BOLETÍN Nº 111 - 13 de septiembre de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

CORRECCION DE ERRORES de la Ley Foral 24/2002, de 2 de julio, por la que se establece la cuantía y fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los tributos de Navarra para los ejercicios presupuestarios de 2002 a 2004.

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 193/2002, de 2 de septiembre, por el que se crea la Unidad Comarcal de Oncología del Area de Salud de Tudela.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 73/2002, de 2 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por el que se establece el precio de venta de diversas publicaciones del Gobierno de Navarra.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 176/2002, de 22 de julio, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Zubiaur Carreño como Jefe de la Sección de Museos, Bienes Muebles y Arqueología del Departamento de Educación y Cultura.

DECRETO FORAL 177/2002, de 22 de julio, por el que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Museos, Bienes Muebles y Arqueología del Departamento de Educación y Cultura a doña Camino Paredes Giraldo.

ORDEN FORAL 146/2002, de 3 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra para tres plazas de Vocal del Tribunal Administrativo de Navarra, a don Miguel Izu Belloso, don Gabriel Casajús Gavari y doña María Jesús Balana Asurmendi.

RESOLUCION de 26 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para una plaza del puesto de trabajo de Ingeniero en Geodesia y Cartografía, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se adjudica la vacante.

RESOLUCION de 26 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, nivel D, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, con destino en la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas.

RESOLUCION 1303/2002, de 5 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefa de Unidad de Documentación Gráfica de la Dirección del Centro de Investigación Biomédica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Lourdes Valencia Arbonies.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 136/2002, de 28 de junio, del Director General de Justicia, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de personal temporal para ocupar plazas de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 950/2002, de 18 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Adecuación de la carretera N-121-A entre el P.K. 65 y Bera/Vera de Bidasoa.

ORDEN FORAL 983/2002, de 2 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Supresión de los pasos a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situados en los PP.KK. 116/019 y 117/491, Término Municipal de Caparroso".

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1066/2002, de 2 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias del Valle de Arakil, referente al artículo 67: Actividades y usos constructivos (edificaciones agropecuarias en suelo no urbanizable), promovido por SAT Ganadería Etxeberri.

ORDEN FORAL 362/2002, de 5 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música de Altsasu/Alsasua, por ampliación de enseñanzas.

ORDEN FORAL 363/2002, de 5 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música "Julián Gayarre" de Noáin-Valle de Elorz, por ampliación de enseñanzas.

ORDEN FORAL 372/2002, de 12 de julio, del Consejero de Educación y Cultura por la que se asigna la denominación específica de "Roncal" al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de Roncal.

ORDEN FORAL 374/2002, de 12 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza a determinados Centros e Institutos de Educación Secundaria para que impartan enseñanzas de idiomas compatibilizando los currículos de Lenguas Extranjeras y de Lengua Vasca y Literatura de Educación Secundaria con el de la enseñanza oficial de Idiomas a Distancia, todo ello bajo la coordinación de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra.

RESOLUCION de 1 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 78/2002 e interpuesto por don Alfredo Izuriaga Iturria y don Antero Fernández Gazpio al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Pamplona.

RESOLUCION 578/2002, de 15 de julio, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas en favor de Asociaciones y Federaciones de Padres y Madres del Alumnado de Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2002.

RESOLUCION 579/2002, de 15 de julio, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de ayudas en favor de Asociaciones y Federaciones del Alumnado de Centros Escolares de Educación Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2002.

RESOLUCION 603/2002, de 17 de julio, del Director General de Educación, por la que se autoriza la impartición anticipada de la primera lengua extranjera en el primer ciclo de Educación Primaria y en el segundo ciclo de Educación Infantil y de la segunda lengua extranjera en el tercer ciclo de Educación Primaria a determinados centros a partir del curso 2002/2003.

RESOLUCION 621/2002, de 3 de julio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Fundiciones de Vera, S.A.", de Bera/Vera de Bidasoa (Expediente número 70/2002).

RESOLUCION 622/2002, de 3 de julio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Modificación Parcial del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Dornier, S.A." de Pamplona (Expediente número 2/2000).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edictos de notificación.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, por el que se dispone dar la posesión de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la Concentración Parcelaria de la zona de Lazagurría.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edicto de notificación

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

B E R R I O P L A N O

Convocatoria para la provisión mediante oposición de un puesto de trabajo de Oficial de Servicios Múltiples, con especialidad en albañilería, con destino al Ayuntamiento de Berrioplano/Corrección de errores

P A M P L O N A

Aprobación provisional del Plan Municipal de Pamplona

A R A S

Modificación Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua potable

A N S O A I N

E D I C T O

J A V I E R

Aprobación de Presupuesto General Unico para el ejercicio 2002

PETILLA DE ARAGON

Convocatoria de Juez de Paz y sustituto

Aprobación de Presupuesto General Unico para el ejercicio 2002

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Renovación de redes y pavimentación

Renovación de redes-ramales Ribaforada y Buñuel

P A M P L O N A

Incoación expediente caducidad de cafe-bar en Plaza Chantrea, número 2

Incoación expediente caducidad de bar en calle Cascante, número 1, bajo, trasera

C O R E L L A

Notificación de infracción

A R B I Z U

Corrección de errores sobre partidas de los Presupuestos para el año 2002

A Z U E L O

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2002

E S P R O N C E D A

Aprobación inicial Estudio de Alineaciones

H U A R T E

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDIZARBE

Concurso obras rehabilitación Casa Consistorial de Obanos para sede de Mancomunidad Servicios Administrativos

M O N T E A G U D O

Relación de bienes afectados por obras

SAN ADRIAN

Aprobación definitiva estudio de detalle

T A F A L L A

Propuesta de nombramiento de un puesto de arquitecto para el Ayuntamiento de Tafalla

A B E R I N

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

M I L A G R O

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del Registro municipal de parejas estables no casadas del Ayuntamiento de Milagro

M I LA G R O

Aprobación inicial modificaciones Normativa de edificación

P A M P L O N A

Modificación de los artículos 11, 95, 128 y 193 de la Ordenanza General de edificación, 116 de la Normativa Urbanística General y 46 de la Ordenanza de Procedimiento urbanístico del P.G.O.U.

E Z C A B A R T E

Aprobación inicial Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad UA-1 en Azoz

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la Unidad U.E. 3.5 del Area de Imárcoain, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la Unidad U.E. 3.2 del Area 3 de Zabalegui, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña María Angeles Peralta Urquiaga

Aprobación inicial del 2.º Estudio de Detalle de la Unidad U.E. R.1 de Noáin, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por los propietarios de dicha Unidad

A N S O A I N

Proyecto de Urbanización del Sector S-R (Plan de Conjunto Ezcaba)

U N D I A N O

E D I C T O

B U Ñ U E L

Delegación competencias

B U R L A D A

Aprobación definitiva Modificación Presupuesto Municipal vigente en año 2001

Aprobación definitiva Presupuesto Municipal año 2001

T A F A L L A

Anuncio adjudicación obras adecuación mínima local existente en el Centro Cívico de Tafalla

T U D E L A

Adjudicación de obras

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva, Proyecto de Reparcelación en la Unidad U.E. 3.3 del Area 3 de Torres de Elorz, del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Luis Gaztelu Iribarren

Modificación de limites de las Unidades UE 3.1 y UE 3.2 del Area 3 de Imárcoain, promovido por doña Josefina Andrés Eusa

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la Unidad U.E. 3.1 del Area 3 de Imárcoain, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña Josefina Andrés Eusa

P A M P L O N A

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto municipal 2002 por incorporación de Remanentes de Tesorería y otros ingresos

O L I T E

E D I C T O

ALTSASU/ALSASUA

Resolución de Alcaldía 73/2002

M E N D A V I A

Desafectación de terreno comunal

Desafectación de terreno comunal

Macomunidad Voluntaria de Ayuntamientos de Beire y Pitillas para el sostenimiento del personal común

Plantilla Orgánica 2002

E D I C T O

T U D E L A

E D I C T O

P A M P L O N A

Notificaciones de resoluciones sancionadoras

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

T U D E L A

Notificación de sanción

H U A R T E

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

C O R E L L A

Notificación de sanción

Notificación de sanción

Y E R R I

Aprobación definitiva del Plan Parcial de la AR4 de Bearin

T U D E L A

Notificación de denuncia/propuesta de resolución

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la provisión por concurso oposición restringido, de una plaza de Diplomado en Empresariales

Convocatoria para la provisión por oposición de dos plazas de Oficial Administrativo al servicio de la Junta Municipal de Aguas de Tudela

UHARTE-ARAKIL

Convocatoria para la provisión, por concurso oposición, de un puesto de trabajo de limpieza como personal laboral fijo, con destino al Ayuntamiento de Uharte-Arakil. Modificación de bases. Aprobación definitiva de admitidos y excluidos. Inicio de pruebas

P A M P L O N A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de trabajo de Tesorero del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de un puesto de trabajo de Responsable de Contabilidad del Ayuntamiento de Pamplona

G A L A R

Actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

O L I T E

Actividad clasificada

O R C O Y E N

Instalación de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

F U N E S

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

ZIZUR MAYOR

Actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

Edicto de notificación

E D I C T O

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

Notificación de fallo

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Notificación de resolución

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral

Sorteo de los candidatos a jurados

Dirección Provincial de Vizcaya de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O