BOLETÍN Nº 89 - 11 de mayo de 2015

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 231/2015, de 10 de abril, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión del sello "Proyecto Socialmente Comprometido" para el año 2015, así como sus bases reguladoras, a efectos de lo previsto en la disposición adicional décima de la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 744/2015, de 8 de abril, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Susana Silanes Vela funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefa del Negociado de Gestión y Recursos Bibliotecarios, del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

RESOLUCIÓN 544/2015, de 30 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Verónica Santafé Aranda, como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Milagrosa.

RESOLUCIÓN 545/2015, de 30 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª José Barrón Perea, Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Milagrosa.

RESOLUCIÓN 546/2015, de 30 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Alain Giacchi Urzainqui, como Jefe de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Tafalla.

RESOLUCIÓN 547/2015, de 30 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Pilar Arbona Jiménez, Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Tafalla.

RESOLUCIÓN 620/2015, de 31 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don José M.ª Salazar Fernández de Erenchun, Jefe de Sección de Hospitalización del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 621/2015, de 31 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Zandio Zorrilla, Jefe de Sección de Programas Especiales del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 630/2015, de 1 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbideaa, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Fernando Satrústegui Gamboa como Director de la Zona Básica de Sarriguren.

RESOLUCIÓN 631/2015, de 1 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Ángel M.ª Vizcay Redín, Director de la Zona Básica de Sarriguren.

RESOLUCIÓN 683/2015, de 8 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Javier Roca Herrero, Director del E.A.P. de Villatuerta.

RESOLUCIÓN 684/2015, de 8 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Orlando Liberal Lizarraga, Jefe de Sección de Atención a la Mujer del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 735/2015, de 30 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Cuidador, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 877/2015, de 20 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 vacantes del puesto de trabajo de Técnico Grado Medio en Administración, nivel B, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 22E/2015, de 8 de abril, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para proyectos de artes plásticas y visuales”.

ORDEN FORAL 23E/2015, de 8 de abril, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones a la producción de artes escénicas a empresas y profesionales 2015”.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2015, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Aunditrans, S.L. de Noáin.

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2015, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa International Contract Molding España, S.L. de Orkoien.

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2015, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del II Convenio Colectivo de la empresa Club de Golf Ulzama de Ultzama.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 29 de abril de 2015, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de Master en la Universidad Pública de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 29 de abril de 2015, por el que se extingue la fundación pública denominada “Fundación Yesa”.

RESOLUCIÓN 168/2015, de 15 de abril, del Director General de Industria, Energía e Innovación, por la que se concede autorización administrativa previa para la instalación de antena y red de distribución de gas natural en MOP 4 bar en los núcleos urbanos de Ituren, Latsaga y Aurtitz en el término municipal de Ituren (Navarra).

RESOLUCIÓN 262E/2015, de 8 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de ganaderia, cuyo titular es SC Arana Mañas, F Cirauqui Ursua, CM Fuerte Vicente, CE JP y R, ubicada en término municipal de Villafranca, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los Anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 263E/2015, de 8 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua por la que se actualiza Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación de engorde de cerdos, cuyo titular es Fuertes Vicente Eduardo y Juan Pablo, ubicada en término municipal de Villafranca, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los Anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 115/2015, 7 de abril, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se ordena el pago de las ayudas concedidas en el marco del Convenio por el que se establece la colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Economía y Competitividad, y la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a través del Departamento de Educación, para financiar la incorporación estable durante el año 2013 de investigadores con una trayectoria investigadora destacada.

RESOLUCIÓN 126/2015, de 9 de abril, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se autoriza a determinados Centros Escolares de Educación Secundaria para que impartan enseñanzas de idiomas compatibilizando los currículos de Lenguas extranjeras y de Lengua vasca y literatura de Educación Secundaria con los de la Enseñanza Oficial de Idiomas a Distancia, todo ello bajo la coordinación de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización de los cementerios del Distrito de Aberin

ALLO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal sobre exclusión de la obligación de presentar factura electrónica en aquellas facturas de hasta 5.000,00 euros

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2015

ARBIZU

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2015

Aprobación inicial del Presupuesto ordinario para el año 2015

ARTAJONA

Aprobación definitiva del Presupuesto ejercicio 2015

AURITZ/BURGUETE

Solicitud de licencia de actividad

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 01/2015

BASABURUA

Adhesión plataforma FACE

BAZTAN

Propuesta de modificación de los Estatutos de la Residencia de Ancianos y Jubilados Francisco Joaquín de Iriarte

BEARIN

Aprobación definitiva de Presupuestos 2015

BERA

Modificación del Proyecto de reparcelación voluntaria y convenio urbanístico en la UEF del sector 7 (P. 13, p. 259), aprobación inicial

BERTIZARANA

Aprobación inicial de la modificación puntual estructurante del Planeamiento referida a la densidad de vivienda en el municipio

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva del Presupuesto General Único para el ejercicio 2015

FALCES

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

IMOTZ

Adhesión plataforma FACE

IRIBAS

Aprobación del Presupuesto General Único de 2014

LEITZA

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación voluntaria

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
parcela 98 del polígono 6 de Zuleta

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias al Presupuesto municipal prorrogado del ejercicio 2015

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

CENDEA DE OLZA

Corrección de errores en el calendario laboral año 2015

PAMPLONA

er trimestre del curso escolar 2014-2015 y durante el 1er cuatrimestre del curso 2015-2016"> Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinada a la realización de actividades extraescolares durante el 2.º y 3.er trimestre del curso escolar 2014-2015 y durante el 1er cuatrimestre del curso 2015-2016

Aprobación inicial del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Pamplona

PIEDRAMILLERA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso de los caminos

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos de 2014

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia de animales domésticos (perros peligrosos)

TULEBRAS

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2015

Aprobación inicial del Presupuesto de 2015

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de los precios públicos por inscripción y participación en los cursos impartidos en el Patronato de la Escuela de Música para el curso 2015-2016

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación inicial de Ordenanza

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE OLITE

Aprobación definitiva de Presupuesto 2015
y sus bases de ejecución

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio verbal 848/2014

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 235/2014

Edicto. Ejecución forzosa 270/2014

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 250/2014

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento de familia 705/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Despidos/ceses en general 1129/2014

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 987/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 76/2015

Edicto de citación. Procedimiento ordinario 1299/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 8/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 110/2013

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 1161/2014-JM

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 907/2014

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 770/2014

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 1320/2014-JM

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 1161/2014-JM

Edicto convocatoria de subasta. Ejecución 230/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 217/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 64/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE BILBAO

Pieza ejecución 166/2014. Edicto

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

Edicto

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE MADRID

Procedimiento Despidos/ceses en general 1336/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE ZARAGOZA

Edicto. Procedimiento ejecución de títulos judiciales 248/2014

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TUDELA

Constitución definitiva

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA,
INDUSTRIA Y EMPLEO

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES

Instituto Navarro para la Familia e Igualdad
Edicto de notificación

Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas
Edicto de notificación

Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación: Reclamación de la cantidad de Renta de Inclusión Social indebidamente cobrada

Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación: Resoluciones de extinción, denegación y archivo de la percepción de Renta de Inclusión Social y de ayudas económicas extraordinarias

Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación: Solicitud de documentación

DEPARTAMENTO DE FOMENTO

Junta Arbitral del Transporte de la Comunidad Foral de Navarra
Citaciones para vista oral

ANSOÁIN

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

ARAKIL

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

BERRIOZAR

Notificación sobre vehículos abandonados

Notificación de denuncia
(Referencia: 10010/2015)

Notificación resolución de recurso de reposición
(Referencia: 10004/2015)

BURLADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10013/2015)

Resolución de sanción
(Referencia: 10006/2015)

CAPARROSO

Notificación de denuncia
(Referencia: 10002/2015)

CARCASTILLO

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia
(Referencia: 10012/2015)

IZA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10001/2015)

LEITZA

Notificación de resolución de recurso de reposición

CENDEA DE OLZA

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón

PAMPLONA

Notificación de resolución

Notificación de iniciaciones de expedientes sancionadores

PERALTA

Notificación resolución de recurso de reposición
(Referencia: 10002/2015)

Notificación de denuncia
(Referencia: 10011/2015)

RIBAFORADA

Notificación sobre reparcelación y urbanización U.E. 6

SAN ADRIÁN

Notificación de denuncia

SANGÜESA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10006/2015)

TAFALLA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10012/2015)

Propuesta de resolución
(Referencia: 10003/2015)

Notificación de inicio de expediente sancionador
y pliego de cargos

TUDELA

Emplazamiento en recurso de alzada 15-00607

VALLE DE EGÜÉS

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Notificación de vehículo abandonado

Edicto

VILLAVA

Edicto de notificación

ZIZUR MAYOR

Propuesta de resolución
(Referencia: 10004/2015)

Notificación de denuncia
(Referencia: 10010/2015)

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación de expedientes de pérdida de vigencia de autorizaciones para conducir