BOLETÍN Nº 95 - 6 de agosto de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 329/2010, de 2 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueban las normas reguladoras para la concesión de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas, por la realización de programas sanitarios de prevención, lucha y erradicación de enfermedades de los animales, y se establece el contenido mínimo de los programas sanitarios de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 325/2010, de 29 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra con carácter interino, a don Francisco Javier Lizarbe Chocarro, como Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de Desarrollo Rural y Agrario.

RESOLUCIÓN 712/2010, de 29 de junio, del Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Martínez Bergasa, Jefa del Negociado de Devoluciones Anuales del IVA, del Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas de Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 288/2010, de 22 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se nombran, con carácter extraordinario, directores y directoras de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Químico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORRECCIÓN DE ERRORES en el Decreto Foral 29/2010, de 10 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de Sección y Negociado.

RESOLUCIÓN 1906/2010, de 15 de julio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 89 vacantes de Auxiliar de Enfermería del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1936/2010, de 23 de julio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 vacantes de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 119/2010, de 23 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Doneztebe/Santesteban en el Sector 2 del Área de Reparto 1, paraje Aparan, promovido por José Fausto Ostolaza Elizondo.

ORDEN FORAL 126/2010, de 25 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Marcilla, en la parcela 124 del polígono 4, promovido por Madres Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

ORDEN FORAL 127/2010, de 25 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Carcastillo, en las Unidades U-13.4 y U-14.4, promovido por Agrícola Ganadera Pérez Torres.

ORDEN FORAL 128/2010, de 25 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Esteribar, en la parcela mixta número 3 del polígono 22 de Sarasíbar, promovido por Javier Miguel Moleres Farreras.

ORDEN FORAL 129/2010, de 25 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Doneztebe/Santesteban, en las parcelas 502 y 214 del polígono 1, paraje Ibarburu, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 911/2010, de 17 de junio, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Normalización de fincas de la Unidad Morfológica UO.3-1 del Área de Reparto AR-01 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Desarrollo de la Meseta de Cordovilla, promovido por la Junta de Compensación de dicha área.

RESOLUCIÓN 963/2010, de 24 de junio, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 76/2010 de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Andosilla en la Unidad ZC-11, 12 y 13 del Sector C3.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 10E/2010, de 17 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se modifica la Resolución 8E/2010, de 4 de junio, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de Asociaciones de padres y madres de alumnos.

RESOLUCIÓN 11E/2010, de 29 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la participación en el Colloque Cyber-Langues 2010 de Pau, Francia.

RESOLUCIÓN 226/2010, de 24 de junio, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a municipios y concejos de Navarra para la financiación del transporte interurbano de uso general de viajeros por carretera prestado durante el año 2009.

RESOLUCIÓN 10033E/2010, de 1 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, se aprueban las bases reguladoras y se autoriza un gasto de 200.000 euros.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

CORRECCIÓN DE ERRORES en la publicación de la Resolución 626/2010, de 25 de mayo, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del convenio del sector "Servicios Auxiliares de Navarra", correspondiente al año 2010 (Expediente número: 37/2010).

1.7. Otros

ORDEN FORAL 405/2010, de 15 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se somete a información pública, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, el proyecto de Decreto Foral por el que se aprueba el Catálogo de Actividades de Riesgo en Navarra y se crea el Registro de Planes de Autoprotección de Navarra.

RESOLUCIÓN 118/2010, de 31 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se dispone la remisión al Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona, del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 152/2010, interpuesto a instancia de don Andrés Armendáriz Zabalza.

RESOLUCIÓN 152/2010, de 28 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, del expediente correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 605/2010, interpuesto a instancia de doña Marta Goicoechea Arrarás.

RESOLUCIÓN 15/2010, de 22 de junio, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración Parcial del municipio de Arbizu.

RESOLUCIÓN 273/2010, de 14 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2010-2011, la organización y funcionamiento de los centros públicos y aulas de Educación Básica de las Personas Adultas y la impartición de las enseñanzas de Educación Secundaria para las Personas Adultas, tanto en la modalidad presencial como a distancia, en los institutos autorizados.

RESOLUCIÓN 396/2010, de 14 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto de ejecución de camino en Paraje Larrakaitz en las parcelas 102 y 103 del polígono 2 de Sunbilla, promovido por Sasoi Eskabazioak, S.L.

RESOLUCIÓN 400/2010, de 16 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental por la que se acuerda que no debe someterse a Evaluación de Impacto Ambiental el Proyecto de transferencia de residuo metálico limpio en el exterior, situado en calle A, número 3 del Polígono Industrial de Errekaldea de Beriáin, promovido por Transportes Abycer, S.L.

RESOLUCIÓN 401/2010, de 16 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto de mejora de camino Beiegi en Alkotz, promovido por el Ayuntamiento de Ultzama.

RESOLUCIÓN 925/2010, de 16 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de productos cerámicos, en el término municipal de Etxarri Aranatz, cuyos titulares son Cerámica Utzubar, S.A. y Gesbrick, S.L., con objeto de adecuarla a la nueva configuración de la instalación tras la modificación solicitada.

RESOLUCIÓN 883/2010, de 20 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Acondicionamiento del Viario para la recuperación ambiental de la escombrera de Arrubias".

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Recurso convocatoria Guarda Forestal.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Recurso convocatoria ATS/DUE.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Recurso convocatoria Bombero.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Recurso convocatoria restringida personas con discapacidad intelectual.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Recurso convocatoria restringida personas con discapacidad intelectual.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Recurso de alzada contra los resultados definitivos de la fase de concurso de los puestos de trabajo de FEA en Psiquiatría.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAITZ

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 01/2010

ARAS

Proyecto de constitución coto de caza local

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de estudio de detalle

ARIZALA

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva modificación número 1 y 2
del presupuesto de 2010

BADOSTÁIN

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del auzolan

BAKAIKU

Delegación Alcaldía

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad clasificada

Solicitud de licencia de actividad

BURLADA

Solicitud de licencia de actividad

CORELLA

Reducción de las retribuciones por dedicación de la Alcaldía

Aprobación inicial norma reguladora de las tasas por utilización
y funcionamiento del Centro de Creación Joven

Aprobación inicial reglamento de régimen interno
del Centro de Creación Joven

EGÜÉS

Aprobación inicial de modificación del artículo 11 de la Ordenanza para la edificación y para la Urbanización del Plan Municipal referente a "Cuerpos Volados"

ENÉRIZ

Modificación presupuestaria 4/2010

ESTERIBAR

Solicitud de licencia de actividad

EUGI

Adjudicación de aprovechamiento de 1.024 árboles de haya
en el monte comunal de Eugi

EZCABARTE

Aprobación inicial modificación
de la plantilla orgánica del año 2010

EZCÁROZ

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial cambio destino de bien demanial

FALCES

Aprobación inicial proyecto de reparcelación voluntaria

FONTELLAS

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de utilización del dominio público para fines hosteleros

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva la modificación del artículo 22
de la normativa urbanística particular del Plan Municipal
de ordenación urbana del Ayuntamiento de Guesálaz

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación inicial de reparcelación de UC 10.3 de Lerate
del Valle de Guesálaz

Subasta de los pastos comunales de Arzoz de Guesálaz:
con rebaja del 10% - Zona A, con Corral

GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

IGANTZI

Aprobación definitiva presupuesto año 2010

Plantilla orgánica 2010

IMOTZ

Aprobacion definitiva de modificación pormenorizada
de normas subsidiarias

IRURTZUN

Aprobación definitiva estudio de detalle

IZA

Aprobación inicial de la Modificación de las Normas Subsidiarias del término municipal de Iza y del Plan Parcial del Sector 2
de Zuasti

LAZAGURRÍA

Autorización de actividad clasificada

LEZÁUN

Concesión de licencia de actividad

MENDIGORRÍA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación definitiva de estudio de detalle de la parcela 307
del polígono 2 del catastro de Mendigorría

Adjudicación vecinal directa de aprovechamiento
de terreno comunal de cultivo

METAUTEN

Adjudicación definitiva contratos de obras

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de estudio de detalle en la parcela 216
del polígono 11 de Rada, de las NNSS de Murillo El Cuende

MURILLO EL FRUTO

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos. Expediente número 4/2010

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación Inicial, cambio de calificación de VPT a VPO
de la parcela 2 de la Unidad de Ejecución U.E. 6.1 del Área 6
de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias ejercicio 2010

PERALTA

Aprobación definitiva de modificación
número 2 de presupuestos 2010

Aprobación inicial proyecto urbanización de la unidad 129

RIBAFORADA

Otorgamiento de licencia de actividad

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial modificación presupuestaria 7/10
al presupuesto general único
del Ayuntamiento de San Adrián para el año 2010

Aprobación cuenta general 2009

Aprobación definitiva
modificaciones presupuestarias 1/10, 2/10, 3/10 y 4/10

TAFALLA

Aprobación definitiva estudio detalle parcelas A y B de la UB13
del plan parcial del área de reparto AR-2 del P.G.O.U.

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la tenencia de animales potencialmente peligrosos y otros

TUDELA

Propuesta de nombramiento de Trabajadores Familiares
(nivel D)

Propuesta de nombramiento de 6 plazas vacantes
del puesto de trabajo de Oficial Administrativo (nivel C)

Propuesta de nombramiento de 5 plazas vacantes
del puesto de trabajo de Auxiliar de Tramitación (nivel C)

UHARTE-ARAKIL

Aprobación inicial de estudio de detalle

VIANA

Autorización de actividad clasificada

VILLAFRANCA

Solicitud de licencia de actividad

VILLATUERTA

Aprobación definitiva estudio de detalle

ZIORDIA

Modificación presupuesto 2010

Aprobación inicial de estudio de detalle

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE LA SIERRA DE CODÉS

Aprobación definitiva de presupuesto 2010

Aprobación definitiva de plantilla orgánica año 2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

ANDOSILLA

Incoación de expediente por solicitud de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

ANSOÁIN

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

CORELLA

Notificación de recurso reposición

Notificación de sanción

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de infracción y liquidación

6.2. Anuncios de particulares

ASOCIACIÓN CEDERNA GARALUR

Corrección de errores en la convocatoria 2010 y normas reguladoras de las ayudas correspondientes en el marco
de las estrategias de desarrollo local del eje 4 LEADER
del PDR 2007-2013 FEADER