. 3.3 de Area 3 de Imarcoain del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Concejo de Imarcoain

FUSTIÑANA

Aprobación inicial Estudio de Detalle

CORELLA

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico

TAFALLA

EDICTO

Aprobación inicial de la modificación del P.E.P.R.I. Sector E-4 (polígono 34, parcela 96, manzana 109)

TUDELA

Convocatoria de ayudas para estudios musicales en la Escuela Municipal de Música "Fernando Remacha" de Tudela. Curso 2006/2007

VIANA

Aprobación inicial modificación Proyecto de reparcelación

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

EDICTO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aoiz

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de San Sebastián

Cédula de notificación

VII. PROCEDIMIENTO ELECTORAL

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ESTELLA

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Junta Arbitral del Transporte

Citaciones para vista oral

ARRONIZ

Notificación de sanción

BARAÑAIN

Corrección de errores

ARTAJONA

Notificación denuncias de tráfico

BERTIZARANA

Notificación de denuncias

MENDAVIA

Notificación de vehículos abandonados

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

PERALTA

Negociado de denuncias

Negociado de denuncias

SANGÜESA

Notificación de propuesta de resolución

TUDELA

Notificación de sanción

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Acta de liquidación

Cédula de notificación. Actas de Infracción

ACTA DE INFRACCION

Cédula de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES DE VALTIERRA

Convocatoria de Junta General

COMUNIDAD DE REGANTES DE BARGOTA

ANUNCIO

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PAMPLONA

Extravío de título

I.E.S. POLITECNICO ESTELLA

Extravío de título

IES IBAIALDE-BURLADA

Extravió de titulo