BOLETÍN Nº 40 - 1 de abril de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 25/2002, de 26 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorga Felicitación Pública a varios miembros de la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCION de 18 de febrero de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 17 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 4 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento, nivel C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 4 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 4 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 9 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 11 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 11 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Hematología y Hemoterapia, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION de 11 de marzo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Carreteras, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 105/2002, de 6 de febrero, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una vacante de Jefe de Sección de Genética Médica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 364/2002, de 7 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefa de Area de Enfermería del Area de Salud de Estella a doña Ana María Soto Sotil.

RESOLUCION 1601/2001 de 28 de diciembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 1 plaza de funcionario de carrera de la Escala de Gestión y Servicios, Grupo B, Nivel 22, por el sistema de promoción interna.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 55/2002, de 11 de marzo, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de "Nuevo Vial de acceso al Polígono Industrial de Viana, desde la N-111 a la NA-134" y "Accesos al Polígono Industrial Comarca-2 de Galar".

ORDEN FORAL 50/2002, de 14 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se adjudica por la que se adjudica a la empresa Logista, S.A., el servicio de transporte, almacenaje, custodia y expedición de los cartones para el juego del bingo y de las precintas reglamentarias para la circulación de bebidas derivadas que en uso de su potestad tributaria emite el Gobierno de Navarra para su utilización por los sujetos pasivos de los referidos tributos, para los años 2002 y 2003, con destino al Departamento de Economía y Hacienda (Servicio de Tributos).

ORDEN FORAL 38/2002, de 21 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve por el procedimiento negociado el expediente de contratación de dos rutas de transporte escolar, la ruta 2 del C.P.E.I.P. "Ricardo Campano"/I.E.S.O. de Viana y la 2 bis del C.P.E.I.P. "Camino de Santiago"/H.L.H.I.P. "Erreniega" de Zizur Mayor para el curso 2001-2002.

RESOLUCION de 26 de diciembre de 2001, del Director General de Presidencia, por la que se adjudican los trabajos de impresión y encuadernación de la "Guía de alojamientos de Navarra. 2002" a la empresa Gráficas Estella, S.A. por procedimiento abierto y mediante concurso (trámite de urgencia).

RESOLUCION de 7 de enero de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudican los trabajos de mantenimiento, adecuación e implantación de los sistemas de información del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para el año 2002, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa Bilbomática S.A.

RESOLUCION 997/2001, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudican los lotes 1 y 2 del contrato de suministro consistente en la adquisición e instalación de dotaciones y equipos para el Taller Ocupacional de Chapa y Pintura del Automóvil, con destino al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo (Servicio Navarro de Empleo).

RESOLUCION 1000/2001, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición de carburante de automoción (gasolina 98 N.O. "Sin plomo" y de gasóleo "A") con destino al Parque Móvil del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 1005/2001, de 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario con destino a la Dirección General de Interior del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 285/2002, de 14 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Seguridad Vial. Eliminación del Tramo de Concentración de Accidentes número 59 (TCA-59): Modificación del tramo de las curvas de Oriz en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, entre los P.K. 10+000 y 11+000".

RESOLUCION 106/2002, de 29 de enero, del Director General de Industria, por la que se otorga a Gas Navarra, S.A. Autorización Administrativa y de Instalaciones para la construcción del ramal de suministro de gas natural al Centro Nacional de Energías Renovables en los términos municipales de Beriáin y Valle de Elorz y reconocimiento de la Utilidad Pública.

RESOLUCION 74/2002, de 30 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba la adjudicación del Contrato de asistencia del Programa Dime, teléfono Joven de la Subdirección de Juventud, a la sociedad Edaibe Difusión.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 375/2002, de 11 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria del año 2002, para las pruebas de aptitud para la obtención de la primera licencia administrativa de caza.

ORDEN FORAL 26/2002, de 8 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del expediente y se emplaza a los interesados en el del recurso número 39/2002, interpuesto por don José Luis Bodoque Martínez.

ORDEN FORAL 29/2002, de 8 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se asigna la denominación específica de "Río Arga" al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Berbinzana.

ORDEN FORAL 32/2002, de 18 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se declara de oficio la extinción de la autorización del centro privado de Formación Profesional "Imas" de Lodosa, por cese de actividades.

ORDEN FORAL 37/2002, de 4 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se convocan dos Becas para la Ayuda a la Promoción de Investigadores en Ciencias de la Salud (APICS) para el año 2002.

ORDEN FORAL 230/2002, de 8 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actividades de espeleología y geología con fines científicos durante el ejercicio del año 2002.

ORDEN FORAL 231/2002, de 8 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales de Navarra para la realización de obras de estabilización y establecimiento de medidas correctoras en taludes rocosos para el año 2002.

ORDEN FORAL de 11 de febrero de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establece el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda económica para la adquisición de maquinaria agrícola y sus equipos.

ORDEN FORAL 37/2002, de 14 de marzo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se convocan ayudas a las pequeñas y medianas empresas para inversiones en adaptación de equipos de trabajo.

ORDEN FORAL 38/2002, de 14 de marzo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que convocan subvenciones para la realización de acciones específicas de dinamización de la cultura preventiva.

RESOLUCION 96/2002, de 17 de enero, del Director General de Interior, por la que se ordena la inscripción del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra, adscrito al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra y la publicación de sus estatutos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

RESOLUCION 521/2002, de 21 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Nave de gallinas productoras de huevos en Abárzuza, promovido por S.A.T. Morrás Aguinaga.

RESOLUCION 159/2002, de 6 de marzo, del Director General de Educación, por la que se convocan hasta un máximo de 42 becas de Auxiliares de Conversación en Centros de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2002-2003.

RESOLUCION 185/2002, de 22 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación del Convenio Colectivo de Trabajo del sector de "Ikastolas" de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 25/2002).

RESOLUCION 186/2002, de 22 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación del Convenio Colectivo de Trabajo del sector de "Comercio de la Madera y Corcho" de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 26/2002).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Citaciónes para vista oral.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P A M P L O N A

Modificación Plan Parcial Rochapea en los polígonos P-1A, P-11 y U.O.1 (Matesa) Aprobación definitiva

B A R A Ñ A I N

Anuncio de licitación del Contrato de suministro e instalación del sistema de climatización de la Casa Consistorial

L A R R A G A

Concurso público para la contratación de asistencia técnica

P A M P L O N A

E D I C T O

I G A N T Z I

Plantilla orgánica

H U A R T E

Notificación de sanción

L U M B I E R

Calendario de días festivos y de trabajo del personal administrativo para el año 2002

O I T Z

Aprobación inicial Presupuesto para el año 2002

G A L A R

Aprobación definitiva proyecto reparcelación

Aprobación definitiva Estudio Detalle

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico y Delimitación de Unidad

O R C O Y E N

Edicto de notificación

Aprobación inicial Estatutos Junta de Compensación Ampliación Suelo Residencial Mendikur

Calendario laboral 2002

P A M P L O N A

Adjudicación procedimiento abierto para ejecución de la 6.ª Fase Obras de Urbanización de las Unidades B-1, B-2 y C del P.E.R.I. San Jorge (Estación Ferrocarril)

T U D E L A

Notificación de sanción

MURILLO EL CUENDE

Elección de Juez de Paz titular

R A D A

Plantilla orgánica

Aprobación inicial del Presupuesto ordinario de 2002

Aprobación de tasas y precios públicos para 2002

T U D E L A

Aprobación definitiva de expediente de créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto ordinario del año 2001 de la Junta Municipal de Aguas de Tudela

A N S O A I N

Notificación de denuncia

C A P A R R O S O

Adjudicación de contratos de asistencia

E S T E L L A

Aprobación inicial de modificación puntual del P.G.O.U. de Estella, en el Area de Reparto 1, para la reducción de la superficie de parcela mínima

G A R I N O A I N

E D I C T O

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación definitiva Presupuesto 2001

T A F A L L A

Aprobación inicial modificación Plantilla orgánica 2001

E D I C T O

Aprobación inicial de expediente de transferencia de crédito Expediente 01/2002

U R D I A I N

Aprobación del proyecto de 2.ª fase renovación redes de agua y saneamiento de Urdiáin, e inicio de expediente expropiatorio

A R B I Z U

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

E R G O I E N A

Autorización de actividad clasificada

I G U Z Q U I Z A

Autorización de actividad clasificada

L A R R A G A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

M E N D A V I A

Actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de Ordenanza

V I L L A T U E R T A

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las parejas estables no casadas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - S A N C I O N E S

Cédulas de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de emplazamiento

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación por edictos

Cédula de citación por edictos

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Burgos

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE NAVARRA

E D I C T O

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

E D I C T O

Ibaialde Ikastola, Sociedad Cooperativa (Cooperativa de nueva creación) Muskaria Ikastola, Sociedad Cooperativa (Cooperativa que se extingue) "Deikaztelu, Sociedad Cooperativa" (Cooperativa que se extingue)

Anuncio de fusión

I.E.S. SAN JUAN-DONIBANE DE PAMPLONA

Extravío de título

Extravío de título

AUTOPISTAS DE NAVARRA, S.A. "AUDENASA"

Anuncio de licitación

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos