BOLETÍN Nº 131 - 19 de octubre de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 13/2007, de 17 de septiembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las especificaciones de la prueba certificativa del nivel intermedio de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO de 24 de septiembre de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se designa la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Cooperación entre la Administración del Estado y la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 444/2007, de 4 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 423/2007, de 3 de octubre, de la Consejera de Administración Local, por la que se habilita interinamente sustituta del Secretario General Técnico.

ORDEN FORAL 122/2007, de 1 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombra con carácter interino a doña Iraida Salaverri Nieto Jefa de Negociado de Ordenación del Servicio de Ordenación e Innovación del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 145/2007, de 18 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se procede a la corrección del error advertido en la Orden Foral 123/2007 de 27 de agosto de la Consejera de Salud, por la que se nombra Director de Gestión de Asistencia Especializada del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a don José María Baquedano Adrián.

RESOLUCION 3100/2007, de 24 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1097/2007, de 20 de septiembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea, por la que se aprueban las listas de aspirantes a la contratación temporal, procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Trabajador Social y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso, para la elección de centro y su inclusión en las listas de corta duración.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 14/2007 de 14 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Yerri, en parcela 101 del polígono 27 (Casetas de Ciriza) de Azcona, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 21/2007 de 25 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Burgui, referente a construcciones de apoyo a la horticultura y horticultura de ocio, promovido por el ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 101/2007, de 13 de setiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se autoriza la prórroga de los contratos a las empresas que realizan el servicio de transporte escolar de los centros públicos, con vehículos de más de nueve plazas, para el curso 2007-2008.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 122/2007, de 3 de octubre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Acondicionamiento y Mejora del Acceso Norte a Castejón en el p.k. 77+620 de la N-113: Pamplona-Madrid".

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Lumbier. Expediente SAT08400-JAA/jlp.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 221/2007, de 21 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan dos becas de formación para titulados universitarios con destino en la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo.

ORDEN FORAL 356/2007, de 23 de septiembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se autoriza un gasto de 5.930.500,00 euros con cargo a la partida "Construcción y equipamiento de casas de cultura y otros espacios culturales municipales", se aprueba la Convocatoria para el otorgamiento de Subvenciones con destino a la redacción de proyectos, construcción, adecuación y equipamiento de Casas de Cultura de titularidad pública municipal.

RESOLUCION 16/2007, de 21 de septiembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al procedimiento de concesión de Ayudas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (APYMAS) de Centros Públicos de Educación Especial de Navarra para la gestión complementaria del Servicio de Comedor en los días de jornada única para el periodo septiembre-diciembre de 2007.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 326/2007, de 12 de septiembre de 2007, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de fabricación de conservas vegetales, cuyo titular es Conservas Napal, S.A., en el término municipal de Valtierra.

ORDEN FORAL 327/2007, de 12 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de fabricación de cerveza, cuyo titular es Heineken España, S.A., en término municipal de Arano.

ORDEN FORAL 373/07, de 1 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada y se formula Declaración de Impacto Ambiental para la actividad de vertedero de residuos no peligrosos, promovida por V. Luzuriaga Tafalla, S.A., en el término municipal de Tafalla.

RESOLUCION 1503/2007, de 19 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 186/07, interpuesto por doña Verónica Peñas Parrilla.

RESOLUCION 338/2007, de 2 de octubre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública "El proyecto modificado número 1 de las obras Accesos valles pirenaicos. Reforma puerto de Iso (II) Arbayun", junto con su Estudio de Impacto Ambiental, promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, a los efectos del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Granja San Román, S.L.

CORRECCION DE ERRORES de la Información Pública sobre Declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica en Barásoain y Artajona. Expediente SCE01067-2-JAA/jlp.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

EZCAROZ

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Urbanística de la villa de Ezcároz

GALLUES

Aprobación inicial de la Ordenanza sobre Aprovechamientos Comunales

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2008

GÜESA

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2008

LESAKA

Aprobación inicial de modificación de ordenanzas fiscales para el año 2008

PAMPLONA

Aprobación definitiva de modificación puntual del P.E.P.R.I. del Casco Antiguo, relativa a determinaciones urbanísticas del edificio interior, bloque B, Bajada Javier 2-bis

SARRIES

Tipos de gravamen, índices, y porcentajes de impuestos municipales para el próximo ejercicio de 2008

TUDELA

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por los servicios que se presten en la "Torre Monreal"

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local por empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil

MANCOMUNIDAD DE CINCO VILLAS PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Aprobación inicial de modificación de tasas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE ETXARRI-ARANATZ

Aprobación definitiva de Ordenanza Tipo para la Regulación de los Servicios Municipales de Atención a Domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Etxarri-Aranatz

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ARANARACHE

Delegación de la alcaldía

BERIAIN

Asignaciones a cargos electos

EGUES

Decreto de Alcaldía número 344/2007, de 22 de junio, de delegación de atribuciones en doña Ana Elisa Lesaca González en materia de Educación y Cultura

IGUZQUIZA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

MIRANDA DE ARGA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde y Delegación

Dedicación exclusiva Alcaldía

SAN ADRIAN

Delegación de Alcaldía

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BURLADA

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas de agente del Cuerpo de Policía Municipal de Burlada

CORELLA

Aprobación definitiva de modificación de Plantilla Orgánica del año 2007

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Profesor de Escuela de Música, para impartir un curso de música moderna

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica

Aprobación Inicial modificación Plantilla Orgánica 2007

Aprobación inicial modificación Plantilla Orgánica 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE ALLO

Convocatoria mediante concurso-oposición restringido para la provisión de seis plazas de nivel D

SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ANSOAIN, BERRIOPLANO Y BERRIOZAR

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de trabajadores/as familiares, en régimen funcionarial, al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de los ayuntamientos de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

BASABURUA

Otorgamiento de licencia de actividad

OLITE

Otorgamiento de licencia de actividad a Rafael Lus Suescun

SAN ADRIAN

Actividad clasificada

VILLAFRANCA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.3. Expropiación Forzosa

LUMBIER

Aprobación definitiva ocupación de fincas

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARTAJONA

Aprobación definitiva expediente 1.ª modificación del Presupuesto de 2007

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación definitiva habilitación de crédito en el presupuesto de 2007 (expediente 2/07)

CASTEJON

Modificaciones presupuestarias

ITSASO

Aprobación inicial de Presupuesto

LAZAGURRIA

Modificación presupuestaria 1/2007

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ORONDRITZ

Aprobación inicial de Presupuestos

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

Aprobación Cuentas 2006

2.3.5. Otros

ARGUEDAS

Aprobación inicial del proyecto de Redelimitación del ámbito y modificación del Estudio de Detalle de LA U.E. 10.2

BERIAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de Plan Especial de Reforma Interior

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

LAKUNTZA

Aprobación inicial de Modificación Pormenorizada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico de la Unidad de Ejecución U.E. 3.2 del Area 3 de Zabalegui del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), entre doña María Angeles y doña Carmen Peralta Urquiaga y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E. 3.2 del Area 3 de Zabalegui del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña María Angeles, doña Carmen Peralta Urquiaga

Aprobación definitiva, Convenio Urbanístico de la Unidad de Ejecución U.E. 1.11 del Area 1 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz) entre doña Celia Iribarren Martín, don Jesús Iribarren Martín y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación definitiva, Estudio de Detalle en parcela 1294 de Polígono 2 de Noáin del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña Amaya Iturbide Compains

Aprobación inicial, Estudio de Detalle en parcela 1295 de Polígono 2 de Noáin, del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por doña Marta Sanz Muruzábal

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico de la parcela 281 del polígono 6 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), entre la empresa Cooperativa de Hostelería de Navarra Limitada y el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial, Estudio de Detalle en las parcelas P.11, P.12, P.13 de la Unidad de Ejecución U.E. 6.1 del Area 6 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por Promociones Arnaya, S.L.

PERALTA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcelas 1016 y 1017 del polígono 1 (Sector E)

PUENTE LA REINA

Acuerdo previo de Convenio Urbanístico relativo a parcela 465 del polígono 2

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Audiencia Provincial de Navarra Sección Tercera

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cinco de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de Instancia e instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cedula de notificación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

Cédula de notificación

Cédula de notificación

EDICTO

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita

EDICTO

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

AGENCIA NAVARRA PARA LA DEPENDENCIA

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de Resoluciones sancionadoras en materia de transportes

DEPARTAMENTO DE INNOVACION, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de Notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

BARAÑAIN

Notificación de sanción

Propuesta de Resolución

BAZTAN

Incoación de expediente sancionador. Expediente 2007021

Incoación de Expediente Sancionador. Expediente 2006123

BURLADA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

CAPARROSO

Edicto de notificación

EGÜES

Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

LODOSA

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

NOAIN

Notificación de imposición de sanciones

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

PAMPLONA

EDICTO

Recurso de alzada número 07-0555. Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

Denegación de tarjeta de estacionamiento para persona con discapacidad

Denegación de tarjetas de residente

Desestimación de recursos de reposición

Anulación de tarjetas de residente

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

Imposición de sanciones de ordenanzas municipales

PERALTA

Denuncias de tráfico

SANGÜESA

Requerimiento a los propietarios de instalaciones existentes en el camping municipal

TUDELA

Edicto de notificación

VIANA

Edicto de notificación

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

RESOLUCIONES

EDICTO

NOTIFICACIONES

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

UNIDAD ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación Resolución acta de liquidación y de infracción

Cédula de notificación Resolución acta de liquidación

Cédula de notificación Suspensión del expediente administrativo sancionador y del procedimiento liquidatorio

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

ESCUELA DE ARTE DE PAMPLONA

Extravío de título