BOLETÍN Nº 146 - 4 de diciembre de 2000

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 424/2000, de 17 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura por la que se modifica la Orden Foral 383/1999, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura.

ORDEN FORAL de 23 de noviembre de 2000, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se modifica parcialmente la Orden Foral de 23 de noviembre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación ocupacional dirigidas a personas en desempleo, previstas en el nuevo Objetivo 3 del Fondo Social Europeo y en el Plan de Empleo de Navarra.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 357/2000, de 20 de noviembre, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Desarrollo y Perfeccionamiento Lingüístico del Instituto Navarro de Administración Pública a don Iñaki Biain Salaberria.

ORDEN FORAL 425/2000, de 17 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone el cese de don Angel Arrondo Segura como Jefe de la Unidad Técnica de Estadística.

ORDEN FORAL 426/2000, de 17 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Escolarización a don Angel Arrondo Segura.

ORDEN FORAL 334/2000, de 24 de noviembre, del Consejero de Salud, por la que se cesa a don José Escribano Jarauta Coordinador del Plan de Atención Socio-Sanitario de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de Técnico, Traductor de vascuence, al servicio del Parlamento de Navarra. Nombramiento.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución de 23 de octubre de 2000, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 28 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales, nivel E, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 999/2000, de 21 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca a propietarios de bienes y derechos afectados por el Embalse de Itoiz para proceder al levantamiento de actas de pago y ocupación.

RESOLUCION de 22 de noviembre de 2000, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de asistencia técnica en los sistemas de información del Instituto Navarro de Salud Laboral durante el año 2001, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 1588/2000, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación de la asistencia relativa a la redacción del Proyecto y Dirección de Obra del Area Quirúrgica de la Clínica Ubarmin (Concurso OB17/2000) y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 1106/2000, de 8 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueban definitivamente los proyectos de "Autovía Pamplona-Estella: Construcción de la Variante de Puente la Reina (excepto el puente sobre el río Arga)" y de "Autovía Pamplona-Estella: Construcción del Puente sobre el río Arga en la Variante de Puente la Reina", respectivamente.

RESOLUCION 1141/2000, de 15 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se contestan las alegaciones presentadas a la información pública por la que se completa la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción del "Desdoblamiento de calzada de la carretera N-232, Variante de Tudela" y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

RESOLUCION 1144/2000, de 21 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Acondicionamiento y refuerzo de firme en la carretera NA-126, Tudela-Tauste, tramo: Fustiñana-Límite Provincia de Zaragoza (del p.k. 11+500 al 23+000)".

RESOLUCION 918/2000, de 14 de noviembre, del Director General de Industria por la que se fijan las fechas para levantamiento de actas previas en la localidad de Tiebas solicitada por Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

RESOLUCION 949/2000, de 14 de noviembre, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración de su utilidad pública en el Municipio de Arce y Oroz Betelu.

RESOLUCION 961/2000, de 14 de noviembre de 2000, del Director General de Industria por la que se autoriza la instalación eléctrica en alta tensión, aprobación de proyecto y declaración de su utilidad pública en Ibargoiti, Ezprogui, Leache, Aibar y Leoz.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de un kit de capacitación para la máquina de digitalización Cyclone de Renishaw, con destino al Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la Universidad Pública de Navarra.

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Donamaría, Expediente número 6798 A.T.-JAA/al.

INFORMACION PUBLICA relativa a la Autorización solicitada por Repsol-Butano, S.A., para la instalación de almacenamiento de gas licuado de petróleo y red de distribución de propano comercial por canalización en el núcleo urbano de Goizueta del término municipal de Goizueta (Navarra).

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1293/2000, de 16 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Especial Azucarera-Prado en Tudela, promovido por APISA.

RESOLUCION 3646/2000, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se convoca la participación de las entidades y centros colaboradores de este Servicio en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, correspondientes al año 2001.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Incoación de expedientes sancionadores.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

L O D O S A

Convenio urbanístico

P E R A L T A

Adjudicación de contrato vasos piscinas municipales

U T E R G A

Aprobación definitiva Presupuesto para el ejercicio 2000

P A M P L O N A

Modificación Plantilla Orgánica del año 2000

C A S C A N T E

Aprobación definitiva del expediente de modificaciones presupuestarias 1/00

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

C I N T R U E N I G O

Modificaciones presupuestarias

E G Ü E S

Aprobación inicial de normalización de fincas en las unidades U.3 y C.1 del Plan Parcial de Gorráiz

E S T E L L A

Decreto de Alcaldía

L A P O B L A C I O N

Aprobación definitiva Presupuesto año 2000

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por recogida de Residuos Sólidos Urbanos

O T E I Z A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

P I T I L L A S

Aprobación definitiva modificación presupuestaria

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2000

R I B A F O R A D A

Modificación Plantilla Orgánica

V I L L A F R A N C A

Nombramiento de Tenientes de Alcaldía

Aprobación definitiva del Presupuesto general único para 2000

Z I O R D I A

Expediente modificación Presupuestaria

A B A R Z U Z A

Tipos de gravamen para el año 2001

Aprobación inicial y modificación de Ordenanza

L A N A

Tipos de gravamen para el año 2001

R I B A F O R A D A

Aprobación inicial de la regulación de ingresos que regirán a partir del 1.º de enero del año 2001 del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos Administrativos

A R A K I L

Aprobación Presupuesto general único de 2000

V I L L A V A

Concurso para la adquisición e instalación de rocódromo con destino al Polideportivo Municipal "Hermanos Induráin" de Villava

A R M A Ñ A N Z A S

Tipos de gravamen para el ejercicio 2001

L A Z A G U R R I A

Tipos de gravamen para el ejercicio 2001

U L T Z A M A

Aprobación inicial de Ordenanzas Fiscales

Tipos de gravamen, índices y porcentajes

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de proyecto de Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-17-A

E S T E L L A

Contratación de la redacción del proyecto de ejecución, dirección y coordinación de seguridad y salud, de un frontón cubierto en la Parcela de propiedad municipal situada en la calle Remontival de Estella

B A R A Ñ A I N

Concurso para la adjudicación del contrato de obras de reforma de aseos en Colegio Público Los Sauces de Barañáin, trámite de urgencia

A L L I N

Tipos de gravamen para el ejercicio 2001

M U R I E T A

Aprobación inicial desafectación terreno comunal

Modificación puntual Plan Municipal

A N S O A I N

E D I C T O

P A M P L O N A

Concurso público

Concurso público

Concurso público

E S T E L L A

Licitación de asistencia técnica para el Ayuntamiento de Estella

A B A I G A R

Venta de cuatro parcelas urbanizables

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Convocatoria para cubrir la plaza de Técnico Deportivo. Propuesta de nombramiento

E Z C A B A R T E

Tasas, precios públicos y tarifas para el año 2001

Modificaciones presupuestarias

Modificaciones presupuestarias

L A P O B L A C I O N

Aprobación de los índices1 y tipos de gravamen para el 2001

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Ordenanza fiscal reguladora del ciclo integral del agua

T U D E L A

Contratación de obras

P A M P L O N A

Convocatoria para la adjudicación del concurso público de asistencia técnica para la definición, implantación y automatización de procesos en los servicios de Gestión Directa

A R A N G U R E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B U Ñ U E L

Autorización de actividad clasificada

E Z C A B A R T E

Autorización de actividad clasificada

F U N E S

Autorización de actividad clasificada

ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

C A B A N I L L A S

Autorización de actividad clasificada

D I C A S T I L L O

Autorización de actividad clasificada

F U S T I Ñ A N A

Autorización de actividad clasificada

MIRANDA DE ARGA

Autorización de actividad clasificada

L E S A K A

Actividad clasificada

PUENTE LA REINA

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ALTSASU/ALSASUA

Autorización de actividad clasificada

BERA/VERA DE BIDASOA

Actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

C I N T R U E N I G O

Actividades clasificadas

ETXARRI-ARANATZ

Actividad clasificada

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

SAN ADRIAN

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Actividades clasificadas

Y E R R I

Autorización de actividad clasificada

B A S A B U R U A

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Autorización de actividad clasificada

E S T E L L A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

Instalación actividades clasificadas

B A Z T A N

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Autorización de actividad clasificada

M E N D A V I A

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

URDAZUBI/URDAX

Autorización de actividad clasificada

ZIZUR MAYOR

Autorización de actividad clasificada

L O D O S A

Relación de Infracciones a la Ley de Tráfico. (Denuncias)

Relación de infracciones a la Ley de Tráfico. (Resoluciones)

Relación de infracciones a la Ley de Tráfico. (Propuestas de Resolución)

SAN ADRIAN

Aprobación definitiva

A N D O S I L L A

Aprobación definitiva Ordenanzas

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial Ordenanza fiscal reguladora de la utilización del cementerio municipal y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Trabajo Seguridad Social y Asuntos Sociales de Navarra - FONDO DE GARANTIA SALARIAL

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Navarra Sección Tercera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de notificación y emplazamiento

Cédula de notificación y emplazamiento

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación por edictos

Cédula de citación

Cédula de citación por edictos

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela

Cédula de citación de remate

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PERALTA

E D I C T O