BOLETÍN Nº 64 - 26 de mayo de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 21/2010, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 14/2008, de 2 de julio, de Garantías de Espera en Atención Especializada.

DECRETO FORAL 30/2010, de 10 de mayo, por el que se conceden los Premios Príncipe de Viana de la Cultura, de la Solidaridad y de Atención a la Dependencia en su edición 2010.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 22/2010, de 26 de abril, por el que se nombra a don Iñaki Morcillo Irastorza Director del Servicio de Energía, Minas, Telecomunicaciones y Seguridad Industrial.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 32/2010, de 11 de mayo, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas del puesto de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la Base 5, fijando la composición definitiva del Tribunal Calificador, y se señala la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de mayo de 2010, por el que se aprueba el "Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la recuperación del antiguo trazado del Plazaola, Tramo Pamplona-Irurtzun", promovido por el Consorcio Turístico Plazaola.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de mayo de 2010, por el que, en el marco del "Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria Túneles de Erro y Mezkiritz", se declara el "Estudio Informativo del Túnel de Erro en la carretera N-135 Pamplona-Francia por Luzaide /Valcarlos)", promovido por el Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el mismo a información pública y audiencia a los Ayuntamientos cuyos términos quedan afectados, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de mayo de 2010, por el que, en el marco del "Plan Navarra 2012. Actuación Prioritaria Túneles de Erro y Mezkiritz", se declara el "Estudio Informativo del Túnel de Mezkiritz en la carretera N-135 Pamplona-Francia por Luzaide/Valcarlos)", promovido por el Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, como Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el mismo a información pública y audiencia a los Ayuntamientos cuyos términos queden afectados, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 235/2010, de 13 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 125/2010, de 16 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a la suscripción de determinados seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados, para el ejercicio 2010.

ORDEN FORAL 241/2010, de 14 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola o Licenciado en Ciencias Biológicas.

ORDEN FORAL 137/2010, de 17 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por el que se aumenta el crédito y autoriza un nuevo gasto en la convocatoria de subvenciones, aprobada por Orden Foral 373/2009, de 30 de diciembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a entidades locales y entidades de iniciativa social, destinada a ayudas para el empleo social protegido para el año 2010, y se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

ORDEN FORAL 50/2010, de 10 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de "Becas para la ampliación de estudios artísticos 2010", las bases que regulan la presente convocatoria, la autorización del gasto de 440.000 euros para la concesión de dichas ayudas, y la publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

RESOLUCIÓN 169/2010, de 19 de abril, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convocan los premios de fomento de la lectura y uso de la biblioteca escolar del curso 2009-2010.

RESOLUCIÓN 685/2010, de 10 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que aprueba la convocatoria general de ayudas para el curso 2009/2010 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Pública de Navarra para estudios conducentes a títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 250/2010, de 21 de abril, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al "Proyecto de línea de media tensión aérea y subterránea, y centro de transformación para conexión de planta de cogeneración de 349 KW a la red, en el término municipal de Cabanillas", promovido por E-cogeneración Cabanillas, S.L.

SAT09074-JAA/TB."> INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Ziordia. Expediente SAT09074-JAA/TB.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARAÑÁIN

Aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de oficial pintor,
al servicio del Ayuntamiento de Barañáin

Aprobación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de oficial albañil,
al servicio del Ayuntamiento de Barañáin

Aprobación de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de oficial de servicios múltiples-chófer, al servicio del Ayuntamiento de Barañáin

Finalización del procedimiento tramitado para la cobertura mediante sistema de concurso de ascenso de categoría
de una plaza de Oficial Fontanero

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de una plaza de conserje y una plaza de portero

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SALAZAR
Y NAVASCUÉS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición,
de dos puestos de Trabajador Familiar a media jornada

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE ETXARRI-ARANATZ

Convocatoria mediante concurso-oposición restringido
para la provisión de una plaza de nivel C

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación inicial de Presupuestos

ALLÍN

Adjudicación provisional contrato de obras

ALLOZ

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

ALTSASU/ALSASUA

del año 2008 prorrogado al 2010"> Aprobación definitiva expediente modificación presupuestaria 10/2010 mediante "Crédito Extraordinario" al presupuesto
del año 2008 prorrogado al 2010

al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2010"> Aprobación definitiva del expediente modificación presupuestaria número 9/2010 mediante "Crédito generado por ingresos"
al presupuesto del año 2008 prorrogado al 2010

AÑORBE

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

AOIZ

Propuesta de nombramiento de oficial administrativo

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial Reglamento de Autotaxi de Aoiz

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARGUEDAS

Aprobación inicial del Presupuesto General Único de 2010

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

BARAÑÁIN

Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local

Delegación de Presidencia de la Fundación Auditorio de Barañáin

Adjudicación definitiva de contrato

Adjudicación definitiva de contrato

Nombramiento de Dinamizador Cultural

Nombramiento de funcionarios de Policía Municipal

BASABURUA

Aprobación inicial de presupuestos 2010

BEIRE

Aprobación definitiva de estatutos de la Junta de Compensación de la unidad de ejecución UE-3 del plan municipal de Beire

Aprobación definitiva de estudio de detalle de la unidad
de ejecución UE-3 del plan municipal de Beire

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de estudio de detalle

Adjudicación provisional de contrato de obras de Protección
y Conservación del Palacio de Berriosuso

BUÑUEL

Aplicación de la normativa sobre protección
de datos Residencia Ancianos San Gregorio

CASTEJÓN

Aprobación inicial modificación de la ordenanza reguladora
de tenencia de animales domésticos

Aprobación inicial tasas correspondientes a las instalaciones
de pistas de padel del Ayuntamiento de Castejón

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Vacante de Juez de Paz Titular y Sustituto

ESPRONCEDA

Aprobación inicial presupuestos 2010

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2010

EZCABARTE

Aprobación definitiva ordenanzas

FALCES

Aprobación inicial Reglamento Centro Cívico Pedro Iturralde

FONTELLAS

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de aprovechamiento de suelo, vuelo y subsuelo

FUNES

Otorgamiento licencia municipal de taxi

GARAIOA

Aprobación inicial de ordenanza fiscal reguladora
de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público
local para empresas explotadoras de servicios de suministros
de interés

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2010

Aprobación inicial Presupuestos de 2010

Cuenta General 2009

GARDE

Aprobación definitiva de Presupuestos 2010

Plantilla orgánica año 2010

GENEVILLA

Aprobación definitiva de alteración de la calificación jurídica
de 9 m² de la calle El Norte como parcela sobrante de la vía pública para su posterior venta al propietario colindante

GROCIN

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

GUESÁLAZ

Solicitud de licencia de actividad

Subasta de los pastos comunales

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Aprobación inicial de ordenanza fiscal de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local para empresas explotadoras de servicios de suministros de interés

Aprobación inicial del Presupuesto General único de 2010

Cuenta General 2009

HUARTE

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial de modificación pormenorizada
de parcela catastral

Aprobación inicial de convenio urbanístico

IMOTZ

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

LAKUNTZA

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación definitiva de plantilla orgánica y oferta pública
de empleo 2010

LAZAGURRÍA

Cuentas 2009

LEGARDA

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 2/2010.

LEOZ

Expediente de ruina

LIZOÁIN

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación y convenio urbanístico de la ARL -S5- UE.1 de Lizoáin

MARAÑÓN

Vacante de Juez de Paz

MARCILLA

Aprobación definitiva presupuesto general 2010

MONTEAGUDO

Aprobación definitiva del presupuesto 2010

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

MURILLO DE YERRI

Aprobación definitiva de Presupuestos 2010

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

ODERITZ

Aprobación del presupuesto general único de 2010

PAMPLONA

Plan de conjunto Pamplona-Orkoien, en el área de San Macario, para desarrollo de un sector de actividad económica.
Normativa urbanística

Modificación inicial de la Plantilla Orgánica
del Ayuntamiento de Pamplona del año 2010

Informe de alegaciones al acuerdo de aprobación inicial
y propuesta de aprobación definitiva del texto refundido
del proyecto de reparcelación de la unidad A-5/U.I. III-Rochapea, promovido por Pamplolar, S.A.

Modificación inicial de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento
de Pamplona del año 2010

RADA

Aprobación definitiva Presupuesto 2010

RIBAFORADA

Concesión de licencia de actividad

RÍPODAS

Aprobación inicial presupuesto 2010

SANGÜESA

Aprobación inicial de presupuesto general único
para el ejercicio 2010

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del presupuesto prorrogado para el año 2010

TAFALLA

Aprobación inicial modificación determinaciones estructurantes P.G.O.U. y aprobación inicial PERI centro histórico

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de presupuestos 2010

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2010

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de la tenencia de animales potencialmente peligrosos y otros

TUDELA

Aprobación definitiva de las modificaciones de las bases
para el concurso público para la adjudicación de subvenciones
a ONGD para la realización de proyectos de cooperación
con países en vías de desarrollo

Estudio de Detalle Parcela 11-2.A - Polígono La Serna

TULEBRAS

Aprobación definitiva del Presupuesto 2010

UBAGO

Aprobación inicial de presupuesto 2010

ÚCAR

Modificación presupuestaria 1/2010

UHARTE-ARAKIL

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

URRAÚL BAJO

Tipos de gravamen para el año 2010

URROTZ

Aprobación definitiva del presupuesto para 2010

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2010

AgrupaciÓn de Servicios ADMINISTRATIVOS Basaburua-Imotz Udal Elkartzea

Aprobación definitiva de estatutos

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias
1/2010 y 2/2010

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA NAVARRA SUR

Aprobación definitiva del presupuesto 2010

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE ESTELLA

Edicto. Juicio de faltas 33/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio de faltas número 145/2010. Cédula de citación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000787/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de citación. Demanda 276/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE TUDELA

Edicto. Ejecución número 906/2008

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edicto de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edicto de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edicto de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Junta Arbitral del Transporte de la Comunidad Foral de Navarra
Citaciones para vista oral

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

ARTAJONA

Notificación denuncias de tráfico

BEIRE

Baja de oficio en padrón municipal
por caducidad de inscripción padronal

BERIÁIN

Resolución de sanción
(Referencia: 00011/2010)

BURLADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00014/2010)

Edicto de notificación Baja de Oficio en Padrón

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia
(Referencia: 00015/2010)

CIZUR

Notificación de denuncia
(Referencia: 00004/2010)

EGÜÉS

Notificación de denuncia
(Referencia: 00015/2010)

HUARTE

Notificación de inicio expediente de responsabilidad patrimonial

Notificación de resolución de instructor

MARCILLA

Notificación de bajas por caducidad
en padrón municipal de habitantes

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00012/2010)

ORKOIEN

Resolución de sanción
(Referencia: 00001/2010)

ZIZUR MAYOR

Resolución de sanción
(Referencia: 00015/2010)

Notificación de Pliego de Cargos

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación. Comunicación de resolución

Cédula de notificación

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados del Servicio Público de Empleo Estatal

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

Edictos de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de Infracción y Liquidación

Cédula de notificación. Actas de Infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación. Resolución Acta de Infracción

Cédula de notificación. Resolución Acta de Infracción

Cédula de notificación. Resolución Acta de Infracción

Cédula de notificación. Resolución Acta de Infracción