BOLETÍN Nº 91 - 28 de julio de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 225/2000, de 19 de junio, por el que se modifican los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social.

- Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 724/2000, de 27 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establece un régimen de compensación y un baremo de indemnización por la presencia del oso pardo en Navarra, con el fin de compatibilizar los usos tradicionales ganaderos con la protección de oso pardo.

ORDEN FORAL 812/2000, de 18 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se señala la fecha del inicio para la quema de rastrojeras y se regula su práctica para el año 2000.

ORDEN FORAL 252/2000, de 23 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra en el curso 2000-2001.

ORDEN FORAL 185/2000, de 4 de julio, del Consejero de Salud, por la que se modifica el calendario oficial de vacunaciones de Navarra.

- Autoridades y Personal

RESOLUCION 103/2000, de 23 de junio, del Director-Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión temporal, mediante concurso-oposición, de cuatro plazas de Psicólogos/Psicólogas en Prácticas de Psicología del Trabajo y de la Organización, con destino al Instituto Navarro de Administración Pública de la Administración de la Comunidad Foral.

RESOLUCION 339/2000, de 18 de julio, del Director General de Justicia, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados de plazas de Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz a extinguir de más de 7000 habitantes y Oficiales de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

- Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 547/2000, de 28 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera NA-1310, Bera-Francia (Ibardin), del p.k. 1+000 al p.k. 6+600".

RESOLUCION de 29 de mayo de 2000, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudica el suministro del 3.º lote de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa "GE Capital ITS, S.L.".

RESOLUCION de 6 de junio de 2000, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudica el suministro del 4.º lote de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa "GE Capital ITS, S.L.".

RESOLUCION 952/2000, de 3 de julio, del Director General de Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación para la adquisición de diversos vehículos con destino al Servicio de Policía Foral y se autoriza un gasto máximo de 50.350.000 pesetas, 302.609 euros, IVA incluido.

RESOLUCION 619/2000, de 28 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelven las alegaciones presentadas y se aprueba definitivamente el proyecto "Acondicionamiento y refuerzo de firme de la carretera NA-534, Venta de Judas-Aibar-Carcastillo-Límite de Provincia, pk. 0+200 al 3+000".

RESOLUCION 639/2000, de 30 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Ampliación del puente sobre el río Erro en la carretera N-135 en Erro" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 648/2000, de 30 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de construcción de "Variante de Orcoyen" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 649/2000, de 30 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica de los proyectos de "Autovía Pamplona-Estella: Construcción de la Variante de Puente la Reina (excepto el puente sobre el río Arga)" y de "Autovía Pamplona-Estella: Construcción del puente sobre el río Arga en la Variante de Puente la Reina" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por los mismos.

RESOLUCION 651/2000, de 30 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de trazado de "Remodelación del enlace de Tafalla Sur en la autopista de Navarra (A-15)".

RESOLUCION 663/2000, de 3 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras "Construcción de un tercer carril en la N-111, en Puente la Reina".

- Otras Disposiciones

ACUERDO de 27 de junio de 2000, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Seguridad Vial: Eliminación del tramo de concentración de accidentes número 28 (TCA-28): Remodelación entre los Pk. 12+600 al 13+700 de la carretera N-115, Tafalla-Peralta-Rincón (Intersección de Falces)".

ACUERDO de 27 de junio de 2000, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Seguridad Vial: Eliminación del tramo de concentración de accidentes número 29 (TCA-29): Remodelación entre los Pk. 2+300 al 4+000 de la carretera N-134, Eje del Ebro (Intersección de Ejea)".

ACUERDO de 27 de junio de 2000, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Seguridad Vial: Eliminación del tramo de concentración de accidentes número 6 (TCA-6): Remodelación entre los Pk. 61+100 al 62+500 de la carretera N-111, Pamplona-Logroño (Variante de Los Arcos)".

RESOLUCION 607/2000, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial Super Starlight 3 y 4 para el tercer ciclo de Primaria del área de Lengua Extranjera (Inglés), y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- A O I Z

Aprobación Definitiva de Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la UA-1

- P A M P L O N A

Modificación Proyecto de Reparcelación de la unidad B del sector S-1 de la U.I. IX del P.G.O.U. de Pamplona (Beloso Alto). Aprobación definitiva

- U L T Z A M A

Proyecto de Reparcelación voluntaria de la unidad de actuación UA-2 de Larraintzar

Aprobación inicial Convenio Urbanístico

Modificación puntual de las Normas Subsidiarias

- B U R L A D A

Aprobación inicial Presupuesto municipal año 2000

Aprobación inicial modificación Presupuesto municipal año 2000

Aprobación definitiva modificación Presupuesto municipal año 1999

- A O I Z

Oferta publica de permuta

- B U Ñ U E L

Lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente al servicio del Ayuntamiento de Buñuel

- P A M P L O N A

Ratificación de nombramiento de Técnica Asesora para el Plan de Igualdad de Oportunidades

- B E R R R I O Z A R

Aprobación inicial estudio de detalle de la vivienda sita en el numero 59 de la calle San Esteban, de Berriozar (Unidad V3 de las Normas Subsidiarias de Berriozar)

- S A R T A G U D A

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 1999

- I T U R M E N D I

Concurso para la adjudicación de la revisión de NN.SS. del planeamiento

- B A K A I K U

Concurso público para adjudicación de las obras del colector de saneamiento de Bideberrialde

- C I N T R U E N I G O

Concurso de obras para pavimentación y renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de las calles Sarasate y otras

- A B A R Z U Z A

Subasta de solar

- C A S C A N T E

Convocatoria para la provisión mediante, concurso-oposición, de dos plazas de Agentes-Empleados de Servicios Múltiples

- P I T I L L A S

Subasta pública del aprovechamiento de los pastos comunales de la Villa de Pitillas

- T U D E L A

Adjudicación concurso

- ZIZUR MAYOR

Sustitución al Alcalde por ausencia del municipio

- H U A R T E

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

Notificación de propuestas de resolución

- A N S O A I N

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

- P A M P L O N A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

- B U R L A D A

Actividades clasificadas

- C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

- L E O Z

Autorización de actividad clasificada

- LOS ARCOS

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- S A N G Ü E S A

Autorización de actividad clasificada

- U L T Z A M A

Autorización de actividad clasificada

- V A L T I E R R A

Autorización de actividad clasificada

- V I L L A T U E R T A

Autorización de actividad clasificada

- E S T E R I B A R

Autorización de actividad clasificada

- L O N G U I D A

Autorización de actividad clasificada

- O T E I Z A

Autorización de actividad clasificada

- P I T I L L A S

Autorización de actividad clasificada

- S A N G Ü E S A

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- ZIZUR MAYOR

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- ETXARRI-ARANATZ

Actividad clasificada

- I Z A

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

- O L Z A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

- U N A N U

Aprobación definitiva de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

IV. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION

Cédulas de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación Resoluciones de concesión de aplazamiento

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

Información pública

E D I C T O

- SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUIPUZCOA

E D I C T O

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA RIOJA

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador número 354/00

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador número 329/00

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador número 355/00

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador número 396/00

Notificación acuerdo de sanción número 203/00

Notificación acuerdo de sanción número 50/00

- SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN TARRAGONA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

- Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación y requerimiento

Cédula de notificación y requerimiento

- Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de emplazamiento

Cédula de notificación

E D I C T O

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación y requerimiento

- Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación de sentencia

Cédula de notificación de sentencia

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de citación de remate

Cédula de notificación

E D I C T O

- Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

- Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

Cédula de emplazamiento

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Cédula de emplazamiento

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Jaca

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

- AUTOPISTAS DE NAVARRA, S.A. "AUDENASA"

Concursos para la contratación de obras

- CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos