BOLETÍN Nº 57 - 7 de mayo de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 23/2003, de 12 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se introducen modificaciones en los ficheros informatizados con datos de carácter personal dependientes de dicho Departamento.

ORDEN FORAL 25/2003, de 20 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de Programas de Juventud.

ORDEN FORAL 26/2003, de 20 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Juveniles para el desarrollo de programas de juventud destinados a sus asociados.

ORDEN FORAL 27/2003, de 20 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones para Servicios de Información Juvenil de Entidades Locales y Asociaciones Juveniles, reconocidos oficialmente.

ORDEN FORAL de 5 de marzo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de aplicación y desarrollo del artículo 16, "Ayudas a la inversión en el sector de la transformación y comercialización de productos agrarios", del Reglamento de ayudas estatales del sector agrario en la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 280/2002, de 30 de diciembre.

ORDEN FORAL de 7 de marzo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica el artículo 29 del Reglamento de la Denominación de Origen "Navarra" y de su Consejo Regulador.

ORDEN FORAL de 23 de abril de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de aplicación y desarrollo del artículo 25 "Ayudas a los consejos reguladores de las denominaciones de calidad alimentaria", del Reglamento de ayudas estatales del sector agrario en la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 280/2002, de 30 de diciembre.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 7 de abril de 2003, del Director General de Función Pública, por la que se nombra para dos plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se adjudican las vacantes.

RESOLUCION 320/2003, de 28 de marzo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 18 vacantes de T.E.R. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 319/2003, de 28 de marzo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 32 vacantes de T.E.L. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 359/2003, de 9 de abril, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 11 vacantes de Inspector Salud Pública del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 360/2003, de 9 de abril, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 5 vacantes de Trabajador Social del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 162/2003, de 9 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza un gasto de 244.000,00 euros, para la adquisición de material informático, audiovisual y equipamiento para talleres, con destino al centro integrado de energías renovables de Imárcoain.

ORDEN FORAL 51/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación de la ampliación del Polígono Industrial La Nava en Tafalla y Olite.

RESOLUCION 102/2003, de 8 de abril, del Director General de Cultura, por la que se aprueba el expediente de contratación de la segunda fase de las obras de rehabilitación de la casa de los Beneficiados de la Real Colegiata de Roncesvalles.

RESOLUCION 183/2003, de 13 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto constructivo de "Supresión de los pasos a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situados en los P.K. 118/396 y 119/907, término municipal de Caparroso".

RESOLUCION 744/2003, de 10 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la obra de ampliación y unificación de las plantas enfriadoras del Hospital de Navarra.

RESOLUCION 96/2003, de 27 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica el servicio de limpieza del edificio nuevo de la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2003.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio sobre admisión definitiva Permiso de Investigación Amaiur, número 3478.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio Permiso de Investigación Cabredo, número 3491.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio Permiso de Investigación Añalde, número 3493.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 124/2003, de 14 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música de San Adrián, por ampliación de enseñanzas.

ORDEN FORAL 174/2003, de 15 de abril, del Consejero de Educación y Cultura por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la Convocatoria de Subvenciones a las Escuelas Municipales de Música para el año 2003.

ORDEN FORAL 175/2003, de 15 de abril, del Consejero de Educación y Cultura por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la Convocatoria de Subvenciones a las Escuelas Municipales de Música que eran antiguos conservatorios elementales para el año 2003, que figuran en el Anexo I.

"RESOLUCION 236/2003, de 6 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Asociación Navarra Nuevo Futuro", de Pamplona (Expediente número 33/2003).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edictos de notificación de Anulación de Ayudas al Empleo.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edictos de notificación de Seguimiento de Ayudas al Empleo.

Edicto de notificación de Seguimiento de Ayudas al Empleo

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto de notificación del expediente 31R001/12/2003.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión de las fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Navascués.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A N S O A I N

E D I C T O

B U R L A D A

Notificación de resoluciones

F U N E S

Aprobación inicial de modificación de las Normas Subsidiarias

S A R T A G U D A

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para 2003

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico para 2003

U L T Z A M A

Adjudicación de obra de reparación de la cubierta del Frontón Municipal en Larraintzar

E R G O I E N A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

L A P O B L A C I O N

Aprobación Cuenta general 2002 y aprobación inicial Presupuesto 2003

M E A N O

Aprobación Cuenta General 2002 y aprobación inicial Presupuesto 2003

F U N E S

Aprobación inicial de desafectación de un terreno comunal

A O I Z

Proyecto de constitución de coto de caza público

P E R A L T A

Aprobación inicial Reparcelación del Sector E - AR 5

V I L L A V A

Aprobación definitiva de Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación de la Unidad UO2 del Plan General de Ordenación Urbana de Villava

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE ETXARRI-ARANATZ

Cuentas año 2002

Presupuesto general único 2003

Plantilla orgánica 2003

O L L O

Aprobación inicial del Presupuesto

B U Ñ U E L

Aprobación inicial del Presupuesto general único, incorporación de remanentes de crédito y de Tesorería y Plantilla orgánica para el año 2003

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

C O R T E S

Autorización de actividad clasificada

S A R T A G U D A

Oferta pública de permuta

C I Z U R

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

R I B A F O R A D A

Modificación puntual de Plan Municipal

MANCOMUNIDAD RESIDUOS SOLIDOS DE LA RIBERA

Modificación del Presupuesto 2003

LOS ARCOS

Aprobación inicial Modificación Puntual normas subsidiarias de Los Arcos U.A.13.3

P E R A L T A

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del comercio no sedentario en Peralta

B A R A S O A I N

Cuentas 2002

E R A U L

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

R I E Z U

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

VILLANUEVA DE YERRI

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

Z U R U C U A I N

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

G R O C I N

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

L O R C A

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

A R A N D I G O Y E N

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

A Z C O N A

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

L A C A R

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

A L L O Z

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

U G A R

Aprobación del presupuesto general único y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2003

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

L E I T Z A

Aprobación inicial de Proyecto de reparcelación voluntaria en la Unidad UR5

Aprobación inicial modificación de estudio de detalle

Aprobación inicial de convenio urbanístico

L A N A

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico del 2003

A R E S O

Adjudicación de obras

G A L A R

Aprobación definitiva modificación Proyecto Reparcelación

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

V I A N A

Adjudicación contrato de suministro

LOS ARCOS

Aprobación definitiva Presupuesto General 2003

S U N B I L L A

Aprobación inicial de modificación de Plan Municipal

I R U R T Z U N

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

Aprobación definitiva Estatutos Junta Compensación Unidad S1-U8

ALTSASU/ALSASUA

Subasta forestal

Contribución territorial urbana. Rectificación tipo gravamen

Aprobación inicial de Norma para la fijación de Precios Públicos, por la asistencia a sesiones de Cine y Teatro organizados por el Ayuntamiento en el Centro Cultural "Iortia"

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS EUSKALDUNES

Cuentas de 1998, 1999, 2000 y 2001

A R B I Z U

Aprobación inicial Estudio de Detalle

Cuentas del ejercicio 2002

Aprobación inicial Presupuesto General Unico para el año 2003

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Adjudicación de contrato de asistencia técnica

A N S O A I N

Notificación de sanción

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público para la contratación del servicio de limpieza de edificios dependientes del Area de Cultura

B A R A Ñ A I N

Concurso abierto para la adjudicación del contrato de suministro y colocación de "Cinco Parques Infantiles en zonas públicas de Barañáin"

C A S T E J O N

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de Agente Municipal

E Z C A B A R T E

Subasta forestal

C I Z U R

Modificaciones presupuestarias

P I T I L L A S

Aprobación inicial de desafectación de comunal para su posterior permuta

Aprobación de Plantilla Orgánica del 2003

Aprobación inicial del Presupuesto general del 2003 y de las Bases de ejecución del mismo

P U E Y O

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1/2002

B A Z T A N

Aprobación inicial de modificación puntual de Plan Municipal

MANCOMUNIDAD R.S.U. RIBERA ALTA DE NAVARRA

Adjudicación de contratos de suministro

F O N T E L L A S

Solicitud de adjudicación de parcelas comunales

U N Z U E

Aprobación definitiva reparcelación U.E. 16

M U R I E T A

Información publica. Pliego condiciones para la explotación de una cantera de piedra caliza en terrenos comunales del Ayuntamiento de Murieta

C I N T R U E N I G O

Notificación denuncias de tráfico

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Aprobación inicial de Presupuesto general único para el Ejercicio del año 2003

T U D E L A

Contratación por concurso público y procedimiento abierto de suministro e instalación del equipamiento para el Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años "Colegio Lourdes" de Tudela

E D I C T O

E T U L A I N

Concurso de obras rehabilitación Casa concejil

S A N G Ü E S A

Contrato de gestión de servicio público Gestión Integral de las instalaciones deportivas de Cantolagua

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la colocación, vigilancia y mantenimiento de aseos portátiles, durante las fiestas de San Fermín 2003

AURITZ/BURGUETE

Plantilla orgánica 2003

Tipos de gravamen para el año 2003

Aprobación definitiva Cuenta general 2002

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Aprobación definitiva Presupuesto 2003

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción

V I A N A

Lista definitiva de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo con destino al Ayuntamiento de Viana.

G O I Z U E T A

Aprobación inicial del Presupuesto general 2003 y sus bases de ejecución

P A M P L O N A

Aprobación bases de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo, año 2003

Aprobación Bases de la Convocatoria pública de subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales, para la realización de Proyectos sobre Derechos Humanos. Año 2003

E S T E L L A

Concurso para la contratación de espectáculos públicos, durante las fiestas patronales 2003

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

A R A N O

Aprobación inicial del Presupuesto general para 2003 y sus bases de ejecución

B U R L A D A

Lista definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de Auxiliar Administrativo de este Ayuntamiento

P A M P L O N A

Aprobación Bases reguladoras para la concesión de prestaciones económicas para estancias en Centros de Rehabilitación. Ejercicio 2003

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de Sanidad número 3, "Establecimientos de hostelería y similares"

A R T A J O N A

Proyecto constitución coto de caza

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA "LUIS MORONDO" DE BARAÑAIN

Convocatoria para la provisión de una plaza de Profesor/a de Txistu para la Escuela de Música Municipal "Luis Morondo", en régimen de contratación indefinida y a tiempo parcial

ETXARRI-ARANATZ

Actividad clasificada

L E I T Z A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

C A S T E J O N

Actividades Clasificadas

Y E R R I

Licencia de actividad clasificada

G O I Z U E T A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

Actividad clasificada

L E S A K A

Actividad clasificada

A R A N O

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Modificación de los Estatutos

L E R G A

Ordenanza reguladora de la tasa por licencia de actividad y apertura

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la Normativa reguladora del funcionamiento del Local Juvenil/Gaztetxe

A R M A Ñ A N Z A S

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Delegación Especial de Economía y Hacienda de Navarra

Depósitos en presunción de abandono

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO

Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/92

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de citación

VII. ANUNCIOS

AUTOPISTAS DE NAVARRA, S.A. ("AUDENASA")

Concursos

N I L S A

Concurso de obras

REGISTRO MERCANTIL DE NAVARRA

E D I C T O

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos