BOLETÍN Nº 89 - 20 de julio de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 387/2009, de 28 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se corrigen los errores advertidos en los Anexos de las Ordenes Forales 67/2009 y 71/2009, de 16 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por las que se desarrollan a nivel de Brigadas y Grupos las Áreas de Inspección General e Investigación Criminal del Cuerpo de la Policía Foral.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 28/2009, de 25 de junio, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Psicomotricista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1588/2009, de 8 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio en Formación y Empleo, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 1594/2009, de 8 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se publica la lista de aprobados sin plaza procedente de la convocatoria para la provisión mediante oposición de un puesto de trabajo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

RESOLUCIÓN 1609/2009, de 8 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se publica la lista de aprobados sin plaza procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Pedagogo y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

RESOLUCIÓN 1610/2009, de 8 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se publica la lista de aspirantes que han superado el penúltimo ejercicio de la oposición para la provisión de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Forestal y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 97/2009, de 24 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante concurso-oposición, de, inicialmente, catorce plazas del puesto de trabajo de Educador Infantil al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a las que se añadirán aquéllas que resulten vacantes en el concurso de traslados convocado por Resolución 1206/2009, de 27 de abril, del Director General de Función Pública, en tramitación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 210/2009, de 1 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se regulan las prestaciones económicas vinculadas a servicio.

RESOLUCIÓN 175/2009, 27 de abril, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del primer cuatrimestre del curso 2009-2010 para el alumnado que debe desplazarse a causa de la elección de modelo lingüístico.

RESOLUCIÓN 232/2009, de 27 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de financiación para el curso 2009/2010 a proyectos educativos y experiencias de Educación Intercultural en centros públicos de enseñanza de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1940/2009, de 28 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de empleo por la que rectifica el error cometido en las Resoluciones 4028/2008, de 12 de diciembre y 1305/2009, de 15 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, publicadas respectivamente en los Boletines número 7 y número 52 de 2009, por la que se aprobaban convocatorias sobre subvenciones para acciones formativas, dentro del plan de Formación Profesional para el Empleo, dirigida preferentemente a trabajadores desempleados.

RESOLUCIÓN 948E/2009, de 3 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención al "Programa de Urbanismo Comercial" para el año 2009.

RESOLUCIÓN 1232E/2009, de 26 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de subvención para la instalación de Centros de Acceso Público a Internet (CAPIS).

RESOLUCIÓN 1658/2009, de 17 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables del año 2009.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 466/2009, de 28 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Planta de Transferencia de Residuos Urbanos Zona Pirineo".

RESOLUCIÓN 155/2009, 1 de junio del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se da publicidad a las asignaturas optativas del grado superior de las enseñanzas de Música que se aprueban para el Conservatorio Superior de Música de Navarra.

RESOLUCIÓN 361/2009, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto Punto de entrega a Gas Navarra, S.A., en Larraga, promovido por Gas Natural Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 362/2009, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto Ramal APA de suministro a Arróniz, promovido por Gas Natural Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 364/2009, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto Ramal APA de suministro a Los Arcos, promovido por Gas Natural Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 366/2009, de 20 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto Ramal APA de suministro a Allo, promovido por Gas Natural Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 380/2009, de 26 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación del Área Experimental Vedadillo, en el término municipal de Falces, promovida por Acciona Windpower, S.A.

RESOLUCIÓN 403/2009, de 29 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto de nuevo centro de transformación de 50 kvas y sus líneas de alimentación a 13,2 kV, en el término municipal de Pamplona (Navarra), promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 1164/2009, de 22 de mayo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se inicia el expediente de Clasificación y reposición de mojones deteriorados o desaparecidos de las vías pecuarias de los términos municipales de Buñuel, Cabanillas, Fustiñana, Cortes y Fontellas.

RESOLUCIÓN 1177/2009, de 25 de mayo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la autorización ambiental integrada para la instalación de fabricación de vidrio plano, laminado y mateado, en término municipal de Tudela, cuyo titular es Guardian Industries, S.L.U., con objeto de adecuarla a la nueva configuración de la instalación tras la modificación solicitada para incorporar una nueva planta de recubrimiento de vidrio y la ampliación de almacén.

RESOLUCIÓN 336/2009, de 19 de mayo, del Director General de Cultura, por la que se delimita y modifica provisionalmente el entorno de protección y se abre un período de información pública en el expediente de Bien de Interés Cultural del Mausoleo Romano de La Torrecilla en Corella.

RESOLUCIÓN 994/2009, de 22 de abril, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones de gas natural y reconocimiento de la utilidad pública de adenda al proyecto: "Eje APA 16 bar Lesaka-Sunbilla-Doneztebe/Santesteban-Bertizarana-Baztán" en los términos municipales de Lesaka, Igantzi y Baztán (Navarra)".

RESOLUCIÓN 1257/2009, de 20 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Igantzi en el término municipal de Igantzi (Navarra)".

RESOLUCIÓN 1259/2009, de 20 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Centro de almacenamiento de gas propano en el núcleo urbano de Oroz Betelu en el término municipal del Oroz Betelu (Navarra)".

RESOLUCIÓN 1260/2009, de 20 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Centro de almacenamiento y red de distribución de gas propano canalizado en el núcleo urbano de Arizcun en el término municipal del Baztán (Navarra)".

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 395/2009, de 27 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se sometió a información pública el proyecto de explotación de ganado vacuno de leche y planta de biometanización de residuos orgánicos, promovida por Valle de Odieta, S.C.L.-HTN, S.L., en polígono 17-paraje "la Corraliza de Tomillar y Piteo", en término municipal de Caparroso, a efectos de tramitar los procedimientos de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Interposición de recursos de alzada ante la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 164 plazas del puesto de trabajo de auxiliar administrativo.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑORBE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

AOIZ

Aprobación definitiva estudio de detalle

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

ARGUEDAS

Presupuesto general único de 2009

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva cuenta general 2008

BUÑUEL

Solicitud de licencia municipal de actividad clasificada

BURLADA

Aprobación definitiva modificación de la norma reguladora
de los precios públicos del Patronato de Cultura para el año 2009

Aprobación definitiva modificación de ordenanza fiscal
del Patronato de Deportes para el año 2009

CABANILLAS

Inicio expropiación

CASCANTE

Aprobación definitiva de la modificación del plan parcial
del sector 1 del área de reparto 7 del polígono de servicios
del suelo urbanizable de Cascante

CORELLA

Delegación de funciones en materia de Juventud

DICASTILLO

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del ejercicio de 2009

ENÉRIZ

Aprobación definitiva.
Modificación presupuestaria 1/2009

ERRAZKIN

Aprobación del presupuesto general único
de 2009

ETAYO

Adjudicación obras de reforma Camino de las Eras

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva de presupuestos

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

GARAIOA

Aprobación definitiva de presupuestos de 2009

GARDE

Solicitud de licencia de actividad

GOIZUETA

Aprobación inicial desafectación de comunal

IBARGOITI

Autorización de actividad clasificada

ITUREN

Vacante del cargo de Juez de Paz Suplente

LAZAGURRÍA

Aprobación inicial ocupación terreno comunal
con torre de telefonía

LEITZA

Aprobación inicial de expediente de alteración
de la calificación jurídica de inmueble

LEOZ

Aprobación inicial plantilla orgánica 2009

LESAKA

Aprobación definitiva del presupuesto general único
del Ayuntamiento del año 2009

MENDAVIA

Aprobación definitiva modificación del plan municipal

MENDIGORRÍA

Aprobación inicial de plan especial independiente

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

OLITE

Adjudicación obras en parque infantil

ORKOIEN

Aprobación definitiva de presupuestos

ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación definitiva cuenta general 2008

TAFALLA

Regulación de ficheros de datos de carácter personal

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva estudio de detalle

Aprobación inicial estatutos

TUDELA

Otorgamiento de licencia de actividad

UTERGA

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1/2009

VALTIERRA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica 2009

Aprobación definitiva de presupuesto general Único 2009

VILLATUERTA

Actividad clasificada

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos año 2009

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos año 2008

Aprobación definitiva cuentas generales de 2008

Aprobación inicial de modificación de presupuestos año 2009

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA ZONA MEDIA
DE NAVARRA

Modificación de estatutos

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio monitorio 1604/2008

Ejecución número 931/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Cédula de citación ejecución 81/2009

Edicto de notificación. Ejecución 56/2009

Edicto de notificación. Demanda 139/2009

Edicto de notificación. Ejecución 66/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Juicio de faltas 48/2009. Edicto

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de recursos de alzada

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

AOIZ

Edicto

BARAÑÁIN

Notificación de recursos de reposición

Notificación requerimiento de vehículos abandonados

BURLADA

Propuesta de resolución
(Referencia: 00009/2009)

CASTEJÓN

Edicto de notificación

CINTRUÉNIGO

Propuesta de resolución
(Referencia: 00005/2009)

CORELLA

Notificación de resolución

Notificación de sanción

EGÜÉS

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Propuesta de resolución
(Referencia: 00008/2009)

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

FUNES

Notificación de denuncia
(Referencia: 00009/2009)

FUSTIÑANA

Edicto bajas padrón por inclusión indebida

GALAR

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2009)

HUARTE

Notificación de denuncia

MARCILLA

Inicio expediente declaración de ruina edificación calle Nueva, numero 5

MENDAVIA

Notificación de infracción

Notificación de sanción

MURILLO EL FRUTO

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de imposición de sanciones de expedientes

Notificación de imposición de sanciones de expedientes

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

OLITE

Propuesta de resolución
(Referencia: 00006/2009)

PAMPLONA

Notificación de resolución sancionadora

Edicto

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de resolución

PERALTA

Notificación de denuncias

Notificación de bajas por caducidad
en el padrón municipal de habitantes

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de propuestasde resolución

Notificación de propuestas de resolución

VILLAVA

Notificación de infracción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

Notificación de infracción

ZIZUR MAYOR

Propuesta de resolución (Referencia: 00007/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00016/2009)

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes