BOLETÍN Nº 29 - 6 de marzo de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

- Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 72/2000, de 14 de febrero, por el que se modifica el artículo 7.º del Reglamento de Vacaciones, licencias y permisos de los funcionarios de las Administraciones Públicas de Navarra.

DECRETO FORAL 76/2000, de 14 de febrero, por el que se fija el tipo de interés efectivo aplicable a los préstamos cualificados para actuaciones protegibles de vivienda acogidos a los Acuerdos de Colaboración con entidades financieras de 1995.

DECRETO FORAL 86/2000, de 21 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto, a favor del Conjunto Histórico de Sangüesa (Navarra).

DECRETO FORAL 89/2000, de 21 de febrero, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

- Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 73/2000, de 14 de febrero, por el se designa Presidente Gestor del Concejo Abierto del Municipio de Izalzu.

DECRETO FORAL 74/2000, de 14 de febrero, por el se designa Presidente Gestor del Concejo Abierto del Municipio de Mirafuentes.

ORDEN FORAL 24/2000, de 3 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con efectos de 1 de septiembre de 1999, Jefe de la Unidad Técnica de Orientación Escolar a don Luis Garín Rodrigo.

ORDEN FORAL 38/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se adscribe a don José Luis Gamen Petit a una plaza de ámbito práctico del Programa de Iniciación Profesional Especial, en el Colegio Público de Educación Especial "Torre Monreal" de Tudela.

ORDEN FORAL 56/2000, de 29 de febrero, por la que se modifica la Orden Foral 14/2000, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la redistribución de profesorado y provisión de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como del Profesorado que imparte Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

RESOLUCION de 7 de febrero de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 134/2000, de 27 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa a petición propia como Jefe de Unidad de Enfermería de Urgencias, U.V.I. Móvil y U.R.C.E. del Hospital García Orcoyen de Estella a doña Lucía Goyeneche Haro.

RESOLUCION 162/2000, de 7 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Enfermería de Urgencias, U.V.I. Móvil y U.R.C.E. del Hospital García Orcoyen de Estella a don Juan Carlos López Oscoz.

RESOLUCION 183/2000, de 11 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Portería de la Clínica Ubarmin a don José Ignacio Gastón Monreal.

- Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 84/2000, de 21 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de obras relativas al "Proyecto de Muros de Contención y Urbanización Entorno de la Villa: Fase II, de San Adrián, Navarra".

ORDEN FORAL 10/2000, de 24 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso equipamiento, con destino a Ciclos Formativos del I.E.S. "San Miguel de Aralar" de Alsasua y para el Ciclo de Corte y Confección del I.E.S. "Ibaialde" de Burlada.

ORDEN FORAL 147/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Conservación y mantenimiento de la señalización vertical nueva y existente en las carreteras de la Comunidad Foral de Navarra, Grupo I".

ORDEN FORAL 148/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Conservación y mantenimiento de la señalización vertical nueva y existente en las carreteras de la Comunidad Foral de Navarra, Grupo II".

ORDEN FORAL 149/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Instalación, mantenimiento y elevación de barrera de seguridad".

ORDEN FORAL 150/2000, de 11 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Repintado y mantenimiento de marcas viales, Grupo Norte".

RESOLUCION 175/2000, de 10 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la contratación del suministro de guantes de vinilo no estéril con destino a diversos Centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, durante el año 2000.

RESOLUCION 1313/1999, de 2 de diciembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se adjudican los trabajos de "Estudio y elaboración de un plan de Actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad y la capacidad de las carreteras N-232, N-121 y N-240-A".

RESOLUCION 149/2000, de 14 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de construcción de "Ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso a Carcastillo, tramo Santacara-Carcastillo", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

- Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 20/2000, de 16 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de programas, actividades e inversiones relacionadas con la seguridad ciudadana, para el año 2000.

ORDEN FORAL 113/2000, de 14 de febrero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Jaurrieta, que afecta a la parcela 93 (unidad AA 18), promovido por Oscar Arias Berrade y Marta Ilincheta.

ORDEN FORAL 37 /2000, de 11 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura por la que se autoriza el abono de las ayudas de comedor en favor de los centros públicos de enseñanzas obligatorias de Navarra, correspondientes al segundo trimestre del curso 1999/2000.

ORDEN FORAL 16/2000, de 10 de febrero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de 44 becas para la formación y especialización de técnicos en areas de interés para Navarra.

ORDEN FORAL 14/2000, de 22 de febrero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria de subvenciones para la adquisición y/o adaptación de vehículos con destino a personas minusválidas.

RESOLUCION 35/2000, de 17 de febrero, del Director General de Política Lingüística, por la que se aprueba la convocatoria de cinco ayudas a la investigación relativas al área de la Normalización Lingüística en Navarra y a distintos proyectos promovidos por la Dirección General de Política Lingüística.

RESOLUCION 24/2000, de 18 de enero de 2000, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Real Casa de Misericordia" de Tudela (Expediente número 1/2000).

RESOLUCION 91/2000, de 27 de enero, del Director General de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Dornier, S.A.", de Pamplona (Expediente número 2/2000).

RESOLUCION 102/2000, de 4 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Transporte de Viajeros por Carretera", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 8/2000).

RESOLUCION 103/2000, de 4 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de "Industrias del Alabastro", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 9/2000).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Edicto.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edictos.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación del Acuerdo Definitivo de Concentración Parcelaria de la zona de Ribaforada.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

- ALTSASU/ALSASUA

Proyecto de Reparcelación U.E. de Intxostia

Delimitación de Unidad U.E. 17.B.1 y U.E. 17.B.2 (Apeadero) U.E 17.A Estudio de Detalle U.E. 17.B.1. y U.E. 17.B.2 (Apeadero) U.E.17.A

Proyecto de urbanización UE Intxostia

- G A L A R

Contrato de Consultoría y Asistencia

- MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Contratación de Asistencia Técnica

- T A F A L L A

Anuncio de participación para adjudicación por concurso publico, procedimiento abierto, la redacción del Proyecto de Reparcelación, Proyecto de Urbanización y Dirección Técnica de las obras del Area de reparto AR-4 del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Tafalla

- I Z A L

Subasta forestal

- Z A B A L Z A

Concurso público del Proyecto de "Rehabilitación sede Ayuntamiento de Zabalza y Concejo de Arraiza"

- ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Ordenanza reguladora de Ayudas a la construcción y rehabilitación de viviendas

Ordenanza reguladora de ayudas para el aprendizaje de euskera

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Modificación de delimitación de suelo urbano

Tipos de gravamen para el año 2000

- NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Concurso público urgente para la ejecución del Proyecto de remodelación vestuarios piscinas

Concurso público urgente para la ejecución del Proyecto de remodelación campo de fútbol Municipal Bidezarra de Noáin

- VALLE DE LONGUIDA

Aprobación definitiva Presupuesto 1999

- LOS ARCOS

Aprobación inicial de expediente de habilitación de transferencias positivas del Presupuesto general único para 1999

- R I B A F O R A D A

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

- S A L D I A S

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales de Saldías

- J A U R R I E T A

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Aprobación tarifas, tipos de gravamen, índices y porcentajes de los impuestos municipales para el año 2000

Aprobación inicial de modificación de Ordenanzas para el año 2000

- MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES "SALAZAR Y NAVASCUES"

Plantilla orgánica

Oferta de empleo

- L A R R A S O A Ñ A

Arriendo de hierbas

- J U S L A P E Ñ A

Concurso de obras

- P A M P L O N A

Lista definitiva de aspirantes presentados al concurso-oposición para provisión de un puesto de trabajo de Titulado Superior con incompatibilidad para el área de Economía

- T U D E L A

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de trabajo de Director/a de la Guardería Municipal "Santa Ana" con destino al Area de Promoción Ciudadana

- R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

- SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

- A R A S

Autorización de actividad clasificada

- L O D O S A

Actividad clasificada

- O L O R I Z

Autorización de actividad clasificada

- A R E L L A N O

Actividades clasificadas

- M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

- T U D E L A

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del servicio público municipal de equipamientos socioculturales

- L E I T Z A

Aprobación definitiva de ordenanzas

- P A M P L O N A

Modificación del P.G.O.U de Pamplona U.I.XV/UCC-13, (calle González Tablas). Aprobación Definitiva O.F.1454 del 1-12-1999 y Texto Normativo

IV. ADMINISTRACION DEL ESTADO

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

- Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

- Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación

- CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

- DELEGACION DEL GOBIERNO EN LA RIOJA

Notificación acuerdo iniciación expediente sancionador número 17/00

Notificación acuerdo de sanción número 813/99

V. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Juzgado Contencioso-Administrativo número Tres de Pamplona

E D I C T O

- Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

Cédula de notificación

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

Cédula de notificación y emplazamiento

E D I C T O

Cédula de notificación y emplazamiento

Cédula de notificación y emplazamiento

- Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

Cédula de notificación y emplazamiento

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Cédula de notificación

Cédula de notificación y citación de remate

- Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

Cédula de notificación

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Cédula de notificación y emplazamiento

- Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

- Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

- Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

VI. ANUNCIOS

- RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

- Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Metauten

Providencias de apremio de fecha 11 de mayo de 1999

- COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE VALPERTUNA

Junta general ordinaria

- CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE PAMPLONA

Extravío de documentos

- I.E.S. PADRE MORET-IRUBIDE

Extravío de título