BOLETÍN Nº 118 - 29 de septiembre de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 56/2010, de 13 de septiembre, por el que se delimitan las funciones de los agentes tributarios de la Hacienda Tributaria de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 286/2010, de 24 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se determina el personal preciso para la atención de los servicios mínimos en pisos y centros residenciales de servicios sociales ubicados en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 29 de septiembre de 2010.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2499/2010, de 13 de septiembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se modifica la Resolución 2355/2010, de 1 de septiembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, en el sentido de nombrar funcionarios en prácticas a don Angel José Lage García y a doña María Ester Latorre Lecha y en el de dejar sin efecto el nombramiento de funcionarios en prácticas de don Javier Indurain Gaspar y don Santiago José Cepeda Quintela.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 8 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Radiodiagnóstico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 4 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Cirugía Cardiovascular, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de puestos de trabajo de A.T.S./D.U.E. para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento y propuesta de contratación.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 63/2010, de 15 de septiembre, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslado convocado por Resolución 948/2010, de 12 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión de diez vacantes, en tramitación.

RESOLUCIÓN 64/2010, de 15 de septiembre, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la Base 5, fijando la composición definitiva del Tribunal calificador, se modifica la base 6.1 de la convocatoria y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCIÓN 2122/2010, de 10 de septiembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 9 vacantes de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 207/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Archivos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 208/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Educador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 209/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 8 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 211/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 16 plazas de Cabo de Bomberos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 152/2010, de 30 de agosto, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Murillo el Fruto, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 153/2010, de 30 de agosto, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Lekunberri, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 986/2010, de 20 de agosto, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el texto del Convenio Colectivo de la empresa "C.E.E. Canraso" (expediente número 54/2010).

1.7. Otros

ORDEN FORAL 55/2010, de 15 de septiembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de ensanche y mejora de la carretera NA-128, Tramo: Caparroso-Mélida".

ORDEN FORAL 56/2010, de 15 de septiembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción del "Desdoblamiento del tramo Variante de Orkoien-Enlace de Arazuri".

RESOLUCIÓN 560/2010, de 25 de agosto, del Director General de Administración Local, por la que se somete a información pública el proyecto y la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto, "Tratamiento de las Aguas Residuales de Vidángoz (Navarra)".

os, S.L."> RESOLUCIÓN 484/2010, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se autoriza con condiciones el Proyecto de instalación de una antena de medición de viento en Oteiza, a situar en la parcela 401 del polígono 1 de dicho término municipal, promovido por M. Torres Desarrollos Energéticos, S.L.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Anuncio. Interposición recurso de alzada contra Resolución 1860/2010.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Jefe de Obras y Servicios
del Ayuntamiento de Berriozar
(Plaza 047 de la plantilla orgánica)

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo
de Responsable del servicio de limpieza viaria
(número 009 de la plantilla orgánica)

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo
de servicios múltiples, con destino obras especialidad electricidad (número 087 de la plantilla orgánica)

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Bases de la convocatoria para la contratación de Cocinero/a
para la Escuela Infantil Municipal (1-3 años)
de Doneztebe/Santesteban

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

ABERIN

Aprobación definitiva de modificación presupuestaría 1/2010

ANUÉ

Aprobación inicial del Plan General Municipal de Anué
y suspensión de licencias

ARAS

Corrección de error de los tipos de gravamen
y tasas para ejercicio 2010

ARLEGUI

Aprobación definitiva del presupuesto 2010

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

ARRÓNIZ

Modificación número 5 del presupuesto de 2010

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria
número 02/2010

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de modificación de presupuestos 08/2010

BURLADA

Aprobación inicial de estudio de detalle

CAPARROSO

Delegación de Alcaldía

CASTEJÓN

Corrección de errores en la modificación de plantilla orgánica
del Ayuntamiento de Castejón

Aprobación definitiva. Tasas correspondientes a las instalaciones de pistas de pádel del Ayuntamiento de Castejón

CORELLA

Aprobación definitiva de la liquidación de la reparcelación
y disolución de la Junta de Compensación
de la UE-5 del AR-1 del P.M.

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial del proyecto de modificación de la urbanización del sector 2 área de reparto 1

Aprobación inicial modificación plan parcial del sector 2
Área de reparto número 1

ENÉRIZ

Aprobación definitiva plan parcial sector 2

ESTELLA

Aprobación inicial de estudio de detalle de las parcelas catastrales 418 a 422, manzana 133 del PEPRI (calle del Puy), promovido
por "Promociones Estella Urbana, S.L."

GUESÁLAZ

Aviso sobre aprobación definitiva de la modificación
de la ordenanza municipal general de edificación de Guesálaz

LAPOBLACIÓN

Aprobación definitiva de presupuesto 2010

LARRAGA

Solicitud de licencia de actividad

LAZAGURRÍA

Autorización de actividad clasificada

LUMBIER

Solicitud de licencia de actividad

Corrección de errores en anuncio de aprobación definitiva
de la plantilla orgánica para el año 2010

MARCILLA

Convocatoria para la provisión con carácter restringido al personal funcionario del ayuntamiento de Marcilla de nivel e de dos plazas de empleado de servicios múltiples nivel D.
Propuesta de nombramiento

MENDIGORRÍA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

MURCHANTE

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de modificaciones de presupuestos

Aprobación inicial de modificación
de ordenanzas y tipos impositivos para 2011

NARBARTE

Iniciación expediente alteración senda pública

ODIETA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos
número 1/2010

OLITE

Nombramiento de Conserje

CENDEA DE OLZA

Servicios mínimos huelga

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de estudio de detalle

TORRES DEL RÍO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

TUDELA

Aprobación definitiva de la nueva ordenanza reguladora
del Servicio Público Municipal de Equipamientos Cívicos

ULÍBARRI

Convocatoria levantamiento actas expropiación

URDAZUBI/URDAX

Corrección de error

URROTZ

Solicitud de licencia de actividad

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de estudio de detalle

YERRI

Aprobación definitiva de la primera modificación
de presupuestos del ejercicio 2010

Aprobación definitiva de presupuestos
y sus bases de ejecución 2010

ZUGARRAMURDI

Vacante de Juez de Paz

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva de quinta modificación de presupuestos

3. Administración del Estado

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)
(Expediente de Subasta 24/10)

ANUNCIO DE SUBASTA DE BIENES MUEBLES (TVA-404) (Expediente de Subasta 66/10)

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)
(Expediente de Subasta 60/10)

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)
(Expediente de Subasta 64/10)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603)
(Expediente de Subasta 58/10)

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE ESTELLA

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 490/2010

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 457/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto de emplazamiento. Divorcio-contencioso 634/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Juicio de faltas 127/2010 A

Edicto de notificación. Juicio de falta inmediata 75/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento 274/2010

Edicto de notificación. Demanda 12/2010

Edicto de citación. Procedimiento 462/2010

Edicto de notificación. Procedimiento 24/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000011/2010

Edicto. Procedimiento 595/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 0000719/2009

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Edicto. Expediente de dominio 980/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE TUDELA

Edicto. Juicio verbal L.E.C. 2000 675/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Expediente de dominio 0001245/2009

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores (Remesa: 31 02 1 10 000011)