BOLETÍN Nº 14 - 31 de enero de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 247/1999, de 22 de diciembre del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se fijan los plazos y fechas para el ingreso de fondos, presentación de documentos o envío telemático de los mismos, por las entidades colaboradoras en la recaudación de la Hacienda Pública de Navarra.

ORDEN FORAL 259/1999, de 29 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos 193, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos del capital mobiliario del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre determinadas rentas del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, correspondiente a establecimientos permanentes, y los modelos 194, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta de los citados Impuestos derivados de la transmisión, amortización, reembolso, canje o conversión de cualquier clase de activos representativos de la captación y utilización de capitales ajenos, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de los citados modelos 193 y 194 por soportes directamente legibles por ordenador.

ORDEN FORAL de 30 de diciembre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones para la realización de acciones específicas de dinamización de la cultura preventiva e implantación de las evaluaciones de riesgos laborales y planificación de la actividad preventiva.

ORDEN FORAL de 30 de diciembre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el régimen de concesión de ayudas a las pequeñas y medianas empresas industriales, de construcción y extractivas, para inversiones en adaptación de equipos de trabajo o en medidas técnicas de protección colectiva, durante el año 2000.

ORDEN FORAL 4/2000, de 20 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueban las tarifas de transporte urbano de viajeros en vehículo auto-taxi de Pamplona, a la Asociación Independiente de Taxis Autopatronos de Navarra (A.I.T.A.N.).

- Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 12/2000, de 10 de enero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Miguel Laguna Viñas, como Jefe de la Sección de Impuestos sobre Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de Hacienda Tributaria de Navarra.

DECRETO FORAL 13/2000, de 10 de enero, por el que se dispone el cese de don Oscar Martínez de Bujanda Esténoz como Vocal del Organo de Informe y Resolución en materia tributaria.

DECRETO FORAL 14/2000, de 10 de enero, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Impuestos sobre Sucesiones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de Hacienda Tributaria de Navarra a don Oscar Martínez de Bujanda Esténoz.

DECRETO FORAL 15/2000, de 10 de enero, por el que se nombra, con carácter interino, Vocal del Organo de Informe y Resolución en materia tributaria a don José Miguel Laguna Viñas.

DECRETO FORAL 16/2000, de 10 de enero, por el que se aprueba la desafectación de seiscientos metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Orrio (Ezcabarte), para su posterior cesión de uso.

RESOLUCION, de 20 de diciembre de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de siete plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 27 de diciembre de 1999, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Fisioterapeuta al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 17 de enero de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria, para la provisión, mediante concurso-oposición, de siete plazas del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación (S.O.S. Navarra) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1699/1999, de 24 de diciembre, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 9 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 1700/1999, de 24 de diciembre, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 2 puestos de trabajo de Psiquiatra para el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

- Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL de 20 de diciembre de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se adjudica a la empresa Limpiezas y Servicios Maju, S.L., la prestación del servicio de limpieza de los locales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación y se aprueba un gasto de 37.872.400 pesetas (227.617,71 euros).

RESOLUCION 1387/1999, de 23 de diciembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Ensanche y mejora de la carretera NA-140, Auritz/Burguete a Isaba. Tramo: Ezcaroz-Izalzu", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

- Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 452/1999, de 9 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza el abono de las ayudas individualizadas de transporte de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 1999.

ORDEN FORAL 1503, de 20 de diciembre 1999, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que la que se cancela la acreditación al laboratorio de ensayos I.C.T. y se concede la acreditación de laboratorio de ensayos, para el control de calidad en edificación, al mismo laboratorio con la denominación Laboratorio de edificación, en el Area de control de hormigón en masa o armado y sus materiales constituyentes: Cemento, áridos, agua, acero para armaduras, adiciones y aditivos (HA).

RESOLUCION 1259/1999, de 20 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se autorizan los abonos correspondientes a la regularización del periodo septiembre-diciembre, que, en concepto de "otros gastos", les corresponden a los centros concertados, por las unidades que fueron concertadas por Orden Foral 363/1999, de 26 de octubre.

RESOLUCION 804/1999, de 17 de diciembre, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Escuela de Música Julián Romano", de Estella (Expediente número 67/99).

RESOLUCION 5/2000, de 4 de enero de 2000, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Clínica Arcángel San Miguel, S.A.", de Pamplona (Expediente número 71/99).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- L O D O S A

Sustitución Alcaldía

- L U Q U I N

Aprobación definitiva del proyecto de Delimitación del Suelo Urbano

- M A R C I L L A

Modificación Plantilla Orgánica

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

Adjudicación de obras

- E S T E L L A

Declaración de interés general y utilidad publica de obras "Urbanización de los accesos a la Residencia Sto. Domingo y a Sta. María Jus Del Castillo de Estella"

Contratación de obras

Contratación de obras

- ZIZUR MAYOR

Plantilla Orgánica

- L E I T Z A

Delegación de Alcaldía

- C O R E L L A

Tasas y tipos impositivos de 2000

- L A P O B L A C I O N

Tipos de gravamen, tasas y precios públicos 2000

- Z U Ñ I G A

Aprobación de índices y tipos de gravamen para el 2000

- P E R A L T A

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto de 1999

Aprobación definitiva Estudio de Detalle Unidad 27

Aprobación definitiva Estudio de Detalle Sector 134

Adjudicación de obra

- B E I R E

Resolución de Alcaldía

- P E R A L T A

Nombramiento de Alguacil con carácter interino

- B E T E L U

Aprobación inicial expediente 2/99 modificación de créditos

- T U D E L A

Presupuesto general único para el año 2000

- G U E S A L A Z

E D I C T O

- I R A C H E T A

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de ayudas a vecinos jubilados

- P U E Y O

Aprobación inicial de modificación de Ordenanzas por adaptación a la Ley Foral 4/99

- U C A R

Presupuestos ejercicio 2000

- E S T E L L A

Notificación de denuncia

- CIZUR MENOR

Aprobación de la Plantilla Orgánica para 2000

Presupuesto ordinario para 1999

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

- BIURRUN-OLCOZ

Adjudicación mediante concurso, por procedimiento abierto, de los trabajos de Revisión de Normas Subsidiarias o Plan Municipal

- MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Subasta de obras

- A N S O A I N

Notificación de infracción

- B E R R I O Z A R

E D I C T O

- C O R T E S

Aprobación inicial del Presupuesto general único

Plantilla Orgánica

Aprobación inicial de modificaciones en Ordenanzas de exacciones y tipos contributivos

- A N S O A I N

Notificación de liquidaciones de plusvalía

- B A R A Ñ A I N

Aprobación inicial del Plan de Igualdad de Oportunidades de Barañáin

Aprobación inicial de modificaciones del Presupuesto General Unico del Ayuntamiento y de la Escuela de Música Luis Morondo

- P A M P L O N A

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la U.O.10/U.I.XIX (Zona de El Sadar)

Nombramiento de Profesores de Música

Nombramiento de Traductor de Vascuence del Ayuntamiento de Pamplona

Nombramiento de Encargado con complemento del Ayuntamiento de Pamplona

Nombramiento de Encargados de Zona del Ayuntamiento de Pamplona

- NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial Estudio de Detalle

Aprobación inicial, Estudio de Detalle

Aprobación inicial, Estudio de Detalle

- P A M P L O N A

Ratificación Convenio para constitución de mancomunidad de garajes de las parcelas 1A, 1B, 1C, 1D Y 1E del Polígono P-10 de Rochapea

Convenio Palacio de Congresos

- MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Plantilla Orgánica 2000

- I T U R M E N D I

Aprobación inicial de modificación de Delimitación de Unidad de Ejecución

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

- B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

- L E R G A

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias

- MANCOMUNIDAD RESIDUOS SOLIDOS DE LA RIBERA

Modificación del Presupuesto 1999, y aprobación del Presupuesto para el año 2000

- C I N T R U E N I G O

Notificación resoluciones de trafico

- A N S O A I N

Propuesta de resolución

- P A M P L O N A

Notificación de propuestas de resolución

- A N S O A I N

Notificación de sanción

- B A R A Ñ A I N

Propuesta de Resolución

- ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

- A R A N G U R E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

- C I Z U R

Autorización de actividad clasificada

- L A R R A G A

Autorización de actividad clasificada

- URDAZUBI/URDAX

Actividades clasificadas

- A R A I T Z

Autorización de actividad clasificada

- E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

- F U S T I Ñ A N A

Autorización de actividad clasificada

- LOS ARCOS

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- P E R A L T A

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Actividades clasificadas

- V A L T I E R R A

Autorización de actividad clasificada

- V I L L A V A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- A Y E G U I

Actividades clasificadas

- B E R I A I N

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

- H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

- MURILLO EL CUENDE

Actividades clasificadas

- MURILLO EL FRUTO

Autorización de actividad clasificada

- P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

- T A F A L L A

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

- Y E R R I

Autorización de actividad clasificada

- C O R T E S

Autorización de actividad clasificada

- E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

- G A L A R

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

- Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación

- Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social (Unidad de Inspección)

Cédula de notificación Resolución actas de liquidación

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Audiencia Provincial de Navarra Sección Segunda

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de citación

- Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de citación