BOLETÍN Nº 48 - 22 de abril de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 98/2005, de 5 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dictan las normas para la presentación de las declaraciones por los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio correspondientes al año 2004.

ORDEN FORAL 99/2005, de 5 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2004.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 69/2005, de 18 de abril, por el que se dispone el cese de doña Cristina Arcaya Sánchez como Directora General de Turismo y Promoción Cultural.

DECRETO FORAL 70/2005, de 18 de abril, por el que se nombra Director General de Turismo y Promoción Cultural a don Carlos Erce Eguaras.

RESOLUCION 623/2005, de 22 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don José Manuel Panisello Simón Jefe del Negociado de Programas Propios del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

RESOLUCION 624/2005, de 22 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María Jesús Pérez Lafuente Jefa del Negociado de Registro y Personal del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCION 625/2005, de 22 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 86 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don José Domingo Villanueva Aragües Jefe de la Sección de Inserción Laboral del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCION 626/2005, de 22 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Sondista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1341/2005, de 5 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se cesa a doña Teresa Sanz Jiménez, como responsable de la Unidad Territorial de Pamplona 2, del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCION 1342/2005, de 5 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Inmaculada De Dou Playa como responsable de la Unidad Territorial de Pamplona 2, del Servicio Navarro de Empleo.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 768/2005, de 4 de abril, del Director General de Función Pública para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Auxiliar de Autopsia al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 756/2005, de 4 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 29 vacantes del puesto de trabajo de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 147/2005, de 10 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Explotación y Mantenimiento del Centro de Control Integrado para la Gestión avanzada de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras de la Comunidad Foral de Navarra y de los Sistemas e Instalaciones de él dependientes, incluida la Conservación y Mantenimiento de los Túneles, alumbrado público y semáforos del Gobierno de Navarra, años 2005-2008".

ORDEN FORAL 191/2005, de 23 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Actualización del Inventario de las Características Físicas y Geométricas de la Red de Carreteras de Navarra, años 2005-2007".

ORDEN FORAL 192/2005, de 23 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Redacción de los Estudios de Seguridad Vial en la Red de Carreteras de Navarra, años 2005-2007".

ORDEN FORAL 243/2005, de 2 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Plan de Aforos de Tráfico para la Red de Carreteras de la Comunidad Foral de Navarra para los años 2005 al 2008 ambos inclusive".

RESOLUCION 622/2005, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipamiento médico para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbida (Concurso OB3/2005) y se inicia el expediente de contratación por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 193/2005, de 1 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del "Estudio Informativo y Proyecto de Construcción de la modificación del trazado de la Carretera NA-7010 (Astráin- Irurtzun) a su paso por el Valle de Arakil. Variante de Irurtzun e Izurdiaga".

RESOLUCION 215/2005, de 4 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras para la "Supresión del paso a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situado en el P.K. 227/573, término municipal de Iturmendi".

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 4 de abril de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Abastecimiento de agua desde la Acequia de Navarra: Solución Conjunta Zona 15, 3.ª Fase".

ACUERDO de 4 de abril de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la modificación del proyecto "Abastecimiento en Alta Solución Mendaur, 2.ª Fase".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 100/2005, de 7 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se convocan las Ayudas con cargo al Fondo de Cooperación establecido en el Convenio de Cooperación Transfronteriza entre el Gobierno de Navarra y el Consejo Regional de Aquitania.

RESOLUCION 20/2005, de 8 de febrero, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas predoctorales en su modalidad de ayudas para la elaboración de la tesis doctoral y obtención del grado de doctor. Convocatoria 2004.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 431/2005, de 9 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del proyecto "Abastecimiento en Alta Solución Mendaur 2.ª Fase".

RESOLUCION 35/2005, de 21 de febrero, del Director General de Transportes por la que se autoriza la transmisión de la concesión de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Jaurrieta y Pamplona.

RESOLUCION 36/2005, de 21 de febrero, del Director General de Transportes por la que se autoriza la transmisión de la concesión de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Eugi y Pamplona.

JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE NAVARRA. Adhesiones al Sistema Arbitral de Consumo.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

M U R C H A N T E

Aprobación definitiva de modificaciones de Ordenanzas de exacciones que entrarán en vigor el 1 de enero de 2005

E G Ü E S

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora del aprovechamiento de bienes comunales del ayuntamiento del Valle de Egüés

A Z A G R A

Aprobación inicial de modificación de plan municipal

V A L T I E R R A

Aprobación definitiva Ordenanza

G A L A R

Aprobación definitiva de Plan Parcial

Aprobación inicial de modificación determinaciones pormenorizadas de plan municipal

Aprobación inicial de modificación determinaciones pormenorizadas de plan municipal

Aprobación inicial modificación determinaciones estructurantes plan municipal

Aprobación inicial modificación determinaciones estructurantes plan municipal

Y E R R I

Aprobación inicial del plan parcial de la AR-1 de Lacar

B E I R E

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza

I B A R G O I T I

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de ayudas a familias con hijos de menos de dieciséis años, residentes en el Valle de Ibargoiti

Y E R R I

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada del Plan Municipal denominada UE6 de Beárin

B A Q U E D A N O

Aprobación inicial de la ordenanza concejil reguladora de las tasas por aparcamiento de vehículos en el aparcamiento de Baquedano, situado en las inmediaciones de la reserva natural del Urederra, a la entrada del pueblo de Baquedano

A Z A G R A

Aprobación inicial de ordenanza

E S T E L L A

Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Estella (Navarra), en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

C A S T E J O N

Aprobación definitiva de ordenanza municipal relativa a la tenencia de animales domésticos

U L T Z A M A

Aprobación definitiva de Ordenanzas fiscales

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

E D I C T O

P A M P L O N A

Corrección de errores en los anexos de tarifas de las Normas reguladoras de los precios públicos: número 5 reguladora de la prestación del servicio de atención a domicilio y número 8 reguladora del servicio educativo-asistencial en las escuelas infantiles municipales

C O R E L L A

Aprobación inicial ordenanza municipal reguladora de cuartos de cuadrilla

B A Z T A N

Aprobación inicial de modificación puntual del Plan Municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

E T X A U R I

Integración del personal laboral fijo del Ayuntamiento de Etxauri en el Estatuto del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra

E S T E L L A

Nombramiento de funcionarios del ayuntamiento de Estella. Corrección de errores

SAN ADRIAN

Integración en el proceso funcionarización

L O D O S A

Delegación de competencias

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo (Resolución número 114/05)

L E I T Z A

Aprobación inicial de la plantilla orgánica 2005

O L I T E

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica para el 2005

B U R L A D A

Aprobación definitiva modificación plantilla orgánica

B A R A S O A I N

Plantilla orgánica 2005

M A R C I L L A

Plantilla orgánica

G U E S A L A Z

Plantilla orgánica

A I B A R

Plantilla orgánica 2005

C O R E L L A

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2005

R I B A F O R A D A

Plantilla orgánica

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE VALLE DE LANA, MUES, SORLADA, PIEDRAMILLERA Y ZUÑIGA

Aprobación plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA BASICA DE ALLO

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de seis plazas de Trabajadora Familiar al servicio de la citada Mancomunidad

F U S T I Ñ A N A

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de trabajo de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Fustiñana

O R C O Y E N

Lista definitiva de admitidos y fecha de comienzo de ejercicios de la oposición de dos plazas de Empleado Municipal Subalterno

B A K A I K U

Convocatoria pública para licencia de auto-taxi

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

P E R A L T A

Autorización de actividad clasificada

Y E R R I

Licencia de actividad clasificada

M U R U Z A B A L

Actividad clasificada

M E N D A V I A

Corrección de errores

B E R R I O Z A R

Actividades clasificadas

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

S A R T A G U D A

Autorización de actividad clasificada

I B A R G O I T I

Autorización de actividad clasificada

C A S C A N T E

Actividad clasificada

A Z A G R A

Autorización actividad clasificada

S A N G Ü E S A

Actividad clasificada

C A S T E J O N

Solicitud de licencia de actividad

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Instalación actividad clasificada

Y E S A

Autorización de actividad clasificada

G A R R A L D A

Autorización de licencia de actividad

C A S T E J O N

Solicitud de licencia de actividad

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

O L Z A

Actividad clasificada

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

A I B A R

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

C A S T E J O N

Anuncio de licitación de contrato de asistencia de redacción de proyecto y dirección técnica completa de las obras de "Urbanización de la Variante de Camiones, constituida por la Unidad de Ejecución U.E. 1.10 y Sistema General 1.2

Z U G A R R A M U R D I

Concurso público para la adjudicación de la Posada de Zugarramurdi con los servicios de bar y restaurante

C A S T E J O N

Anuncio de licitación de Contrato de obras de "Urbanización del Sector 2-Zona Este"

I R U R T Z U N

Concurso para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales y calles y mantenimiento de jardines en suelo urbano

L O D O S A

Anuncio de venta mediante gestión y adjudicación directa

T U D E L A

Contrato de asistencia para actividades deportivas (concurso)

Contrato suministro

C O R E L L A

Concurso adjudicación obras urbanización calle Pablo Sarasate

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LEITZA, GOIZUETA ARESO Y ARANO

Aprobación definitiva cuentas 2003

T U D E L A

Aprobación inicial de expediente de suplementos y habilitaciones de crédito en el presupuesto prorrogado para el año 2005 del centro cultural Castel-Ruiz

SAN ADRIAN

Aprobación inicial modificación presupuestaria

S A N G Ü E S A

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias del Presupuesto Municipal para el año 2004

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANGÜESA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria del Presupuesto para el año 2004

C O R E L L A

Aprobación definitiva tasas y tipos impositivos 2005

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANGÜESA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del presupuesto para el año 2004

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación inicial Presupuesto, sus bases de ejecución y Plantilla orgánica Ejercicio 2005

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias al presupuesto para el ejercicio 2004 del patronato de deportes Ardoi

A R I B E

Aprobación inicial presupuestos y bases de ejecución 2005

E S T E L L A

Aprobación inicial del proyecto de presupuesto general del ayuntamiento de Estella y de la plantilla orgánica para el año 2005

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria número 1 al presupuesto prorrogado para el año 2005 del ayuntamiento de Estella

Aprobación definitiva de la modificación de la estructura presupuestaria del presupuesto prorrogado para el año 2005 del ayuntamiento de Estella

U L I B A R R I

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

A C E D O

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

A R I B E

Cuenta general 2004

I Z CO

Aprobación inicial presupuesto para el ejercicio 2005

C O R E L L A

Aprobación definitiva de presupuestos

E G Ü E S

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria I para el año 2004

E L I A

Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2005

O R C O Y E N

Aprobación inicial de presupuestos

B A R A Ñ A I N

Aprobación definitiva de Modificación Presupuestaria número 01/2005

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación inicial presupuesto

G A L B A R R A

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

G A S T I A I N

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

M A Ñ E R U

Aprobación inicial de presupuestos

O R O N D R I T Z

Aprobación inicial Presupuesto 2005

N A R C U E

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

V I L O R I A

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2005

F U N E S

Aprobación inicial del presupuesto y bases de ejecución del ejercicio de 2005

2.3.5. Otros

F I T E R O

Aprobación inicial plan parcial unidad OU-2 del area AR-4

G A L A R

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

A R R O N I Z

Desafectación de terreno comunal

P A M P L O N A

Estudio de detalle en la ZNO-1/U.I. XIX-Milagrosa (Plaza Felisa Munárriz). Aprobación definitiva

LOS ARCOS

Aprobación definitiva proyecto urbanización

URRAUL BAJO

Proyecto de ampliación de coto de caza público

Desafectación de terreno comunal

ETXARRI-ARANATZ

Venta parcela sobrante

P A M P L O N A

Modificación del proyecto de urbanización del Polígono P-9A de Rochapea (Bulevar). Aprobación definitiva

H U A R T E

Aprobación inicial modificación Plan Parcial Mokarte

LOS ARCOS

Adjudicación vecinal aprovechamiento hierbas comunales

Proyecto de constitución de coto de caza público

F I T E R O

Aprobación inicial modificación plan parcial del area T-1, sector turístico

P A M P L O N A

Modificación del Proyecto de urbanización del sector S.1 de la U.I.II (Buztintxuri-Euntzetxiki-Santa Engracia). Aprobación definitiva

E N E R I Z

Invitación permuta bienes inmuebles

M O N T E A G U D O

Proyecto de constitución de coto de caza público

E U G I

Proyecto de constitución de coto de caza publico

I B A R G O I T I

Coto de caza de Ibargoiti. Cesión de tierras

U L T Z A M A

Convenio de gestión urbanística

Aprobación inicial de modificación puntual de las normas subsidiarias

I Z A

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de resoluciones sancionadoras en materia de transportes

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transporte

B U R L A D A

Notificación de resoluciones

Notificación de resolución a recurso reposición

V I A N A

Notificación de sanción

P A M P L O N A

E D I C T O

A R A N G U R E N

Notificación de sanción

Recurso de reposición contra expediente Multraf/2004/104. Notificación a interesado no localizado

Notificación de resolución

P E R A L T A

Abandono de vehículo

E S T E L L A

Notificación de sanción

V I A N A

Abandono de vehículo

V I L L A V A

Desestimación de recurso de reposición

B A R A Ñ A I N

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

R E S O L U C I O N E S

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/04

E D I C T O

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

E D I C T O

E D I C T O

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Las Palmas de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 35/06

E D I C T O

Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 46/02

Edicto número 01/2005

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Resolución conjunta acta de liquidación y acta de infracción

Cédula de notificación Resolución-Elevación a definitiva (acta de liquidación)

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

SINDICATO DE RIEGOS DE CADREITA

Exposición pública de las listas cobratorias y periodo de pago

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGON

E D I C T O

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A. (NILSA)

Concurso de obras