BOLETÍN Nº 60 - 19 de mayo de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

DECRETO FORAL LEGISLATIVO 2/2006, de 2 de mayo, de Armonización Tributaria por el que se modifica la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 20/2006, de 2 de mayo, por el que se modifica el Decreto Foral 123/2003, de 19 de mayo, por el que se establecen las condiciones técnico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Servicio Asistencial de Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1117/2006, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCION 1236/2006, de 15 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Ingeniero de Minas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCION 1237/2006, de 15 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Minas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1104/2006, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 12 vacantes del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1110/2006, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 6 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio Bibliotecario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 424/2006, de 2 de mayo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueba el expediente para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo C.P. de Educación Infantil y Primaria de Buztintxuri.

CORRECCION DE ERRORES del Anuncio de licitación para la contratación del suministro e instalación del mobiliario de la Biblioteca Pública de Pamplona-Iturrama.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 60/2006, de 27 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto constructivo de "Supresión de paso a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situado en el PP.KK. 40/667, en el término municipal de Lodosa".

ORDEN FORAL 61/2006, de 3 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se por la que se procede a la aprobación técnica del "Proyecto de infraestructuras exteriores del área de servicio de Legarda, Autovía A-12 del Camino de Santiago" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como Anexo de la presente Orden Foral.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 78/2006, de 31 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones para la Red de Servicios de Información Juvenil reconocidos oficialmente.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 269/2006, de 20 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2006, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Derivados del Cemento" de Navarra (Expediente número: 44/2006).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Anuncios.

ANUNCIO

1.3.6. Otros

Orden Foral 199/2006, de 12 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece el procedimiento de concesión y devolución de anticipos de sueldo para el personal fijo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 405/2006, de 4 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se dispone iniciar el expediente de alteración de los términos municipales de Pamplona y el Valle de Aranguren así como someter a información pública y dar audiencia a dichos Ayuntamientos.

RESOLUCION 824/2006, de 4 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Plan de Restauración y Proyecto de apertura de gravera denominada Vicuña II, promovida por Aridos y Excavaciones Vicuña, S.L.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueba el Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona del Sector II-1 del área regable del Canal de Navarra.

INFORMACION PUBLICA del proyecto de instalaciones de gas natural "Ramal de Acometida a la industria Alfalfas J. Osés Resano, S.A.", en el término municipal de Peralta (Navarra).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

TIRAPU

Aprobación definitiva Ordenanza Parejas estables

ALLIN

Aprobación definitiva de ordenanza municipal

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Ordenanza

DICASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ERGOIENA

Aprobación definitiva de Ordenanza Reguladora de las Subvenciones a la Rehabilitación de Viviendas

MAQUIRRIAIN

Aprobación Definitiva de la Ordenanza de Aprovechamientos Comunales

URRAUL BAJO

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de Ordenanza Fiscal General

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de Tasa por Licencia de Actividad y Apertura

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ESTELLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de un puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples del Ayuntamiento de Estella. Nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

HUARTE

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Empleado de Servicios Múltiples

LESAKA

Plantilla orgánica año 2006

PUENTE LA REINA

Convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico/a de Euskara a tiempo parcial

ULTZAMA

Plantilla Orgánica para 2006

VILLAVA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente de la Policía Municipal de Villava con prueba opcional de vascuence

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente de la Policía Municipal de Villava

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal de Villava con conocimiento de vascuence

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Resolución 149/2006

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

AZAGRA

Adjudicación de contrato de asistencia

PAMPLONA

Adjudicación obras de semipeatonalización de la calle Martín Azpilicueta

OLATI/OLAZAGUTIA

Adjudicación de subasta pública

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Adjudicación de concurso público

Adjudicación de concurso público

CASTEJON

Adjudicación de procedimiento negociado sin publicidad

Adjudicación de concurso público

Adjudicación de concurso público

ARANGUREN

Adjudicación contrato de obra

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Adjudicación de concurso público

PAMPLONA

Adjudicación obras de reformas varias en Casa Consistorial

CASTEJON

Adjudicación de concurso público

Subsanación de errores en anuncio de licitación

CIZUR

Venta de parcelas

Venta de parcelas

ESPARZA

Subasta forestal

PERALTA

Contrato de obras de Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 Peralta-Funes

TUDELA

Concurso público para el contrato de asistencia para "Control de organismos xilófagos mediante tratamiento químico" del Centro Cultural Castel Ruiz

VIANA

Concurso de obras

2.3.3. Expropiación Forzosa

GALLIPIENZO

Convocatoria de levantamiento de Actas previas

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

IZCO

Aprobación definitiva del Presupuesto ordinario para 2006

ELCANO

Aprobación definitiva del Presupuesto General para el año 2006

IZCO

Aprobación inicial Cuentas 2005

ICIZ

Aprobación inicial Presupuesto 2006

IGAL

Aprobación Inicial Presupuesto 2006

CIZUR

Modificaciones presupuestarias

LEACHE

Informe favorable cuentas del ejercicio de 2005

Aprobación inicial del presupuesto general único y bases de ejecución para el año 2006

LEGARIA

Aprobación inicial de presupuesto

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de Presupuestos

BARAÑAIN

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 07/2006.

ARAITZ

Aprobación definitiva presupuesto de 2006 y sus bases de ejecución

ELGORRIAGA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ARIBE

Aprobación inicial presupuestos y Bases de Ejecución 2006

2.3.5. Otros

ALLIN

Proyecto de ampliación de coto de caza local

BARAÑAIN

Convocatoria pública destinada a la concesión de subvenciones por la realización de actividades extraescolares en euskera durante el curso 2006-2007 (periodo primer trimestre octubre-diciembre 2006)

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Proyecto de reparcelación

PAMPLONA

Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la participación de las peñas de mozos en las fiestas de San Fermín 2006

TUDELA

ANUNCIO

ULTZAMA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

YERRI

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la AR1 de Lácar del Valle de Yerri

PAMPLONA

Corrección de error

Corrección de error

Corrección de error

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

BARAÑAIN

Bajas en el Padrón Municipal de Habitantes

BERIAIN

Notificación de sanción

BERRIOZAR

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

CASTEJON

Notificación de infracción

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de habitantes

Notificación de infracción

CINTRUENIGO

Notificación de denuncia

Notificación propuesta de resolución

CORELLA

Notificación de sanción

EGÜES

Notificación de denuncia

LODOSA

Notificación de denuncia

LERIN

Baja por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

MENDAVIA

Notificación de sanción

Notificación de infracción

PAMPLONA

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Anulación tarjetas de residente

Denegación tarjeta de estacionamiento persona con discapacidad

Requerimiento edificio número 31 de la calle San Lorenzo

Edicto de notificación

PERALTA

Denuncias de tráfico

Denuncias de tráfico

TUDELA

Baja en Padrón Municipal

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación a deudores

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

EDICTO

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de actos de procedimiento ejecutivo

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

Anuncio