BOLETÍN Nº 55 - 6 de mayo de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 63/2002, de 25 de marzo, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 488/2002, de 25 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establece un régimen de ayudas para las actividades forestales de entidades locales en la campaña 2002-2003.

Disposiciones Generales. Resoluciones

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 364/2002, de 6 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se establece el régimen de tarifas para el curso 2002-2003 de los Centros de Educación Infantil de cero a tres años acogidos a los convenios entre el Instituto Navarro de Bienestar Social y las Entidades Locales, regulados por Resolución 3086/2001, de 2 de agosto.

Autoridades y Personal

RESOLUCION 544/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 2 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Neurología del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 545/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Oncología Médica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 546/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 3 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Neumología del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 548/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 4 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Medicina del Trabajo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 549/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 10 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Medicina Preventiva y Salud Pública del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 550/2002, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos de 2 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Cirugía Máxilofacial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION de 16 de abril de 2002, del Director General de Presidencia, por la que se adjudica el expediente de contratación de los trabajos de distribución editorial de las publicaciones del Gobierno de Navarra para el año 2002, por procedimiento abierto y mediante concurso a la empresa Bitarte Libros, S.L.

RESOLUCION 1753/2001, de 14 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el servicio de transporte sanitario (urgente y no urgente) de la zona de Estella-Azagra, para el año 2002.

RESOLUCION 527/2002, de 2 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica la contratación del servicio de desinfección, desinsectación y desratización de los centros dependientes de la Dirección de Atención Primaria y Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 354/2002, de 16 de abril, del Director General de Industria por la que se otorga Autorización de instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración en concreto de su utilidad pública en Puente la Reina.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 8 de abril de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se inicia la tramitación del expediente de "Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Area Residencia de Mendillorri", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra.

ORDEN FORAL 43/2002, de 4 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de Ayudas a PYMES turísticas para obtener la certificación de la "Q" de Calidad Turística. Año 2002.

RESOLUCION 244/2002, de 25 de marzo, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial La tira de colores. Conocimiento del Medio, de la editorial Anaya, para el quinto curso de E. Primaria del área de Conocimiento del Medio, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION de 18 de marzo de 2002, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se califican favorablemente los documentos presentados y se ordena la inscripción en el Libro Registro de Navarra, de la Sociedad Agraria de Transformación "Elkarte" 666 NA.

RESOLUCION de 18 de marzo de 2002, del Director General de Estructuras Agrarias e Industrias Agroalimentarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se ordena la inscripción en el Libro Registro de Navarra, del acuerdo de disolución de la Sociedad Agraria de Transformación "Atondo" 4.998 (181 NA).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A N S O A I N

Notificación de sanción

E N E R I Z

E D I C T O

G U E S A L A Z

Cuentas del año 2001

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario para el año 2002

Plantilla Orgánica

P A M P L O N A

Convocatoria restringida para la constitución de una relación de empleados para cubrir interinamente puestos de Arquitecto Técnico o Aparejador

N O A I N

Notificación de infracción

E G Ü E S

Lista definitiva de admitidos y/o excluidos a la Convocatoria para la provisión por concurso-oposición de una plaza de Peón de Servicios Múltiples

T U D E L A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de una plaza del puesto de trabajo de Pintor del M.I. Ayuntamiento de Tudela (Bases aprobadas mediante Resolución de Alcaldía número 104, de 30 de noviembre de 2001)

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Oficial Servicios con destino a la Brigada del M.I. Ayuntamiento de Tudela (Aprobada mediante Resolución de Alcaldía 2/2002, de 15 de enero)

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diez plazas de Agente de la Policía Municipal del muy ilustre Ayuntamiento de Tudela

A R T I C A

Subasta forestal de pino laricio de Austria con un diez por ciento de rebaja

B E R R I O Z A R

Oferta Pública de Empleo año 2002

B U R L A D A

Corrección de errores

S U N B I L L A

Aprobación de la Plantilla orgánica para 2002

B E R R I O Z A R

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el año 2002 y de sus bases de ejecución

P A M P L O N A

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

AMESCOA BAJA

Plan Municipal Nuevo periodo de información pública

T A F A L L A

Lista definitiva de aspirantes a la convocatoria para la provisión mediante oposición de dos plazas de Agente Municipal

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanciones de Tráfico

A R A I T Z

Autorización de actividad clasificada

B E R I A N

Actividades clasificadas

C A R C A R

Autorización de actividad clasificada

E U L A T E

Actividad clasificada

G A L A R

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

L A R R A G A

Autorización de actividad clasificada

L E S A K A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE INSPECCION

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE INFRACCION Y LIQUIDACION

Cédula de notificación

Dirección Provincial en Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación por edictos

Cédula de citación por edictos

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Sant Feliú de Llobregat

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Extravío de documentos