BOLETÍN Nº 128 - 22 de octubre de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 50/2010, de 30 de agosto, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 129/2010, de 17 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 170 de declaración de las operaciones realizadas por los empresarios o profesionales adheridos al sistema de gestión de cobros a través de tarjetas de crédito o de débito.

ORDEN FORAL 130/2010, de 17 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 171 de declaración informativa anual de imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento.

ORDEN FORAL 131/2010, de 17 de septiembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo H70 de declaración informativa de las cantidades percibidas por los promotores de viviendas a cuenta del precio de adquisición de éstas.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 196/2010, de 30 de septiembre, del Director General de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Resolución 78/2010, de 31 de marzo.

RESOLUCIÓN 2675/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Faustino Aguirrezabal Bujanda, Jefe de la Sección de Viticultura de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA).

RESOLUCIÓN 2676/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Pilar García Gracia, funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefa del Negociado de Aprovisionamiento del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 2677/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Jesús María García Armendáriz, funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefe del Negociado de Didáctica de las Lenguas Extranjeras en Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 2678/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña María Carmen Huarte Carrión, funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefa del Negociado de EGA del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 2679/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Alfonso Urrutia Braco, funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefe del Negociado de Registro de Convenios, Elecciones, Asociaciones y Empresas de Trabajo Temporal del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

RESOLUCIÓN 1352/2010, de 1 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se integra a don José Ramón Alfaro López en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 244/2010, de 19 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se desarrolla el período de Prácticas Selectivo del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, encomendado por la Orden Foral 47/2010, de 26 de enero, del Consejero de Presidencia Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 2639/2010, de 20 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 2603/2005, de 24 de octubre, se deja sin efecto el concurso respecto de la jefatura de Unidad Administrativa del Instituto Navarro para la Igualdad.

RESOLUCIÓN 2674/2010, de 27 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que, en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 108 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 1378/2009, de 18 de mayo, se deja sin efecto el concurso respecto de la jefatura de la Sección de Coordinación de Políticas de Empleo del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 164/2010, de 16 de septiembre, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Etxarri Aranatz, en parcela 420 del polígono 3, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 165/2010, de 16 de septiembre, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Carcastillo, Sector Industrial "El Villar" (Unidad UE.01 del Sector 1), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 166/2010, de 16 de septiembre, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Cascante, en la parcela 41 del polígono 1 del AR-9, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 1374/2010, de 20 de septiembre, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 35/2010 de 12 de marzo, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Torralba del Río, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 287/2010, de 24 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas directas como medida para fomentar la corresponsabilidad familiar en el cuidado de hijos e hijas, para el año 2010.

RESOLUCIÓN 2521/2010, de 4 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se dejan sin efecto diversas Resoluciones por las que se convocan subvenciones cuya gestión corresponde al Servicio Navarro de Empleo.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Depósito de los Estatutos de la Organización Profesional denominada: "Asociación-Elkartea Justiniano".

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 534/2010, de 9 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se autoriza con condiciones el Proyecto de instalación de una antena de medición de viento en Artajona, a situar en las subparcela 606 b del polígono 8 de dicho término municipal, promovido por M. Torres Desarrollos energéticos, S.L.

CONVOCATORIA del Instituto Navarro de Administración Pública, de las pruebas específicas para la valoración de idiomas, a efectos de la provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra. Indicación de lugar, fechas, solicitantes y cómputo de la valoración.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria
para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres puestos de trabajo, con carácter funcionarial, de servicios múltiples
de mantenimiento general del Ayuntamiento de Ansoáin

PAMPLONA

Oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Pamplona
para el año 2010

TUDELA

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria
para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza vacante de Técnico de Actividades Turísticas (nivel B)

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Aprobación inicial de ordenanza reguladora
de la administración electrónica

Aprobación inicial de modificación pormenorizada

ADIÓS

Modificación presupuestaria 4/2010

Modificación presupuestaria 5/2010

ANDOSILLA

Creación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Andosilla

AOIZ

Aprobación definitiva estudio detalle

ARANO

Vacante Juez de Paz titular y sustituto

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva estudio de detalle

Vacante de Juez de Paz

ARTAJONA

Aprobación inicial modificación presupuestos
Residencia de Ancianos Virgen de Jerusalén

BARAÑÁIN

Aprobación Inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por otorgamiento de autorizaciones para actividades sujetas a protección ambiental y actividades no sujetas a protección ambiental (licencia de primer uso o modificación de uso)

BARGOTA

Aprobación de modificación presupuestaria

BERIÁIN

Aprobación inicial de Plan Municipal. Ampliación de plazo

BERRIOZAR

Aprobación inicial de estudio de detalle

BURLADA

Aprobación de modificación parcial de la plantilla orgánica

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la administración electrónica

Aprobación inicial de los Estatutos
de la Escuela de Música Hilarión Eslava

DONAMARIA

Aprobación inicial modificación pormenorizada del Plan Municipal

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Corrección de errores modificación plantilla orgánica 2010

EGÜÉS

Revisión de la ponencia de valoración
del término municipal del Valle de Egüés

esteribar

Concesión de licencia de actividad

FALCES

Aprobación definitiva del reglamento general
del Centro Cívico "Pedro Iturralde" de Falces

Aprobación inicial de ordenanza reguladora de locales destinados al ocio y reunión conocidos como "piperos"

GUESÁLAZ

Subasta aprovechamiento de parcela

JAURRIETA

Delegación de Alcaldía

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de estudio de detalle

LARRAUN

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora
de la administración electrónica

LAZAGURRÍA

Tipos de gravamen para el ejercicio 2011

LIÉDENA

Aprobación inicial de presupuestos 2010

Aprobación inicial de plantilla orgánica 2010

LUQUIN

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal de Luquin

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación inicial de modificación 3.ª del presupuesto
del ejercicio 2010

Aprobación definitiva de estudio de detalle

ORKOIEN

Notificación de Acuerdo concesión subvención
Proyectos de Cooperación al desarrollo

Aprobación inicial de modificación del plan municipal,
sector Sur, S-6 ZOP 1, Residencial Cruz Blanca

OTEIZA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

PAMPLONA

Aprobación inicial de las modificaciones en la regulación
de ingresos tributarios y precios públicos que regirán
a partir del 1 de enero del año 2011

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de modificación de ordenanza

SANTACARA

Aprobación inicial estudio de detalle

TAFALLA

Correción de errores en el Proyecto de reparcelación de la UAO-4 del Plan General de Ordenación Urbana

Aprobación inicial de la modificación de plantilla orgánica 2010

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

UHARTE-ARAKIL

Aprobación definitiva de modificación de plantilla orgánica de la Agrupación de Ayuntamientos de Arruazu, Irañeta y Uharte Arakil

UJUÉ

Aprobación definitiva de presupuestos 2010

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial modificación ordenanzas
por actualización de tarifas

Tipos de gravamen de la contribución territorial

Tipos de gravamen del impuesto sobre el incremento
de valor de los terrenos

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

3. Administración del Estado

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de Subasta 61/10)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de Subasta 50/10)

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2010-S-391

Nota-anuncio. Referencia: 2010-MC-160 ICH

Nota-anuncio. Referencia: 2010-P-107

Nota-anuncio. Referencia: 2010-P-507

Nota-anuncio. Referencia: 2010-S-479

Nota-anuncio. Referencia: 2010-LIST-57

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Edicto. Sentencia número 420/2010

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA

Sección Primera
Lista provisional de candidatos a Jurados para 2011-2012

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento ordinario 114/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Procedimiento 396/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio verbal 2392/2009. Sentencia 150/10

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 156/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas número 264/2010.
Cédula de citación

Edicto. Juicio de faltas inmediato número 60/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento 312/2010

Edicto de citación. Demanda 519/2010

Edicto de citación. Demanda 496/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación 195/2010

Edicto. Demanda 512/2010

Edicto. Demanda 423/2010

Edicto. Demanda 373/2010

Edicto. Cédula de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 190/2009

Edicto. Cédula de notificación. Ejecución 63/2010

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 128/2010

Cédula de notificación. Ejecución 135/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Demanda 523/2010

Ejecución de títulos judiciales 0000122/2010

JUZGADO DE LO MERCANTIL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Concurso abreviado número 379/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto. Juicio de faltas número 75/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Edicto de notificación

Edicto de notificación

CINTRUÉNIGO

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

Baja de oficio

PUENTE LA REINA

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Archivo por desistimiento tácito del expediente
número 319920100005417

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación