BOLETÍN Nº 51 - 23 de abril de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 721/2008, de 3 de abril, del Director General de Salud, por la que se establecen las condiciones que han de regir los proyectos de investigación que el Departamento de Salud promoverá durante el año 2008.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 7 de abril de 2008, por el que se designa Presidenta Gestora del Municipio de Orísoain.

ORDEN FORAL 58/2008, de 28 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se adscribe el Negociado de Arquitectura y Conservación a la Sección de Obras e Infraestructuras y se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Arquitectura y Conservación, de la Sección de Obras e Infraestructuras del Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda, a don Jose Antonio Uribarri Quintana.

ORDEN FORAL 73/2008, 14 de abril del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Camila Almendros Martín como Jefa del Negociado de Adquisiciones del Servicio de Patrimonio, en la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

ORDEN FORAL 157/2008, de 14 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra con carácter interino, a doña Camila Almendros Martín, como Jefa de la Sección de Gestión y Modernización Administrativa.

RESOLUCION 914/2008, de 25 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 255 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 10 son de régimen laboral, 6 con contrato a tiempo parcial y 4 de carácter fijo discontinuo para las Campañas de la Renta, se nombra a 243 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de otros 10, se hace la adjudicación de vacantes, se declara desierta la provisión de una plaza de régimen funcionarial, con conocimiento del vascuence, grado de dominio 3, y se suspende la tramitación del nombramiento de doña Elena Gil Cabañas hasta que finalice la causa de fuerza mayor que le afecta.

RESOLUCION 29/2008, de 7 de marzo, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, por la que se resuelve el concurso de traslado de 21 vacantes del puesto de Bombero al servicio de la Agencia Navarra de Emergencias, aprobado mediante Resolución 63/2007, de 27 de abril.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 36/2008, de 9 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico Superior de Deporte, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1044/2008, de 7 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio de Administración al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCION 516/2008, de 26 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 1 vacante de Ingeniero Técnico (Disciplina preventiva, seguridad en el trabajo e higiene industrial), del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 547/2008, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 321 vacantes de ATS/DUE, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 33/2008, de 7 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 34/2008, de 7 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1014/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 9 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1032/2008, de 31 de marzo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 36 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 15 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial para fines de semana.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

RESOLUCION 519/2008, de 31 de marzo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 28/2008 de 12 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Cascante, en el paraje Calchetas, AR-7, promovido por Residencial Tudela, S.L.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 7 de abril de 2008, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Conducción y bombeo de las aguas residuales de la Zona Oeste de Olite".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 45/2008, de 14 de marzo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, de convocatoria de Ayudas a establecimientos turísticos para la obtención y mantenimiento de la certificación "Q" de Calidad Turística Año 2008.

ORDEN FORAL 57/2008, de 8 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la Convocatoria de ayudas a Actividades de Desarrollo Turístico realizadas por Asociaciones, Entes Locales y Consorcios durante el año 2008.

ORDEN FORAL 59/2008, de 8 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la Convocatoria de ayudas a Actividades de Promoción Turística realizadas por Asociaciones, Entes Locales y Consorcios durante el año 2008.

RESOLUCION 1220/2008, de 9 de abril, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para la conexión a Internet de banda ancha del año 2008.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 85/2008, de 27 de marzo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se modifica la autorización con la que cuenta el Centro Privado "Ursulinas" de Pamplona, por cambio de titularidad.

RESOLUCION 614/2008, de 26 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de explotación de ganado porcino (cebo), promovida por Antonio Iriarte Esparza, en término municipal de Cáseda (San Isidro del Pinar), y se formula Declaración de impacto ambiental sobre el proyecto presentado.

RESOLUCION 668/2008, de 31 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada para la actividad de fabricación de harinas, cuyo titular es Guria, S.A., en el término municipal de Biurrun-Campanas.

RESOLUCION 669/2008, de 31 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de explotación de ganado porcino (granja porcina de tipo mixto, con madres reproductoras y producción de lechones de 20 kg y cebo hasta 110 kg), cuyo titular es Etxelde Kaldias en el término municipal de Bargota.

RESOLUCION 670/2008, de 31 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de explotación de ganado porcino (cebo), cuyo titular es David Fuente Aranaz en el término municipal de Caparroso.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ANSOAIN

Ordenanza Municipal reguladora de la Participación Ciudadana de Ansoáin. Aprobación definitiva

ARANGUREN

Modificación Plan Parcial Sector Entremutilvas. Aprobación definitiva

AYEGUI

Aprobación inicial Ordenanza uso de contenedor

AZAGRA

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza de Edificación

Aprobación definitiva de modificación de Normativa Urbanística Particular

BERRIOPLANO

Reglamento de Régimen interno de las instalaciones deportivas municipales de Berrioplano. Aprobación definitiva

BUÑUEL

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza

CABANILLAS

Modificación de la Ordenanza Municipal de la Tarjeta de Estacionamiento de Minusválidos de Cabanillas. Aprobación definitiva

CADREITA

Modificación Ordenanzas, tasas y precios públicos para el ejercicio de 2008. Aprobación definitiva

CASCANTE

Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad de Cascante. Aprobación inicial

MILAGRO

Aprobación definitiva de los porcentajes y tipos de gravamen de los impuestos municipales y de las tasas y precios públicos para el ejercicio 2008

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de Comunales de este municipio, por la que se aprueba el canon por la utilización de los comunales para año 2008.

Modificicaciones Plan Municipal

OLITE

Aprobación definitiva de modificación de Plan Especial de Protección y Reforma Interior de la ciudad de Olite

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza reguladora de la tenencia de animales de la ciudad de Olite

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza reguladora del aprovechamiento de terrenos comunales de la ciudad de Olite

OLLO

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

ORKOIEN

Disolución Patronato Muncicipal de Cultura y Deporte Mendikur

PITILLAS

Aprobación definitiva de Ordenanza Fiscal

TAFALLA

Aprobación inicial de la modificación de PGOU de la unidad UC-80

ULTZAMA

"Ordenanza Reguladora de Ayudas a la Construcción y Rehabilitación o Reforma de Edificios" del Ayuntamiento de Ultzama. Aprobación definitiva

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva tasas, precios públicos e impuestos, así como calendario fiscal para el ejercicio 2008

MANCOMUNIDAD R.S.U. RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de Ordenanza Fiscal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

BERIAIN

Delegación de Alcaldía

CENDEA DE OLZA

Modificación de régimen de dedicación de cargos electos y retribuciones de la alcaldía

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE OLITE

Delegación de Presidencia

VILLATUERTA

Modificación retribución Alcalde-Presidente

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ANSOAIN

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 3 plazas de Cabo de la Policía Municipal de Ansoáin

BERRIOZAR

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de profesor/a de oboe con conocimiento de coro a tiempo parcial

BUÑUEL

Aprobación inicial de modificación de Plantilla Orgánica

CASTEJON

Concurso-oposición Auxiliar Administrativo a media jornada

ELGORRIAGA

Plantilla orgánica para el ejercicio 2008. Aprobación definitiva

LAPOBLACION

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2008

ETXALAR

Aprobación inicial de Plantilla orgánica

LEGARIA

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

MILAGRO

Plantilla Orgánica 2008

NOAIN

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

PITILLAS

Aprobación de la Plantilla Orgánica para 2008

SESMA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica 2008

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE OLITE

ANUNCIO

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

ARAKIL

Solicitud de licencia de actividad clasificada

ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de Licencia de actividad

Solicitud de Licencia de actividad

ODIETA

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

GUESALAZ

Subasta de terrenos comunales de explotación agrícola, pertenecientes a la masa común de Irujo y Viguria

Subasta de aprovechamientos comunales

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ANSOAIN

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico del año 2008 y de sus Bases de Ejecución

ARAKIL

Presupuesto municipal año 2008 y bases de ejecución. Aprobación definitiva

BERRIOPLANO

Presupuesto General Unico ejercicio 2008. Aprobación definitiva

CADREITA

Modificación de Presupuestos. Aprobación definitiva

ELGORRIAGA

Presupuesto Ordinario para 2008. Aprobación definitiva

ELIA

Aprobación definitiva del Presupuesto General para el año 2008

GOIZUETA

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2008 y sus bases de ejecución

ICIZ

Aprobación inicial de Presupuesto 2008

IGAL

Aprobación inicial presupuesto 2008

LAPOBLACION

Aprobación inicial Presupuesto 2008 y Bases de ejecución

Cuenta General año 2007

ETXALAR

Aprobación inicial presupuesto 2008 y bases para su ejecución

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de expediente de Presupuesto 2008

LODOSA

Presupuesto 2008 (Prorrogado 2006). Aprobación definitiva de reformado uno

LOS ARCOS

Aprobación definitiva Presupuesto General 2008

MILAGRO

Modificación de Presupuestos 1/2007. Aprobación definitiva

Presupuesto para 2008 y Plantilla Orgánica. Aprobación inicial

ORKOIEN

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

PITILLAS

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2008

RADA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2008

SESMA

Aprobación definitiva del Presupuesto 2008

UBAGO

Aprobación inicial de Presupuesto

UNCITI

Presupuesto Municipal año 2008

AGRUPACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE CADREITA Y VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de Presupuestos

2.3.5. Otros

ABERIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ARANGUREN

Modificación determinaciones pormenorizadas en Unidades UC5MA y UO13MA. Aprobación definitiva

BAZTAN

EDICTO

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

ESTELLA

Concesión de ayudas económicas

EZCABARTE

Aprobación inicial de modificación estructurante

Aprobación inicial de Modificación Pormenorizada

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

ETXALAR

Aprobación inicial Convenio Urbanístico

LEKUNBERRI

Aprobacion inicial Estudio de Detalle parcelas sector 13

Aprobacion inicial Estudio de Detalle parcelas 554-555 polígono 13

Aprobación definitiva proyecto reparcelación unidad U2.S1.A4

Aprobación definitiva proyecto reparcelación polígono industrial sector 8-B

LOS ARCOS

Adjudicación terrenos comunales de cultivo agrario

MARCILLA

Información pública de Estatutos

MILAGRO

Aprobación inicial de Estatutos de Junta de Compensación

Aprobación inicial de Modificación pormenorizada de las NN.SS.

OLLO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

PAMPLONA

Recurso contencioso-administrativo número 695/07. Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

Aprobación Inicial de Estudio de Detalle de modificación de alineaciones a patio interior, para eliminación de barreras arquitectónicas mediante instalación de ascensores en la calle Remigio Múgica números 1, 3 y 5

Esclavas del Sagrado Corazón: Modificación del Estudio de detalle para construcción de polideportivo en Colegio sito en Alemanes, Unidad Z5 de la U.I. V-Chantrea. Aprobación definitiva

Sociedad Deportiva y Cultural Echavacoiz: Estudio de detalle de la unidad Z-3 / U.I.XX-Echavacoiz (volúmenes edificables). Aprobación definitiva

PERALTA

Aprobación inicial de los Estatutos del Consorcio de la Vía Verde de los Tramos Bajos de los Ríos Arga y Aragón

PUENTE LA REINA

Estatuto de Junta de Conservación. Aprobación definitiva

ULTZAMA

Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico. Aprobación definitiva

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico

VIANA

Aprobación inicial modificación Estudio de Detalle

YERRI

Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización de la parcela 101 del polígono 27 de casetas de Ciriza

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

Servicio de Asuntos Generales y Régimen Interior

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

SOCIEDAD COOPERATIVA CEREALISTA VALDORBA Y AGRÍCOLA CEREALISTA, S. COOP. DE UJUÉ

Fusión por absorción

COMUNIDAD DE REGANTES ANTIGUO REGADIO DE CAMPO ALLENDE

Convocatoria Junta General Ordinaria