BOLETÍN Nº 34 - 19 de marzo de 2004

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 108/2004, de 1 de marzo, por el que se designa al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda como órgano competente a efectos de lo dispuesto en la Ley 31/2003, de 27 de octubre, de Conservación de la Fauna Silvestre en los parques zoológicos.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 4/2004, de 28 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se establece la Comisión Asesora Técnica para la Promoción de la Lactancia Materna en Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 102/2004, de 23 de febrero, por el que se que se designan miembros del Consejo Navarro del Euskera.

CORRECCION DE ERRORES en la Resolución de 29 de septiembre de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 18 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Obstetricia y Ginecología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 120/2004, de 19 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Veterinario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 123/2004, de 19 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 69/2004, de 19 de enero, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 1 vacante de Facultativo Especialista de Area para la Unidad de Genética Médica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Protocolo al servicio del Parlamento de Navarra. Nueva redacción de las bases 2 y 3.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 125/2004, de 24 de febrero, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban el expediente de contratación de dicho programa y el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas del programa "Cursos de verano de idiomas y estancias en el extranjero para alumnado con mejor expediente académico, durante el verano de 2004".

RESOLUCION 293/2004, de 26 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de diverso equipamiento médico para Atención Primaria (Concurso OB2/2004).

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 109/2004, de 24 de febrero, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública, se segrega el proyecto de construcción de "Ensanche y Mejora de la carretera NA-132, Estella-Tafalla-Sangüesa, tramo: Eslava-Variante de Sada" y aprueba definitivamente el mismo.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 756/2004, de 23 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se aprueban las bases de la convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de programas específicos por parte de los Servicios Sociales de Base.

RESOLUCION 760/2004, de 23 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para el año 2004, a entidades sin ánimo de lucro en el área de la Incorporación.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 88/2004, de 5 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente a los años 2003 y 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector "Construcción y Obras Públicas" de Navarra (Expediente número 7/2004).

RESOLUCION 109/2004, de 6 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente a los años 2003 y 2004, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Peluquerías" de Navarra (Expediente número 9/2004).

RESOLUCION 110/2004, de 6 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente a los años 2003 y 2004, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Talleres de Reparación de Vehículos" de Navarra (Expediente número 12/2004).

RESOLUCION 111/2004, de 6 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2004, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Empresas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos" de Navarra (Expediente número 11/2004).

RESOLUCION 129/2004, de 19 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Derivados del Cemento" de Navarra (Expediente número 16/2004).

RESOLUCION 130/2004, de 19 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Oficinas y Despachos" de Navarra (Expediente número 15/2004).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 223/2004, de 2 de marzo, del Director General del Departamento de Salud, por la que se autoriza a la entidad Fegan S XXI, S.L. la realización de un curso de capacitación de nivel cualificado para tratamientos con plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edictos de Notificación.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

Resolución expediente sancionador

Resolución expediente sancionador

Resolución expediente sancionador

RECAUDACION EJECUTIVA. Notificación de requerimiento de pago.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

F O N T E L L A S

Aprobación Inicial modificación puntual del Plan Municipal

M U R C H A N T E

Aprobación inicial del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de Murchante y Promociones Mepro-Navarra, S.L., en relación con el Sector de Suelo Urbanizable Camino de Cascante y sus temas generales adscritos a dicho Sector y modificación puntual del Plan Municipal vigente de Murchante en dicho Sector

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

S A N G Ü E S A

Nombramiento Conserje Colegio Público "Luis Gil"

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

A R T A Z A

Venta de Parcelas Urbanas

A Z A G R A

Subasta Forestal

ZIZUR MAYOR

Contratación de asistencia para el funcionamiento de todas las instalaciones deportivas públicas de Zizur Mayor: gestión de los servicios de limpieza, mantenimiento, conserjería y socorristas, así como de las funciones de control y vigilancia de usuarios, y de la atención al público

H U A R T E

Contratación conjunta del Proyecto y ejecución de las obras de recuperación del Monasterio San Esteban y de las Fortiticaciones del Monte Miravalles

P A M P L O N A

IX Concurso de Ideas

2.3.5. Otros

M E N D A V I A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

SAN ADRIAN

Aprobación inicial Modificación NNSS

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación, primera modificación en el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución U.E. 4.4 del Area 4 de Noain del Plan Municipal de Noain (Valle de Elorz)

Aprobación inicial, Estudio de Detalle en la manzana 3 de la Unidad de Ejecución U.E. 4.4 del área 4 de Noain del Plan Municipal de Noain (Valle de Elorz), promovido por Iturrizar, S.L.

Aprobación definitiva, modificación del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E. 4.4 del área 4 de Noain, promovido por la Junta de Compensación de la Unidad U.E. 4.4 de Noain

B A R A Ñ A I N

Notificación de sanción

P A M P L O N A

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica año 2004

B A R A Ñ A I N

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia

T U D E L A

E D I C T O

P A M P L O N A

Devolución de parte de multa cobrada indebidamente

B A R A Ñ A I N

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva Revisión Ponencia de Valoración Urbana

P A M P L O N A

Denegación tarjetas de estacionamiento personas con discapacidad

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de notificación

Jugado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

Cédula de notificación

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASTEJON

Junta General Ordinaria