BOLETÍN Nº 112 - 15 de septiembre de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 283/2000, de 31 de julio, por el que se modifican los artículos 8 y 36 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.

DECRETO FORAL 284/2000, de 21 de agosto, por el que se crea el puesto de Coordinador del Plan de Atención Socio-Sanitaria de Navarra.

DECRETO FORAL 291/2000, de 28 de agosto, por el que se declara Bien de Interés Cultural el retablo de San Julián de la Parroquia de San Julián de Nagore (Navarra).

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 338/2000, de 7 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordenan y organizan las enseñanzas de Bachillerato en régimen a distancia en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL de 4 de septiembre de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regulan las ayudas al mantenimiento y fomento del ganado caballar autóctono de raza "Burguete".

Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION, de 28 de agosto, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la tarifa de precios propuesta por la entidad de control y certificación, por acciones correspondientes a la vigilancia, control y certificación de los productos obtenidos conforme a las normas de la Producción Integrada.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 290/2000, de 28 de agosto, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Alvaro Martínez Fernández como Jefe de la Sección de Gestión de Calidad del Departamento de Administración Local.

DECRETO FORAL 303/2000, de 11 de septiembre, por el que se nombra Corredor de Comercio de la plaza mercantil de Tudela a don Luis Ignacio Leach Ros.

DECRETO FORAL 304/2000, de 11 de septiembre, por el que se nombra Corredor de Comercio de la plaza mercantil de Estella a don Alfredo Aldaba Yoldi.

ORDEN FORAL 329/2000, de 28 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone el cese, a petición propia, con efectos de 31 de agosto, de doña M.ª Asunción Maestro Pegenaute como Jefe del Negociado de la Red de Bibliotecas.

ORDEN FORAL 330/2000, de 28 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone el cese, con efectos de 23 de julio, de don José Ramón Laseca Escuer, como Jefe del Negociado de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal.

ORDEN FORAL 331/2000, de 28 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con efectos de 24 de julio con carácter interino, Jefe del Negociado de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal, a don Pablo Condearena Ortega.

ORDEN FORAL 332/2000, de 28 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con efectos de 1 de septiembre con carácter interino, Jefe del Negociado de la Red de Bibliotecas a don Javier Sada Arellano.

ORDEN FORAL, de 4 de septiembre de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se nombra, con carácter interino, Responsable del Area de Viticultura de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra a don Faustino Aguirrezábal Bujanda.

RESOLUCION de 7 de agosto de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de A.T.S. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, se modifican la composición del Tribunal y el apartado 6.1. de la convocatoria, y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCION de 7 de agosto de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, se corrigen determinados errores advertidos en el Anexo V de la convocatoria y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCION de 7 de agosto de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Jefe de Silo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, se modifica el apartado 6.1. de la convocatoria y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCION de 21 de agosto de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Arquitecto al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 28 de agosto de 2000, del Director General de Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 26 de agosto de 1996 del Director General de Función Pública y Organización, incluyendo en el nombramiento para 125 puestos de trabajo de Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos a doña Justa Otazu Elduayen.

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, se modifica la composición del Tribunal y se señalan las fechas y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 280/2000, de 31 de julio, por el que se aprueba la desafectación de 120 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Lesaka, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 286/2000, de 21 de agosto, por el que se aprueba la desafectación de 1.399 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Aberin, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 287/2000, de 21 de agosto, por el que se aprueba la desafectación de ochenta metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Aberin, para su posterior cesión de uso.

ORDEN FORAL 326/2000, de 25 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración como Bien de Interés Cultural del órgano de la Parroquia de San Nicolás de Pamplona (Navarra).

ORDEN FORAL de 21 de agosto de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se adjudican las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Eusa (Ezcabarte)".

ORDEN FORAL de 21 de agosto de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se adjudican las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Etayo II".

ORDEN FORAL de 21 de agosto de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se adjudican las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Gartzaron II (Basaburua)".

ORDEN FORAL, de 21 de agosto de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se adjudican las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Ihaben (Basaburua)".

RESOLUCION 773/2000, de 22 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Seguridad Vial. Eliminación tramos de concentración de accidentes TCA-10: Remodelación entre los p.k. 19,100 al 20,900 de la carretera N-121, Pamplona-Tudela (Intersección de Unzué)" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 782/2000, de 22 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se da por conclusa la ampliación de la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Ensanche y mejora de carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, Tramo: Santacara-Carcastillo".

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Declaración de utilidad pública y urgente ocupación en Tudela. Expediente número 6662 A.T.-JAA/al.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 888/2000, de 30 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Ayegui, en parcelas 429 y 430 del polígono 2, promovido por doña Iosune Gaztea y doña Carmen Urriza.

ORDEN FORAL 920/2000, de 31 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Odieta, en parcela 332 del polígono 4 de la localidad de Gascue, promovido por don Eusebio Orrio Iraizoz.

ORDEN FORAL 921/2000, de 31 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Milagro, referente a la ampliación del fondo de edificación en plantas elevadas en todos los ensanches, unidades de actuación y zonas consolidadas, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 922/2000, de 31 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Villafranca, en unidades UCA-58-1 y UCA-58-2, promovido por don José Ramón Induráin Eleta, en representación de la Comunidad de PP. Carmelitas de Villafranca.

ORDEN FORAL 934/2000, de 31 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Peralta, en sector U-5 (parajes El Escopar y Anciel), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 945/2000, de 4 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de la Cendea de Cizur, en sector urbanizable ordenado de Cizur Menor, promovido por el conjunto de propietarios del Sector.

ORDEN FORAL 302/2000, de 2 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la prórroga y modificación de los contratos a las empresas que realizan el servicio de transporte escolar de los centros públicos para el curso 2000-2001 con aportación de acompañantes por parte de las mismas.

ORDEN FORAL 325/2000, de 25 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el texto del Convenio de colaboración entre el Departamento de Educación y Cultura y la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

ORDEN FORAL 328/2000, de 25 de agosto del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la celebración del XV Premio "Navarra" de Pintura (2000), se aprueban las bases que rigen dicho Premio, se ordena su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y se autoriza un gasto de 7.663.031 pesetas.

RESOLUCION 2570/2000, de 16 de agosto, del Director General de Transportes y Telecomunicaciones por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera y auxiliares del mismo.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A D I O S

E D I C T O

AMESCOA BAJA

Aprobación definitiva del Presupuesto general único de 2000

A R E S O

Presupuesto general único de 2000

B A K A I K U

Cuentas de 1999

Presupuesto de 2000

B E R T I Z A R A N A

Aprobación definitiva del Presupuesto general único de 2000

CONCEJO DE CIAURRIZ

Aprobación inicial Ordenanza

E S T E L L A

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Sanidad sobre la tenencia de animales en el término municipal de Estella

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LUMBIER

Presupuesto para el año 2000

SAN MARTIN DE UNX

E D I C T O

Z A B A L Z A

Aprobación inicial Estudio de Alineaciones

Aprobación definitiva del Presupuesto único de 2000

Z I O R D I A

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

B A Z T A N

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación de la U.A.U. 2.2.B del Sector 2B de Elizondo de las NN.SS. de Baztan

C A B A N I L L A S

Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias. Aprobación inicial

S U N B I L L A

Modificación Puntual de Plan Municipal

T U D E L A

Adjudicación de la contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad, colectivo de vida, patrimonio, accidentes y automóviles

URROZ VILLA

Desafectación inicial de 100 metros cuadrados de comunal parcela 73, del polígono 2

AYUNTAMIENTO DE ANCIN

Aprobación definitiva Presupuesto 2000

CONCEJO DE ANCIN

Aprobación definitiva Presupuesto 2000

A R A K I L

Vacante de Juez de Paz titular y suplente

Delegación otorgamiento de licencias urbanísticas en el Ayuntamiento

D I C A S T I L L O

E D I C T O

MANCOMUNIDAD SERVICIO SOCIAL DE BASE ANCIN/AMESCOA

Aprobación definitiva Presupuesto 2000

CONCEJO DE MENDILIBARRI

Aprobación definitiva Presupuesto 2000

CONCEJO DE ZULUETA

Aprobación del Presupuesto general único para 2000

Cuentas año 1999

M U R I E T A

Aprobación definitiva Presupuesto 2000

U C A R

Proyecto urbanización UO-5. Aprobación inicial

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de las Parcelas 3.4 y 3.5 de la Unidad A-12 del Plan General de Ordenación Urbana de Zizur Mayor

A R A S

Proyecto de constitución de coto de caza público

L O D O S A

Delegaciones especiales

T A F A L L A

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización de la URM-3

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación de la Unidad UU-24

C A S T E J O N

Modificación de Plantilla orgánica

H U A R T E

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial expediente de investigación sobre parcela

L I E D E N A

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para 2000

U L T Z A M A

Presupuesto general único de 2000

A B L I T A S

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

C I Z U R

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

F I T E R O

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad 16 H

L U M B I E R

Desafectación inicial de parcela comunal

O R C O Y E N

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

P E R A L T A

Aprobación definitiva Estudio de Detalle Unidad 120 y Convenio Urbanístico

S A N S O L

Modificación Presupuesto ejercicio 2000

TORRES DEL RIO

Aprobación inicial de Presupuesto único para 2000 y Bases de Ejecución

Plantilla Orgánica 2000

C A S T E J O N

Adjudicación del contrato de Limpieza de Edificios Municipales

P A M P L O N A

Adjudicación proyecto complementario para modificación de servicios afectados por las obras de construcción de Aparcamiento en Plaza de Compañía

Adjudicación del concurso de Instalación, Vigilancia y Mantenimiento de 136 evacuatorios químicos para las fiestas de San Fermín 2000

Concesión administrativa de sepulturas del Cementerio Municipal

Concesión administrativa de sepulturas del Cementerio Municipal

L I E D E N A

Revocación de atribuciones

Aprobación definitiva de la segunda revisión de la Ponencia de Valoración Urbana

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

LUZAIDE/VALCARLOS

Aprobación definitiva Cuentas 1999

Modificación presupuestaria. Modificación presupuesto general único para año 2000. Expediente de habilitación de crédito extraordinario

O B A N O S

Aprobación inicial de modificación e imposición Ordenanzas fiscales

A R G U E D A S

Aprobación inicial convenio urbanístico

C A D R E I T A

Modificación Presupuesto general único de 2000

G A L A R

Propuesta de nombramiento

P A M P L O N A

Edicto de notificación

Modificación de la Ordenanza Reguladora número 13, de Tenencia de Animales en la Ciudad de Pamplona

Modificación de la Ordenanza Fiscal número 15 de 2000, con objeto de regular la tasa por otorgamiento de licencias para tenencia de animales potencialmente peligrosos

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Corrección de errores lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de dos puestos de trabajo de Limpieza de calles y pequeñas obras

B A R A S O A I N

Subasta para la adjudicación de las obras de construcción del nuevo consultorio médico

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de denuncia. Propuesta de resolución

B A R A Ñ A I N

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringida, de cuatro puestos de Cabo para el Ayuntamiento de Barañáin

ALTSASU/ALSASUA

Convocatoria de un puesto de trabajo en régimen laboral de Arquitecto Técnico o Aparejador

Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición de una plaza de Auxiliar Administrativo

O L I T E

Resolución 142/2000

V I L L A F R A N C A

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria, mediante concurso-oposición, para la provisión con carácter temporal de una plaza de Interventor para los Ayuntamientos de Villafranca y Cadreita

A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

C A R C A S T I L L O

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

V I L L A F R A N C A

Actividad clasificada

A R T A J O N A

Autorización de actividad clasificada

B U Ñ U E L

Actividad clasificada

B U R L A D A

Actividades clasificadas

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Actividades clasificadas

T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Provincial de Navarra de la Oficina del Censo Electoral

Ley Orgánica 5/1995, del Tribunal del Jurado Sorteo de los candidatos a jurados

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación