BOLETÍN Nº 77 - 28 de junio de 2004

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 588/2004, de 14 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se renueva la composición del Consejo de Transportes de Navarra.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 918/2004, de 27 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se procede a la delegación, en diversos órganos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de determinadas competencias en materia de contratación administrativa.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 227/2004, de 7 de junio, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Loza.

ORDEN FORAL 85/2004, de 8 de junio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se habilita interinamente sustitutos de los Directores de Servicio, Secretario Técnico y Director-Gerente de Evena.

RESOLUCION 157/2004, de 14 de junio, del Director General de Justicia, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de 3 de noviembre de 2003, por el que se ofertaban plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

RESOLUCION 2192/2004, de 21 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Subdirector de Recursos Humanos y Régimen Jurídico.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 919/2004, de 27 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Arquitecto Técnico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 875/2004, de 14 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se corrige la Resolución número 765/2004, de 20 de mayo.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 568/2004, de 27 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Arbeiza (Allín), en la parcela 1017, polígono 1, promovido por don Vitorino Ripa Martínez y don Angel María Ripa Munilla.

ORDEN FORAL 569/2004, de 27 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Normas Subsidiarias de Marcilla, en el emplazamiento UE-11, promovido por don Antonio Navarro, don Alfredo Fernández y don Rafael Goñi.

ORDEN FORAL 581/2004, de 28 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de la Cendea de Galar, en el Paraje Alto de la Facería, de Esquíroz, promovido por Pagocelay Goizábal, S.L.

ORDEN FORAL 583/2004, de 28 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias del Valle de Aranguren, en el ámbito del Sector denominado Entremutilvas, promovido por el Ayuntamiento de dicho Valle.

ORDEN FORAL 608/2004, de 4 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Erbiti (Basaburúa), en parcela 7, polígono 7, promovido por Jesús G. Oscoz Oricáin.

ORDEN FORAL 609/2004, de 4 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Etulain (Anue), en el sector 1 (U.A.2.3.4) AD3 y SG2, promovido por Ayuntamiento.

ORDEN FORAL 610/2004, de 4 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Lekaroz (Baztan), en parcelas 31, 41 y parte de la 136, polígono 13, promovido por Ana María Goñi Aguirre.

ORDEN FORAL 611/2004, de 4 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Allín, (Eulz), en las parcelas 285 y 286 del polígono 3, promovido por don Jean Louis Pichón y doña Ana González Perruca.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 470/2004, de 10 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares, y se autoriza la licitación del concurso y el gasto máximo correspondiente a las obras de adecuación acústica del Centro de Educación Infantil y Primaria San Francisco-Palacio de Ezpeleta de Pamplona.

RESOLUCION 789/2004, de 10 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que adjudica el suministro e implantación de un Mamógrafo para el Servicio de Prevención de Cáncer de Mama del Instituto de Salud Pública.

RESOLUCION 778/2004, de 25 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa BSM Informática, S.L., la adquisición de 15 unidades multi PC con destino al Departamento Automática y Computación _Laboratorio de Telemática_ de la Universidad Pública de Navarra. Expediente C0002/04.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 277/2004, de 11 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se incluyen como afectadas por el "Proyecto de Construcción de la Autovía Pamplona - Logroño, Tramo Zizur - Puente la Reina" dos fincas en término de Legarda.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 137/2004, de 3 de junio, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones para obras en Centros de iniciativa social.

ORDEN FORAL 161/2004, de 2 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones a fondo perdido para promover la informatización de las Pymes Turísticas.

ORDEN FORAL 168/2004, de 10 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras de la Convocatoria de subvenciones a fondo perdido para ayudas a Pymes Turísticas de Mediación y Servicios para el año 2004.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 498/2004, de 31 de mayo, del Director General de Trabajo. Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Industrias de la Madera" de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 535/2004, de 10 de junio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo para el Sector de "Industria de Hostelería" de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 47//2004).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 260/2004, de 1 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Desdoblamiento de la N-232, Tramo 1: Límite de Provincia-Inicio de la Variante de Tudela" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Citaciones para vista oral.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

G A R I N O A I N

Aprobación definitiva de ordenanza

G A R D E

Aprobación definitiva modificación puntual de la Ordenanza General de edificación del Plan Municipal

S A R T A G U D A

Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza para el aprovechamiento de los pastos comunales

A R A I T Z

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 2.º de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento a personas minusválidas

M O N T E A G U D O

Aprobación definitiva de modificación puntual de planeamiento

Aprobación definitiva de Ordenanza

A C E D O

Aprobación definitiva modificación Ordenanza

S A N G Ü E S A

Aprobación definitiva Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la entrada y salida de vehículos a través de las aceras, reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo y carga y descarga de mercancías de cualquier clase

Aprobación definitiva modificación puntual del Plan Municipal

A N S O A I N

E D I C T O

M U R I E T A

Aprobación inicial de Ordenanzas Municipales

V I L L A F R A N C A

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora en el municipio de Villafranca de los derechos y tasas por la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública y subsiguiente custodia de los mismos

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

E S P R O N C E D A

Retribuciones y asistencias miembros del Ayuntamiento

A R A N T Z A

Propuesta de nombramiento de Oficial Administrativo

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

C A S C A N T E

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2004

C O R T E S

Plantilla Orgánica para el ejercicio de 2004

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE UHARTE ARAKIL, IRAÑETA Y ARRUAZU

Plantilla Orgánica 2004

E G U E S

Lista de admitidos y excluidos provisionalmente de la oposición para cubrir 1 puesto de Agente de Policía Municipal en régimen funcionarial

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

I R U R T Z U N

Autorización de actividad clasificada

M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

L E I T Z A

Autorización de licencia de actividad

O T E I Z A

Actividad clasificada

O C H A G A V I A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

B A Z T A N

Actividad clasificada

C A S T E J O N

Autorización de Actividades Clasificadas

C A S C A N T E

Actividad Clasificada

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

V I L L A T U E R T A

Autorización de actividad clasificada a Construcciones Acedo-Vera, S.L.

B A S A B U R U A

Autorización de actividad clasificada

O D I E T A

Actividad clasificada

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

O R C O Y E N

Modificación de actividad clasificada

A R A N O

Actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

E S T E L L A

Adjudicación de contratos

F A L C E S

Adjudicación de obras

T U D E L A

Adjudicación del contrato de espectáculos públicos durante las fiestas patronales de santa ana del año 2004

G E N E V I L L A

Anuncio adjudicación obras

A R C E

Subasta de puestos palomeros

A R T I C A

Contrato de obras de reforma de la Casa del Concejo de Artica

L E K U N B E R R I

Contratación obras remodelación muro en Casco Antiguo

P E R A L T A

Concurso para la adjudicación del suministro de un tractor y una cisterna

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Subasta forestal

URDAITZ/URDANIZ

Concurso para las obras de ampliación del alumbrado público

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

S A N S O L

Aprobación informe cuentas del ejercicio de 2003

G E N E V I L L A

Aprobación cuentas 2003

F U N E S

Aprobación definitiva Presupuesto 2004 y Bases de ejecución

M E N D A V I A

Habilitaciones y suplementos de crédito de partidas del Presupuesto Municipal Ordinario del ejercicio de 2004

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2004

A C E D O

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el 2004

U L I B A R R I

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el 2004

V I L O R I A

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para el 2004

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SIERRA DE CODES

Aprobación definitiva Presupuesto 2004

A B A I G A R

Aprobación inicial modificación presupuestaria número 1/2004

C I N T R U E N I G O

Presupuesto 2004 Patronato Municipal San Francisco de Asís

Z I Z U R

Contribución Urbana primer semestre de 2004 y Contribución Rústica 2004

2.3.5. Otros

A R A N G U R E N

Notificación de infracción

E S T E L L A

Notificación de resolución sancionadora

U L T Z A M A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

E S T E L L A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

B A Z T A N

E D I C T O

V I L L A T U E R T A

Aprobación inicial Estudio de Detalle

T U D E L A

E D I C T O

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación de nueva aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad U.E. 1.4 del área 1 de Noáin del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Junta de Reparcelación de la Unidad de Ejecución U.E. 1.4 de Noáin

Aprobación, anulación acuerdo de Pleno de aprobación definitiva, Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad U.E. 1.4 del área 1 de Noáin del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Junta de Reparcelación de la Unidad de Ejecución U.E. 1.4 de Noáin

L E G A R D A

Delimitación cartográfica de comunales

V I L L A T U E R T A

Convocatoria pública Juez de Paz sustituto

JUNTA ADMINISTRATIVA MONTES BIDASOA Y BERROARAN

Expediente de declaración de sobrante de vía pública

A R T A J O N A

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico

Aprobación inicial Proyecto urbanización unidades UC-8.2 y UC-8.4 zona industrial, promovido por Construcciones El Dorre, S.L.

Delimitación cartográfica de comunales y cañadas

URDAZUBI/URDAX

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión

P A M P L O N A

Denegación tarjetas de residente

Devolución de tasas

Desestimación recurso de reposición

A R A N G U R E N

Notificación de sanción

B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico de Gestión

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en Artica

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en Aizoáin

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

P A M P L O N A

Edicto de notificación

L O D O S A

Modificación Normas Subsidiarias Unidad de Ejecución U.C.-5

M U R I E T A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

B A R A S O A I N

Adjudicación de aprovechamientos comunales de cultivo para el periodo 2005-2012, por el procedimiento de adjudicación vecinal directa

A R T A J O N A

Aprobación definitiva modificación de la delimitación de Unidad de ejecución U.C. 2-2 del Plan Municipal de Artajona

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 46/07 - ALZIRA

Edicto de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre notificación a Zaazaa Driss

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Delegación Especial en Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro de aprobación del Canon de regulación del Embalse de Urdalur año 2004

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO SOCIAL

E D I C T O

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cedula de notificación

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE AOIZ

E D I C T O