BOLETÍN Nº 55 - 2 de mayo de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 29/2008, de 10 de abril, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el Catálogo de Carreteras de Navarra y el mapa oficial de carreteras de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 1097/2008, de 7 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Inspector de Salud Pública en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 1163/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 1331/2008, de 25 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 130 plazas del conjunto de los puestos de trabajo de Administrativo, Oficial Telefonista y Operador Oficial de Coordinación, de nivel o grupo C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 533/2008, de 1 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Andrés Garralda Luquin, Jefe de Sección de Oftalmología del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 585/2008, de 10 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, dos vacantes de Facultativo Especialista de Area en Cardiología del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de tres puestos de trabajo de Educador Sanitario para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 409/2008, de 31 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de A.T.S./D.U.E. de Prevención y RR.LL. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 537/2008, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 1 vacante de Optico Optometrista del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 765/2008, de 23 de abril, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 126 vacantes de Medico S.N.U. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 46/2008, de 17 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Veterinario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 48/2008, de 17 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1161/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 20 vacantes del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1179/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Conductor al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1180/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Psicomotricista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1181/2008, de 14 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 2 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial para fines de semana.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 71/2008, de 1 de abril, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Baztan, en las parcelas 114, 115, 116, 117 y 118 del polígono 32, promovido por dicho ayuntamiento.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 33/2008, de 16 de abril, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de "Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo" y se somete a información pública y a audiencia de las entidades locales afectadas.

RESOLUCION 451/2008, de 7 de abril, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto "Colector Sur de Aguas Residuales de Milagro (Navarra)".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 127/2008, de 4 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 57/2005, de 23 de marzo, que regula el procedimiento para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas para el sector de forrajes desecados.

ORDEN FORAL 137/2008, de 7 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 478/2007, de 2 de noviembre, por la que se regulan las normas para la concesión de ayudas de mínimis al fomento de la contratación de personal técnico cualificado en el marco de la reestructuración cooperativa, y se aprueba la convocatoria para el año 2008.

ORDEN FORAL 120/2008, de 2 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones, en el año 2008, por el Instituto Navarro para la Igualdad a Entidades Locales de Navarra dirigidas a fomentar y promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito municipal.

ORDEN FORAL 122/2008, de 2 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones, en el año 2008, por el Instituto Navarro para la Igualdad a consorcios y otras asociaciones de desarrollo local de Navarra dirigidas a fomentar y promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

RESOLUCION 125/2008, de 22 de abril, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a la Convocatoria de Ayudas al estudio para descendientes de emigrantes navarros que residan en el extranjero, correspondiente al Curso 2008/2009.

RESOLUCION 149/2008, de 27 de marzo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de Becas y Ayudas de Educación Especial para el curso 2007/2008.

RESOLUCION 158/2008, de 2 de abril, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la convocatoria pública que permita el logro de la compensación educativa mediante la concesión de los recursos materiales, necesarios para la atención del alumnado que presenta desventaja socioeconómica en los centros públicos de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2008/2009.

RESOLUCION 732/2008, de 7 de abril, del Director General de Salud, por la que se modifica la Resolución 2158/2007, de 30 de noviembre, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, otras instituciones, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de prevención y promoción de la salud, durante el año 2008.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 80/2008, de 22 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana. Premios de Turismo "Reyno de Navarra".

RESOLUCION 165/2008, de 1 de abril, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Incidencia Ambiental junto al Plan General Municipal de Azuelo, promovido por el Ayuntamiento de Azuelo.

RESOLUCION 167/2008, de 2 de abril, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede, con condiciones, la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de abastecimiento de agua al Valle de Larraun 5.ª Fase, promovido por el Ayuntamiento de Lekunberri en los términos municipales de Larraun y Lekunberri.

RESOLUCION 172/2008, de 4 de abril, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de cuatro sondeos de investigación en Zilbeti y Preseta (Valles de Esteribar y Erro), promovido por Magnesitas Navarras, S.A.

RESOLUCION 244/2008, de 18 de marzo, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se da conformidad curso de capacitación de manipulador de productos fitosanitarios nivel "básico", presentado por Fegan SXXI, S.L., con domicilio en Zaragoza.

RESOLUCION 560/2008, de 14 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el "Estudio Informativo del Proyecto de Construcción de la modificación de la Carretera NA-7010 (Astrain-Irurtzun) a su paso por el valle de Arakil: Variante Irurtzun-Izurdiaga", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

RESOLUCION 696/2008, de 7 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de explotación de vacuno de leche, cuyo titular es S.A.T. Ganadería Etxeberri, en término municipal de Arakil.

RESOLUCION 47/2008, de 1 de abril, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la renovación de los certificados de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril y que figura como anexo.

RESOLUCION 1173/2008, de 2 de abril, de la Directora General de Empresa, por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, declarar su utilidad pública y aprobar el proyecto de ejecución de acometida eléctrica con línea aérea de Media Tensión de 13,2 KV para Estación de Compresión del gasoducto "Larrau-Villar de Arnedo", en Lumbier.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Gesterlar, S.L. (Mancomunidad de Valdizarbe).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALLO

Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de los Aprovechamientos Comunales de Allo

BURLADA

Reglamento de funcionamiento de la Oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Burlada. Aprobación definitiva

CINTRUENGO

Modificación de Ordenanza. Aprobación inicial

IRAÑETA

Ordenanza Reguladora de la Prestación Personal (Auzolan). Aprobación definitiva

LIEDENA

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Liédena

CENDEA DE OLZA

Modificación anexo de tarifas de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de asistencia y estancia en la Escuela Infantil de 0 a 3 años del ayuntamiento de la Cendea de Olza

ORKOIEN

Aprobación definitiva Modificación de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal en lo referente a la parcela 666 del polígono 1 del catastro

VILLAFRANCA

Ordenanza Municipal reguladora de las tasas por prestación de servicio "Escuela Infantil Ciclo 0-3 años". Aprobación definitiva

Modificación de Ordenanza reguladora de los Bienes Comunales y Reglamento de Comunales de la villa de Villafranca. Aprobación inicial

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las tasas por utilización de las instalaciones y equipamientos de la Casa de Cultura

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de las tasas por prestación de servicio en la escuela municipal de música "Fernando Calahorra"

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

TUDELA

Propuesta nombramiento tres agentes Policía Municipal

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de los puestos de trabajo de Profesor de Escuela de Música, especialidad Lenguaje Musical en castellano y/o vascuence, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Area de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona

VILLAMAYOR DE MONJARDIN

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVIDIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Lista definitiva Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Trabajador/a Social

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

ALTSASU/ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad

VALLE DE ARANGUREN

Autorización de licencia de actividad

BASABURUA

Otorgamiento de licencia de actividad

CASCANTE

Autorización de actividad clasificada

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ABAIGAR

Aprobación inicial Presupuesto año 2008

ARMAÑANZAS

Cuentas 2007

ARRAITZ-ORKIN

Aprobación Cuentas de 2007

ARTAZU

Aprobación inicial de Presupuestos

BARAÑAIN

Aprobación inicial de modificación Presupuestaria número 10/2008

CORELLA

Modificación de Presupuestos número 1/08. Aprobación definitiva

ESPARZA DE GALAR

Aprobación inicial de Presupuesto 2008

GALBARRA

Presupuesto General Unico para el 2008. Aprobación definitiva

GASTIAIN

Presupuesto General Unico para el 2008. Aprobación definitiva

LERGA

Aprobación definitiva Presupuesto 2008

METAUTEN

Presupuesto 2008. Aprobación definitiva

MORENTIN

Aprobación definitiva de Presupuestos

NARCUE

Presupuesto General Unico para el 2008. Aprobación definitiva

RIBAFORADA

Presupuestos. Aprobación inicial

RONCAL

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

VILLAMAYOR DE MONJARDIN

Aprobación inicial de Presupuestos

Cuentas año 2007

2.3.5. Otros

ABAIGAR

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación

ANUE

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ARRONIZ

Estudio de Detalle. Aprobación definitiva

BAZTAN

Alteración de calificación jurídica de bienes de dominio público

Alteración de calificación jurídica de bienes de dominio público

Aprobación definitiva de Convenio relativo al Proyecto de Reparcelación del Area de Reparto AR-2 de Oronoz

EDICTO

CAPARROSO

Aprobación inicial de convenios urbanísticos

CASEDA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle parcela 135, polígono 1

Aprobación definitiva Estudio de Detalle UE 7.2 del Area 7

Reparcelación Unidad de ejecución U.E. 7.2 del Area 7. Aprobación definitiva

Modificación puntual del Plan General Municipal de las determinaciones pormenorizadas en UE 2.1, Area 2

ESTELLA

Proyecto de urbanización de la parcela 797, del polígono 3 de Estella (Zona dotacional antiguo cuartel). Aprobación inicial

Modificación del Proyecto de Urbanización de la U.E. 10-1 del PGOU (Fray Diego - Los Llanos), por la "Asociación Administrativa de Cooperación de la UE 10-1"

GALAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

HUARTE

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

Proyecto de Reparcelación del Término de Aldabarren. Nuevo periodo de información publica

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

ITUREN

Resolución del Alcalde

LERIN

Modificación Catastral

PAMPLONA

Convocatoria de subvenciones destinadas a inversiones en obras, reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, proyectos de accesibilidad, compra de locales y/o mobiliario (año 2008)

Convocatoria pública de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinadas a la realización de actuaciones puntuales de sensibilización y educación para el desarrollo. Año 2008

Convocatoria pública de subvenciones plurianuales en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de cooperación de desarrollo local con entidades locales del sur (años 2008-2010)

Convocatoria pública anual de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo. Año 2008

Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo. Año 2008

RONCAL

Aprobación inicial de expediente de municipalización

TUDELA

Pago impuesto vehículos

YESA

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

Edictos de notificación

BAZTAN

Notificación denuncias de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

VALLE DE EGÜES

Notificación de denuncia

MARCILLA

Notificación de denuncia

OLITE

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

PERALTA

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia

TAFALLA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

Notificación propuesta de resolución

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

ZIZUR MAYOR

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

Desestimación de recurso de reposición

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de denuncia

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial Estatutos Junta de Compensación A.R.1 Suelo Industrial. Plan Conjunto de Obanos-Puente La Reina

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

ANUNCIO

COMUNIDAD DE REGANTES DE IGUZQUIZA

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE NAVARRA

NOTA-ANUNCIO

CUMA ECORIBERA SOCIEDAD COOPERATIVA DE SARTAGUDA

Disolución de la sociedad