BOLETÍN Nº 95 - 6 de agosto de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 171/2001, de 25 de junio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña Yolanda Marco Gallo como Jefa de la Sección de Turismo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo.

DECRETO FORAL 172/2001, de 25 de junio, por el que se nombra a doña Nazareth Yabar Martínez Jefa de la Sección de Turismo del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo.

ORDEN FORAL de 25 de junio de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone el cese, de doña Nazareth Yabar Martinez como Jefe del Negociado de Régimen Jurídico de Estructuras Agrarias, de la Sección de Acción Normativa y Coordinación Jurídica.

RESOLUCION 145/2001, de 23 de julio, del Director-Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión temporal, mediante oposición, de cuatro plazas de Psicólogos/Psicólogas en Prácticas de Psicología del Trabajo y de la Organización, con destino al Instituto Navarro de Administración Pública de la Administración de la Comunidad Foral.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 28 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 179/2001, de 2 de julio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto "Parque Fluvial de la Comarca".

RESOLUCION 966/2001, 4 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del servicio de oxigenoterapia y otras terapias respiratorias domiciliarias para el año 2002.

RESOLUCION 627/2001, de 25 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Seguridad Vial. Eliminación del tramo potencialmente peligroso número 54 (TPP-54): Mejora de la intersección de Liédena en las carreteras N-240, Pamplona - Huesca, y NA-127, Sangüesa - Sos del Rey Católico".

RESOLUCION 628/2001, de 25 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera NA-134, Eje del Ebro, Tramo: Enlace con la carretera NA-115 a la intersección con la NA-660".

RESOLUCION 740/2001, de 26 de junio, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Obanos.

RESOLUCION 741/2001, de 26 de junio, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Abárzuza.

RESOLUCION 742/2001, de 26 de junio, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Cortes y Buñuel.

RESOLUCION 2969/2001, de 20 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de productos no perecederos, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 566/2001, de 4 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Mejora de trazado en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, en el p.k. 13+250 (Tiebas)" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

ANUNCIO del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo sobre contratación, mediante concurso, del diseño, montaje y desmontaje del stand del Gobierno de Navarra en FITUR 2002.

RESOLUCION 892/2001, de 25 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Electrificaciones Lumen, S.A.L., la contratación de las obras de reforma de iluminación interior del edificio del Aulario de la Universidad Pública de Navarra (C16/2001).

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 874/2001, de 26 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas técnicas para la realización de Planes de Ordenación Cinegética durante los años 2001 y 2002.

RESOLUCION 1396/2001, de 12 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el "Proyecto de modernización del regadío de Cabanillas (Canal de Tauste)", promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 558/2001, de 15 de junio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a la enseñanza concertada en niveles no universitarios, correspondiente al tercer bimestre del año 2001.

RESOLUCION 2132/2001, de 28 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, aprobando la convocatoria de los premios a la mujer trabajadora.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A R G U E D A S

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

L E G A R D A

Aprobación inicial planeamiento municipal

O B A N O S

Aprobación definitiva Presupuesto general único para 2001

T A F A L L A

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria número 4/2001 del Presupuesto del año 2001

E S T E L L A

Notificación de denuncia

A I B A R

Aprobación inicial Estudio de Detalle en parcelas 8-9-10-11-12 y 13 de la Unidad A-16 de Aibar

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto 2001 (1.ª)

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva Cuentas 2000

V I L L A T U E R T A

Estudio de Detalle de la parcela 1.186

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial Junta Compensación y Estatutos U.E-6

Aprobación definitiva proyecto urbanización Nuevo Polígono Industrial

Aprobación definitiva expediente modificación sistema gestión

A L L I N

Aprobación inicial del Presupuesto ordinario

L U M B I E R

Aprobación Presupuesto 2001

D I C A S T I L L O

Aprobación inicial de Ordenanza municipal reguladora sobre la tenencia de perros

I T U R M E N D I

Aprobación definitiva Presupuesto 2001 y Plantilla orgánica

M U R U Z A B A L

Elección Juez de Paz titular y sustituto

U C A R

Elección Juez de Paz titular y sustituto

V I A N A

Adjudicación contrato de obras

Aprovechamiento de parcelas comunales

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

Aprobación inicial expediente de modificación presupuestaria

A N S O A I N

Notificación de sanción

B A R B A R I N

Aprobación inicial del Presupuesto general único del Ayuntamiento de Barbarin para 2001 y de sus Bases de Ejecución

Plantilla orgánica para el año 2001

Cuentas año 2000

L E K U N B E R R I

Desafección de terreno comunal

Mancomunidad de Servicios Sociales de las Villas de Arguedas, Valtierra, Villafranca, Milagro y Cadreita

Aprobación definitiva Presupuesto 2001

BERA/VERA DE BIDASOA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de un puesto de trabajo, de carácter funcionarial, de Alguacil del Ayuntamiento de Bera. Propuesta de nombramiento

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Condicionado asistencia técnica del servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Noain (Valle de Elorz) durante el curso 2001-2002

C O R T E S

Obras de acondicionamiento de Centro de Atención a la primera infancia

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Subasta forestal

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

T U D E L A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar de Tramitación al servicio del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela con destino al Servicio de Atención a la Ciudadanía, dentro de la Subárea de Organización y Personal

O L Z A

Convocatoria para la provisión, por sistema de concurso oposición, de una plaza de Coordinador Cultural y Deportivo, con carácter fijo, al servicio del Ayuntamiento de la Cendea de Olza

ALTSASU/ALSASUA

Ordenanza Municipal para la normalización del uso del Euskera

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

Anuncio de subasta

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta número 46/01)

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta número 32/01)

Subasta de bienes muebles (Expediente subasta número 40/01)

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACION DE ORIGEN "NAVARRA"

Exposición pública de la circular número 5/2001

Dirección Provincial de León de la Tesorería General de la Seguridad Social

A N U N C I O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CIVIL Y PENAL

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona

Cédula de notificación y requerimiento

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

Cédula de citación de remate

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Uno de Soria

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de San Clemente

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Vitoria

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Zaragoza

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Donostia-San Sebastián

Cédula de notificación