BOLETÍN Nº 62 - 22 de mayo de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 57/2002, de 25 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL, de 8 de mayo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se autorizan los porcentajes máximos de retirada en regadío, para las solicitudes de ayuda presentadas al amparo de la Orden Foral de 27 de diciembre de 2001, sobre pagos por superficie a determinados productos agrícolas, primas ganaderas, indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas y ayudas agroambientales, campaña de comercialización 2002-2003.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 22 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, mediante prueba selectiva de carácter restringido para los empleados fijos encuadrados en los niveles o grupos B, C, D y E, de una relación de aspirantes Técnicos Superiores de Medio Ambiente, al objeto de facilitar su formación y perfeccionamiento profesional, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y organismos autónomos dependientes de la misma (excluido el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea).

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 88/2002, de 29 de abril, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de "Reforma y ampliación de la Rua Romana", de Olite.

ORDEN FORAL 149/2002, de 9 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza un gasto de 253.682,72 euros para la adquisición de diverso equipamiento industrial e informático, con destino a centros de formación profesional de Navarra por el procedimiento de urgencia.

RESOLUCION 92/2002, de 30 de abril de 2002, del Director General de Justicia, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma de la planta baja (1.ª fase) del Palacio de Justicia de Pamplona.

RESOLUCION 290/2002, de 8 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución del proyecto "Tratamiento de aguas residuales de Mendigorría".

RESOLUCION 445/2002, de 2 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Reforma de la Avenida de Navarra, (Variante Oeste de Pamplona), Fase I: Glorietas de Azpilagaña e Iñigo Arista", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Oricáin (Ezcabarte), Villava y Pamplona. Expediente número 7134 A.T.- JAA/jlp.

INFORMACION PUBLICA del proyecto de instalaciones de gas natural "Red de Distribución de gas natural en Murillo el Fruto" en el término municipal de Murillo el Fruto (Navarra).

Otras Disposiciones

ACUERDO de 25 de marzo de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se modifican los grupos tarifarios asignando una única clase para cada una de las tres categorías de vehículos existentes, se revisan las tarifas base de la Autopista de Navarra, y se actualizan los peajes y descuentos específicos aprobados por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 26 de marzo de 2001.

ACUERDO de 8 de abril de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Abastecimiento de Agua en Alta para los municipios de Aoiz, Lónguida, Urraul Bajo y Lumbier, 1.ª y 2.ª fases, promovido por el Ayuntamiento de Aoiz, en nombre propio y en el de los Ayuntamientos del Valle de Urraul Bajo y Lumbier, constituidos junto al de Aoiz en Asociación Voluntaria de Municipios para el Abastecimiento de Agua en Alta.

RESOLUCION de 15 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 30/2002 e interpuesto por doña María José Espelosín Etxeberría al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Pamplona.

RESOLUCION de 15 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 23/2002 interpuesto por doña Eva Ganuza Pelegrín al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número tres de Pamplona.

RESOLUCION de 22 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 32/2002 interpuesto por don Luis Armando Muruzábal Valencia al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Pamplona.

RESOLUCION 349/2002, de 29 de abril, del Director General de Educación, por la que se autoriza un proyecto editorial de la editorial Cenlit para el primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de la E. Primaria del área de Música, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 350/2002, de 29 de abril, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto Charlie's Wold 1 and 2 de la editorial Burlington Books para el primer ciclo de la E. Primaria del área de Lengua Extranjera (Inglés), y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 351/2002, de 29 de abril, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial Entre amigos, de la editorial Santillana, para el tercer ciclo de Primaria del área de Conocimiento del Medio, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 352/2002, de 29 de abril, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial Fun English 5 y 6, del área de Lengua Extranjera (Inglés), de la Editorial Pearson Educación para el tercer ciclo de la Educación Primaria, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 435/2002, de 22 de abril, del Director General de Cultura -Institución Príncipe de Viana-, por la que se señala el plazo de solicitud de ayudas al acondicionamiento, organización y descripción de los archivos históricos de Navarra, acogidas al Decreto Foral 626/1999, de 27 de diciembre, para la convocatoria del año 2002.

RESOLUCION 90/2002, de 8 de mayo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se adjudican los trabajos de organización, gestión, coordinación y publicitación de la Campaña de Teatro en vascuence "Mozorro Berri", durante el año 2002 (expediente contable número 1097).

RESOLUCION 395/2002, de 24 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "La Protectora, S.A.", de Pamplona (Expediente número 47/2002).

RESOLUCION 275/2002, de 26 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir las plazas de residentes-estudiantes en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe, de Pamplona, de la Subdirección de Juventud del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, para el curso escolar 2002-2003.

ACUERDO de 26 de marzo de 2002, de la Comisión de Ordenación del Territorio (Subcomisión de Urbanismo), por el que se aprueba definitivamente el Plan Municipal de Falces, promovido por el Ayuntamiento.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

G Ü E S A

Proyecto de constitución de coto de caza público

L U Q U I N

Ordenanza reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Luquin

T A F A L L A

Anuncio adjudicación del suministro de un camión, con destino a la Brigada municipal de obras del Ayuntamiento de Tafalla

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación inicial Estatutos y Bases Actuación de Junta de Compensación, de la Unidad de Actuación Unica del Area de Reparto 6, del Plan municipal de San Martín de Unx

Proyecto de constitución de coto de caza público

A N C I N

Presupuestos 2002

Plantilla Orgánica 2002

Presupuestos 2002

C A B R E D O

Aprobación Presupuesto año 2002

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva redelimitación Area Reparto 2

Aprobación inicial Proyecto Urbanización UE36

Aprobación definitiva reparcelación voluntaria UE42

M E N D I L I B A R R I

Presupuestos 2002

P A M P L O N A

Adjudicación de obras de renovación de pavimentos en Plaza Conde Rodezno

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

P A M P L O N A

Adjudicación Procedimiento Abierto para ejecución de la 2.ª Fase de Obras de Urbanización del Polígono P-3 de Rochapea

Estudio de Detalle para las Parcelas 16.1, 16.2, 16.3, 16.4 de la Unidad Básica 16, Zona A, Sector S1/U.I.IX (Beloso Alto). Aprobación Inicial

Concesión administrativa de sepulturas del Cementerio Municipal

C O R E L L A

Notificación de Resolución

Notificación de Resolución

Notificación de sanción

E S T E L L A

Propuesta de Resolución

Propuesta de resolución

H U A R T E

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

G A L L U E S

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

L A Z A G U R R I A

Cuentas 2001

Plantilla Orgánica 2002

Aprobación inicial de Presupuesto único para 2002 y Bases de Ejecución

O R I S O A I N

Elección de Juez de Paz

U N Z U E

Aprobación inicial delimitación unidades y Estudio Detalle

Aprobación inicial reparcelación U.E. 16

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de resolución

A N S O A I N

Notificación de resolución

Notificación de resolución

B A Z T A N

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

C O R E L L A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

O R C O Y E N

Aprobación definitiva modificación puntual Plan Parcial Sector Suelo Residencial parcela L8

Aprobación definitiva modificación Estudio de Detalle parcela 574

V I L L A F R A N C A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

P A M P L O N A

Edicto de notificación

V I L L A V A

E D I C T O

C A S T E J O N

Aprobación inicial de modificaciones del Presupuesto general único de 2002

L E Z A U N

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el año 2002

Aprobación definitiva modificación de Ordenanza

Y E S A

Aprobación Plantilla Orgánica 2002

Aprobación inicial Presupuesto general único de 2002

M E N D I G O R R I A

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación inicial de la Fase Primera del Proyecto de Urbanización del Sector S-3 correspondiente a la U.E.-S-3-B.

T A F A L L A

Aprobación inicial de expediente de transferencia de crédito. Expediente 10/2002

Aprobación inicial de expediente de transferencia de crédito. Expediente 11/2002

C I N T R U E N I G O

Notificación denuncias de tráfico

Notificación resoluciones de tráfico

A R A N G U R E N

Notificación de infracción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

T U D E L A

Notificación propuesta de resolución-trámite de audiencia al interesado

A R A N G U R E N

Notificación de sanción

Notificación de resolución

H U A R T E

Condicionado para cubrir, de forma interina y en régimen administrativo, la plaza de Secretario del Ayuntamiento de Huarte, mediante concurso-oposición

T U D E L A

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso oposición restringido, de dos plazas de Técnico de Grado Medio del muy ilustre Ayuntamiento

C A S T E J O N

Concesión de licencia de taxi

O C H A G A V I A

Concurso obras abastecimiento, saneamiento y pavimentación barrios Irigoyen e Iribarren

P I T I L L A S

Plantilla Orgánica

Aprobación inicial del Presupuesto General de 2002 y de las Bases de Ejecución del mismo

ALTSASU/ALSASUA

E D I C T O

E G Ü E S

Lista definitiva de admitidos y/o excluidos a la convocatoria para la provisión por concurso oposición de un puesto de trabajo de Coordinador de Deportes con carácter laboral fijo

E S T E L L A

Concurso para la contratación de espectáculos públicos, durante las fiestas patronales 2002

Mancomunidad del Servicio Social de Base de Leitza, Goizueta, Areso y Arano

Propuesta de nombramiento

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Aprobación definitiva Presupuesto 2002

AURITZ/BURGUETE

Aprobación Plantilla Orgánica 2002

Tipos de gravamen para el año 2002

Aprobación inicial Presupuesto ejercicio 2002

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria mediante concurso-oposición de una plaza de Servicios Múltiples

A Z A G R A

Anuncio licitación contratación servicios de gestión de Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

B E R R I O S U S O

Contrato de obras de cubrición del frontón del Concejo de Berriosuso (municipio de Berrioplano)

A I Z O A I N

Contrato de obras de reforma y ampliación del cementerio actual en el camino al Monte de Aizoáin/San Cristóbal del Concejo de Aizoáin (municipio de Berrioplano)

P A M P L O N A

Convocatoria procedimiento abierto para ejecución de la 3.ª fase de obras de urbanización del Polígono P1A del P.P. Rochapea

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar en régimen laboral fijo al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

B A K A I K U

Licitación obras de pavimentación (fase II) en Bakaiku

G A L D E A N O

Licitación de obras

LUZAIDE/VALCARLOS

Concurso público para la adjudicación de las obras de 2.ª fase de renovación de alumbrado público de Luzaide/Valcarlos

ETXARRI-ARANATZ

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA "LUIS MORONDO" DE BARAÑAIN

Convocatoria para la provisión de, una plaza de Profesor/a de Oboe, una plaza de Profesor/a de Trompeta y de una plaza de Profesor/a de Guitarra Eléctrica-Bajo Eléctrico para la Escuela de Música Municipal "Luis Morondo", en régimen de contratación indefinida y a tiempo parcial

B E R B I N Z A N A

Adjudicación de obra de redes locales Fase V: Abastecimiento, saneamiento y pavimentación de la calle Huertos

Subasta de solar

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Concurso de suministro

Concurso de suministro

T U D E L A

Suministro de material y colocación para equipar sala de musculación y cardiovascular en Complejo Municipal Ribotas, así como tapiz rodante para Servicio de Medicina Deportiva Municipal y posteriores contratos de asistencia para el mantenimiento de los aparatos

C A S T E J O N

Corrección de errores

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona Básica de Allo

Propuesta de nombramiento

Propuesta de nombramiento

A R E S O

Autorización de actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

E Z C A R O Z

Autorización de actividad clasificada

L E S A K A

Actividad clasificada

O C H A G A V I A

Autorización actividad clasificada

O D I E T A

Autorización de actividad clasificada

U R R O Z

Actividad clasificada

A N S O A I N

Actividades clasificadas

C O R T E S

Autorización de actividad clasificada

M E N D A V I A

Actividad clasificada

M E T A U T E N

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

V A L T I E R R A

Autorización de actividad clasificada

A B E R I N

Aprobación definitiva de Ordenanza

A N U E

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro municipal de parejas estables no casadas

B A R A Ñ A I N

Aprobación definitiva de Ordenanza Fiscal

C I N T R U E N I G O

Ordenanza reguladora para la concesión de subvenciones para actividades culturales, deportivas y de ocio

E G O Z K U E

Aprobación definitiva de Ordenanza

I S A B A

Aprobación definitiva de Ordenanza

I T U R M E N D I

Aprobación definitiva de Ordenanza

L I E D E N A

Aprobación definitiva de Ordenanzas

O L Z A

Aprobación inicial de Ordenanza Fiscal

Z U B I E L Q U I

Aprobación definitiva de Ordenanzas sobre auzolan y contadores de agua

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Cédula de notificación

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA, S.A.

Contrato de obras. "Ampliación colector C-2 en Pamplona. Tramo Burlada-Chantrea (SM-270986)"

Contrato de obras. "Depósito de Paternáin y Larraya (AM-273117)"

N I L S A

Concurso de obras

AUTOPISTAS DE NAVARRA, S.A. "AUDENASA"

Concursos