BOLETÍN Nº 108 - 6 de septiembre de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 146/2002, de 2 de julio, por el que se regulan las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios escolares de los centros privados concertados con el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.

DECRETO FORAL 147/2002, de 2 de julio, por el que se suprime el Instituto de Educación Secundaria "ETI" de Tudela y se crean los Institutos de Educación Secundaria, con denominaciones provisionales, "ETI-1" y "ETI-2".

DECRETO FORAL 154/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el órgano de la Parroquia de la Asunción de Amaiur/Maya (Navarra).

DECRETO FORAL 155/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural la caja del órgano de la Parroquia de San Nicolás de Pamplona (Navarra).

DECRETO FORAL 156/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el retablo mayor de la Parroquia de San Miguel de Aoiz (Navarra).

DECRETO FORAL 157/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el retablo mayor de la Parroquia de San Miguel de Corella (Navarra).

DECRETO FORAL 158/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Retablo Mayor de la Parroquia de San Pedro de Mendigorría (Navarra).

DECRETO FORAL 159/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el retablo mayor del Convento de las M.M. Concepcionistas Franciscanas de Tafalla (Navarra).

DECRETO FORAL 160/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural del retablo mayor de la Parroquia de La Asunción de Lerín (Navarra).

DECRETO FORAL 161/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural del retablo mayor de la Parroquia de San Juan Bautista de Mendavia (Navarra).

DECRETO FORAL 162/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el retablo mayor de la Parroquia de La Asunción de Lumbier (Navarra).

DECRETO FORAL 163/2002, de 22 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural el órgano de la Parroquia de La Asunción de Lerín.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 202/2002, de 17 de julio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto Foral por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Decreto Foral 282/1997, de 13 de octubre, mediante su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

ORDEN FORAL 203/2002, de 17 de julio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto Foral por el que se modifican el Reglamento de la Inspección Tributaria de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 152/2001, de 11 de junio; el Decreto Foral 153/2001, de 11 de junio, de desarrollo de las disposiciones de la Ley Foral General Tributaria en materia de infracciones y sanciones tributarias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 177/2001, de 2 de julio, mediante su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION 520/2002, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban las horas lectivas de profesorado que imparte el vascuence en los niveles de 2.º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en centros concertados con modelo "A", para el curso 2002/2003.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 164/2002, de 22 de julio, por el que se dispone el cese, con efectos de 30 de junio, de don José Ortega García como Jefe de la Sección de Bibliotecas del Departamento de Educación y Cultura.

DECRETO FORAL 165/2002, de 22 de julio, por el que se nombra Director del Servicio de Bibliotecas a don José Ortega García con efectos de 1 de julio de 2002.

DECRETO FORAL 166/2002, de 22 julio, por el que se nombra, con efectos de 1 de julio, Jefa de la Sección de Red de Bibliotecas a doña María Concepción Vidaurre Donamaría.

DECRETO FORAL 167/2002, de 22 de julio, por el que se nombra, con efectos de 1 de julio, Jefe de la Sección de Biblioteca General de Navarra a don Juan Francisco Elizari Huarte.

ORDEN FORAL 335/2002, de 20 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone el cese de don Andrés Jiménez Abad como Jefe de la Unidad Técnica de Diseño Curricular.

ORDEN FORAL 336/2002, de 20 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con carácter interino Jefa de la Unidad Técnica de Diseño Curricular a doña Antonia Del Burgo Tajadura.

ORDEN FORAL 389/2002, de 22 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria aprobada por Orden Foral 83/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, adjudicándose destinos en comisión de servicios como directores en los Centros de Apoyo al Profesorado de Tafalla y Tudela.

ORDEN FORAL 406/2002, de 6 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente a la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 39/2002, de 8 de mayo del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer, representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales.

RESOLUCION de 5 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la contratación temporal, en régimen administrativo, de dos Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, con destino en el Servicio de Caminos y Construcción de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION de 5 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Trabajador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 5 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Jefe de Silo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Oficial de Segunda-Cantero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Juventud al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Grado medio en Deporte y Juventud al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se corrigen errores advertidos en la convocatoria.

RESOLUCION de 12 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 820/2002, de 28 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se resuelve parcial y definitivamente el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos C y D.

RESOLUCION 859/2002, de 4 de julio, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se efectúa la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Director del Servicio de Comunicación de la Universidad Pública de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 916/2002, de 14 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Limpieza de nieve y/o extensión de fundentes en la A-15 (Autovía del Norte), N-I (tramo de Navarra) y N-240-A (Autovía de la Barranca), 2002-2005".

ORDEN FORAL 929/2002, de 19 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Paso inferior peatonal bajo el ferrocarril de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua situado en el P.K. 133/048, Término Municipal de Olite".

ORDEN FORAL 934/2002, de 20 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras "Reforma de la Avenida de Navarra (Variante Oeste de Pamplona); fase II: Glorietas de Ronda de Ermitagaña y Arcadio Larraona".

ORDEN FORAL 948/2002, de 20 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto constructivo del "Paso inferior peatonal bajo el ferrocarril de la Línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situado en el P.K. 133/048, término municipal de Olite".

RESOLUCION 1440/2002, de 12 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la realización de la obra de instalación de un sistema de llamada paciente-enfermera en las habitaciones del Hospital "Reina Sofía" de Tudela y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 740/2002, de 2 de agosto, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto "Reforma de la salida desde la calle Fuente del Hierro hacia Cizur Menor".

RESOLUCION 1093/2002, de 6 de agosto, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Corella y Tudela.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 2 de julio de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de "Adecuación de la carretera N-121-A, entre el P.K. 65 y Bera/Vera de Bidasoa", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

ACUERDO de 22 de julio de 2002, del Gobierno de Navara, por el que se declara el Plan de "Area Industrial de la Meseta de Salinas", promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, como Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el expediente a información pública a los efectos previstos en la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

ORDEN FORAL 460/2002, de 14 de agosto, del Consejero de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Modificación del trazado de los colectores de aguas residuales de Santacara".

ORDEN FORAL 399/2002, de 6 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se convocan Becas y Ayudas de Educación Especial para el curso 2002/2003.

ORDEN FORAL de 1 de julio de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de aplicación y desarrollo de los Decretos Forales 256/1992, de 20 de julio, 302/1993, de 1 de octubre y 586/1995, de 4 de diciembre, por los que se establecen ayudas a Planes de Pensiones orientados a los agricultores a título principal.

RESOLUCION 1633/2002, de 5 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la Concentración Parcelaria de Olagüe (Anué), promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 1634/2002, de 5 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la Zona de Concentración Parcelaria de Unciti II (Unciti), promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 138/2002, de 28 de junio, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba el texto del Acuerdo de Colaboración entre el Departamento de Educación y Cultura y la Universidad de Navarra para la celebración en Pamplona, los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2002, del Congreso Internacional "Análisis del discurso: Lengua, cultura, valores", organizado por la Universidad de Navarra.

RESOLUCION 522/2002, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Vicens Vives para la Educación Secundaria Obligatoria: Alfa 1 y Alfa 3, del área de Matemáticas, para primer y tercer curso; Canal 1, del área de Lengua Castellana y Literatura, para primer curso; Limen 1, del área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, para el primer curso, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 523/2002, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales para la Educación Secundaria obligatoria: Matemáticas para primer y tercer curso; Lengua castellana y Literatura para 1.º y 3.º; Ciencias Sociales, Geografía e Historia para primer curso; Geografía para tercer curso; Ciencias de la Naturaleza para primer curso; Biología y Geología para tercer curso; Física y Química para tercer curso; Tecnología Informática para tercer curso. Y también los siguientes proyectos editoriales para el primer curso del Bachillerato: Matemáticas; Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales; Lengua y Literatura españolas; Filosofía; Dibujo Técnico; Biología y Geología; Física y Química e Historia del Mundo Contemporáneo, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 524/2002, de 27 de junio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Almadraba para la Educación Secundaria Obligatoria: Cantiga y Madrigal, del área de Lengua Castellana y Literatura, para el primer y tercer curso; Cultura Clásica 1 y 2 para tercer y cuarto curso; Matemáticas para primer curso; Física y química para tercer curso, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 561/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se convoca la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómica del III Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2002.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Caza de la becada

C I Z U R

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial Proyecto de delimitación

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación Voluntaria

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial Reparcelación Voluntaria UE6

Aprobación inicial Reparcelación Voluntaria UE38

Desafectación terrenos parcela 619, Polígono 7

M E N D A Z A

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico año 2002 y las Bases de Ejecución

M I R A F U E N T E S

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico año 2002 y las Bases de Ejecución

N A Z A R

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico año 2002 y las Bases de Ejecución

A S A R T A

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico año 2001 y las Bases de Ejecución

U B A G O

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico año 2002 y las Bases de Ejecución

A B A R Z U Z A

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico para 2002

O R B A I T Z E T A

Aprobación definitiva de Presupuesto General Unico para 2002

TORRALBA DEL RIO

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para 2002

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para 2002

A B A R Z U Z A

Ordenanza reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Abárzuza

G A S C U E

Subasta de puestos palomeros

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción

P A M P L O N A

Concesión ayudas económicas por la participación de las peñas de mozos en las fiestas de San Fermín 2002

Aprobación bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas a personas mayores de 65 años para subvencionar su acceso a los campeonatos de fútbol del Club Atlético Osasuna y/o partidos de pelota en el Frontón Labrit

L A K U N T Z A

Aprobación inicial Estudio de Detalle

Aprobación inicial Modificación Delimitación, Sistema de Actuación y Estudio de Detalle

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BORTZIRIAK - CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, a jornada parcial y con carácter temporal, de 4 Trabajadores/as de Familia

L E S A K A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

L E R I N

Desafectación de parcelas comunales

MANCOMUNIDAD DE LEITZA, GOIZUETA , ARESO Y ARANO PARA LA GESTION DEL SERVICIO SOCIAL DE BASE

Cuentas de 2001

Cuentas de 1996, 1997 y 1998

L E R I N

Aprobación definitiva de Ordenanza

A R A N G U R E N

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos puestos de trabajo de Jardineros

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de Ordenanza del servicio de suministro de agua, alcantarillado y saneamiento

SAN ADRIAN

Sustitución Alcalde

Y E R R I

Aprobación definitiva de la relación de propietarios y de los bienes y derechos afectados por la expropiación de la parcela, destinada a vial, por el Plan Municipal, que discurre entre la AA5 y AA6 y la parcela 44 del Catastro de Urbana, en el Concejo de Zurucuáin

A N S O A I N

Notificación de sanción

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva Norma reguladora precios públicos prestación servicio de aparcamiento camiones

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

E D I C T O

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación Inicial modificación puntual de Plan Municipal

A Y E G U I

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico del Sector 2-A

Aprobación inicial de proyecto de urbanización de la Unidad AA-37

E R A T S U N

Vacantes de Juez de Paz titular y sustituto

Acuerdo por el que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados por el ensanchamiento del camino de Saldias

S A L D I A S

Vacantes de Juez de Paz titular y sustituto

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Subasta de puestos palomeros

B E R U E T E

Segunda y tercera subasta forestal

A B L I T A S

Anuncio licitación contratación del equipamiento del Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

Anuncio licitación contratación servicios de gestión de Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

L E R I N

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Adjudicación contrato asistencia técnica para la prestación de los servicios de gestión técnica, mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de aguas de la Mancomunidad de Mairaga

P A M P L O N A

Estudio de Detalle para la Unidad U.C.1/U.I.IX-Beloso (C. D. Amaya) Aprobación inicial

T U D E L A Centro Cultural Castel Ruiz

Oferta de empleo público del organismo autónomo del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela "Centro Cultural Castel Ruiz" para el año 2002

P A M P L O N A

Convocatoria para la provisión de 33 plazas de Agente de la Policía Municipal. Lista definitiva

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de sanción

A R R O N I Z

Estudio de Detalle. Aprobación inicial

A N C I N

Modificación puntual Normas Subsidiarias de Ancín y Convenio Urbanístico

E G Ü E S

Aprobación inicial de modificación presupuestaria II

H U A R T E

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

S A N G Ü E S A

Bases de la convocatoria para la provisión por oposición de carácter restringido una plaza de Alguacil de nivel C con destino al Ayuntamiento de Sangüesa

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

Edicto de notificación

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

Notificación de fallo

Notificación de fallo

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

Cédulas de notificación

Cédulas de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta número 45/02)

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta número 74/01)

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta 46/02)

Consejo Regulador de la Denominación Origen Calificada "Rioja"

Circular número 07/2002 Normas de campaña de vendimia 2002