BOLETÍN Nº 59 - 15 de mayo de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 458/2002, de 18 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifica, en relación al Servicio de Transportes, la Orden Foral 4466/1999, de 9 de noviembre, por la que se establece la estructura de Negociados del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 79/2002,de 22 de abril, por el que se dispone el cese, por jubilación, de don José Olazarán Iribarren como Jefe de la Sección de Asuntos Generales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

DECRETO FORAL 80/2002, de 22 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Asuntos Generales del Servicio de Cooperación, Seguridad y Coordinación de Policías Locales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior a doña Eva Zarranz Alli.

DECRETO FORAL 81/2002, de 22 de abril, por el que se dispone el cese, por jubilación, de don Santiago Alberdi Calvo como Jefe de la Sección de Gestión Económica del Servicio Navarro de Empleo.

DECRETO FORAL 82/2002, de 22 de abril, por el que se dispone el cese de don Joaquín Esteban López como Jefe de la Sección de Formación Continua del Servicio Navarro de Empleo.

DECRETO FORAL 83/2002, de 22 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Gestión Económica del Servicio Navarro de Empleo a don Joaquín Esteban López.

DECRETO FORAL 84/2002, de 22 de abril, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Formación Continua del Servicio Navarro de Empleo, a don Cruz Martínez Erausquin.

RESOLUCION de 22 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION de 29 de abril de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 2 plazas de Vocal del Tribunal Administrativo de Navarra.

RESOLUCION 504/2002, de 24 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se efectúa la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de Sección de Apoyo al Usuario, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION 505/2002, de 24 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se efectúa la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de Sección de Gestión, de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION 506/2002, de 24 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se efectúa la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de Sección de Gestión de Personal de la Universidad Pública de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION de 2 de mayo de 2002, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro para la producción, provisión y publicidad de las Tarjetas de Acreditación Municipal que promueve el Departamento de Administración Local.

RESOLUCION 402/2002, de 16 de abril, del Director General de Obras Públicas por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de "Desdoblamiento de Nuevo Vial en Mendillorri, entre la salida norte y la glorieta de Tejería", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Resolución.

RESOLUCION 412/2002, de 18 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto constructivo de "Paso Inferior peatonal bajo el ferrocarril de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situado en el P.K. 133/048, Término Municipal de Olite", se inicia el expediente expropiatorio y se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados por dicho Proyecto.

RESOLUCION 220/2002, de 9 de abril, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica el servicio de atención a los clientes, mantenimiento integral, limpieza, de los edificios, canchas polideportivas, campos externos de hierba, piscina de verano, valla perimetral y otros servicios, actividades en la instalación deportiva del complejo plurifuncional de Lekaroz del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, situado en el término municipal de Lekaroz, Navarra.

RESOLUCION 497/2002, de 22 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación de la Fase II de las obras de reforma de iluminación interior del Edificio del Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto: Ramal de Gas Natural Posición E-28. Ablitas-Barillas y Monteagudo (Navarra).

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Cáseda. Expediente número SCE00263-JAA/jlp.

Otras Disposiciones

RESOLUCION 403/2002, de 24 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2001 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio Textil", de Navarra,(Expediente número 51/2002).

RESOLUCION 443/2002, de 30 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Acuerdo de Modificación parcial del vigente Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Guardian Navarra, S.L.", de Tudela, (Expediente número 47/1998).

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Altsasu/Alsasua, Olazti/Olazagutía y Ziordia

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica para 2002

Aprobación inicial Presupuesto Ordinario para 2002

Aprobación Cuentas Ejercicio 2001

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

E G Ü E S

Notificación de sanción

M E N D I G O R R I A

Presupuesto del año 2002

O B A N O S

Plantilla Orgánica y oferta pública de empleo

UHARTE-ARAKIL

Alteración de la calificación jurídica y declaración como parcela sobrante

Aprobación inicial Estudio de Detalle

Aprobación inicial modificación Estudio de Detalle UO-18

P A M P L O N A

Notificación de sanción de expedientes sancionadores

B E R R I O Z A R

Notificación sanción

B U R L A D A

E D I C T O

C I N T R U E N I G O

Plantilla orgánica 2002

Presupuestos de 2002

B E R R I O Z A R

Notificación de denuncia

A N S O A I N

Notificación de infracción

A R T A J O N A

Aprobación inicial modificación puntual Plan Municipal de Artajona, Sector 2, Area Homogénea 4

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

C I Z U R

Aprobación inicial de Estudio de Detalle y modificación de delimitación

Modificaciones presupuestarias

F I T E R O

Aprobación de Cuentas 2000

Proyecto de constitución de coto de caza público

Aprobación inicial de Presupuesto

O L Z A

Aprobación inicial de modificación de NN.SS.

Expediente de modificación 1/2002 del Presupuesto de 2002

A N S O A I N

Notificación de infracción

C A B A N I L L A S

Adjudicación inicial de extracción de piedra en parcela comunal

L U Q U I N

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios de Luquin

P E R A L T A

Modificación NN.SS. de la del Sector U-5 Polígono Industrial "El Escopar"

Y E R R I

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para 2002 y las Bases de Ejecución

A N S O A I N

Notificación de infracción

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

ALTSASU/ALSASUA

Resolución sancionadora

A R A N G U R E N

Notificación de infracción

A N S O A I N

Notificación de sanción

A R G U E D A S

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de concesión de ayudas o subvenciones a inversiones en instalación y ampliación de empresas

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del pabellón polideportivo municipal

Modificación Normas Subsidiarias de Planeamiento

B U R L A D A

Aprobación inicial Presupuesto Municipal del año 2001

P A M P L O N A

Notificación de resolución

V I L L A V A

Notificación de infracción

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Plantilla orgánica 2002

F U N E S

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Funes, de carácter laboral fijo

E G Ü E S

Notificación de sanción

A I B A R

Adjudicación asistencia técnica

B E R R I O Z A R

Anuncio licitación gestión del centro de la Escuela Infantil

C A R C A S T I L L O

Contratación por procedimiento abierto mediante concurso, de las obras de "Renovación de las Redes de Abastecimiento-Saneamiento-Pluviales y Pavimentaciones de varias calles del casco urbano de Carcastillo"

Contratación por procedimiento abierto mediante concurso, de las obras de "Renovación del Alumbrado del casco urbano de Carcastillo"

Contratación por procedimiento abierto mediante concurso, de la Asistencia Técnica de la obra "Renovación de las Redes de Abastecimiento-Saneamiento-Pluviales y Pavimentaciones de varias calles del casco urbano de Carcastillo"

Y E R R I

Contratación por el procedimiento abierto y mediante subasta, con carácter urgente, para Alumbrado Público Casetas de Ciriza

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE BURLADA

Concurso público para la contratación de las labores de limpieza, vigilancia, portería y guardarropía de las Piscinas Municipales "El Soto" de Burlada durante la temporada de verano

L E R I N

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo

P A M P L O N A

Notificación de resoluciones

L E A C H E

Concurso público de asistencia técnica

P A M P L O N A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

L E R I N

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza de Administrativo

P A M P L O N A

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

L E R I N

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Coordinador Cultural-Deportivo

A N S O A I N

Notificación de infracción

F U N E S

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, a la convocatoria, mediante oposición restringida, de una plaza de Técnico de Grado Medio del Ayuntamiento de Funes. Lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios

E G Ü E S

Notificación de infracción

L E R I N

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza de Encargado General de Obras y Servicios

P A M P L O N A

Notificación de resoluciones

C O R E L L A

Actividades clasificadas

F U N E S

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

L O D O S A

Actividad clasificada

MURILLO EL CUENDE

Actividad clasificada

OROZ-BETELU

Autorización de actividad clasificada

R O N C A L

Autorización de actividad clasificada

S U N B I L L A

Actividad clasificada

U L T Z A M A

Autorización de actividad clasificada

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas de exacciones con efectos 1 de enero de 2002

IV. DISPOSICIONES GENERALES PUBLICADAS EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación

Dirección Provincial en Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédulas de notificación

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL DE CUENTAS Sección de Enjuiciamiento Departamento Tercero

E D I C T O

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO SOCIAL

Cédula de emplazamiento por edictos

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación por edictos

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE AZAGRA

E D I C T O

Recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa

E D I C T O

N I L S A

Concurso de obras