BOLETÍN Nº 60 - 17 de mayo de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 89/2002, de 29 de abril, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, al Monasterio de Yarte, sito en Lete (Iza).

DECRETO FORAL 90/2002, de 29 de abril, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, el Conjunto Amurallado de Torralba del Río (Navarra).

DECRETO FORAL 91/2002, de 29 de abril, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, al Convento de las Agustinas Recoletas, sito en Pamplona, así como de los bienes muebles, que se incluyen, y son parte esencial de su historia.

DECRETO FORAL 92/2002, de 29 de abril, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto, a favor del Conjunto Histórico de Estella.

DECRETO FORAL 93/2002, de 29 de abril, por el que se concede el Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2002 a doña María Bayo Jiménez.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 142/2002, de 8 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regulan las pruebas de acceso al grado superior de las enseñanzas musicales en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra y se convocan pruebas de acceso al grado superior de las enseñanzas de música en el Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate", para el curso 2002/2003.

ORDEN FORAL 53/2002, de 17 de abril, del Consejero de Salud por la que se modifica la estructura orgánica del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL de 22 de abril de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se amplía el importe de las ayudas a las acciones contempladas en el Programa de Mejora de la Calidad de la Producción del Aceite de Oliva para la campaña 2001/2002.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 59/2002, de 25 de marzo, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección Oficina Técnica y Planificación del Servicio de Tributos Directos y Grandes Empresas del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra a don Pedro Abete Uriz.

ORDEN FORAL 125/2002, de 25 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de procedimiento para la movilidad interna de personal Conserje, nivel D, adscrito al Departamento de Educación y Cultura, aprobada por Orden Foral 428/2001, de 13 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura.

RESOLUCION de 22 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 31 vacantes del puesto de trabajo de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 22 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 42 vacantes de diversos puestos de trabajo de Nivel E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se modifica la base 1 de la convocatoria.

RESOLUCION de 29 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, nivel D, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, con destino en la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas.

RESOLUCION 459/2002, de 16 de abril, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de una vacante de Médico del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 460/2002, de 16 de abril, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 3 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Dermatología M-Q y Venereología del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 552/2002, de 30 de abril, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de una vacante de Jefe de Sección de Urgencias del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 77/2002, de 15 de abril, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 1.043 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Artieda (Urraul Bajo), para su posterior permuta por 33,42 metros cuadrados de propiedad particular.

RESOLUCION de 18 de marzo de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación para la renovación de las licencias de uso de los programas IBM instalados en el Ordenador Central del Gobierno de Navarra para el año 2002, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa "IBM, S.A".

RESOLUCION de 11 de abril de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación para la adquisición de las licencias Trados 5.0 específicas para la traducción entre el Castellano y el Vascuence, así como la contratación del mantenimiento y soporte anual, con destino al Servicio del BOLETIN OFICIAL de Navarra, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa "Reinich España, S.L.".

RESOLUCION 274/2002, de 2 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Castejón".

RESOLUCION 648/2002, de 7 de marzo , del Director General de Medio Ambiente, por la que se autoriza la venta del aprovechamiento de 4.078 árboles de haya, con una cubicación de 2.417 m.c. de madera, 288 m.c. de tronquillo y 404 m.c. de leña, valorados en 100.768,09 euros, en el monte Aralar del Patrimonio Forestal de Navarra.

RESOLUCION 526/2002, de 2 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de los centros dependientes de la Dirección de Atención Primaria y Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 440/2002, de 26 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de "Remodelación Parcial del Enlace de Tafalla-Sur en la Autopista de Navarra (A-15)".

RESOLUCIàN 446/2002, de 2 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del proyecto de "Ensanche y Mejora de la carretera NA-624, Peralta-Andosilla, Tramo: Variante de Peralta - Altos de Peralta".

Otras Disposiciones

ACUERDO de 22 de abril de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se somete el expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Polígono Industrial de Urrobi, promovido por el Ayuntamiento del Valle de Erro, a información pública y a audiencia de las entidades locales afectadas.

ACUERDO de 22 de abril de 2002, de Gobierno de Navarra, por el que se declara Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal el Proyecto de Abastecimiento de Agua a la zona Noroeste de la Mancomunidad de Montejurra, promovido por la Mancomunidad de Montejurra, y se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes.

ORDEN FORAL 658/2002, de 29 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ezcabarte, para polígono industrial en paraje El Llano-Errotaldea (AR-ORI-1) del término de Oricáin, promovido por promotora Versátil, S.A.

ORDEN FORAL 704/2002, de 3 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Areso, para ampliación del Polígono Industrial Eluseder, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 96/2002, de 8 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de prácticas profesionales en el Archivo General de Navarra.

ORDEN FORAL 107/2002, de 17 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música de Altsasu/Alsasua, por ampliación de enseñanzas.

ORDEN FORAL 129/2002, de 30 de abril, del Consejero de Educación y Cultura por la que se aprueba el cambio de la denominación específica del Instituto de Educación Secundaria "Tafalla II" de Tafalla por la de "Politécnico Tafalla".

RESOLUCION 876/2002, de 5 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Concentración Parcelaria de Javier (Navarra), promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 990/2002, de 16 de abril, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Ampliación de Cantera de Calizas "Atabo" promovido por Lázaro Echeverría, S.A. situado en el término municipal de Altsasu/Alsasua.

RESOLUCION 995/2002, de 16 de abril, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Ampliación al proyecto de explotación de la concesión de explotación "Arritxuri" número 3306 T.M. Valle de Baztán, promovido por Canteras Acha, S.A. en Almándoz (Valle de Baztán).

RESOLUCION 1015/2002, de 18 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Proyecto Técnico de explotación de ganado vacuno de leche en Artajona (Navarra) promovido por S.A.T. Olagorría NA 660 a efectos de iniciar el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

RESOLUCION 1051/2002, de 24 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la Modernización del Regadío de Fustiñana, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION de 2 de abril de 2002 del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias por la que se otorga el reconocimiento previo como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a Agrícola de Cortes, S. Coop.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A N S O A I N

E D I C T O

P E R A L T A

Denuncias de Tráfico

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

H U A R T E

Aprobación definitiva de los Presupuestos de 2002

MIRANDA DE ARGA

Aprobación modificación presupuestaria

Aprobación inicial modificación Ordenanza premios embellecimiento

Aprobación de calendario laboral para 2002

O L L O

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para 2002

V I L L A T U E R T A

Aprobación definitiva modificación Presupuesto número 2/2001

A R A N G U R E N

Presupuesto Ordinario del año 2002

A R E S O

Vacante de Juez de Paz y sustituto

H U A R T E

Concesión de sótano debajo del vial de calle Bide-Txiki

SAN ADRIAN

Aprobación inicial modificación presupuestaria

S E S M A

Presupuesto Ordinario para 2002

A N S O A I N

Notificación de infracción

EL BUSTO

Aprobación inicial de Cuentas

Aprobación inicial Presupuestos ejercicio 2002

G A S T I A I N

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico 2002

S O R L A D A

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico del 2002

U L I B A R R I

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico del 2002

A N S O A I N

Notificación de sanción

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes de puesto de trabajo de Oficial Administrativo

L A Z A G U R R I A

Adjudicación contrato de obras

L E R G A

Aprobación definitiva Presupuesto 2002

TORRES DEL RIO

Presupuesto Unico para el ejercicio 2002

V I A N A

Plantilla orgánica para el año 2002

P A M P L O N A

Notificación de resolución

G A L B A R R A

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico 2002

M E N D A Z A

Plantilla Orgánica

Adjudicación de obras

T U D E L A

E D I C T O

E S T E L L A

Notificación de sanción

A S A R T A

Aprobación inicial del Presupuesto Unico para el año 2002

B E T E L U

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización y cesiones

M E N D A Z A

Aprobación inicial del Presupuesto Unico para el año 2002

M I R A F U E N T E S

Aprobación inicial del Presupuesto Unico para el año 2002

N A Z A R

Aprobación inicial del Presupuesto Unico para el año 2002

U B A G O

Aprobación inicial del Presupuesto Unico para el año 2002 y bases de ejecución

E S T E L L A

Notificación de denuncia

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la Unidad U.E. 3.3. del Area 3, de Torres de Elorz, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Luis Gaztelu Iribarren

Aprobación inicial, Proyecto de Reparcelación en la Unidad U.E. 3.3. del Area 3, de Torres de Elorz, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Luis Gaztelu Iribarren

Aprobación definitiva, Proyecto de Reparcelación de la Unidad U.E. 2.8 del Area 2, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Junta de Compensación de la Unidad UE 2.8 del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva, Proyecto de Urbanización Unidad U.E. 2.8 del Area 2, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva, del Estudio de Detalle en la Unidad UE 6.3 del Area 6, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Iru. In, S.L. (nueva propuesta)

Aprobación definitiva, Estudio de Detalle en el Area 5, Polígono Elorz, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la empresa Arco, S.A.L.

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la Unidad U.E. 4.1. del Area 4, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la empresa Promotora Constructora El Txori, S.L.

V I L L A V A

Notificación de sanción

I Z A G A O N D O A

Aprobación inicial de la delimitación de la Unidad 24 de Lizarraga de Izagaondoa

U R R O Z

Aprobación inicial de la delimitación de la Unidad 19 del Plan Municipal

Aprobación inicial Presupuesto Ordinario año 2002

Aprobación inicial ponencia de valoración

B U Ñ U E L

Aprobación inicial de Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución para el ejercicio 2002

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

C A S C A N T E

Adjudicación de las obras de pavimentación del Camino de Pedernaleta de Cascante

T U D E L A

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

ZIZUR MAYOR

Notificación de actuaciones en expediente sancionador

O R O N Z

Aprobación definitiva Presupuesto General 2002

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES SALAZAR Y NAVASCUES

Aprobación definitiva Presupuesto General 2002

E G Ü E S

Notificación de sanción

A N S O A I N

Notificación de resolución

P A M P L O N A

Recurso de alzada número 01-4405. Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

Notificación de propuestas de resolución por infracciones de tráfico

B A R A Ñ A I N

Adjudicación de Contratos

B E R I A I N

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación de la Unidad UI-7 del Plan Municipal

C A S E D A

Modificación unidad de delimitación

P A M P L O N A

Modificación inicial de la Plantilla Orgánica para el año 2002

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo el Fruto y Santacara

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para el ejercicio 2002

B A R A Ñ A I N

Anuncio de licitación del contrato de suministro de equipamiento del Centro de Artes Escénicas de Barañáin

H U A R T E

Subasta de parcelas en Itaroa

L I Z O A I N

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para el aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Concurso de obras

SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK DE BARAÑAIN

Convocatoria concurso contratación del servicio de autobuses del Servicio Municipal Lagunak de Barañáin durante 2002

T A F A L L A

Adjudicación trabajos de pintura del Colegio Público Comarcal "Marqués de la Real Defensa" de Tafalla

A R A N G U R E N

Concurso público. Contrato de Asistencia Técnica Casa de Cultura

CORELLA

Concurso de obras

E Z C A B A R T E

Subasta de obras de abastecimiento, saneamiento y colector en Garrués

G A L A R

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización

M A R A Ñ O N

Aprobación inicial Presupuesto 2002

Aprobación inicial Cuentas 2001

Desafectación parcela comunal

S E S M A

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación Voluntaria y Convenio Urbanístico

Z U F I A

Subasta de chozas palomeras

E S T E L L A

Convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación 2002, del Ayuntamiento de Estella

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

T U D E L A

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria, mediante concurso-oposición restringido de una plaza de Oficial Administrativo para el Centro Cultural Castel Ruiz

R O N C A L

Subasta forestal

P A M P L O N A

E D I C T O

S A N G Ü E S A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

F O N T E L L A S

Autorización de actividad clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

O R B A I T Z E T A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V A L T I E R R A

Actividades clasificadas

V I A N A

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

MINISTERIO DE FOMENTO Dirección General de Aviación Civil

Información pública

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación por edictos

Juzgado de instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de citación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE METAUTEN

E D I C T O

SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA, S.A.

Contrato de obras "Renovación de redes en Barbatáin (RM-282138)"

FEDERACION NAVARRA DE FUTBOL

Asamblea General Ordinaria 2001/2002

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE TRASLAPUENTE

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES "EL RUBIO BAJO" DE MENDAVIA

Asamblea General Ordinaria

Comunidad de Regantes de Viana II

NOTA-ANUNCIO