BOLETÍN Nº 35 - 23 de marzo de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 32/2009, de 13 de febrero, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se procede a la modificación de la Resolución 492/2008, de 29 de diciembre, del Director General de Formación Profesional y Universidades, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 21 de 18 de febrero, por la que se convoca la celebración de las Pruebas de Acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, para el curso académico 2009-2010, correspondientes a la Formación Profesional del Sistema Educativo y a las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 20/2008, de 2 de marzo, por el que se nombra a don Pedro José Cebrián Leyún Director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera, del Departamento de Economía y Hacienda.

ORDEN FORAL 28/2009, de 2 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone el cese, de don Pedro Cebrián Leyún, como Jefe de la Sección de Sistemas de Gestión y Control, del Servicio de Intervención General, en la Dirección General de Presupuestos e Intervención.

RESOLUCIÓN 485/2009, de 23 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Miguel Ángel Marzabal Díaz, Jefe de la Sección de Juego, Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 486/2009, de 23 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Francisco Javier Eslava Murillo, Jefe de la Sección de Tráfico y Seguridad Vial del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 487/2009, de 23 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Juan Carlos Artázcoz Sanz, Jefe de la Sección de Fomento a la Innovación del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 15/2009, de 11 de marzo, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de de Ingeniero Técnico (Disciplina Preventiva, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la base 5, fijándose la composición definitiva del Tribunal Calificador, y se señala la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCIÓN 298/2009, de 2 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se declara desierta la provisión de la Jefatura de Sección de Asesoramiento y Cooperación Económica del Departamento de Administración Local.

RESOLUCIÓN 268/2009, de 16 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las vacantes a proveer en los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

RESOLUCIÓN 197/2009, de 5 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la contratación de diez plazas de Profesor Contratado Doctor Tipo 1.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

RESOLUCIÓN 368/2009, de 27 de febrero, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 20/2009 de 11 de febrero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación del Plan Municipal de la Cendea de Olza, en Sectores de suelo urbanizable no desarrollados del AR-1 de varios concejos, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 19/2009, de 9 de marzo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la información pública de los bienes y derechos afectados por la modificación de trazado definida en el "Proyecto Modificado número 3 del tramo 3, Izco-Venta de Judas, de la Autovía del Pirineo", se aprueba definitivamente el mismo y se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados al levantamiento de actas previas a la ocupación.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 84/2009, de 24 de febrero, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones, para el año 2009, a entidades de iniciativa social que desarrollen actuaciones en el ámbito de la integración de la población inmigrante.

ORDEN FORAL 85/2009, de 9 de marzo, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones, para el año 2009, a entidades locales que desarrollen actuaciones encaminadas a la acogida e integración de personas inmigrantes, en el marco de cooperación establecido en la materia entre las Administraciones del Estado y de la Comunidad Foral.

ORDEN FORAL 77/2009, de 26 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 36/2007, de 12 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la conservación y fomento de razas autóctonas en peligro de extinción.

RESOLUCIÓN 92/2009, de 5 de marzo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se convocan dieciséis Licencias por Estudios para el curso 2009/2010 destinadas al personal docente funcionario o contratado laboral fijo dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

RESOLUCIÓN 677/2009, de 18 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del "Plan Renove Auto 2009".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 14/2009, de 24 de febrero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y de audiencia a las entidades locales afectadas y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo".

RESOLUCIÓN 27/2009, de 9 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se regula la convocatoria de integración en la Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud, para los centros de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 34/2009, de 11 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la delegación en la dirección de los centros docentes relacionados en el Anexo I, de la competencia para suscribir convenios de colaboración con Universidades ubicadas fuera de Navarra, para que el alumnado de las mismas pueda realizar el practicum de los estudios de Magisterio.

RESOLUCIÓN 301/2009, de 17 febrero, de la Directora General de Familia, Infancia y Consumo, por la que aprueba la oferta de plazas vacantes para la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Navarra para el curso 2009-2010.

RESOLUCIÓN 24/2009, de 3 de febrero, del Director General de Cultura, por la que se aprueban los acuerdos de evaluación propuestos por la Comisión de Evaluación Documental reunida a tal efecto en día 28 de noviembre de 2008.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

CABANILLAS

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza
que regula el uso del cementerio de Cabanillas

CINTRUÉNIGO

Edicto aprobación inicial tasas y precios públicos 2009

CORTES

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora
de los locales destinados a peñas en Cortes

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora de la circulación
de vehículos de motor por caminos y pistas públicas de Esteribar

2.2. Autoridades y Personal

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial plantilla orgánica 2009

PAMPLONA

Convocatoria para provisión, mediante concurso de traslado,
de 1 puesto de trabajo de Jefe de Servicio y 1 puesto de trabajo
de Encargado de Ordenanzas de Oficinas Municipales.
Anulación

VILLAVA

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos
a la convocatoria para la provisión, mediante concurso
de ascenso de categoría, de una plaza de Cabo de la Policía Municipal de Villava

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

ALTSASU/ALSASUA

Otorgamiento de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ARTAZU

Adjudicación contrato de obras

BARAÑÁIN

Adjudicación de contrato

CIRAUQUI

Adjudicación contrato de obras

GOIZUETA

Adjudicación provisional contrato de obra incluida
en el Fondo Estatal del Estado para la dinamización
de la economía. Real Decreto Ley 9/2008

GUIRGUILLANO

Adjudicación contrato de obras

PAMPLONA

Licitación obras de sustitución de carpinterías
en el C. P. San Jorge

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial presupuestos 2009

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de presupuesto 2009

OIEREGI

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto 1/2009

Aprobación inicial del presupuesto de 2009 y bases de ejecución

2.3.5. Otros

CIZUR

Aprobación inicial de modificación NNSS

OBANOS

Regulación de ficheros de datos de carácter personal

SESMA

Contribuciones especiales

5. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
relativo a la notificación de la resolución recaída
en el expediente sancionador S/31/0005/08

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN
DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio-Circular Número 05/2009: Plazo para presentación de solicitudes a propósito de amparo de uva vendimia 2008

6. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Subasta pública

Subasta pública

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Juicio verbal L.E.C. 2000. 2096/2008

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto cédula de citación juicio de faltas número 22/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000604/2008

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES, FAMILIA,
JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanción

CORELLA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

GARRALDA

Notificación de incoación de expediente por solicitud de baja
de oficio en el padrón municipal de habitantes

ORKOIEN

Edicto de notificación

PAMPLONA

Notificación de resoluciones

Anulación, denegación tarjetas de residente y desestimación de recursos de reposición contra denegación de tarjetas de residente

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud de baja
de oficio en el padrón municipal de habitantes

ZIZUR MAYOR

Desestimación de recurso de reposición

8.2. Anuncios Particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE ABLITAS

Junta general ordinaria

JUNTA CENTRAL DE USUARIOS DEL RIO "QUEILES"
Y DEL EMBALSE DEL "VAL" Los Fayos (Zaragoza)

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES "BARGOTA"

Junta general ordinaria

GANUZA

Convocatoria

IES LEKAROZ-ELIZONDO BHI (SECCION ELIZONDO)

Extravío de título