BOLETÍN Nº 56 - 7 de mayo de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

ORDEN FORAL 280/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior a nivel de Negociados.

ORDEN FORAL 281/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto Navarro de Administración Pública a nivel de Negociados.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 282/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 317/2006, de 31 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se crean distintas unidades en la Agencia Navarra de Emergencias.

ORDEN FORAL 283/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 67/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Inspección General del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

ORDEN FORAL 284/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 68/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Interior y Policía Administrativa del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

ORDEN FORAL 285/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 69/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

ORDEN FORAL 286/2010, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la Orden Foral 70/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Tráfico y Seguridad Vial del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 708/2010, de 15 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 vacantes del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. y 1 de A.T.S./D.U.E. (Empresa) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 28/2010, de 23 de abril, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige error advertido en la Resolución 23/2010, de 8 de abril, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 9 plazas del puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 71/2010, de 19 abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se corrige error advertido en la Resolución 64/2010, de 31 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 86/2010, de 15 de abril, del Director General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

RESOLUCIÓN 98/2010, de 26 de marzo, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se determina la oferta anual de plazas disponibles en las diferentes especialidades en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, a partir del curso escolar 2010/2011.

RESOLUCIÓN 719/2010, de 19 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 1905/2009, de 27 de octubre, que modifica la fecha de examen especificada en la base 6.2. de la Resolución 864/2009, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Médico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 60/2010, de 29 de marzo, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Bera, en el Sector 4 de Suelo Urbanizable no Sectorizado, paraje Suspelttiki, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 137/2010, 23 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones para la elaboración de los Planes de Ordenación Cinegética en el año 2010.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 19 de abril de 2010, por el que se declara la existencia de las vías pecuarias cuya anchura, trazado y demás características físicas generales figuran en el expediente de clasificación y aprueba la reposición de los mojones deteriorados o desaparecidos de los términos municipales de Esparza de Salazar, Oronz, Ezcároz y Facería número 9.

RESOLUCIÓN 127/2010, de 19 de abril, del Director General de Presidencia, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de los siguientes convenios: "Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la construcción de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra" y "Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la encomienda de determinadas actuaciones de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra".

RESOLUCIÓN 121/2010, de 20 de abril, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas profesionales de música y a las enseñanzas no regladas de danza en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2010/2011.

RESOLUCIÓN 156/2010, de 13 de abril, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las Bases de la convocatoria pública para la asignación de recursos humanos para la atención del alumnado que se encuentra en situación sociocultural desfavorable, de los centros educativos concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2010/2011.

RESOLUCIÓN 157/2010, de 13 de abril, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las Bases de la convocatoria pública para la asignación de recursos económicos dirigidos al alumnado en situación socioeconómica desfavorable, de los centros educativos concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2010/2011.

ACUERDO de 16 de marzo de 2010, de la Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Públicos, por el que se modifica la estructura del Registro de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos y se determina su contenido.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA ZONA 10

Lista definitiva de admitidos y excluidos
a la convocatoria para la provisión por concurso-oposición
de una plaza de auxiliar administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Adjudicación provisional contrato obra incluida
en el Fondo Estatal para el Empleo

ALLÍN

Adjudicación provisional contrato de obras

ARANGUREN

Aprobación Inicial Modificación número 1
al Presupuesto Ordinario de 2010

Aprobación Inicial Estatutos de la Junta
de Reparcelación de la Unidad UCH2T de Tajonar

Aprobación Inicial Estudio de Detalle
en Parcela P8 del Sector Morea

ARBIZU

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

BARÁSOAIN

Adjudicación provisional contrato obra incluida
en el Fondo Estatal para el Empleo

BAZTAN

Edicto

Convocatoria levantamiento actas expropiación

Corrección de errores

CÁRCAR

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización

Adjudicación definitiva contrato

CASCANTE

Plantilla orgánica para el año 2010

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Plantilla Orgánica 2010.
Aprobación definitiva

EL BUSTO

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios
de suministros de interés

ERRO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la gestión del ciclo integral de agua potable a domicilio
y red de saneamiento de aguas fecales

ETXALAR

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica 2010

Aprobación definitiva del Presupuesto Ordinario 2010
y Bases de Ejecución

LARRAUN

Adjudicación de contrato de obras

LESAKA

Concesión de licencia de actividad

U.E. 19 B.C. (barrio Izotzaldea)
promovido por Herri-Gain, S.L."> Aprobacion inicial del proyecto de urbanizacion
para la U.E. 19 B.C. (barrio Izotzaldea)
promovido por Herri-Gain, S.L.

MEANO

Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio
Aprobación definitiva

MILAGRO

Porcentajes y tipos de gravamen de los Impuestos municipales y de las Tasas y Precios Públicos para el ejercicio 2010.
Aprobación definitiva

MURUZÁBAL

Modificación Presupuestaria 1/2010

OLEJUA

Elección Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

PAMPLONA

Modificación del Acuerdo sobre condiciones de Empleo
de los Funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona
y sus Organismos Autónomos

Convocatoria de subvención en régimen de evaluación individualizada para la concesión de prestaciones económicas para el pago de estancias en centros de rehabilitación. Año 2010.

Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a comercios, establecimientos de hostelería y hospedaje y asociaciones de comerciantes u hostelería para la creación de zonas wifi

SARTAGUDA

Adjudicación definitiva contrato de obras

TAFALLA

Concesión de licencia de actividad

TUDELA

de matrimonios civiles y despedidas civiles por defunción""> Aprobación definitiva de la "Ordenanza municipal reguladora
de matrimonios civiles y despedidas civiles por defunción"

Concesión de licencia de actividad

VIANA

Aprobación inicial segunda modificación
Estudio de Detalle UTC-1

PATRONATO ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Aprobación de Cuentas Ejercicio 2009

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SECRETARIA DE GOBIERNO

Edicto. Vacante de Juez sustituto del Juzgado de Paz de Ujué

Edicto. Nombramiento de Jueces de Paz

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Edicto. Juicio ordinario 344/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE ESTELLA

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 1199/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Subasta pública. Ejecución número 925/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 2494/2009-D

Edicto. Juicio monitorio 2066/2009

Edicto. Juicio monitorio 2135/2009

Subasta pública. Ejecución 2488/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto de notificación. Juicio ordinario contencioso 1372/2009

Edicto de notificación. Divorcio contencioso 1092/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio verbal desahucio. L.E.C. 2000 89/2010-A

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio verbal L.E.C. 2000 2208/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Subasta pública. Ejecución 28/2010

Subasta pública. Ejecución 2234/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 272/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 327/2009

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Juicio de faltas número 88/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 221/2009

Edicto de notificación. Demanda 542/2009

Edicto de notificación. Demanda 179/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 737/2008

Edicto de notificación. Demanda 881/2008

Edicto ejecución 133/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 759/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 903/2009

Edicto de notificación
Ejecución acto de conciliación administrativa 95/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto. Ejecución hipotecaria 44/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Edicto. Juicio verbal 966/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE TUDELA

Subasta pública. Ejecución 1385/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Edicto. Ejecución número 1239/2009

Subasta pública. Ejecución 1238/2009

Subasta pública. Ejecución 1346/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE CUENCA

Cédula de notificación. Ejecución 64/2010

JUZGADO DELO SOCIAL
NÚMERO UNO DE CUENCA

Edicto de notificación. Ejecución 63/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE MADRID

Edicto de citación

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Junta Arbitral del Transporte de la Comunidad Foral de Navarra
Citaciones para vista oral

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

ANSOÁIN

Notificación de resolución sancionadora

ARANGUREN

Notificación de recurso reposición

Notificación de sanción

BARAÑÁIN

Notificación de infracción

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de sanción

Edicto de notificación

BERIÁIN

Resolución de sanción
(Referencia: 00010/2010)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00007/2010)

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

BERRIOPLANO

Notificación de denuncia
(Referencia: 00005/2010)

Notificación de bajas por caducidad
en padrón municipal de habitantes

BERRIOZAR

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2010)

Desestimación de recurso de reposición
(Referencia: 00005/2010)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

BERTIZARANA

Baja por caducidad en el padrón municipal de habitantes

BURLADA

Propuesta de resolución
(Referencia: 00009/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2010)

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de denuncia
(Referencia: 00013/2010)

Notificación de resolución sancionadora

CINTRUÉNIGO

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2010)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

CORELLA

Notificación de infracción

EGÜÉS

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2010)

Desestimación de recurso de reposición

FALCES

Notificación de denuncia
(Referencia: 00008/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00004/2010)

GALAR

Notificación de denuncia
(Referencia: 00008/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00009/2010)

HUARTE

Pérdida de la condición de abonados

LERÍN

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

LODOSA

Notificación de resoluciones

Notificación de denuncias

MARCILLA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00002/2010)

MILAGRO

Notificación de denuncia
(Referencia: 00006/2010)

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00011/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00012/2010)

OLITE

Notificación de denuncia
(Referencia: 00008/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00011/2010)

Edicto de notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida

PAMPLONA

Anulación, denegación tarjetas de residente y desestimación de recursos de reposición contra denegación de tarjetas de residente

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Edicto de requerimiento

PERALTA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00013/2010)

Desestimación de recurso de reposición
(Referencia: 00001/2010)

Negociado de orden público. Edicto

RIBAFORADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00011/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00006/2010)

SANGÜESA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00006/2010)

TAFALLA

Propuesta de resolución
(Referencia: 00005/2010)

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2010)

Desestimación de recurso de reposición
(Referencia: 00008/2010)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

VALTIERRA

Notificación de acuerdo de sesión de pleno

VILLAFRANCA

Notificación resolución

Notificación de sanción

Notificación de infracción

VILLATUERTA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00001/2010)

ZIZUR MAYOR

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2010)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto

Notificaciones

Resoluciones

Edicto de notificación. Solicitud y requerimiento pago tasas

Edicto de notificación de iniciación
de procedimiento de pérdida de vigencia

Edicto. Propuesta de resolución de expediente sancionador

Edicto. Propuesta de resolución de expediente sancionador

Edicto

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores

Notificación de embargos y actos recaudatorios

Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
sobre notificaciones a deudores

Edictos de notificación de la providencia
de apremio a deudores no localizados

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto de notificación de resoluciones
de declaración de responsabilidad solidaria

Edicto de notificación de la reclamación
de deuda a deudores no localizados

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación.
Resoluciones actas de infracción

6.2. Anuncios de particulares

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

Solicitud de nombramiento de auditor para las cuentas anuales
de la compañía mercantil "Finedi Pamplona, S.L."

Solicitud de nombramiento de auditor para las cuentas anuales
de la compañía mercantil "Agrauto, S.A."

COMUNIDAD DE REGANTES DE LOS TÉRMINOS CAMPO
SAN MARTÍN Y CAMPO BAJO DE CÁSEDA

Convocatoria Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR X
DEL CANAL DE NAVARRA

Aprobación del proyecto de ordenanzas y reglamentos
presentado por la Junta Provisional elegida al efecto

COMUNIDAD DE REGANTES ANTIGUO REGADÍO
DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES NUEVO REGADÍO
DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria Junta General Ordinaria