BOLETÍN Nº 59 - 12 de mayo de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 91/2003, de 28 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 361/2000, de 20 de noviembre, por el que se establece un nuevo régimen de ayudas a la inversión y el empleo.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 37/2003, de 9 de abril, del Consejero de Salud, por la que se regula el procedimiento de homologación de los cursos de formación del personal que realiza las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo frente a la legionella.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 32/2003, de 11 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se declaran oficiales las cifras de la población de los Concejos de Navarra con referencia al 1 de enero de 2001.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 33/2003, de 11 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se declaran oficiales las cifras de la población de los Concejos de Navarra con referencia al 1 de enero de 2002, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 26, de 28 de febrero de 2003.

Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION 247/2003, de 8 de abril, del Director General de Educación, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas que van a regular la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas regladas de música y no regladas de danza de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2003-2004.

RESOLUCION 248/2003, de 8 de abril, del Director General de Educación del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas que van a regular la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas regladas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, así como Artes Plásticas y de Diseño de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2003-2004.

RESOLUCION 249/2003, de 8 de abril, del Director General de Educación, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas que van a regular la elaboración del calendario escolar para el curso 2003-2004, correspondiente a las enseñanzas especializadas de idiomas que se van a impartir en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela.

RESOLUCION 2010/2003, de 7 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se aprueban las Bases de la convocatoria de subvenciones para apoyar a la dotación de medios de transporte adaptado para el año 2003.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 92/2003, de 28 de abril, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Echeverría Iriarte como Jefe de la Sección de Atención de Emergencias y Planificación del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

DECRETO FORAL 93/2003, de 28 de abril, por el que nombra, con carácter interino, y con efectos de 25 de abril de 2003, Jefe de la Sección de Atención de Emergencias y Planificación del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior a don Pedro María Recarte Gaztambide.

RESOLUCION 415/2003, de 7 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 1 plaza vacante de la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 89/2003, de 22 de abril, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de obras de emisarios y tratamientos de aguas residuales de la localidad de Oroz Betelu".

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Villafranca y Cadreita. Expediente número 7350 a.t.-jaa/jlp.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Yesa. Expediente número 7348 a.t.-jaa/jlp.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Larumbe. Expediente número 7344 a.t.-jaa/jlp.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Corella. Expediente número 6937 A.T.-jaa/jlp.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 22 de abril de 2003, del Gobierno de Navarra, por el que se inicia la tramitación del expediente de "Modificación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Autovía Pamplona-Logroño, Tramo 2: Estella-Logroño", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y se somete el mismo a información pública a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

ORDEN FORAL 84/2003, de 21 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el cambio de la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Navarro Villoslada" Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa de Altsasu/Alsasua por la de "Zelandi".

ORDEN FORAL 157/2003, de 7 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de "Ayudas para la ampliación de estudios artísticos en centros nacionales o extranjeros"; se autoriza el gasto previsto para la concesión de dichas ayudas y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

ORDEN FORAL 40/2003, de 3 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones a Entidades Locales de Navarra que realicen actividades en materia de defensa de los consumidores y usuarios durante el año 2003.

ORDEN FORAL 60/2003, de 16 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas referentes al Programa de Implantación en el Exterior, integrado dentro del Plan de Internacionalización de la Empresa Navarra de 2003.

RESOLUCION 473/2003, de 4 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Concentración Parcelaria de Cemboráin II (Unciti), promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 42/2003, de 19 de marzo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se convocan las "Ayudas a la Movilidad de estudiantes entre Universidades Navarras y otras Universidades" en el marco de las Ayudas del Plan de Formación y de Investigación y Desarrollo (I+D) del Departamento de Educación y Cultura, para el curso 2003-2004.

RESOLUCION 394/2003, de 14 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Albernia, Centro Especial de Empleo", de Noáin (Valle de Elorz) (Expediente número 42/2003).

RESOLUCION 211/2003, de 28 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se modifica el Reglamento que regula los Programas Internacionales de Movilidad de Estudiantes, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno Provisional de 27 de febrero de 2003.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edictos.

E D I C T O

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncios.

A N U N C I O

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

J A U R R I E T A

Subasta forestal

U R D I A I N

Propuesta de nombramiento

P A M P L O N A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

U R D I A I N

Concurso obras pavimentación de calles

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ULTZAMA

Aprobación lista definitiva de aspirantes admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido, de dos plazas de Trabajadora Familiar

C A D R E I T A

Resolución de la Alcaldía por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de dos plazas de Oficial Administrativo

Resolución de la Alcaldía por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Nivel C, especialidad Jardinería, del Ayuntamiento de Cadreita

P A M P L O N A

Notificación de propuesta de resolución en expedientes sancionadores

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

A R A S

Aprobación definitiva de Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por mantenimiento y conservación de los caminos comunales

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación Resoluciones de concesión de aplazamiento

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Cédulas de notificación

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación