BOLETÍN Nº 41 - 2 de abril de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 18/2003, de 25 de marzo, por la que se concede un crédito extraordinario por importe de 5.100.000 euros, para atender las necesidades del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, en materia de ayudas excepcionales para la reparación, por parte de entidades locales y comunidades de regantes, de infraestructuras agrarias de titularidad pública dañadas por inundaciones extraordinarias.

LEY FORAL 19/2003, de 25 de marzo, por la que se establecen medidas a favor de los afectados por las inundaciones producidas en la Comunidad Foral de Navarra durante el mes de febrero del presente año.

LEY FORAL 20/2003, de 25 de marzo, de familias numerosas.

LEY FORAL 21/2003, de 25 de marzo, de modificación de la Ley Foral 26/2002, de 2 de julio, de medidas para la mejora de las enseñanzas no universitarias.

LEY FORAL 22/2003, de 25 de marzo, de modificación de la Ley Foral 4/1988, de 11 de julio, sobre barreras físicas y sensoriales.

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 31/2003, de 10 de febrero, por el que se deroga el Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre, regulador de las subvenciones en materia de deporte y juventud.

DECRETO FORAL 57/2003, de 24 de marzo, por el que se modifica el Reglamento de provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.

DECRETO FORAL 61/2003, de 31 de marzo, por el que se determinan los modelos de papeletas, sobres e impresos que se han de utilizar en las elecciones al Parlamento de Navarra.

DECRETO FORAL 63/2003, de 31 de marzo, por el que se determinan los modelos de papeletas, sobres e impresos que se han de utilizar en las elecciones a los Concejos de Navarra.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 87/2003, de 1 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se fija el límite de gastos electorales que pueden realizar los partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones electorales que concurran a las Elecciones al Parlamento de Navarra.

ORDEN FORAL de 17 de febrero de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se fija, para el año 2003, el importe de las ayudas destinadas a fomentar la jubilación anticipada en el sector agrario y el cese anticipado en la actividad agropecuaria.

ORDEN FORAL de 17 de marzo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 1 de marzo de 2002, por la que se regula el procedimiento para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas para el sector de forrajes desecados.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 54/2003, de 17 de marzo, por el que nombra, con carácter interino, y con efectos de 17 de marzo de 2003, Jefe de la Sección de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones a don Juan Francisco Serrano Medrano.

ORDEN FORAL 258/2003, de 17 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone el cese, con efectos de 17 de marzo de 2003, de don Juan Francisco Serrano Medrano, como Jefe del Negociado de Conservación Navarra Oeste, Proyectos y Obras Especiales.

RESOLUCION de 10 de marzo de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes Arquitectos Técnicos, para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral y, en su caso, organismos autónomos dependientes de la misma (excluido el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea), durante los años 2003, 2004 y 2005.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Bioquímica Clínica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Cirugía Plástica y Reparadora para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 4 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Medicina del Trabajo para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Alergología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Medicina Intensiva para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Pediatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Reumatología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 138/2003, de 21 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordena la rescisión del contrato de servicio de comedor del Centro I.E.S. de Peralta suscrito con Jangarria, S.L., por mutuo acuerdo.

RESOLUCION 195/2003, de 17 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba la relación complementaria de bienes y derechos afectados por la reposición de líneas eléctricas prevista en el proyecto de "Construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, tramo: Puente la Reina-Estella" y se somete la misma a información pública.

RESOLUCION 269/2003, de 18 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de una librería-robot y aplicación de copias de seguridad para la red de almacenamiento del Servicio Informático de la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 122/2003, de 10 de marzo del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el texto del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación y Cultura, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, para la celebración de los III Cursos de verano de las Universidades Navarras, 2003.

ORDEN FORAL de 14 de marzo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se crean y convocan ocho becas para graduados en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 239/2003, de 6 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector de "Transporte Sanitario", de la Comunidad Foral de Navarra, acordado mediante Laudo Arbitral Obligatorio (Expediente número 35/2003).

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Miguel Angel Marín Escribano.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

C I N T R U E N I G O

E D I C T O

O L I T E

Aprobación definitiva modificación presupuestaria

Aprobación definitiva modificación presupuestaria

Aprobación definitiva modificación presupuestaria

Aprobación modificación presupuestaria

Aprobación modificación presupuestaria

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

P A M P L O N A

E D I C T O

A R A N G U R E N

Notificación de infracción

A N S O A I N

E D I C T O

V I A N A

Aprobación definitiva modificación Estudio de Detalle

Proyecto de constitución de coto de caza público

B A S A B U R U A

Elección Juez de Paz Sustituto

E S T E L L A

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria número 2 al Presupuesto Prorrogado del año 2003 del Ayuntamiento de Estella

B A Z T A N

Incoación de expediente sancionador

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del Sector BB2 de Berriosuso

Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del casco urbano de Loza

Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del casco urbano de Aizoain

Aprobación definitiva de Modificación Puntual de la reparcelación voluntaria, del Polígono Industrial de Artica

Aprobación definitiva de Modificación Puntual del Proyecto de urbanización, del Polígono Industrial de Artica

Aprobación inicial de Estudio de detalle, en parcelas del Sector Mogotes de Artica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Presupuesto y Plantilla orgánica Ejercicio de 2002

F O N T E L L A S

Aprobación de calendario laboral y declaración de días inhábiles en el año 2003

U L T Z A M A

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo con conocimiento de vascuence

E G Ü E S

E D I C T O

L E I T Z A

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas

H U A R T E

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

Notificación de propuestas de resolución

B E R R I O Z A R

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C TO

SALINAS DE ORO

Cuentas del año 2002

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario para el año 2003

Plantilla Orgánica

Tipo de gravamen para el año 2003

M O R E N T I N

Aprobación inicial modificación del Plan Municipal

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

B A Z T A N

Concurso para contratación de suministro de un camión F.O.R.U. de 16-18 metros cúbicos con pluma

G A S T I A I N

Aprobación inicial del presupuesto general único de 2003

F U N E S

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

Cuentas generales de 2002

JUNTA DE MONTES COCORICO

Presupuesto General único de 2003

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LOS MONTES DE BIDASOA Y BERROARAN

Presupuesto general único para 2003

I G U Z Q U I Z A

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza

D I C A S T I L L O

Aprobación inicial de modificación de ordenanzas

G A L B A R R A

Aprobación inicial del Presupuesto General único de 2003

N A R C U E

Aprobación inicial del Presupuesto General único de 2003

E S T E L L A

Aprobación inicial de modificación puntual de la Unidad de Ejecución 5.2 del P.G.O.U. de Estella, relativo a las parcelas catastrales 977 a 981, y parcela 1019 del suelo urbano

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

E N E R I Z

Aprobación definitiva Presupuesto 2003

B U R L A D A

Notificación de propuesta de resolución

Notificación de propuesta de resolución

Notificación propuesta de resolución

F U N E S

Declaración de ruina

B A R A Ñ A I N

Notificación de sanción

A N S O A I N

E D I C T O

B U R L A D A

CONVOCATORIAS RESTRINGIDAS PARA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BURLADA

C O R E L L A

NOTIFICACION DE ANUNCIO

G U E S A L A Z

Expediente de expropiación para ejecución de "Camino de Muez a Esténoz". Relación definitiva de bienes y derechos afectados

A Z U E L O

Subasta de hierbas

T U D E L A Centro Cultural Castel Ruiz

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de Empleado de Servicios Múltiples para el Centro Cultural Castel Ruiz

B A Z T A N

Segunda subasta forestal con el 10% de rebaja

T U D E L A

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido de 3 plazas de Oficial Administrativo del M.I. Ayuntamiento de Tudela (Bases aprobadas mediante Resolución de Alcaldía 124P, de 4 de noviembre de 2003)

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

E D I C T O

T U D E L A

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión, por concurso-oposición de una plaza de profesor de Lenguaje Musical, una plaza de profesor de Saxofón y Lenguaje Musical y una plaza de profesor de Trompeta y Lenguaje Musical al servicio del Centro Cultural Castel Ruiz para la Escuela Municipal de Música "Fernando Remacha"

R I B A F O R A D A

Aprobación inicial convenio urbanístico

Modificación puntual de Plan Municipal

B U R L A D A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo adscritas al Departamento de Servicios Generales y al Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Burlada

URRAUL BAJO

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

MURILLO EL CUENDE

Anuncio convocatoria subasta publica de las obras de rehabilitación de la Casa Consistorial de Murillo el Cuende

T U D E L A

E D I C T O

P A M P L O N A

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica año 2003

M O N R E A L

CONCURSO DE OBRAS

L A R R A U N

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de forma interina y en régimen administrativo, de la plaza de Secretario del Ayuntamiento del Valle de Larraun

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de Presidente

C O R T E S

Subasta de las obras de "Acondicionamiento de aulas de Educación Infantil"

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE OLITE

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de cuatro plazas de Trabajador Familiar nivel D para la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona de Olite

A R A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

A R R O N I Z

Autorización de actividad clasificada

L E Z A U N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

M E N D I G O R R I A

Licencia de apertura de piscinas y campo de fútbol. Concesión de licencia de actividad

L E I T Z A

Aprobación definitiva de Ordenanza

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédulas de notificación

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra - ACTAS DE INFRACCION

Cédula de notificación

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra - ACTAS DE LIQUIDACION

Cédula de notificación

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

COOPERATIVA DE ORVALAIZ

A N U N C I O

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Junta General Ordinaria del mes de abril de 2003

SINDICATO DE RIEGOS DE CADREITA

Exposición pública de las listas cobratorias y periodo de pago

ESCUELA DE ARTE DE PAMPLONA

Extravío de título