BOLETÍN Nº 112 - 16 de septiembre de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 178/2002, de 5 de agosto, por el que se establece el Plan de Actuación para el año 2002 de los servicios de la Administración de Justicia dependientes de la Comunidad Foral de Navarra, en el marco del artículo 12 del Real Decreto 1909/2000, de 24 de noviembre.

DECRETO FORAL 180/2002, de 5 de agosto, por el que se modifican el nivel de encuadramiento y las retribuciones complementarias de determinados puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Autoridades y Personal

RESOLUCION 928/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefe de Unidad de Nóminas y Seguridad Social de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria, de doña Olga Gordillo Gutiérrez.

RESOLUCION 929/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefe de Servicios Generales de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria, de don Enrique Echavarren Zozaya.

RESOLUCION 930/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefe de Unidad de Aprovisionamientos de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria, de don Francisco Javier Ozcoidi Areso.

RESOLUCION 931/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Administración, adscrito al Servicio de Gestión de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria a don Francisco Javier Ozcoidi Areso.

RESOLUCION 932/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Personal, adscrito al Servicio de Gestión de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria a doña Olga Gordillo Gutiérrez.

RESOLUCION 933/2002, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Servicios Generales, adscrito al Servicio de Gestión de la Subdirección de Coordinación de Asistencia Ambulatoria a don Enrique Echavarren Zozaya.

RESOLUCION 1248/2002, de 1 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, como Jefe de Unidad de Enfermería de Quirófanos de la Clínica Ubarmin a doña Verónica Santafé Aranda.

RESOLUCION 1249/2002, de 1 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Enfermería de Quirófanos de la Clínica Ubarmin a don Rómulo Garbayo Peralta.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 172/2002, de 22 de julio, por el que se aprueba la actuación de infraestructruras agrícolas, mediante la reordenación de terrenos comunales de cultivo y su transformación en regadío de "El Saso", término municipal de Santacara.

ORDEN FORAL 70/2002, de 2 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia consistente en la transformación del sistema de información de gestión procesal "Atlante" y su implantación en los órganos judiciales de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa Accenture, S.L.

ORDEN FORAL 380/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación de determinados servicios de comedor escolar en Centros Públicos para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 381/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación de determinados servicios de comedor escolar en Centros Públicos para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 382/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación de determinados servicios de comedor escolar en Centros Públicos para el curso 2002-2003.

ORDEN FORAL 383/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación de determinados servicios de comedor escolar en Centros Públicos para el curso 2002-2003 y se declara desierto el servicio del comedor escolar del C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Luzaide/Valcarlos.

RESOLUCION de 17 de junio de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se prorroga el contrato del mantenimiento de los equipos informáticos IBM del Gobierno de Navarra, para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002.

RESOLUCION de 24 de junio de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del mantenimiento para el año 2002 del robot de almacenamiento de cartuchos magnéticos instalado en el Centro de Informática del Gobierno de Navarra, por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia, y se adjudica a la empresa "Storagetek España, S.A.".

RESOLUCION 468/2002, de 25 de junio, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el suministro consistente en la adquisición e instalación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI), con destino al Servicio Técnico de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 4754/2002, de 28 de agosto, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro de productos de limpieza, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1083/2002, de 5 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Viana, en su artículo 141.C, Granjas animales, promovido por S.A.T. 575-NA Díaz de Zerio.

ORDEN FORAL 1142/2002, de 23 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Iza, para ampliación edificio Concejil en Aldaba, promovido por el Concejo de dicha localidad.

ORDEN FORAL 370/2002, de 12 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria General de Becas y Ayudas en los niveles medios y superiores de enseñanza, correspondiente al curso 2001/2002.

ORDEN FORAL 379/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto, del curso 2001/2002, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

ORDEN FORAL de 1 de julio de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establecen, por segunda vez, las bases reguladoras de la concesión, mediante concurso, de subvenciones a la implantación de instalaciones de desinfección de vehículos dedicados al transporte de ganado, y se declara desierto el concurso abierto mediante la Orden Foral de 11 de febrero de 2002.

RESOLUCION de 1 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 599/02, interpuesto por don Alfonso Cemboráin Oricáin, don Jesús Justo Ibáñez Sesma, don Eduardo Callejas Cervera y don Manuel Rodríguez Dueñas a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 566/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Almadraba para la Educación Secundaria Obligatoria: Educación Física para primero, segundo y tercer curso; Música para primero, segundo y tercer curso; Tecnología para primero y tercero; Ciencias de la Naturaleza para 1.º y Biología y Geología para 3.º,y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 567/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Santillana Richmond Publishing para el área de lengua extranjera (Inglés): New Happy Days thre and four para el tercer ciclo de primaria; Scooter 1, 2 and 3 para primero, segundo y tercero de la ESO; Made Esay para primero y segundo de Bachillerato y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 568/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Vicens Vives para el Bachillerato: Enlace 1 para Física y Química; Foro 1 para Lengua Castellana y Literatura y Paradigma para Filosofía, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 569/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Macmillan Heinemann para el área de Lengua Extranjera (Inglés): Universe para tercer y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria; Imagine English para toda la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria; Vision para 1.º y 2.º de Bachillerato y Looking Forward para 1.º y 2.º de Bachillerato, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 570/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales de la editorial Anaya para la ESO: Tecnología para 1er curso; Música para 1.º y 3.º; Educación Plástica y visual para 1.º y 3.º; Cultura Clásica para 3.º y 4.º; Francés para 3.º y 4.º; Teen Scenes 1 y 3 para 1.º y 3.º del área de Lengua extranjera (Inglés). También se autorizan los siguientes proyectos editoriales para el primer curso del Bachillerato: Tecnología Industrial; Tecnologías de la Información; Latín y Griego, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en los Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 573/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autorizan los siguientes proyectos editoriales para el área de lengua extranjera (Inglés)de la editorial Burlington Books: New Discover for ESO 3 para el tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria, Changes for ESO 1 y New Burlington Top Class for ESO para el primer curso de la ESO; New Results for Bachillerato 1 y Targets for Bachillerato 1 para el primer curso de Bachillerato, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 574/2002, de 11 de julio, del Director General de Educación, por la que se autoriza el proyecto editorial English Zone, de la Editorial Pearson Educación, del área de Lengua Extranjera (Inglés) para el primer ciclo y tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria, y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros Docentes de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 718/2002, de 2 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Alimentos Congelados, S.A." de Marcilla (Expediente número 78/2002).

RESOLUCION 719/2002, de 2 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Trelleborg Inepsa, S.A." de Pamplona (expediente número 74/2002).

RESOLUCION 720/2002, de 2 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "BSH Fabricación, S.A.", de Esquíroz (Expediente número 77/2002).

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de oficinas de farmacia.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTATAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION. Aviso de notificación.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

TORRES DEL RIO

E D I C T O

T U D E L A

Corporativos/as que presidirán los espectáculos taurinos

C A S T I L L O N U E V O

Aprobación inicial Ordenanza reguladora del acotado de hongos, setas y demás productos naturales

E C H A G Ü E

Anuncio de Adjudicación por procedimiento abierto mediante subasta de las obras de reforma del cementerio de Echagüe

A Ñ E Z C A R

Contrato de obras de reforma de la Casa del Concejo de Añézcar

A Z A G R A

Adjudicación de concurso público

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE OLITE

Aprobación inicial de expediente de habilitación de transferencias Posit del Presupuesto general único para 2001

Exposición pública de Cuentas generales de 2001

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el año 2002

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de denuncia

T A F A L L A

Corrección de errores

ALTSASU/ALSASUA

Propuesta de resolución

C O R E L L A

Proyecto de ampliación coto de caza NA 10.538

O C H A G A V I A

Expediente de ruina

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2002

OROKIETA-ERBITI

Subasta forestal

U L T Z A M A

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad U-3 del Plan Parcial de la Unidad UOI-2 (Polígono Industrial de Elordi, situado en Iraizotz)

A R T A J O N A

Corrección de errores

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de sanción

A D I O S

Modificación presupuestaria 1/2002. Aprobación inicial

B A R A S O A I N

Adjudicación por procedimiento abierto, mediante subasta, de las obras de rehabilitación de la Casa Consistorial de Barásoain

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

E D I C T O

P E R A L T A

Modificación NN.SS. Creación de nuevo suelo urbanizable en "Sotoabajo" (Sector F)

Aprobación inicial Proyecto Urbanización de la prolongación de la calle Julián Gayarre

E S T E R I B A R

Aprobación definitiva de la Ordenanza por expedición y tramitación de documentos

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

U N D I A N O

Subasta forestal

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

B E R R I O Z A R

Notificación de denuncia

T A F A L L A

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la provisión de una plaza de Asesor Jurídico para el Ayuntamiento de Tafalla

B U R G U I

Aprobación definitiva Presupuesto general único 2002

G E N E V I L L A

Aprobación inicial Presupuesto año 2002

Aprobación Presupuesto 2002

L O D O S A

Delegaciones especiales

O L L O

Aprobación Inicial Plantilla orgánica para el Ejercicio de 2002

Aprobación definitiva del Presupuesto ordinario y de Inversiones (único) para el Ejercicio de 2002

B E R R I O P L A N O

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo con destino al Ayuntamiento de Berrioplano

E U L A T E

Adjudicación contrato de suministro para "Equipamiento de Residencia de Ancianos de Améscoa"

L E Z A U N

Plantilla orgánica 2002

Aprobación definitiva Presupuesto general único para 2002

M I L A G R O

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2002

T U D E L A

E D I C T O

B E R R I O Z A R

Notificación sanción

E G Ü E S

Aprobación inicial de Estatutos de Junta de Compensación para al gestión y urbanización del sector 2 del área de reparto 1 de la zona de Elcano-Ibiricu-Egüés

C I Z U R

Aprobación inicial de Proyecto de urbanización

T U D E L A

E D I C T O

E D I C T O

Y E R R I

Aprobación inicial de la modificación de la delimitación de la UE1 de Murillo

P A M P L O N A

Notificación de resolución

Notificación de resolución

B E R R I O P L A N O

Modificación de bases de la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de Alguacil, con funciones añadidas de Responsables de Servicios Múltiples

L O D O S A

Relación de Infracciones a la Ley de Tráfico (Denuncias)

Relación de Infracciones a la Ley de Tráfico (Propuestas de resolución)

Relación de Infracciones a la Ley de Tráfico (Resoluciones)

ALTSASU/ALSASUA

Resolución sancionadora

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Encargado de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo

L O D O S A

Actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

C A S C A N T E

Actividad clasificada

MIRANDA DE ARGA

Autorización de licencia de actividad

M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

O R C O Y E N

Instalación de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

B E R I A I N

Actividades clasificadas

L O D O S A

Actividad clasificada

UHARTE ARAKIL

Autorización de actividad clasificada

Y E R R I

Licencia de actividad clasificada

ZIZUR MAYOR

Actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

Anuncio de subasta

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

Cédula de notificación Resolución conjunta acta de liquidación y acta de infracción

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación Resolución conjunta actas de liquidación y actas de infracción

Cédula de notificación Resolución conjunta actas de liquidación

Cédula de notificación Resolución. Elevación a definitivas actas de liquidación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

E D I C T O

Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta 75/01)

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Ciudad Real de la Tesorería General de la Seguridad Social

Cédula de notificación

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA-ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

E D I C T O

E D I C T O

Información pública

Información pública

Información pública

Información pública

Información pública

E D I C T O

E D I C T O

A N U N C I O

Información pública

Información pública

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Zamora

E D I C T O