BOLETÍN Nº 152 - 1 de diciembre de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Autoridades y Personal

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Monitor de Natación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero de Minas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Carreteras al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 1266/2003, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Asistencia técnica a la Dirección de obra de: Autovía Pamplona-Logroño; Fase-II: Estella-Logroño".

RESOLUCION 283/2003, de 3 de noviembre, del Director General de Justicia, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de limpieza de diversas zonas de los edificios judiciales de Navarra, cuya adjudicación se llevará a cabo por procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

RESOLUCION 210/2003, de 13 de noviembre de 2003, del Director General de Asuntos Europeos y Planificación, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición de equipos de climatización, con destino a Palacio de Justicia de Aoiz.

RESOLUCION 753/2003, de 6 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza ordinaria de la Sede del Departamento de Educación para el año 2004.

RESOLUCION 762/2003, de 6 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza la contratación del servicio de limpieza ordinaria del I.E.S. "Iturrama" de Pamplona para el año 2004.

RESOLUCION 718/2003, de 17 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: p.k. 65 - Bera/Vera de Bidasoa", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

RESOLUCION 2327/2003, de 5 de noviembre, del Director General de Industria y Comercio, por la que se otorga a Cepsa Elf-Gas, S.A., Autorización Administrativa para el suministro y explotación de la red de gas propano canalizado para usos doméstico, comercial y pequeño industrial en el núcleo urbano de Asiain, del término municipal de Cendea de Olza (Navarra) y autorización de instalaciones y reconocimiento de su utilidad pública.

RESOLUCION 2328/2003, de 5 de noviembre, del Director General de Industria y Comercio, por la que se aprueba la Autorización Administrativa y de Instalaciones y Reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de Red de distribución de gas natural en Liédena (Navarra).

RESOLUCION 1175/2003, de 28 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa IBM, S.A., la contratación de la licencia para 40 puestos de una herramienta CASE de diseño y mantenimiento de Software de la Universidad Pública de Navarra, expediente PNSP11/2003.

RESOLUCION 1237/2003, de 6 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza la contratación de la personalización de 3.000 títulos oficiales universitarios de la Universidad Pública de Navarra y se adjudica a la empresa Signe, S.A., expediente PNSP0021/03.

RESOLUCION 1255/2003, de 10 de noviembre, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Tafonca, S.L., la contratación de las obras de reforma de la instalación de agua caliente sanitaria en el Polideportivo de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0017/03.

RESOLUCION 1256/2003, de 10 de noviembre, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Tafonca, S.L., la contratación de las obras de reforma de la instalación de agua caliente sanitaria en los vestuarios exteriores de las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra, expediente PN0020/03.

RESOLUCION 1257/2003, de 10 de noviembre, del Rector en funciones de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica la contratación de los trabajos de fotocomposición y filmación de las publicaciones de la Universidad Pública de Navarra, expediente C0017/03.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 491/2003, de 13 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se aprueba la "Convocatoria de Ayudas Económicas Individuales para Actividades de Formación del Profesorado", para el curso escolar 2003/2004.

RESOLUCION 195/2003, de 12 de noviembre, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se modifica la composición de la Comisión Evaluadora del Plan de Ayudas I+D, en su modalidad de Ayudas para la realización de cursos de doctorado, aprobada por la Resolución 84/2003, de 13 de mayo.

RESOLUCION 767/2003, de 6 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se autoriza el abono de las cuantías económicas que en concepto de "otros gastos" por sus unidades concertadas, y, en su caso, para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales o en situaciones sociales o culturales desfavorecidas, corresponden a los centros concertados de Navarra en el sexto bimestre de 2003.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Declaración de Impacto Ambiental, promovida por Mancomunidad de Montejurra.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expedientes sancionadores.

Expediente sancionador

Expediente sancionador

Expediente sancionador

Expediente sancionador

Expediente sancionador

Expediente sancionador

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Anuncio.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

P A M P L O N A

Aprobación del informe de alegaciones y aprobación definitiva del Acta Complementaria al Texto Refundido del Proyecto y Acta de Reparcelación de la Unidad "D" del P.E.R.I. de San Jorge

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Adjudicación de contrato

Información pública de convenio urbanístico

Información pública de convenio urbanístico

Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 06/2003, mediante Crédito extraordinario al presupuesto del 2003

Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 07/2003, mediante Suplemento de crédito al presupuesto del 2003

A R A N T Z A

Aprobación inicial modificación presupuestaria 01/2003

I G U Z Q U I Z A

Exenciones de Contribución Territorial de inmuebles afectados por las inundaciones de febrero de 2003

L U M B I E R

Concurso para la adjudicación del arrendamiento de la gestión integral de las piscinas municipales de Lumbier

O B A N O S

Anuncio de licitación para la venta de parcela en Obanos

G A L A R

Nombramiento de Auxiliar Administrativo

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público obras de reparación del Polígono de Agustinos

Cesión de parcelas al Gobierno de Navarra

Cesión de la parcela SLC-1 de la U.I. XX (Etxabakoitz Norte) al Gobierno de Navarra

Constitución de servidumbre de paso permanente y gratuita sobre parte de la parcela 14 del P.E.R.I. Milagrosa

E G Ü E S

Contratación de Obras de jardinería y colocación del riego en el Parque Municipal de Gorraiz

O R B A I T Z E T A

Concurso público para la ejecución de obras de renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Concurso de obras

Concurso de obras

C A S T E J O N

Venta de parcela solar

T U D E L A

Contratación de obras del proyecto de aparcamiento público de superficie en la parcela 424, de la U.E. 10-11

Ampliación de urbanización

A N S O A I N

E D I C T O

Oferta de Empleo Público

P A M P L O N A

Sustitución en la Alcaldía los días 17 y 18 de noviembre de 2003

Calendario laboral de las Oficinas Municipales para el año 2004

P I T I L L A S

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2003

T U D E L A

Proyecto de Urbanización de A.R. 10-A, AA-6, Zona 10, Polígono Industrial

Proyecto de modificación del Estudio de Detalle en UE 27, Parcela 1240, del P.G.O.U. de Tudela

LOS ARCOS

Desafectación de terrenos comunales para la cesión de su uso

MURILLO EL CUENDE

Adjudicación de obras en Rada

Tipos de gravamen para el año 2004

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

S A R T A G U D A

Porcentajes y tipos de gravamen para el año 2004

Aprobación inicial modificación de Ordenanza Fiscal

A N S O A I N

Delegación de Alcaldía

A R M A Ñ A N Z A S

Tipos de gravamen para el ejercicio 2004

B U R L A D A

E D I C T O

I T U R E N

Presupuesto de 2003

O R C O Y E N

Exposición pública de Convenio Urbanístico

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

SAN ADRIAN

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA RIBERA

Adjudicación de obra

Adjudicación de obra

LOS ARCOS

Aprobación inicial de Ordenanzas

O L I T E

E D I C T 0

U T E R G A

Aprobación inicial de la Ordenanza de antenas parabólicas

V I L L A T U E R T A

Aprobación tipos de gravamen para el año 2004

A R T A J O N A

Aprobación inicial de Reparcelación de la Unidad "U.A. 3.1"

B A Z T A N

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

B E R R I O Z A R

E D I C T O

E D I C T O

F O N T E L L A S

Contrato de obras

L A B A I E N

Tipos de gravamen para el ejercicio del 2004

G O I Z U E T A

Subasta forestal

TORRES DEL RIO

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza de aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo

I R U R T Z U N

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

G O I Z U E T A

Tipos de gravamen y tasas para el año 2004

L E I T Z A

Tipos de gravamen para el año 2004

Aprobación inicial de modificación del Reglamento del servicio público de auto-taxis de Leitza

E S T E L L A

E D I C T O

B A R A I B A R

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico de 2003

L E S A K A

Modificación del Presupuesto prorrogado General Unico para el año 2003

B U Ñ U E L

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo

T U D E L A

Ordenanza Municipal reguladora del consumo de agua del regadío de Montes de Cierzo II, en Tudela. Aprobación definitiva

E L G O R R I A G A

Aprobación definitiva de la Ordenaza de parejas estables no casadas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cedula de Notificación

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Catorce de Madrid

Cédula de citación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL CONCEJO DE LARRASOAÑA

E D I C T O

SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA, S.A.

E D I C T O