BOLETÍN Nº 74 - 19 de junio de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 198/2000, de 5 de junio, por el que se asigna un complemento de puesto de trabajo a determinados puestos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 202/2000, de 5 de junio, por el que se fijan las tarifas de enseñanzas no obligatorias y precios de residencias escolares y servicios de archivo dependientes del Departamento de Educación y Cultura.

- Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION 500/2000, de 23 de mayo, del Director General de Educación, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas que van a regular la elaboración del calendario escolar para el curso 2000-2001, correspondiente a las enseñanzas especializadas de Idiomas que se van a impartir en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela.

- Autoridades y Personal

RESOLUCION 567/2000, de 15 de junio, del Director General de Educación, por la que modifica la Resolución 482/2000, de 22 de mayo, del Director General de Educación, por la que se nombran los miembros de los Tribunales de selección previstos en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

RESOLUCION 729/2000, de 22 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa, a petición propia, como Jefe de Unidad de Enfermería de Planta 3.ª de la Clínica Ubarmin a doña Teresa Diago Munárriz.

RESOLUCION 730/2000, de 22 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra con carácter interino Jefe de Unidad de Gestión de Calidad de la Clínica Ubarmin a doña Teresa Diago Munárriz.

RESOLUCION 731/2000, de 22 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra con carácter interino Jefe de Unidad de Enfermería de Planta 3.ª de la Clínica Ubarmin a doña Pilar Usechi Goñi.

- Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 203/2000, de 5 de junio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto "Urbanización exterior del Hospital García Orcoyen de Estella".

ORDEN FORAL de 22 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Gartzaron II".

ORDEN FORAL de 22 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Etayo II".

ORDEN FORAL de 22 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Eusa".

RESOLUCION 300/2000, de 15 de junio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se autoriza la contratación del servicio de personal de ejecución del programa de Festivales de Navarra 2000.

RESOLUCION 725/2000, de 22 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipos de laboratorio para diversos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB5/2000) y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 770/2000, de 30 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del equipamiento de mobiliario general, material clínico y señalización del nuevo Centro de Salud de San Juan.

RESOLUCION 789/2000, de 2 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del equipamiento de mobiliario general, material clínico y señalización, con destino a la Clínica de Rehabilitación del Centro Psicogeriátrico "San Francisco Javier".

RESOLUCION 522/2000, de 30 de mayo, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Reforma de la N-111 (Pamplona-Logroño) a su paso por la Urbanización Zizur", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 528/2000, de 2 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Modificación de Trazado y Mejora de la carretera NA-234 (Campanas-Urroz) en la parte próxima a la N-240".

RESOLUCION 2166/2000, de 26 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se aprueba el expediente de contratación de suministro y elaboración de alimentos para la residencia de discapacitados psíquicos "Lur Gorri", de Barañáin.

- Otras Disposiciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra por el que se declara Proyecto Sectorial e Incidencia Supramunicipal la construcción de una celda de seguridad para depósito de residuos industriales en Lodosa, y se somete a información pública, juntamente con el Estudio de Impacto Ambiental, por plazo de un mes.

ORDEN FORAL 542/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Alineaciones, en parcelas 3, 4 y 5 de la Unidad UU.1 de Badostáin (Valle de Egüés), promovido por Ohianbidea, S.L.

ORDEN FORAL 543/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Carcastillo, en parcela 262 del polígono 5, promovido por Plamol, S.A.

ORDEN FORAL 544/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Leitza, en Zona Norte, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 545/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Bera/Vera de Bidasoa, en edificio calle Alzate, 26, promovido por doña María Teresa Picabea Alzugaray y don Francisco Javier y don Angel Pizzio Picabea.

ORDEN FORAL 546/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Sunbilla, en parcela 44 A y B del polígono 1, promovido por don Valentín Guerrero Manterola.

ORDEN FORAL 547/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Estella, en Unidad U.E.3, promovido por Construcciones Goñi Marcotegui, S.A.

ORDEN FORAL 562/2000, de 19 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico de Aurizberri/Espinal, en parcela 4 del polígono 9, promovido por don Alberto Erro Urrutia.

ORDEN FORAL 203/2000, de 25 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se fija la composición jurídica en los Niveles I y II de las enseñanzas de Educación Básica de Personas Adultas al centro privado "Escuela Nocturna del Sagrado Corazón" de Pamplona y, a la vez, se le autoriza para impartir el Nivel III de las mismas.

RESOLUCION de 31 de enero de 2000, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se publican en el BOLETIN OFICIAL de Navarra las variaciones registradas en los índices de precios percibidos por los agricultores de Navarra durante 1999.

RESOLUCION 414/2000, de 2 de junio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Industria Textil", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 41/2000).

RESOLUCION 416/2000, de 2 de junio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Comercio Vario", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 42/2000).

RESOLUCION 417/2000, 2 de junio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Derivados del Cemento", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 43/2000).

RESOLUCION 418/2000, de 2 de junio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Comercio Textil", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 44/2000).

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- MANCOMUNIDAD DEL SERVICIO SOCIAL DE BASE DE LA ZONA DE NOAIN

Oferta publica de empleo para 2000

Plantilla orgánica de la Mancomunidad del Servicio Social de Base para el año 2000

- H U A R T E

Adjudicación de contrato

- R O N C A L

Adjudicación de obras

- J A U R R I E T A

Plantilla Orgánica para 2000

Aprobación Definitiva de modificación de Ordenanza de aprovechamientos comunales

- MANCOMUNIDAD DEPORTIVA "EBRO"

Aprobación inicial de presupuesto del ejercicio de 2000

Plantilla Orgánica 2000

- AURITZ/BURGUETE

Concurso para la adjudicación de las obras de construcción de Casa de Cultura

- E G Ü E S

Subasta mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de mensajería

- A B L I T A S

Lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso oposición de dos plazas de Empleado Municipal Subalterno de Servicios Múltiples

- E S T E L L A

Licitación, elaboración y coordinación de proyecto de ejecución de puente entre las calles Arieta y San Francisco Javier

- I R U R T Z U N

Aprobación inicial Presupuesto general único de 2000

Plantilla orgánica 2000

Inicio expediente investigación

- I B I L C I E T A

Subasta forestal

- V I L L A V A

Notificación de denuncia

- P A M P L O N A

Notificación requerimiento pago

- A R T A J O N A

Autorización de actividad clasificada

- BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

- E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

- F U N E S

Autorización de actividad clasificada

- L O D O S A

Actividad Clasificada

- M O N T E A G U D O

Autorización de actividad clasificada

- S A R T A G U D A

Autorización de actividad clasificada

- T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

- B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- D I C A S T I L L O

Autorización de actividad clasificada

- F A L C E S

Autorización de actividad clasificada

- I G U Z Q U I Z A

Autorización de actividad clasificada

- P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

- R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- T A F A L L A

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- L A R R A U N

Actividad clasificada

- P A M P L O N A

Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora del Cementerio Municipal San José

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

- Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - SANCIONES SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación

- Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social (Unidad de Inspección)

Cédula de notificación Resolución conjunta acta de liquidación y acta de infracción

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

- Dirección Provincial de Ourense de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO SOCIAL

Cédula de emplazamiento por edictos

- Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de citación

Cédula de notificación

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- Juzgado de Instrucción número Cuatro de Torrelavega

E D I C T O