BOLETÍN Nº 11 - 24 de enero de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 379/2000, de 26 de diciembre, por el que se actualiza la cuantía mínima del Recurso Cameral Permanente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra que recae sobre la cuota del Impuesto sobre Actividades Económicas o Licencia Fiscal.

DECRETO FORAL 1/2001, de 8 de enero, por el que se modifica la letra a) del número 1 de la Disposición Adicional del Decreto Foral 157/1996, de 25 de marzo, por el que se regulan las relaciones con las entidades de depósito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Hacienda Pública de Navarra.

DECRETO FORAL 2/2001, de 8 de enero, por el que se modifica el artículo 93 del Reglamento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por Decreto Foral 165/1999, de 17 de mayo.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 295/2000, de 29 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos 180, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes, correspondiente a establecimientos permanentes, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de los citados modelos 180 por soportes directamente legibles por ordenador.

ORDEN FORAL de 22 de enero de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica por segunda vez el artículo 29 de la Orden Foral de 6 de septiembre de 2000, por la que se convocan elecciones para la renovación o constitución de los Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad alimentaria del ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 3/2001, de 11 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueban las tarifas para el suministro de agua de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para el año 2001.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 512/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el concurso de contratación del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos inventariados a nombre del Departamento de Educación y Cultura de uso en centros públicos de enseñanza, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 139, de 17 de noviembre de 2000.

RESOLUCION 25/2001, de 18 de enero, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de subasta, del suministro consistente en la adquisición de Impresos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, con destino al Servicio de Gestión del Departamento de Economía y Hacienda.

RESOLUCION 1293/2000, de 27 de diciembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Remodelación de las intersecciones de Ubarmin y Egüés y modificación de la intersección de Alzuza, en la carretera NA-150, Pamplona-Aoiz-Lumbier" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 5458/2000, de 22 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro y elaboración de alimentos para la Residencia de Discapacitados Psíquicos "Lur Gorri", de Barañáin, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación y ejecución de los trabajos de la fase primera para elaboración del Plan estratégico de la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 26 de diciembre de 2000, del Gobierno de Navarra, por el que se incluyen provisionalmente en el Plan Especial 2000 en materia de Infraestructuras Locales, aquellas entidades locales titulares de obras incluidas inicialmente en el mismo en el apartado de Programación Local.

ORDEN FORAL 483/2000, de 15 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de prácticas profesionales en el Archivo General de Navarra.

ORDEN FORAL 1465/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ezcabarte, en parcelas 46, 65 y 66 del polígono 8 de la localidad de Eusa, promovido por don Ramón Escudero Ayuso.

ORDEN FORAL 1466/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Pitillas (Normativa y Ordenanzas), promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 1467/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Basaburua, en parcela 26, polígono 1, de la de la localidad de Udabe, promovido por don Javier Hernández Goñi.

ORDEN FORAL 1468/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Basaburua, en parcela 343, polígono 4, de la localidad de Itsaso, promovido por don Victoriano Ansorena Iriarte.

ORDEN FORAL 1469/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Imotz, en parcela 82, polígono 2 (nueva unidad actuación, A.A. 23) de la localidad de Oskotz, promovido por doña Vicenta Oquiñena Ros.

ORDEN FORAL 1470/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Viana, en unidades URM-21 (calle La Solana), URM-12 y URM-13, promovido por doña María Teresa Briones Miruri.

ORDEN FORAL 1471/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del artículo 41.b (regulación edificaciones en suelo no urbanizable), de las Normas Subsidiarias de Carcastillo, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 1217/2000, de 15 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de Ayudas individuales de enseñanza para alumnado con discapacidad sensorial o motora que curse enseñanzas de régimen general en niveles de Secundaria Postobligatoria en Centros Educativos de Navarra el curso 2000/2001.

RESOLUCION 1238/2000, de 29 de diciembre, del Director General de Educación, por la que adquieren la condición de definitivas las Becas y Ayudas de Educación Especial para el curso 2000/2001.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

Agrupación de Ayuntamientos de Donamaría, Oitz, Urrotz y Labaien

Plantilla Orgánica para el año 2000

B E R B I N Z A N A

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración

P A M P L O N A

Nombramiento de Titulado de Grado Medio con incompatibilidad

B U R L A D A

Aprobación inicial modificación Presupuesto municipal año 2000

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva E.D. Exnehosa UE-6

Estudio de Detalle UE 7

Aprobación inicial Plan Parcial 1.3

G E N E V I L L A

Aprobación inicial Presupuesto para 2000

Aprobación Cuentas 1999

I S A B A

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad R3B del Plan municipal de Isaba

A Z A G R A

Notificación de denuncias

A N S O A I N

Notificación de infracción

LOS ARCOS

Aprobación inicial de expediente de habilitación de transferencias positivas del Presupuesto general único para 2000

E G Ü E S

E D I C T O

G A L A R

Presupuesto para el año 2001

L I E D E N A

Adjudicación de contrato de obras

L O D O S A

E D I C T O

O L Z A

Aprobación inicial de expedientes urbanísticos

P A M P L O N A

E D I C T O

E D I C T O

P E R A L T A

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto de 2000

T A F A L L A

E D I C T O

V I L L A T U E R T A

Adjudicación concurso obras

ALTSASU/ALSASUA

Resolución de Alcaldía número 50/2000

A N S O A I N

Notificación de sanción

A N C I N

Aprobación inicial Convenio Urbanístico

B A R A Ñ A I N

Concurso para la adjudicación de suministro y puesta en funcionamiento de Equipamiento Cinematográfico de Proyección en 35 mm. y Sonido Profesional Dolby en el Centro para el Desarrollo de las Artes Escénicas de Barañáin. Procedimiento de urgencia

L E R G A

Subasta pastizal

T A F A L L A

Aprovechamiento de pastos

T U D E L A

E D I C T O

SAN ADRIAN

Licitación redacción de proyecto, dirección facultativa, estudio y coordinación en materia de seguridad y salud

Aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de San Adrián

L E G A R I A

Tipos impositivos 2001

P I T I L L A S

Aprobación de tipos de gravamen de impuestos y contribuciones para el ejercicio del año 2001

U T E R G A

Aprobación tipos impositivos

P I T I L L A S

Aprobación inicial modificación ordenanza fiscal

U R Z A I N Q U I

Aprobación definitiva de modificación de ordenanzas fiscales

J A U R R I E T A

Aprobación tarifas, tipos de gravamen, índices y porcentajes de los impuestos municipales para el año 2001

B A R A Ñ A I N

Concurso para la adjudicación del contrato de limpieza de edificios dependientes del Ayuntamiento

E C A L A

Subasta forestal de roble

B A K A I K U

Adjudicación de contrato

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Concurso de obras

L E S A K A

Modificación del Presupuesto 2000

Modificación del Presupuesto 2000

E S T E L L A

Aprobación inicial de ordenanza

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Concurso para la adjudicación mediante procedimiento abierto y urgente de la redacción del proyecto básico de piscina cubierta de Aezkoa

M A R C I L L A

Autorización de actividad clasificada

O R B A I T Z E T A

Autorización de actividad clasificada

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A B L I T A S

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Actividades clasificadas

L A R R A G A

Autorización de actividad clasificada

L E G A R I A

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

URRAUL BAJO

Actividad clasificada

U R Z A I N Q U I

Autorización de actividad clasificada

L A R R A U N

Actividad clasificada

S A R T A G U D A

Actividad clasificada

P A M P L O N A

Modificaciones a la Ordenanza de Sanidad número 13, reguladora de la Tenencia de Animales en la Ciudad de Pamplona

O R B A I T Z E T A

Aprobación definitiva de Ordenanza

C I R I Z A

Aprobación definitiva de Ordenanzas fiscales

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales - ACTAS DE LIQUIDACION

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Navarra Sección Tercera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación por edictos

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Cincuenta de Madrid

E D I C T O