BOLETÍN Nº 124 - 24 de junio de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 42/2011, de 16 de mayo, por el que se establece el currículo para la enseñanza de la lengua vasca a personas adultas en la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 45/2011, de 3 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se rectifica el error existente en la Orden Foral 38/2011, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Dirección de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 936/2011, de 18 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en relación a don Martín Subízar Garralda.

RESOLUCIÓN 1256/2011, de 1 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Director de la Zona Básica de Salud de Carcastillo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Almudena Díaz Millán.

RESOLUCIÓN 1320/2011, de 7 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Roberto Santiago Centeno Vallepuga, Jefe de Servicio/F.E.A. Adjunto de Angiología y Cirugía Vascular del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Relaciones Laborales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1654/2011, de 6 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Agrónomo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCIÓN 1656/2011, de 6 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 25 vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 742/2011, de 7 de junio, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 50/2011 de 11 de abril, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Enériz, en el polígono industrial Sector 2, promovido por Inversiones Ibonciecho, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 36/2011, de 2 de junio, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a facilitar el retorno definitivo o desplazamientos temporales a la Comunidad Foral de Navarra, de los emigrantes navarros y sus familiares que residan en países no comunitarios, correspondiente al año 2011.

ORDEN FORAL 181/2011, de 31 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias más específicas.

RESOLUCIÓN 759/2011, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de los Premios de Investigación Universidad Pública de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo prorrogado de la empresa Asociación Tele-Taxi San Fermín, de Pamplona.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 233/2011, de 3 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se reconoce la certificación expedida al profesorado tutor y tutor coordinador del Practicum de las titulaciones de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria de las universidades navarras.

RESOLUCIÓN 240/2011, de 3 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria de un máximo de 145 plazas del programa de formación de profesorado en el extranjero, en verano de 2011.

RESOLUCIÓN 57/2011, de 23 de febrero, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto "Saneamiento en alta de Olcoz, Muruarte de Reta, Biurrun, Campanas y Tiebas (SM-286961)" de marzo 2008, en los términos municipales de Biurrun-Olcoz, Tiebas-Campanas y Beriáin, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

RESOLUCIÓN 195/2011, de 30 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto de extracción de gravas en la parcela 235 del polígono 3 de Ablitas, promovido por Hormigones Beriain, S.A.

RESOLUCIÓN 196/2011, de 1 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto de variante de línea aérea a 13,2 kV "Remojapan-Legaria" y centro de seccionamiento para suministro a granja avícola, en el término municipal de Legaria, promovido por Berrueza, S.A.

RESOLUCIÓN, 197/2011, de 1 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se otorga Autorización de Afecciones Ambientales para la ejecución del Proyecto de "Ecoturismo en Aibar-Oibar", promovido por el Ayuntamiento de Aibar.

RESOLUCIÓN 199/2011, de 1 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto Constructivo de instalaciones para la distribución de gas natural en el Término Municipal de Sesma (Navarra), promovido por Gas Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN, 201/2011, de 1 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de torre de medición eólica en Eslava (Navarra), promovido por el Ayuntamiento de Eslava.

RESOLUCIÓN 1096DGE/2011, de 1 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba el segundo, tercer y cuarto expediente de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Vodafone España, S.A.

RESOLUCIÓN 1180DGE/2011, de 15 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del Proyecto "Punto de Entrega a Gas Navarra, S.A., en 16 bar en Lumbier (Navarra)".

RESOLUCIÓN 1182DGE/2011, de 15 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de instalaciones "Ramal de Suministro de gas natural en 16 bar en el término municipal de Lumbier (Navarra)".

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

OLITE

Convocatoria para la provisión de Auxiliar Administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Nombramiento de Jefe de Policía Municipal

Cese de Jefe de Policía Municipal

BEASOAIN-EGILLOR

Aprobación definitiva de presupuestos 2011

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

BUÑUEL

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

Delegaciones de Alcaldía

LAPOBLACIÓN

Contribuciones especiales por las obras de pavimentación
de varias calles en Meano y Lapoblación

LARRAGA

Aprobación inicial de la modificación de la delimitación
de la UA-8 y estudio de detalle

Aprobación inicial de estudio de detalle

LARRAGUETA

Aprobación inicial de presupuestos 2011

LOZA

Aprobación inicial de presupuestos 2011

MENDAVIA

Actividad clasificada

MIRANDA DE ARGA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de modificación puntual
de las Normas Subsidiarias

OTEIZA

Aprobación inicial de presupuestos 2011

PAMPLONA

Aprobación informe de alegaciones al expediente
de reparcelación del Área de Reparto ARS-1 y GSA-2 de la U.I. V
del Plan Municipal-Chantrea Sur y aprobación definitiva
del texto refundido

SAN ADRIÁN

Modificación de determinaciones estructurantes de S-14, AR-9, AR-10 y UT-7 y normativa del Sector S-I-1. Apertura de un nuevo periodo de información pública

SANGÜESA

Aprobación definitiva plantilla orgánica año 2011

ULTZAMA

Nombramientos de Tenientes de Alcalde

URZAINQUI

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación Voluntaria
y Convenio Urbanístico

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de la Plantilla orgánica
para el ejercicio de 2011

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Procedimiento 803/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 284/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación
Ejecución de títulos judiciales 22/2011

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Procedimiento 147/2009

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

AOIZ

Corrección de errores de anuncio de notificación de bajas
por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE NAVARRA

Anuncio. Liquidación Recurso cameral permanente

Anuncio. Notificación Recurso cameral permanente