BOLETÍN Nº 72 - 14 de junio de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 17/2002, de 6 de junio, de modificación de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual en Navarra y se crea el Consejo Audiovisual de Navarra.

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 119/2002, de 10 de junio, por el que se adoptan las medidas precisas para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos ante la convocatoria de huelgas.

DECRETO FORAL 125/2002, de 10 de junio, por el que se garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales de transporte de viajeros por carretera en la Comunidad Foral de Navarra, con motivo de la huelga convocada por los sindicatos ELA y LAB para el día 19 de junio de 2002 y por los sindicatos CC.OO y UGT durante la jornada del día 20 de junio de 2002.

DECRETO FORAL 126/2002, de 10 de junio, por el que se regulan los servicios mínimos esenciales de asistencia a las personas residentes en centros de menores y personas con discapacidad concertados con el Instituto Navarro de Bienestar Social.

DECRETO FORAL 127/2002, de 10 de junio, por el que se regulan los servicios mínimos esenciales de asistencia a las personas residentes en el Centro Infanta Elena, durante la huelga convocada por los trabajadores del Centro.

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL 61/2002, de 5 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Casajús Gorostiaga, Jefa del Negociado de Administración y Servicios del Servicio de Régimen Interior del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION de 20 de mayo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 6 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 27 de mayo de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, nivel D, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, con destino en la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas.

RESOLUCION 414/2002, de 5 de junio, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Reforma de local para sede del Consejo de Navarra" en calle Arrieta, 8, 6.ª planta (nueva licitación).

RESOLUCION 547/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 2 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología Clínica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 562/2002, de 3 de mayo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Reumatología del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 621/2002, de 17 de mayo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 61 vacantes de Auxiliar de Enfermería del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 622/2002, de 17 de mayo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 19 vacante de T.E.R. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 745/2002, de 17 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Mendillorri a doña María Isabel Martínez Irisarri, personal funcionario, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 882/2002, de 2 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Mendillorri a doña Iris Baztán Arrastia, personal funcionario, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 903/2002, de 7 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefe de Unidad de Gestión de Almacenes y Codificación de Productos de la Subdirección de Gestión Económica y Administrativa del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de don José Ramón Fernández Pérez.

RESOLUCION 905/2002, de 7 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Almacenes y codificación de Productos de la Subdirección de Gestión Económica y Administrativa, a don José Ramón Fernández Pérez.

CONVOCATORIA por la que se resuelve el concurso de traslado de 51 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos. Corrección de error.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de 14 puestos de trabajo de Fisioterapeuta para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de trabajo de Oficial Sistemas Informáticos para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 99/2002, de 13 de mayo, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Depuración de aguas residuales de Irañeta".

DECRETO FORAL 101/2002, de 13 de mayo, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de "Accesos sur a Pamplona, tramo: Cordovilla (p.k. 2,4 al 3,7) y Noáin (p.k. 4,850 al 5,550)", "Nuevo trazado de la carretera entre Fustiñana y Ribaforada", "Proyecto de Construcción de 2 pasarelas peatonales sobre la Ronda Este de Pamplona", "Enlace de Iza en la Autopista de Navarra (A-15)" y "Remodelación parcial del enlace de Tafalla Sur en la Autopista de Navarra A-15".

ORDEN FORAL 157/2002, de 16 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P. de Beriain, C.P.E.I.P. "San Pedro" de Mutilva Baja y C.P.E.I.P. "Vázquez de Mella" de Pamplona para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 178/2002, de 28 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Ezkaba" de Ansoain, C.P.E.I.P./I.E.S.O."San Miguel" de Aoiz y C.P.E.I.P. /H.L.H.I.P."Oihanzabal"" de Jauntsarats para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 180/2002, de 28 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P /I.E.S.O. de Ochagavia," y C.P.E.I.P."Julián Gayarre" /I.E.S.O. de Roncal para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 181/2002, de 28 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P /H.L.H.I.P. "Remontival" de Estella para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 182/2002, de 28 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P /I.E.S.O. de Doneztebe/Santesteban, C.P.E.I.P. "Las Amescoas" de Zudaire y C.P.E.I.P. "Principe de Viana" de Olite para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 183/2002, de 28 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de Concurso público, de determinados servicios de transporte escolar del C.P.E.I.P "Lorenzo Goicoa" de Villava, C.P.E.I.P. "Xabier Zubiri" de Zubiri, C.P.E.I.P. de Puente La Reina, C.P.E.I.P. "Camino de Santiago" y C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. "Erreniega" de Zizur Mayor para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 187/2002, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza un gasto de 282.534,64 euros para la adquisición de equipos informáticos, material didáctico y maquinaria industrial, con destino a ciclos formativos de I.E.S. de Navarra.

ORDEN FORAL 573/2002, de 17 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de la "Asistencia técnica topográfica y cuantitativa de las obras de construcción del nuevo vial: Estación de Mercancías / N-121 / Ciudad del Transporte".

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 66/2001, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural del Retablo mayor de la Parroquia de La Asunción de Lumbier (Navarra).

RESOLUCION de 30 de mayo de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro del 5.º lote de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 506/2002, de 29 de mayo, del Director General de Obras Públicas por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Reforma de la salida desde la calle Fuente del Hierro hacia Cizur Menor" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

RESOLUCION 551/2002, de 28 de mayo, del Director General de Industria, por la que se aprueba el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en Proyecto "Línea eléctrica aérea a 13,2 KV s/c, derivación al C.T.I.C. Errekagorri" en Donamaria.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 13 de mayo de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Campus de la Universidad Pública de Navarra", promovido por el Departamento de Educación y Cultura.

ACUERDO de 20 de mayo de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el programa "Itineris", se encomienda su preparación y gestión a la Dirección General de Universidades y Política Lingüística del Departamento de Educación y Cultura y se autoriza el gasto correspondiente.

ORDEN FORAL 782/2002, de 13 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Peralta, en parcela 535, b, h, i, del polígono 11, promovido por el Ayuntamiento de Peralta a instancias de don Antonio Mora Espejo.

ORDEN FORAL 783/2002, de 13 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Peralta, en parcela 104, del polígono 4, promovido por Hermanas Adot Mancho.

ORDEN FORAL 784/2002, de 13 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Uztárroz, en parcelas 547, 548 y 586 y, Normativa Urbanística del suelo no urbanizable, promovidas por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 785/2002, de 13 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Lakuntza, en UAU 5-10, promovido por Egain, S.L.

ORDEN FORAL 786/2002, de 13 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle, promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra, referido al proyecto de Centro Navarro de Automoción a ubicar en el Campus de la Universidad Pública de Navarra.

ORDEN FORAL 146/2002, de 9 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del expediente y se emplaza a los interesados en el del recurso número 251/2002, interpuesto por doña María de la Cabeza Alvarez Torrus.

ORDEN FORAL de 6 de mayo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 8 de octubre de 2001, por la que se aprueban los programas de control y erradicación de determinadas enfermedades de las especies bovina, ovina y caprina.

RESOLUCION 426/2002, de 7 de marzo, del Director General de Interior, por la que se ordena la inscripción del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Navarra en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra, adscrito al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra y la publicación de sus estatutos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

RESOLUCION 600/2002, de 3 de mayo, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 973/2001, de 30 de agosto, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el Plan Municipal de Lumbier, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 1111/2002, de 30 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Concentración Parcelaria de Torres del Río (Navarra), promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION, 1117/2002, de 30 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Proyecto Técnico de ampliación de explotación ganadera para vacuno de leche en Ciaurriz (Navarra) promovido por Valle de Odieta Sociedad Cooperativa Limitada a efectos de iniciar el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CULTURA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

L U M B I E R

Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Fiscal

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

V I L L A V A

Convocatoria concurso público para la concesión administrativa de construcción y gestión de una residencia geriátrica en la parcela de dominio público 746 del polígono 1 de Villava

Licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción de los proyectos necesarios para la construcción de una piscina cubierta en Villava, así como el de seguridad y salud

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE SAKANA

Lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Peón-Chófer e inicio de las pruebas

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Anuncio de Licitación

B A R A S O A I N

Adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente de las obras de ampliación del C.E.I.P. "Martín de Azpilcueta" de Barásoain

P A M P L O N A

Notificación de sanción de expedientes sancionadores

B A Z T A N

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación denuncias de tráfico

Agrupación de Ayuntamientos Erro, Auritz/Burguete y Orreaga/Roncesvalles

Aprobación inicial Presupuesto ejercicio 2002

Plantilla orgánica 2002

AURITZ/BURGUETE

Vacante Juez de Paz y sustituto

C O R E L L A

Notificación de infracción

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo. Propuesta de nombramiento

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración Urbana

G O I Z U E T A

Cuentas 2001

Subasta forestal con el 10% de rebaja

Modificación presupuestaria 1/01

Aprobación inicial del Presupuesto general para 2002 y sus bases de ejecución

L E S A K A

Aprobación definitiva de Proyectos de Reparcelación y Urbanización y Convenio Urbanístico, presentados por Promociones Izotzaldea, S.L.

Modificación puntual del Plan Municipal de Urbanismo relativa a la U.A. 25

P A M P L O N A

Aprobación bases reguladoras de las prestaciones económicas para estancias en Centros de Rehabilitación de drogodependientes, en colaboración con el Gobierno de Navarra. Ejercicio 2002

M A R C I L L A

Subasta forestal

P A M P L O N A

Convocatoria procedimiento abierto para ejecución de la 4.ª fase de obras de urbanización del Polígono P-2A y 2.ª fase del Polígono P-10 del P.P. Rochapea

C O R E L L A

Notificación de infracción

A N S O A I N

Notificación de Resolución

A R A N O

Cuentas 2.001

Aprobación inicial del Presupuesto general para 2002 y sus bases de ejecución

G O I Z U E T A

Subasta Forestal

A R A N G U R E N

Concurso público. Contrato suministro, barredora autopropulsada de aspiración

V I A N A

Concurso de obras

A R A N G U R E N

Nombramiento Electricista

E G Ü E S

Convocatoria de subvenciones a actividades culturales, deportivas, docentes, juveniles y de ocio

LUZAIDE/VALCARLOS

Subasta pública de puestos palomeros en el Paraje Eunzaro

E S T E L L A

Notificación de denuncia

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a impulsar el aprendizaje de euskera por parte de adultos/as y la escolarización de niños/as en centros que impartan modelos de enseñanza integramente en euskera.

Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Mendavia, Sartaguda y Sesma

Plantilla Orgánica 2002

E T X A U R I

Aprobación inicial Separata Acera Travesía del Proyecto de Urbanización de la U.E.4N

Aprobación inicial Separata U.E.4A del Proyecto de Modificación de Urbanización Sector 4, U.E.4A Y U.E.3D

Aprobación inicial Proyecto Urbanización calle La Fuente

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de desafectación de parte de la Facería 108

P A M P L O N A

Adjudicación de obras de glorieta y adecuación de accesos en la conexión de la calle Erletoquieta con la Avenida Sancho el Fuerte

B A R A Ñ A I N

Aprobación definitiva de Ordenanza fiscal

E R I C E

Ordenanza reguladora del Servicio de suministro de agua y de las tasas por la prestación del mismo

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanza

IV. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

MINISTERIO DE JUSTICIA

E D I C T O

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

Edicto de notificación

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO

Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Cáceres de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

Corrección de errores

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Tafalla

Edicto

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Uno de Valladolid

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Donostia-San Sebastián

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

Anuncio de subasta de bienes inmuebles

CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE NAVARRA

E D I C T O

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

N I L S A

Concurso de obras

RIEGOS DE NAVARRA, S.A.

Contratación de obras